Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/14, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
Creo haber entendido lo que dices.

Lo que quieres es, que cuando hayas restaurado a estado de fabrica no se coloque automáticamente el wallpaper blanco ni el widget blanco.

Hasta donde yo se, eso tendrias que tocar la ROM base, es decir, sacar la rom actual que tienes, deodexarla, reconfigurarla a tu gusto y flashearla, algo que de momnto yo no sé hacer. En un futuro, quizás si, ya uqe estoy buscando guias de cocinna de roms para meterme al ajo.

Como única mano, mira por XDA, igual alli, con la información y conocimientos que tienen te pueden echar una mano, o con el grupo de desarrolladores que hay en Facebook, aunque en este último tendrás que preguntar en ingles o borrarán tu pregunta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/14, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
hac_ronald hac_ronald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Movistar
Gracias D.Ceres, si entendiste mi pregutna, si puedes hacer tu rom me avisas para probarla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
raiiken93 raiiken93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6-L11 4G
Tu operador: Vodafone
EDITO: Nada, arreglado, no me funcionaba porque lo probaba con el movil enchufado al pc, para entrar en fastboot solo me ha dejado con el apagado y luego conectarlo, en mi anterior mensaje explicaba que no podia entrar en fastboot, aviso por si alguien mas le ocurre el despiste

Última edición por raiiken93 Día 17/12/14 a las 16:27:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/14, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
elpatron248 elpatron248 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascendido g6
Tu operador: Movistar
Oye gracias por tu tutorial

Ya tienes el tutotrial de como instalar un recovery CWM ya que para el TRWP ya hay tutorial pero para mi parecer es mejor el CWM?

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/14, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
Estoy rematando los detalles, capturas y tal, en cosa de un par de dias como mucho lo subire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/12/14, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
elpatron248 elpatron248 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascendido g6
Tu operador: Movistar
A bueno gracias de igual manera fue de ayuda tu post
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/14, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Hola a todos y lo primero muchas gracias por el aporte...!!
Acaban de entregarme el G6 de vodafone y necesito rootearlo.
He buscado en el sitio pero no he encontrado respuestas que me tranquilicen, a saber:

Con mi anterior Huawei desbloqueé el bootloader y después tuve muchos problemas de reinicios completamente frustrantes; luego lo hice root e instale lo preciso para SU y eliminé el bloatware, imprescindible para mi. El caso es que con este móvil me encantaría que la cosa fuese fina fina... Yo al leer este tuto del G6 no puedo ver las imágenes... solo sale un «icono» de photobucket que dice que ha sido borrada la imagen.... Alguna sugerencia? Si la GUI del programa está en chino me encantaría ver las imágenes del tutorial para no cagarla.

Luego tengo una pregunta: se puede rootear sin tener que desbloquear el bootloader? El modelo es el G6 L-11 4G que da vodafone y viene con la B119

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nzn Ver Mensaje
Hola a todos y lo primero muchas gracias por el aporte...!!
Acaban de entregarme el G6 de vodafone y necesito rootearlo.
He buscado en el sitio pero no he encontrado respuestas que me tranquilicen, a saber:

Con mi anterior Huawei desbloqueé el bootloader y después tuve muchos problemas de reinicios completamente frustrantes; luego lo hice root e instale lo preciso para SU y eliminé el bloatware, imprescindible para mi. El caso es que con este móvil me encantaría que la cosa fuese fina fina... Yo al leer este tuto del G6 no puedo ver las imágenes... solo sale un «icono» de photobucket que dice que ha sido borrada la imagen.... Alguna sugerencia? Si la GUI del programa está en chino me encantaría ver las imágenes del tutorial para no cagarla.

Luego tengo una pregunta: se puede rootear sin tener que desbloquear el bootloader? El modelo es el G6 L-11 4G que da vodafone y viene con la B119

Muchas gracias y un saludo!
Mi primer rooteo fue sin liberar el bootloader, y no me dió ningun problema. Despues sí que, al desrootear para hacer esta guia no pude hacerlo y tuve que buscar otra manera y otra herramienta.

En cuanto a lo que comentas de las imagenes, yo las veo bien, las de este hilo, me refiero, que es el mismo que hay en la guia de solo rooteo. Tambien he de decir que hace poco reorganicé mi photobucket, igual se han roto y por eso no se ven, pasaré ahora a revisarlo.

Y por lo que atañe a la duda principal... es posible que te funcione, pero tambien es posible que de bastantes fallos. Mi recomendación es que liberaras el bootloader antes del rooteo.

EDITO:

Acabo de mirarlo y al parecer si que estaban rotas, ambos hilos. Ya estan reparadas, por lo que no deberias tener problemas para seguir el hilo.

Si te surje alguna duda, no dudes en postearla

Última edición por D.Ceres Día 18/12/14 a las 19:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/12/14, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
mowycito mowycito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

me he bajado la rom original! sin el bootloader abierto no funciona el root verda?

Última edición por mowycito Día 18/12/14 a las 23:30:39.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/14, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Rooteo G6 dudas y KingRoot

Mil gracias por tu pronta respuesta D.Ceres... Pensaré en el tema y de momento enviaré la petición de código a Huawei... Lo del bootloader me trae de duda en duda el hacerlo.
Tambien me han pasado una apk para el rooteo: KingRoot Android 3.4.1.157 General

Tal vez la pruebe y lo cuento por aquí


Saludos!

PS.- Ya veo las imagenes del tuto... jejejeje TX




 Cita: Originalmente Escrito por D.Ceres Ver Mensaje
Mi primer rooteo fue sin liberar el bootloader, y no me dió ningun problema. Despues sí que, al desrootear para hacer esta guia no pude hacerlo y tuve que buscar otra manera y otra herramienta.

En cuanto a lo que comentas de las imagenes, yo las veo bien, las de este hilo, me refiero, que es el mismo que hay en la guia de solo rooteo. Tambien he de decir que hace poco reorganicé mi photobucket, igual se han roto y por eso no se ven, pasaré ahora a revisarlo.

Y por lo que atañe a la duda principal... es posible que te funcione, pero tambien es posible que de bastantes fallos. Mi recomendación es que liberaras el bootloader antes del rooteo.

EDITO:

Acabo de mirarlo y al parecer si que estaban rotas, ambos hilos. Ya estan reparadas, por lo que no deberias tener problemas para seguir el hilo.

Si te surje alguna duda, no dudes en postearla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/14, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mowycito Ver Mensaje
me he bajado la rom original! sin el bootloader abierto no funciona el root verda?
Puede que te funcione sin problemas, como me pasó a mí en mi primer rooteo, o puede que te dé el fallo de la memoria interna, que ha pasado a bastante gente.

El fallo, para que no te asustes, simplemente es que lista como vacia la memoria interna y la SDCARD cuando realmente no están vacias.

Una pregunta, ¿a que te refieres con la rom orginal? ¿Al firmware original? ¿O a la rom que tienes en el teléfono?

Última edición por D.Ceres Día 19/12/14 a las 17:10:10. Razón: Añadida la última pregunta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/14, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
mowycito mowycito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

el manual no indicas que hay que poner el movil en modo fastboot.! me he pegado 2 dias indagando como un monkey.

Ya tengo el movil con el bootloader unlonck!

Última edición por mowycito Día 21/12/14 a las 12:58:44.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/14, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
desbloqueo y fastboot

 Cita: Originalmente Escrito por mowycito Ver Mensaje
el manual no indicas que hay que poner el movil en modo fastboot.! me he pegado 2 dias indagando como un monkey.

Ya tengo el movil con el bootloader unlonck!
Ah!... y en qué momento del proceso se pone en fastboot?.. Ya que lo has conseguido, podrías por favor explicar cómo lo has hecho? Recibí el código de desbloqueo hace un par de días y aún no me he atrevido...

Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/12/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
mowycito mowycito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nzn Ver Mensaje
Ah!... y en qué momento del proceso se pone en fastboot?.. Ya que lo has conseguido, podrías por favor explicar cómo lo has hecho? Recibí el código de desbloqueo hace un par de días y aún no me he atrevido...

Gracias!
Pues antes de conectarlo al pc.

Lo pones en fastboot. conectas al pc y ya puedes introducir el codigo con el programa. a mi se me quedaba esperando, no sabía que habia que ponerlo en modo fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/12/14, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Unlock Bootloader y root desde el Mac

Como soy un impaciente, y necesitaba apoderarme del G6 me he decidido a seguir el tuto aún con las dudas que tenía y acabar de una vez.
Tras mucho miedito, muuuucho miedito, (pues hubo un momento de pánico donde todo parecía haberse colgado), he de decir que lo he conseguido!

Pongo lo que hice por si a alguien le fuese útil.

Mi primera dificultad es que yo uso Macintosh, no windows y tooooodos los archiperres de desbloqueo, rooteo, etc son para Windows.

Entonces…. monto un emulador (Parallels) en el que instalo un WIN 8.

Lo arranco y le cargo la HiSuite (desde el propio windows emulado) para que instale todos los drivers ADB etc etc que necesite el móvil.
Descargo al escritorio mac las app que explica el tutorial (Unlock Huawei Device GUI y Root chino) y luego las arrastro al emulador para tenerlo en el escritorio del «PC» falso.

Como bien sugiere y avisa D.Ceres, realizo un backup a la SD con todo lo que me interesa y que había instalado ya en el móvil desde la aplicación de Huawei Copia de Seguridad. Esto es imprescindible si ya has tocado el móvil desde que lo recibiste.

Previamente había enviado la ficha que propone D.Ceres en un correo a Huawei pidiendo el código y lo recibí en el mismo día

A partir de aquí sigo estrictamente el tutorial de D.Ceres de modo que no lo repito.
Con el unlock no tuve ningún problema, modo FastBoot con volumen abajo + power, enchufar, poner código y desbloquear fue coser y cantar.

La única pega que tuve es que, tras instalarlo, la interfaz del programa Root era algo distinta en mi aplicación china, y al estar en chino, me desconcerté e hice cosas que dieron como resultado la instalación de dos programas en el windows que no tengo idea de lo que son. Incluyo dos pantallas donde se ven y se ve el botón de rooteo funcionando.

Encontré el Kinguser en el móvil, lo cual me dio buen rollo y descargué SuperSU para luego cargarme con igual buen rollo el Kinguser.

Ahora soy unlock y root.
Gracias a D.Ceres y los que me han contestado con su experiencia.




Root arrancando




Root tras el primer reinicio del G6 y aplicaciones chinas en el escritorio

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/12/14, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que te sirviera! Ahora "disfruta" de tu root e unlock.

En vista a que le pasa a bastante gente, voy a añadir lo del fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/12/14, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.... A ver si alguien tiene idea de qué es lo que está pasando.... Aun siendo root hay una serie de aplicaciones que no puedo borras, y me dice que son del sistema y esa es precisamente la causa de rootear, cargarme esas kakas que instalan de serie....
Las apps que se me resisten son KingSoft Office Updates (de vodafone) y Discover (de vodafone). Esas de momento. Es que hay de algún modo dos tipos de root y uno tiene menos permisos? Por otro lado, como hago reiniciar en recovery? en el otro movil tenía el CWM recovery pero aquí no parece instalado.... algo hay que desconozco (todo!) o algo he hecho mal??

Agradezco toda idea al respecto de estos temas...
Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
D.Ceres D.Ceres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Pepephone
Las aplicaciones system las puedes inhabilitar (quedando casi sin ocupar espacio) o quitarlas con alguna app delete (titanium root).

En cuanto al reinicio en recovery... si no has flasheado aun el recovery, solo tienes que apagar el telefono y encenderlo con Vol+ y power.

Lo que si te digo, es que el recovery stock es muy simple. Estoy intentando flashear el twrp en mi terminal, pero de momento estoy encallado (ni tengo stock, ni twrp, aun cuando desde la CMD me confirma que se flashea bien y que esta el recovery).

Una ultima cosa. He visto videos en youtube que te dice que escribas comandos en el terminal para cambiar el recory. Si lo haces asi tendras un hermoso ladrillofono.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/12/14, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
karel miguel karel miguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend g6
Tu operador: Movistar
ayuda!!

Ayuda , soy nuevo en esto de htcmania nose mucho jeje , necesito ayuda tengo un Huawei ascend g6 y borre el apk de temas de emotion ui , alguien me puede un link para descargarla sin eso no podre cambiar los temas porfavor y saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/14, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por D.Ceres Ver Mensaje
Las aplicaciones system las puedes inhabilitar (quedando casi sin ocupar espacio) o quitarlas con alguna app delete (titanium root).

En cuanto al reinicio en recovery... si no has flasheado aun el recovery, solo tienes que apagar el telefono y encenderlo con Vol+ y power.

Lo que si te digo, es que el recovery stock es muy simple. Estoy intentando flashear el twrp en mi terminal, pero de momento estoy encallado (ni tengo stock, ni twrp, aun cuando desde la CMD me confirma que se flashea bien y que esta el recovery).

Una ultima cosa. He visto videos en youtube que te dice que escribas comandos en el terminal para cambiar el recory. Si lo haces asi tendras un hermoso ladrillofono.
jejeje.... mola lo del ladrillófono...
gracias por la respuesta.... esperaré con el simple recovery de stock; ya lo reinicié en recovery y al verlo añoré el CWM un montón.
Me dejaré de flasheos un tiempecito y luego veremos.... Ahora todo va de fábula en el G6.
He borrado lo borrable con el ES Explorer en modo r/w y OK.

Gracias de nuevo, un saludote y Feliz 2015!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 19:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /