Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/10, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
Ragnar Ragnar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Muchas gracias por la explicación, ya me quedo más tranquilo. Si sirve el voice speed dial creo que adquiriré la HTC Touch 2 muy pronto.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/10, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Echando un vistazo por la red, he encontrado un par de aplicaciones para disponer de la marcación por voz en la Touch 2. Uno de ellos ya lo ha posteado el amigo Iogrea un par de post más atrás: Voice Speed Dial. Pero creo q el otro software está más conseguido, sobre todo por el reconociemiento de voz, se trata de Vito VoiceDialer y ha llegado a mi pda para quedarse.
Lo podéis encontrar con medicina aquí --> http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=324415
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/02/10, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchisimas gracias Iogrea he instalado el programa de voz como has indicado y funciona perfectamente
MIL gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/10, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Ragnar Ragnar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15

Arkhano una pregunta ¿el Vito VoiceDialer tambien sirve para HTC Tattoo? Es que al final cuando me iba a coger la HTC Touch 2 de Vodafone no hay stock y he tenido que pillarme la HTC Tattoo que no lleva WM y lleva Android.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/10, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

La mía igual que la de duduone es de movistar y trae la marcación por voz.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/10, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Gracias por tu comentario Pepehillo, al fin salimos de dudas!!! Empezaba a pensar que iba a perder todo mi credito en esta web!!! jajajajajajaja!!!

Solucionado, la rom de movistar la lleva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/10, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

Verás Duduone: Resulta que no sabía como activar la marcación por voz y leer tus comentarios me ha ayudado a encontrarla y ponerla en funcionamiento. Además funciona perfectamente.
Gracias a tí.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/02/10, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar Ver Mensaje
Arkhano una pregunta ¿el Vito VoiceDialer tambien sirve para HTC Tattoo? Es que al final cuando me iba a coger la HTC Touch 2 de Vodafone no hay stock y he tenido que pillarme la HTC Tattoo que no lleva WM y lleva Android.

Un saludo y muchas gracias
Nop, sólo hay versión para windows mobile pero para android seguro q hay muxos programas parecidos, échale un ojo al subforo de android
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/10, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
Echando un vistazo por la red, he encontrado un par de aplicaciones para disponer de la marcación por voz en la Touch 2. Uno de ellos ya lo ha posteado el amigo Iogrea un par de post más atrás: Voice Speed Dial. Pero creo q el otro software está más conseguido, sobre todo por el reconociemiento de voz, se trata de Vito VoiceDialer y ha llegado a mi pda para quedarse.
Lo podéis encontrar con medicina aquí --> http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=324415
Muchas gracias por este otro. Hay mas como el ciberon pero yo solo queria algo sencillito que funcionara y el voice speed dial es el que creo que viene en la rom de serie que no se xq vodafone al menos ha capado.

Tanto lio con usar el manos libres en el coche y luego van y te ponen impedimentos. Increible.

El vito se integra también con el boton verde de los parrot?? Al fin y al cabo lo que mas me interesa es usarlo en el coche.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/10, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola he tenido problemas con el voice speed dial. Funciona ok dando en la mega en boton llamada.

Pero no me va en el parrot ... sabeis como arreglarlo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/10, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
RAULRSAEZ RAULRSAEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola a Todos.
Todo el foro de 10. Llevo con mi touch2 de Vodafone tres dias, me estaba rayando con el reconocimiento de voz, porque no lo encontraba. Y cieto es que No lo TENIA.
Gracias a todos me acabo de descargar los que habeis nombrado y esta tarde probaré.
De corazon gracias a TODOS porque cada uno es mejor. Tuve una touch gsm y no la reconocian ni los que tenian el mismo modelo....ja ja
un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/10, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos
Para el asunto de asignar el botón de llamada al reconocimiento de voz se puede seleccionar fácilmente en Configuración>>Personal>>Botones --> Tecla enviar (pulsar).
Por cierto ese ajuste es para la pulsación larga.
Para los q quieran asignar más botones, en mi caso tb quería un botón para rotar la pantalla, o crean q ese menu de configuración es muy limitado, podéis usar:
AE Button Plus
"AE Button Plus es un básico programa para personalizar la botonera de hardware de nuestras Pocket pc. Entre sus funciones más destacadas, no es sólo la modificación de los accesos directos, función que ya de por si podemos cambiar, si no la de poder darle función por ejemplo a cada botón con según el número de veces (máximo tres veces) que apretemos. Osea que en cada botón podremos grabar hasta 3 opciones de configuración de acceso directo."
AE Button Plus v.2.6.6.2 --> http://forum.ppcwarez.org/viewtopic....=94076&start=0
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/10, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maine Ver Mensaje
hola he tenido problemas con el voice speed dial. Funciona ok dando en la mega en boton llamada.

Pero no me va en el parrot ... sabeis como arreglarlo
Que parrot tienes?
Porque en el ck3000 y ck3100 que he probado va bien.

Yo lo instale, le asigne el boton verde en pulsacion rapida al voice speed y le grabe algunas voces a los contactos y listo. Funcioando perfectamente.
He leido que algunos modelos de parrot no funcionan dando una vez al boton verde si no dejandolo pulsado 3s al igual que haces con el tlf.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Puchu Puchu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hola a todos,

Gracias por vuestras aportaciones, me acabo de descargar el Voice Speed y lo he instalado perfectamente. Creo que este programa es el que traía mi antigua Touch. Mañana lo probaré con el parrot a ver si funciona bien.

Puchu
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/06/10, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Caxa Caxa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc Touch 2

gracias lo he probado y funciona perfecto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/10, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Que parrot tienes?
Porque en el ck3000 y ck3100 que he probado va bien.

Yo lo instale, le asigne el boton verde en pulsacion rapida al voice speed y le grabe algunas voces a los contactos y listo. Funcioando perfectamente.
He leido que algunos modelos de parrot no funcionan dando una vez al boton verde si no dejandolo pulsado 3s al igual que haces con el tlf.
Yo tengo un parrot ck3000 evo y soy incapaz de que en el boton verde del parrot me haga nada. instale el voice speed dial y sin el parrot funciona perfectamente pero cuando me meto al coche, me sincroniza bien incluso recibo llamadas pero cuando le doy al boton verde no hace nada de nada, me puedes echar una mano¿?, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 04:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /