Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/10, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Pues yo la tuve que mandar al SAT...

Pantalla cambiada y de momento sigo de pruebas, pero esto ya funciona de nuevo.

Han tardado menos de una semana en repararla y cuando llamé a HTC no dijeron nada, que para el SAT, así que supongo que será una serie que tengan localizada con las pantallas "malas"???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/10, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues la mia es la segunda vez que se va camino del inepto servicio tecnico de HTC; la primera vez, despues de 22 dias, me fue devuelta con un informe donde se detallaba que el test era OK y se devolvia al cliente porque no habia fallos; 6 horas despues de que me fuese devuelta y sin haber instalado nada, volvia a bloquearse, asi que vuelve a estar en manos esa desgracia de subcontrata.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/10, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo una sospecha que todavía no he podido confirmar, pero creo que el problema se produce cuando la bicha se auto-bloquea (salta la pantalla de bloqueo) mientras conectado a internet (con wifi o por usb).
Las dos últimas veces que me ha pasado se ha dado este caso y pensando hacia atrás en el tiempo creo que siempre que se me ha bloqueado estaba conectado a internet y me habia saltado el auto-bloqueo.

He buscado por la web a ver si veia algun post que comentara el problema pero no he encontrado nada...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/10, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
He leido un poco el tema por encima, has probado a poner la imagen en .PNG en vez de en .JPEG?? Porque suelen ir mejor para estas cosas!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/10, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
He leido un poco el tema por encima, has probado a poner la imagen en .PNG en vez de en .JPEG?? Porque suelen ir mejor para estas cosas!

Supongo que te refieres al formato de la imagen que uso como papel tapiz del bloqueo. La verdad es que no lo he probado, pero por probar ...

Lo probaré a ver que tal y te cuento, pero estás seguro que pueden ir por ahí los tiros?

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/10, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo otra sospecha y no tiene que ver con las anteriores. Creo que el problema se produce cuando la bicha se calienta, independientemente de que esté o no conectada por wifi o usb. Cuando se calienta en exceso la pantalla deja de responder hasta que se enfria.
Tiene mala pinta ya que no parece que se vaya a solucionar con una nueva rom.

Lo de cambiar la imagen no ha funcionado, le puse el fondo por defecto y sigue pasando...

A alguien más le ha pasado esto?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/10, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mira, no es por ser pajaro de mal agüero, pero eso pinta mal; la mia tambien hacia eso, se calentaba, y se desbloqueaba pasado un tiempo; otras veces, tenia que resetear.

Finalmente, despues de mandarla dos veces al SAT, me han cambiado la pantalla: jamas me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/10, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
wallace wallace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por abuelo74 Ver Mensaje
Mira, no es por ser pajaro de mal agüero, pero eso pinta mal; la mia tambien hacia eso, se calentaba, y se desbloqueaba pasado un tiempo; otras veces, tenia que resetear.

Finalmente, despues de mandarla dos veces al SAT, me han cambiado la pantalla: jamas me ha vuelto a fallar.
Hola Abuelo74,

Quería preguntarte si te tardaron mucho en solucionarte el problema en el SAT. Estoy viendo que no me va a quedar mas remedio que enviarla también.

A veces estoy 2 semana que no lo hace pero otras veces en un dia me pasa 5 veces, es increible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 09:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /