NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/14, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias otra vez, ya sin dudas.

Haré eso. Comprare el bueno, lo empalmare al router malo con el cable que comentas, (me vendria de lujo saber entre que puertos se conectan.) y Anulare el WiFi del malo. Ya que la tele me parece a priori importante.
Muy espabilado no soy con redes jajajaj como puedes ver, pero enrredare como tu dices, ya que debe de haber alguna forma de conseguir Tv sin NAT, creando por ejemplo 2 conexiones con IP fija en el router malo, una para Adsl y otra para la TV. Pero eso ya indagare que nos vamos de offtopic.

Para empezar esa configuración esta de lujo.
Una cosilla mas, yo siempre en la banda de 2.4 (que estoy sin catar la 5) siempre he llevado el canal 13 pues con WiFi Analyzer era el mas desocupado y la verdad que note mejoría.. Pero a cambio leí que es el canal que peor emite, eso es cierto?
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/14, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Yo llevo 2 dias con el dsl-ac68u que es el mismo que el rt pero con el modem compatible con vdsl2 incorporado.
Hace medio año que compre un router d-link 826l conectandolo al comtrend de jazztel dejandolo en bridge, ya que entre tablets, pcs, mobiles, tv, consolas, etc, tengo mas de 12 dispositivos wifi en casa y el router comtrend sufria.
El d-link la verdad es que funciona bastante bien, muy completo y dual band, el unico pero es que haciendo streaming de video hd se quedaba corto.
Al final se lo he vendido a mi hermano y pille el asus y aun me queda mucho que trastear pero el cambio se ha notado, si bien en cobertura 5ghz he ganado algo en potencia sigue muy parecido al d-link probado en mobil y tablet con lollipop, eso si el streaming hd con archivos de 14gb para arriba es fluido y sin cortes, una gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miliko1 su comentario:
  #23  
Viejo 19/12/14, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Fransis, ni problema con GRID, cuando hago la prueba de conexión, en ajustes, es que me exige estar a un metro del router, sino ya faya..

Última edición por Pedro X.Z Día 19/12/14 a las 17:06:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/14, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Fransis, ni problema con GRID, cuando hago la prueba de conexión, en ajustes, es que me exige estar a un metro del router, sino ya faya..
Si, un buen tutee con un buen Wi-Fi ayudaría, aun así ya te aviso que el Wi-Fi de esta tablet a pesar de tener antenas mimo deja mucho que desear...
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/14, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Pues tngo una idea "ñapa" haber si seria viable. Ya que el WiFi de serie es una chusta.

Hay algún tipo de antena o modulo por USB para WiFi; que realmente fuera a mejorar notablemente la calidad?

Es decir, y si en vez de aumentar la potencia de la señal (que lógicamente es bueno en general) aumentsmos la calidad de recepción de la tableta.

Última edición por Pedro X.Z Día 20/12/14 a las 00:39:27.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/14, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Pues tngo una idea "ñapa" haber si seria viable. Ya que el WiFi de serie es una chusta.

Hay algún tipo de antena o modulo por USB para WiFi; que realmente fuera a mejorar notablemente la calidad?

Es decir, y si en vez de aumentar la potencia de la señal (que lógicamente es bueno en general) aumentsmos la calidad de recepción de la tableta.
No.
Además el problema del rendimiento WiFi de nuestra Tablet es problema del software no del hardware que es bastante bueno. Tienen que corregirlo en android.
He tenido Roms como la ultima vanir ya basada en lollipop 5.0.1 y no hay problemas con wifi ni bluethoot
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/12/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Perfecto, eres la hostia! Haber si lo solucionan ese problema de manera oficial rápido.

Yo en eso a veces flipo, como pueden 2 desarrolladores indepentiendes obtener mejores resultados que un equipo de desarrollo oficial de NVIDIA o de Android.. Que presupongo serán mas de 2. Es que dicho equipo solo programa sin hacer pruebas para ver los resultados?

Y es que pasa prácticamente en todos los dispositivos, siempre tiene que salir Una persona ha solucionar el trabajo de Un Equipo Oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/12/14, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Perfecto, eres la hostia! Haber si lo solucionan ese problema de manera oficial rápido.

Yo en eso a veces flipo, como pueden 2 desarrolladores indepentiendes obtener mejores resultados que un equipo de desarrollo oficial de NVIDIA o de Android.. Que presupongo serán mas de 2. Es que dicho equipo solo programa sin hacer pruebas para ver los resultados?

Y es que pasa prácticamente en todos los dispositivos, siempre tiene que salir Una persona ha solucionar el trabajo de Un Equipo Oficial.
Quien sabe... Lo mismo tienen 3 monos ahí picando código....
A veces yo también lo pienso...pero por eso me gusta el software libre.. Siempre hay alguien que tiene algo que aportar para mejorarlo...
Esperemos que la estrecha colaboración de NVIDIA con google y linux de sus frutos... Pero si a estas alturas estamos asi., estos son capaces de sacarte una shield Tablet 2 con todos los problemas solventados para hacer mas dinero. Como hacen sony y otras empresas...me tocaría mucho los huevos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/12/14, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Nueva pregunta Fransis, aunque quizá es un poco estúpida.

Al yo tener en casa regleta de teléfono en cada habitación, la pregunta es.

Puede estar un router con toda la parafernalia de movistarTV enganchado en el salón a una toma de teléfono, como esta ahora, y a la vez poner otro router (el bueno) en mi habitación en otra arqueta de telefono?

O es imposible montar en una misma casa, 2 router directos a red en distinto punto de anclaje telefónico?
Porque por decirlo de alguna forma y exagerando, si puedo tener un router en cada habitación, con conexión directa a la arqueta y que me lleven cables, podría prescindir del WiFi, o eso no es posible.

Esa es mi duda porque se resolvería facilisimo, el router nuevo a la habita, toma directa ala arqueta del teléfono y listo, el maneja su NAT

Última edición por Pedro X.Z Día 27/12/14 a las 11:20:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/14, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Que yo sepa eso es imposible. A no ser que vayas apagando/encendiendo un router según tus necesidades.

Para tener los dos encendidos a la vez tienes que tener un router principal conectado a la roseta del teléfono y el otro conectado a ese router ya sea por cable o wifi. Si conectas dos routers a la línea telefónica a la vez sólo te funcionará uno.

Hay opciones como el PLC. Conectar un router a la línea telefónica y conectar el otro router a éste en otra habitación a través de PLC, pero nunca he tenido y no sé si se pierde mucho ancho de banda o que.

Última edición por renderpro Día 27/12/14 a las 11:49:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario:
  #31  
Viejo 27/12/14, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Gracias render por la velocidad de repuesta!!

Como ves era una pregunta superestupida, pero soy negado para las redes, si para android y para configurar un WiFi, pero a nivel físico me pierdo.

Es que he pillado el bueno que comentabas (el caro de los 2) y me llega en15 dias, y bueno hay que descartar facilidades jajaja.

Pues a puentearlos por cable y a apagar el WiFi del router malo. Configurar distintas puertas de enlace y listo si no me equivoco.
(Oigo ejemplos de cables en concreto o algun truco o mod especial)

Por cierto, de colocación, detrás de la tele, aunque halla hueco para teles "culonas" y la tele que tengo en el mueble sea plana (es decir hay un Webo de espacio) no es buen sitio verdad?
Tengo mis dudas de si la tele hace de pantalla absorbente, y tendría mala señal en el frontal de la tele, o reflectante, y igual tengo mala señal por delante de la tele pero a cambio "gano" señal en la parte trasera (hacia donde están todas las habitaciones, el PC y la mayoría de uso de wifi)
Es que actualmente tengo el cutre de movistar bajo la tele ( hueco de dvd) y se que me hace perder un webo de calidad el que este encajonado.

Última edición por Pedro X.Z Día 27/12/14 a las 23:17:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/15, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Por aqui andan poniendo la fibra. Me gustaria continuar con Jazztell. Y a mi me gustaria tambien tener un buen router wifi. ¿Cual recomendariais para Jazztell? ¿alguna configuración especial para este operador?, sólo pedire intenet, nada de tele ni otras leches.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/15, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Por aqui andan poniendo la fibra. Me gustaria continuar con Jazztell. Y a mi me gustaria tambien tener un buen router wifi. ¿Cual recomendariais para Jazztell? ¿alguna configuración especial para este operador?, sólo pedire intenet, nada de tele ni otras leches.
Yo al final pille el ASUS RT-AC68U, la versión router solo. El miércoles me llega. Creo que es un router para un largo tiempo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/15, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
ése es un pedazo de pepino, lo veo por 162 en amazon, veo el 66u por 135 y el n66u a 100 todos en amazon. Ando justito de pelas, q tal es el 66u? q diferencias tiene con 68u?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/15, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
ése es un pedazo de pepino, lo veo por 162 en amazon, veo el 66u por 135 y el n66u a 100 todos en amazon. Ando justito de pelas, q tal es el 66u? q diferencias tiene con 68u?
El 66 casi estuve a punto de comprarlo pero me tiro para atrás el no tener USB 3.0. Es un buen router también.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/15, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Son todos muy buenos sin cambios notables, de a sus cualquiera que sea ac te va a salir buenisimo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/01/15, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, para el miércoles, según amazon, pero justo bien temprano me "tumbaron de la cama" Ya tengo en casa el Asus AC68U y decirles que es un excelente router. Si que anda muy subido de precio, pero si se pilla de oferta, merece la pena He mejorado la red local muchísimo. Por ejemplo, pasar de copiar archivos desde el móvil o tablet (wifi) de 1,5 a 8 megas. Estoy muy a gusto con el y eso que solo enchufado y listo. Luego a trastear
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-19 13.00.49.jpg (68.1 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/01/15, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
enhorabuena suertudo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/01/15, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Yo tengo el a sus n66u dark nigth. Cuando lo compre los routers ac eran muy caros.
Desde que instale firmware merlín me funciona de escandalo, puedo jugar a NVIDIA grid sin problemas con mis 50mb de Ono.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005T3T...7966513&sr=8-1
Es bastante mas barato que los ac y ya te digo con firmware merlín o tomatoe da unas velocidades increíbles, lo recomiendo...
No tiene WiFi ac, solo n pero dual band y funciona de escandalo!

De esos que comentas el ac68 es de los mejores que hay en el mercado, también compatible con tomatoe y merlin, también le tengo echado el ojo, lo mismo después de las navidad es me lo pillo!
Fransis, una pregunta y si me das respuesta antes de mirar por ahí... Se puede realizar un downgrade de firmware en el router ac68? Es que actualice a la última versión oficial y noto que me va a tirones la WiFi. Antes con el que vino iba correctamente. Y es normal que demore en iniciar el router no más prenderlo o reiniciarlo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/15, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Fransis, una pregunta y si me das respuesta antes de mirar por ahí... Se puede realizar un downgrade de firmware en el router ac68? Es que actualice a la última versión oficial y noto que me va a tirones la WiFi. Antes con el que vino iba correctamente. Y es normal que demore en iniciar el router no más prenderlo o reiniciarlo?
Me auto-respondo, si se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 17:18:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /