Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Ver resultado de la encuesta: Si te dan a elegir entre un Note 4 y un iPhone 6 Plus. ¿Cuál elijes? Lanzo encuesta!
iPhone 6 Plus 15 17.86%
Samsung Galaxy Note 4 69 82.14%
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/14, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Valla mala suerte compi yo tengo un s5 y nada de nada de lo que dices me ha pasado,tengo 1200 fotos en la galería y me las abre todas sin problemas tengo un montón de vídeos y lo mismo.Yo creo que te toco un s5 de los chungos como hay en todas las marcas algunos salen malos pero en fin tuviste una muy mala experiencia con el s5
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/11/14, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
además de estas joyitas .... pero sigue siendo un samsung ... android es nefasto ... etc. criticas algo que todo el mundo dice que es de lo mejor, cámara y bateria

A ver, de entrada es que hasta dudo que lo hayas tenido, pero al margen de eso ... a mi me gusta android, tuve un iphone5 que me duró dos meses un ipad air que me duró 15 días .. y no verás posts mios ni aquí ni en foros de apple diciendo que ios es una mierda y que android es lo mejor y mucho menos sin ningún argumento más que ... android es nefasto xd .. pocos android has probado si piensas eso
No voy a discutir, simplemente si quieres ver si lo he tenido o no puedo demostrartelo con una foto que subí a mi instagram personal.



Bye!
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/14, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Valla mala suerte compi yo tengo un s5 y nada de nada de lo que dices me ha pasado,tengo 1200 fotos en la galería y me las abre todas sin problemas tengo un montón de vídeos y lo mismo.Yo creo que te toco un s5 de los chungos como hay en todas las marcas algunos salen malos pero en fin tuviste una muy mala experiencia con el s5
Que lo disfrutes.
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/14, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Eso faigo
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/14, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Que mala suerte has tenido con el S5 compi!....a mi me va de 10 !, suerte con el proximo!
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/11/14, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Rubi (barcelona)
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
No se yo lo tengo y el movil se hecha a la espalda 1 día y medio con más de 5 de pantalla con uso de YouTube, wattssap,Internet etc y no tengo problemas ni de rendimiento y mucho menos problemas con las fotos...
Yo diría que te toco el malo por que si no yo al menos no lo entiendo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/11/14, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Que mala suerte has tenido con el S5 compi!....a mi me va de 10 !, suerte con el proximo!
Jajaja de momento va estupendo, gracias
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/14, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
No se yo lo tengo y el movil se hecha a la espalda 1 día y medio con más de 5 de pantalla con uso de YouTube, wattssap,Internet etc y no tengo problemas ni de rendimiento y mucho menos problemas con las fotos...
Yo diría que te toco el malo por que si no yo al menos no lo entiendo..
Puede ser, que lo disfrutes!!
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/14, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La verdad,es que no se qué leches haces en este foro,no aportas nada y nos haces perder el tiempo,tus comentarios están llenos de contradicciones y sin ningún tipo de veracidad,no entiendo que buscas,en vez de colgar una foto con un s5 que te lo podría haber dejado cualquiera ,porque no enseñas el resguardo que acredite tu paso por el servicio técnico ,porque de verdad que echando un vistazo a tu historial de comentarios ,se te ve el plumero,y repito,no lo entiendo,o te aburres o te sobra el tiempo,o simplemente lo haces por molestar,porque desde luego dudo que los de la manzana te estén gratificando por hacer esto,en fin rey ,es evidente que problemas con terminales los tenemos todos,mas o menos,también sabemos los que hemos disfrutados de las dos marcas que no son comparables,simplemente porque una se basa en un sistema abierto y por tanto sujeto a manipulaciones y demás y la otra es un entorno cerrado donde hay poco pie a todo,pero de hay a la campaña propagandista que nos sueltas sobre Apple hay un mundo.Creo que deberías de guardarte para los foros de Apple tus apreciaciones ,porque realmente aquí buscamos soluciones e ideas para arreglar o mejorar nuestros terminales ,en este caso el s5 ,el cual por cierto ha sido galardonado por varias web de reconocido prestigio como uno de los terminales del año,evidentemente no usaron como referencia el supuestamente nefasto y desastroso terminal que te toco a ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 09/11/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Amen
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/11/14, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Personalmente me huele un poco todo esto.
No se la intencionalidad que te puede llevar, pero que el tufo lleva hasta Avila si.
Por mi parte, y por si le sirviese a alguien, estoy mas que contento con el s5.
Problemas 0
Rapidez envidiable.
Pantalla......, ya le gustaria a muchas manzanas jeje
Y la bateria, pues decir que hay veces que se me olvida donde tengo el cargador.

No soy fanatico de nadie, pero reconozco lo bien hecho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/11/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
calma muchachos, si esta claro,

IPhone= Sistema capado sin programacion, para usuarios inexpertos y solo se arregla algo con el jailbreak. ( He tenido el 3G - 4 - 5S , lo mejor para mi mujer ) y vendido alguno en este foro.
Es el mejor sistema para el que no toca nada.

Android+gama alta de moviles= Usuarios avanzados en programacion que le van a buscar rendimiento y prestaciones.
Siempre queda alguno que se compra las gamas altas para chulear y no sabe casi ni usarlo para llamar por telefono.

WP... sin palabras, lo mas retrasado que he visto en sistemas operativos actuales

Tema bateria, el mejor Nokia 3310

¡¡¡¡¡ Ahora ya me podeis tirar el perro , pero eso el lo que pienso !!!!


Y por cierto Apple tiene una demanda por parte de Lg porque el Iphone se dobla y eso seria un LG Flex copia de patentes.
Lo unico que el LG Flex sigue funcionando y el Iphone se desmonta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/11/14, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #34  
Viejo 09/11/14, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
La verdad,es que no se qué leches haces en este foro,no aportas nada y nos haces perder el tiempo,tus comentarios están llenos de contradicciones y sin ningún tipo de veracidad,no entiendo que buscas,en vez de colgar una foto con un s5 que te lo podría haber dejado cualquiera ,porque no enseñas el resguardo que acredite tu paso por el servicio técnico ,porque de verdad que echando un vistazo a tu historial de comentarios ,se te ve el plumero,y repito,no lo entiendo,o te aburres o te sobra el tiempo,o simplemente lo haces por molestar,porque desde luego dudo que los de la manzana te estén gratificando por hacer esto,en fin rey ,es evidente que problemas con terminales los tenemos todos,mas o menos,también sabemos los que hemos disfrutados de las dos marcas que no son comparables,simplemente porque una se basa en un sistema abierto y por tanto sujeto a manipulaciones y demás y la otra es un entorno cerrado donde hay poco pie a todo,pero de hay a la campaña propagandista que nos sueltas sobre Apple hay un mundo.Creo que deberías de guardarte para los foros de Apple tus apreciaciones ,porque realmente aquí buscamos soluciones e ideas para arreglar o mejorar nuestros terminales ,en este caso el s5 ,el cual por cierto ha sido galardonado por varias web de reconocido prestigio como uno de los terminales del año,evidentemente no usaron como referencia el supuestamente nefasto y desastroso terminal que te toco a ti.
Ni apple me paga por ello, ni a samsung lo estoy menospreciando. Cuento mi opinión y doy mi punto de vista, no intento solucionarte problemas, como ya dije cuento mi experiencia y doy mi punto de vista sobre ello.
Un aplauso para todos los que decís que no lo he tenido Jajaja aquí tengo hasta ese papel de samsung que dices, pero que ni por asomo os voy a enseñar.
Si me quieren creer pues estupendo, que se me ve el plumero... pues hijo, quizas es porque soy ............................. . Un saludo maquina! y otro para todos los que me queréis comer tras esta opinión.
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/14, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,511
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje
Ni apple me paga por ello, ni a samsung lo estoy menospreciando. Cuento mi opinión y doy mi punto de vista, no intento solucionarte problemas, como ya dije cuento mi experiencia y doy mi punto de vista sobre ello.
Un aplauso para todos los que decís que no lo he tenido Jajaja aquí tengo hasta ese papel de samsung que dices, pero que ni por asomo os voy a enseñar.
Si me quieren creer pues estupendo, que se me ve el plumero... pues hijo, quizas es porque soy ............................. . Un saludo maquina! y otro para todos los que me queréis comer tras esta opinión.
Aquí hay mucho que en su vida ha tenido un iPhone en sus manos... Ni siquiera un s5 como tu y yo y otros compis... Mi primer s5 gold venia con la cámara defectuosa con el famoso banding y interferencias en la cámara... Y lo lleve al sat con solo 2 horas de uso y me lo tuve que comer con patatas... Es mas en el foro esta el hilo que publique hace meses donde aporto todo tipo de documentación.... El s5 que tengo actualmente me lo regalo mi novia y 0 problemas, va como un tiro , bateria increíble, cámara con bastante luz excelente y con poca luz mediocre... Pero esta claro que si lo comparo con mi i6 sale perdiendo.... Y eso nadie se da cuenta por que no usan los dos como yo por ejemplo.... El s5 es un terminal excelente, pero no el mejor.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/11/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Aquí hay mucho que en su vida ha tenido un iPhone en sus manos... Ni siquiera un s5 como tu y yo y otros compis... Mi primer s5 gold venia con la cámara defectuosa con el famoso banding y interferencias en la cámara... Y lo lleve al sat con solo 2 horas de uso y me lo tuve que comer con patatas... Es mas en el foro esta el hilo que publique hace meses donde aporto todo tipo de documentación.... El s5 que tengo actualmente me lo regalo mi novia y 0 problemas, va como un tiro , bateria increíble, cámara con bastante luz excelente y con poca luz mediocre... Pero esta claro que si lo comparo con mi i6 sale perdiendo.... Y eso nadie se da cuenta por que no usan los dos como yo por ejemplo.... El s5 es un terminal excelente, pero no el mejor.....
Claro eso porque sí 😆

Aquí el problema no lo tienen los del foro que en todo momento han reconocido que el sat de Samsung deja que desear y que es una putada que le saliera un terminal defectuoso ... el problema es del creador del hilo que es un troll y viene a decir que Android es una mierda e iOS sublime (lee sus posts) usando de vehículo el haber comprado un terminal defectuoso

Y todos tienen sus problemas, a mi el ipad air se me reiniciaba mínimo una vez al día y tanto en ese como en el i5 me daban fc algunas apps y no por eso digo que iOS sea una mierda

Y no te quivoques .... Ni el Samsung ni el nexus ni el iphone ni ningún otro son el mejor. Cada uno tiene unas características distintas y es para usuarios distintos. Yo por ejemplo que no soy un gamer del iPhone solo hecho de menos la cámara que para un inútil en términos de fotografía como yo es la mejor, pero en todo lo demás, no me cubre lo que quiero como lo hace Android y por eso lo vendí y prefiero mil veces un Samsung aunque tarde un segundo en abrir la galeria (aunque prefiero eso al joio carrete de iOS xd) a ti te resulta mejor la simpleza de iOS Y sus juegos pues perfecto yo me quedo con la funcionalidad de android.

Y ese es el tema, y para estar satisfecho con lo que tienes no es necesario reafirmarte trolleando a lo tonto

Última edición por luisri.af Día 09/11/14 a las 22:31:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
  #37  
Viejo 09/11/14, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Claro eso porque sí 😆

Aquí el problema no lo tienen los del foro que en todo momento han reconocido que el sat de Samsung deja que desear y que es una putada que le saliera un terminal defectuoso ... el problema es del creador del hilo que es un troll y viene a decir que Android es una mierda e iOS sublime (lee sus posts) usando de vehículo el haber comprado un terminal defectuoso

Y todos tienen sus problemas, a mi el ipad air se me reiniciaba mínimo una vez al día y tanto en ese como en el i5 me daban fa algunas apps y no por eso digo que iOS sea una mierda

Y no te quivoques .... Ni el Samsung ni el nexus ni el iphone ni ningún otro son el mejor cada uno tiene unas características distintas y es para usuarios distintos. Yo por ejemplo que no soy un galería del iPhone solo hecho de menos la cámara que para un inútil en términos de fotografía como yo es la mejor, pero en todo lo demás, no me cubre lo que quiero como lo hace Android y por eso lo vendí y prefiero mil veces un Samsung aunque tarde un segundo en abrir la galeria (aunque prefiero eso al joio carrete de iOS) a ti te resulta mejor la simpleza de iOS Y sus juegos pues perfecto yo me quedo con la funcionalidad de android.

Y ese es el tema, y para estar satisfecho con lo que tienes no es necesario reafirmarte trol le ando a lo tonto
Me encanta, soy un troll. Gracias!! ah! y esto para ti, por campeón
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/14, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje
Lo pruebo y va como el primer día, bien, pero sigue siendo un samsung...
¡¡¡Menuda sorpresa!!! Les dejaste un S5 y te devolvieron un S5... No me lo puedo creer.


 Cita: Originalmente Escrito por MigueldelAlamoC Ver Mensaje
Una de las cosas que no me gustaron nada del teléfono es la cámara, ¿POR QUÉ SALEN LAS CARAS ALARGADAS Y SIN COLORES?
¿Podrías subir una foto para que veamos eso que dices?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/14, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, Spain.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
¡¡¡Menuda sorpresa!!! Les dejaste un S5 y te devolvieron un S5... No me lo puedo creer.




¿Podrías subir una foto para que veamos eso que dices?
Pues creo que si, que alguna tengo, mañana te la subo y a ver que te parece ! lo mismo era fallo de la gran cámara fabricada por samsung. JAJAJA que raro que de fallo.
__________________
Estamos en contacto.
[email protected]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/14, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
lulogolf lulogolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s5 - s6
Tu operador: Movistar
creo que hay gente que no save conducir un ferrari como tampoco save manejar un movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /