Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/10, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
No se ven mal, pero son rigidos no? parecen mucho mas comodos los sf11 con pinza, me interesa que sean lo mas libianos posible sin partes rigidas que los una

yo estoy mirando pero la verdad no veo ningunos que me convenzan de momento ademas de ser carisimos algunos, si veis parecidos a los ideus comentarlo, a mi d emomento son los que mas me gustan

__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/10, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SAN FERNANDO CADIZ
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
pues no quedan metroid, se lo pregunte a la compañera de telefonia y me dijo que se habian acabados y los que hay valen 120 euros...... en fin si sale algo nuevo te aviso por aki ke estoy al loro, ok? un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/10, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Juer, pues yo por menos de 40 no los veo en ningún sitio, y aquí en Granada no los tienen en mediamarkt... sigo investigando, el fabricante no vende a particulares

Edito: me dice el fabricante que está descatalogado y no me indican en qué otras tiendas podría preguntar por si les queda algo en stock, así que a buscar otro modelo...
Percheraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, que si los hay en el Mediamark, he ido esta tarde para comprarlos, pero como estoy un poco , pues creía que eran otros, me creía que eran unos mucho mas pequeño, pero que si los hay. Y el precio, pues unos 20€.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/10, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola

Yo he comprado unos Jabra de la serie HALO en Mediamark 86€, pero bien gastados son una maravilla.
Compatibles 100% con la bicha y con un calidad de sonido increibles.

Os dejo el link por si quereis verlos.

http://www.jabra.es/Sites/Jabra/ES-E...JabraHALO.aspx
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/10, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Pues yo e comprado los fs11 y no funcionan, y son los segundos que me traen, 19€ mas envio total 26€ mas o menos

Los pongo a cargar se enciende una luz azul pero cuando desconecto el cable del cargador no funcionan, le doy al boton k1 para encenderlos y n o hace nada.

Los dejare hasta mañana cargando a ver que pasa, que es lo que me a dicho el comercial.

Pero todo tiene pinta de que esta la bateria agotada y no aguanta la carga..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/10, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 142

Pues tras varios usos os doy mi opinion respecto a los auriculares
Pesan muy poco,tienen un sonido bestial,efecto 3d y demás ,ahora estoy trasteando con el hd wow y todo perfecto.
No veas como sienta jugar a la psx escuxhando el sonido por los auriculares..
Asi que los aconsejo ,no os arrepentireis
Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/10, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Al final si que an funcionado despues de 7 horas de carga se an puesto en marcha,..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/10, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tarmion Ver Mensaje
Me pregutnaba donde abria unos auricales bluethooth para la bicha
He visto estos
Bluedio S9 - A2DP Bluetooth Stereo Headset
Pero no se si valen,alguno sabeis de alguno que sean baratitos?
Saludos!
Recividos esta mañana en casa, funcionan a la perfección , el sonido es decente no pido más por 15€ estan bastante bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/02/10, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neyboll Ver Mensaje
Recividos esta mañana en casa, funcionan a la perfección , el sonido es decente no pido más por 15€ estan bastante bien
Dónde los has comprado? Estoy harto de buscar y no encuentro nada por menos de 40 pavos.

gracias!
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/02/10, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Percheraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, que si los hay en el Mediamark, he ido esta tarde para comprarlos, pero como estoy un poco , pues creía que eran otros, me creía que eran unos mucho mas pequeño, pero que si los hay. Y el precio, pues unos 20€.

Saludos.


Peeeeero si estuve el otro día y no sabían ni de qué les hablaba. Mañana estoy allí!! mirando bien los ideus, parecen de los que te cubren toda la oreja, yo busco algo tipo botón, si los voy a usar para correr no quiero llevar tanto trasto... a seguir buscando...

Edito aquí también:

Después de ir a Mediamarkt y decirme que no, volver a ir pq Caballa me dice que sí, me siguen diciendo que no, pero allí estaban, los encontré no gracias a la ayuda de los empleados (cómo está el servicio!)... llego a casa, los abro, pfff, ni los cables he abierto, se quedan colgando de las orejas que parece que llevo unas castañuelas, nada, mañana a devolverlos y a seguir buscando algo más pequeño. Sabía que estos no los iba a usar para hacer deporte, pero es que ni pa casa los veo cómodos.

s2


Gracias por el aviso
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 23/02/10 a las 19:18:47.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/10, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Dónde los has comprado? Estoy harto de buscar y no encuentro nada por menos de 40 pavos.

gracias!
http://www.netimes.com
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/03/10, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neyboll Ver Mensaje
Yo sigo esperando estos:

http://www.netimes.com/shop/bluedio-...l?cPath=80_731

Los compré el 8 de marzo, el 13 andaban por Estados Unidos, me imagino que ya estarán cruzando el charco. Ya os contaré impresiones.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/10, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Hmmm, muy interesante. Te esperamos tus impresiones
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/10, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Tu operador: Movistar
Muchsiimo cuidado con los s9 de motorola !!!

Con el uso TODOS se joden, y les pasa casi lo mismo, que el volumen se sube
o se baja incluso pasan solas las pistas de audio. Parece un problema de estanqueidad.
Lo dicho, ni se os ocurra comprarlo, a mí me duraron 3 meses, y claro, como los compré
por ebay...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/10, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Yo sigo esperando estos:

http://www.netimes.com/shop/bluedio-...l?cPath=80_731

Los compré el 8 de marzo, el 13 andaban por Estados Unidos, me imagino que ya estarán cruzando el charco. Ya os contaré impresiones.

s2
Pues ya lo tengo.

Impresiones:

-buen diseño
-pesa poco, parece que cuando pesan son mejores, manías.
-buen tamaño, si me apuras pequeño pq para cogerlo es difícil no darle a algún botón
-emparejado a la primera con la hd2 y lo controla perfectamente (audio y llamada, play, pause...)
-con el pc no ha habido tanta suerte:
El gestor de Bt del PC me lo empareja pero no parece darme opciones de compartir audio etc
Así que he instalado el software que traía el usb-bt (zappa mini, Blue Manager Application) y muy bien.

Comentaba por ahí que si te alejas del emisor se pierde la señal, pero no es del todo cierto. Con la hd2 olvidada en el dormitorio estaba eschuchando música en el salón, y hay unos metros y unas cuantas paredes. En el PC sin embargo me pierde la señal si tengo una pared de por medio, será que el usb-bt del PC no es muy bueno.

Con el reproductor VLC en el PC me salta la señal, sin embargo con el Windows Media Player va de PM.

-los auriculares suenan razonablemente bien aunque usaré los míos que me gustan más y suenan mejor.

Un pero: el cargador se parece a los mini de nokia, pero es un pelín más grande, así que solo puedo cargarlo en pared por el momento, a ver si encuentro algo que valga para cargarlo en el pc, pq son 5.0v

lo compré el 5 de marzo me ha llegado hoy día 16, pa venir de Hong Kong no está mal.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 17/03/10 a las 13:29:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/03/10, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar

Después de ir a Mediamarkt y decirme que no, volver a ir pq Caballa me dice que sí, me siguen diciendo que no, pero allí estaban, los encontré no gracias a la ayuda de los empleados (cómo está el servicio!)... llego a casa, los abro, pfff, ni los cables he abierto, se quedan colgando de las orejas que parece que llevo unas castañuelas, nada, mañana a devolverlos y a seguir buscando algo más pequeño. Sabía que estos no los iba a usar para hacer deporte, pero es que ni pa casa los veo cómodos.

s2


Gracias por el aviso[/quote]

Perdona por no responder antes Perchera!.

Gracias por la información por esos auriculares, pues yo estaba a punto de comprarlos. Yo también busco uno tipo botón, pero no los encuentro por ningún lado. A veces viendo las fotos en las páginas parecen que son pequeños, pero luego resultan bastante grande. A ver si alguien localiza alguno de tipo botón y lo cuenta por aquí.

Por cierto, que tal la calidad de sonido de esos que has recibido. Yo hace poco probé uno muy parecido de Sony y sonaban de escándalo, pero valen 60€.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/03/10, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje

Después de ir a Mediamarkt y decirme que no, volver a ir pq Caballa me dice que sí, me siguen diciendo que no, pero allí estaban, los encontré no gracias a la ayuda de los empleados (cómo está el servicio!)... llego a casa, los abro, pfff, ni los cables he abierto, se quedan colgando de las orejas que parece que llevo unas castañuelas, nada, mañana a devolverlos y a seguir buscando algo más pequeño. Sabía que estos no los iba a usar para hacer deporte, pero es que ni pa casa los veo cómodos.

s2


Gracias por el aviso

Perdona por no responder antes Perchera!.

Gracias por la información por esos auriculares, pues yo estaba a punto de comprarlos. Yo también busco uno tipo botón, pero no los encuentro por ningún lado. A veces viendo las fotos en las páginas parecen que son pequeños, pero luego resultan bastante grande. A ver si alguien localiza alguno de tipo botón y lo cuenta por aquí.

Por cierto, que tal la calidad de sonido de esos que has recibido. Yo hace poco probé uno muy parecido de Sony y sonaban de escándalo, pero valen 60€.

Saludos.
Los del mediamarkt los devolví.

Estos Bluedio AV890 suenan cojonudos, incluso con los cascos que trae, pero como me gustan más los tipo bola de goma, les he puesto los míos.

El alcance el bt, regular, puedes levantarte a coger una birra al frigo pero no irte muy lejos del emisor. Rectifico, parece problema del BT del PC, con la hd2 me puedo alejar y poner paredes de por medio.

Anoche me vi la primera peli, el portátil conectao a la tele y el audio por el BT, me gusta hacerlo cuando son pelis en inglés pq parece que se concentra uno más y se entiende mejor y la música en la Hd2, de escándalo.

En la web de netimes lo mismo pone "sold out" que no lo pone, vamos, que aunque los veas agotaos, sigue mirando cada día porque se ve que lo reponen.

Como curiosidad, el sobre lleva 29,10 dólares de Hong Kong en sellos, es decir, los 2,70 que me cobraron de gastos de envío (llegó como certificado), y los envían como "gift" (regalo) supongo que para ahorrarse aduana.

Por 17 euros creo que no se puede pedir más.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 17/03/10 a las 13:30:19.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/10, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
jomerin jomerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturies paraiso natural
Mensajes: 30

Buenas, yo tambien tengo los bluedio av890 y no se si estan mal o soy yo que hago algo mal... despues de cargarlos, dejo pulsado el boton de llamar/colgar hasta que parpadea la luz azul, todo esto con el bluetooth del hd2 y del ordenador encendidos (y a menos de 30 cm uno de otro) y no hay manera, ninguno de los dos lo encuentra... ¿?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/05/10, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
corin corin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2

wep 450 de samsung

Tengo un bt de samsung. Wep450 que funcionaba en mi hd.

En la hd2 ni lo reconoce (por ahora)

Aquí pone que es compatible:
http://www.fommy.co.in/Samsung-OEM-W...set-P84657.htm
pero es el único sitio quehe encontrado la compatibilidad.

Alguno tenéis experiencia de algo similar?.

Gracias de antemano.

Última edición por corin Día 28/05/10 a las 21:02:14.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/10, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Quisiera haceros una pregunta...soy un poco cateto para estos dispositivos, pero preguntando se aprende no? jejeje
He mirado el que habeis probado un poco mas arriba (Bluedio AV890) y quisiera saber si me serviria para las llamadas, es decir, si tiene "microfono" incorporado y asi no tener que quitarlo cuando me llamen...
Gracias a todos... llevo poco con la htc hd2 y alucinoooooooo jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 07:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /