Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por este post, la verdad es que ni me había dado cuenta pero es cierto que enfoca fatal en distancias cortas y en infinito. Vaya fallo gordo. Igual lo llevo yo también al servicio técnico y a ver si cambian el módulo de la cámara como al autor del hilo. Lo de la mancha verde no lo noté. Pero el enfoque falla en el picachu, en el oso panda no lo sé porque ya lo cambié/ vendí.
Iré informando.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/14, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/10/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Muchísimas gracias por este post, la verdad es que ni me había dado cuenta pero es cierto que enfoca fatal en distancias cortas y en infinito. Vaya fallo gordo. Igual lo llevo yo también al servicio técnico y a ver si cambian el módulo de la cámara como al autor del hilo. Lo de la mancha verde no lo noté. Pero el enfoque falla en el picachu, en el oso panda no lo sé porque ya lo cambié/ vendí.
Iré informando.
Si en modo infinito no te enfoca bien si que puede ser un problema, ha habido varios casos, mientras no lo llevas al SAT puedes probar a enfocar un punto por debajo del infinito, que parece que lo hace bien.

En cuanto a enfocar a distancias cortas, por limitación física (sensor muy grande), el móvil no enfoca menos de 15 cm, puedes bajar unos cm con el enfoque manual de la ruedita, pero poco más. Luego siempres hacer un zoom 3x para las macros.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/10/14, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Qué nivelazo. Mil gracias, lo tendré en cuenta.
__________________
Seré "usuario muy activo" pero no me ha tocado ningún sorteo. Baneo a Jorge_Kai ya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pero si te estás quejando tu de que en la amoled es donde se ven bien y que tienes que procesarlas para que se vean "bien" , cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que las amoled sobresaturan y que "te quejas permanentemente"
De aquí retengo que las amoled sobresaturan. Estamos de acuerdo. Coincidimos en un defecto.
Lo de que me quejo permanentemente es porque los colores podrían ser como los del iPhone, pero tampoco están tan mal.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/14, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Qué nivelazo. Mil gracias, lo tendré en cuenta.
si fuera tu no me lo pensaba,yo en 1 semana reparado y de lujo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Os dejo una hecha ahora,¿Que os parece el enfoque?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141029_17_51_23_Pro.jpg (77.0 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/14, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Habría que hacer zoom en la de 34/38 mp para verlo bien, pero parece más enfocada la vaya de la derecha no?. Está en infinito?

Una cosilla, el móvil en modo enfoque auto hace una medición evaluativa, osea, no enfoca al punto central, en la mayoría de las situaciones no hay problema, salvo que sean fotos relativamente de cerca y enfocar a una zona concreta, o quieras hacer zoom posterior.

Si quieres enfocar al punto central (o cualquier otro punto) tienes que dar un toque en la pantalla donde quieras enfocar.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/14, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Os dejo una hecha ahora,¿Que os parece el enfoque?
pues mal, las matriculas de los coches casi ni se distinguen algo que tendria que ser impensable con este movil y con tanta luz
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/14, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
pues mal, las matriculas de los coches casi ni se distinguen algo que tendria que ser impensable con este movil y con tanta luz
Eso me da que es por la compresión de la foto que mete el foro. Fíjate en la textura de la madera por ejemplo, la foto está muuuy comprimida.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/14, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Eso me da que es por la compresión de la foto que mete el foro. Fíjate en la textura de la madera por ejemplo, la foto está muuuy comprimida.
mmm, podria ser. Por eso yo nunca subo las fotos directamente al foro, crean falsas expectativas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
Joe tio, empiezo a pensar que lo tuyo con este movil roza lo enfermizo
Tienes frase, teoria, tema y pruebas para poner verde siempre que puedes a cada componente del 1020, es increible¡¡¡
Como si no hubiera mil foros y mil posts extranjeros hablando sobre las virtudes del 1020, no me jodas.

Estan los usuarios tipo lord_neno que incluso intentan ayudar a quien le surge un problema con el movil, esq da gusto y asi tendria que ser siempre y luego estan lo usuarios tipo tu que a cada problema o duda que sale aprovexa para meter mas mierda al asunto..... tranquilizate un poco, no??? esq ya huele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/14, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Joe tio, empiezo a pensar que lo tuyo con este movil roza lo enfermizo
Tienes frase, teoria, tema y pruebas para poner verde siempre que puedes a cada componente del 1020, es increible¡¡¡
Como si no hubiera mil foros y mil posts extranjeros hablando sobre las virtudes del 1020, no me jodas.

Estan los usuarios tipo lord_neno que incluso intentan ayudar a quien le surge un problema con el movil, esq da gusto y asi tendria que ser siempre y luego estan lo usuarios tipo tu que a cada problema o duda que sale aprovexa para meter mas mierda al asunto..... tranquilizate un poco, no??? esq ya huele.
yo pienso que ni las paginas que lo ponen por la nubes,ni las que lo tiran por tierra merecen credibilidad
las opiniones imparciales de los usuarios si me sirven,sean positivas al extremo,como lordneno o negativas al extremo como norgarder
al fin y al cabo,no solo existen sus opiniones en el foro,para hacerte una idea mas extensa sobre virtudes o fallos,hay una gran catidad de post de muchos otros usuarios...y si,la verdad que da gusto cuando alguien intenta ayudar cuando surjen problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/10/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo pienso que ni las paginas que lo ponen por la nubes,ni las que lo tiran por tierra merecen credibilidad
las opiniones imparciales de los usuarios si me sirven,sean positivas al extremo,como lordneno o negativas al extremo como norgarder
al fin y al cabo,no solo existen sus opiniones en el foro,para hacerte una idea mas extensa sobre virtudes o fallos,hay una gran catidad de post de muchos otros usuarios...y si,la verdad que da gusto cuando alguien intenta ayudar cuando surjen problemas
...................................
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/10/14, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo pienso que ni las paginas que lo ponen por la nubes,ni las que lo tiran por tierra merecen credibilidad
las opiniones imparciales de los usuarios si me sirven,sean positivas al extremo,como lordneno o negativas al extremo como norgarder
al fin y al cabo,no solo existen sus opiniones en el foro,para hacerte una idea mas extensa sobre virtudes o fallos,hay una gran catidad de post de muchos otros usuarios...y si,la verdad que da gusto cuando alguien intenta ayudar cuando surjen problemas
pero esq lord_neno habla tambien de los fallos y eso que su movil es perfecto y no le da problemas pero lo de norgarder...... ufff
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/14, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Claro que hay fallos... nunca lo he negado... de hecho hasta me he tirado tiempo intentando reproducir algunos para intentar ver por qué se dan (por ejemplo lo de la mancha morada a mi ahora no me pasa, pero cuando el movil estaba nuevo con amber sí que me pasó alguna vez, hasta me he puesto a probar con un montón de móviles a los que tengo acceso por mi trabajo para ver si era algo de los sensores de móvul.... También me he quejado siempre del bug de subida de onedrive desde wp 8.1, la falta de controles sobre la conversión del jpg, que el Line va mejor en androi y que el whatsapp es una puta chapuza lo del altavoz... Pero no veo la utilidad de repetir lo mismo en cada post...

El problema es que hay un grupillo que piensan que sus opiniones son universales y todo es una mierda...

Yo siempre he hablado desde mi caso concreto... nunca he tenido problemas de batería por ejemplo (salvo con algunas apps que ya he comentado), en ese sentido estoy encantado, pero hay gente que los tiene también y nunca lo he negado, pero veo mucho más práctico intentar investigar por qué pasan e intentar descubrir cual es el fallo. Por ejemplo las app aquellas de monitorizar batería (insider y batetry) me drenaba la batería, me duraba la mitad.. Estabilidad estoy encantado, fluidez igual, para mi uso --->>>personal<<<--- no me falta ninguna app, pero esas cosas algunos no lo pueden soportar por alguna razón.

Pero la verdad desanima ver que cuando cualquiera le pasa algo con el móvil, el grupito de siempre salta a repetir sus mismos mensajes (mirad el historial, es muy gracioso), diciendo que todo es una mierda, que su opinión es la ley y es aplicable a todos. Y lo gracioso es que alguno ni ha tenido nunca un 1020! . He tenido miles de problemas con Android, y no se me ocurre entrar a los foros de terminales con ese SO a quejarme por ello, no tiene sentido. ( Al final la lista de ignorados es un amor, porque dejas de leerlos (salvo cuando los citan))
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 29/10/14 a las 19:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/10/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Tienes frase, teoria, tema y pruebas
Tu lo has dicho, PRUEBAS, yo tambien sufri la perdida del bloqueo de enfoque a infinito en 7 meses desde la compra. Y me parece muy triste que le pase a la gran mayoria antes o despues.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/14, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Tengo la impresión de que ha enfocado mas la valla que el resto. Si,esta puesto en enfoque al infinito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/10/14, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Tu lo has dicho, PRUEBAS, yo tambien sufri la perdida del bloqueo de enfoque a infinito en 7 meses desde la compra. Y me parece muy triste que le pase a la gran mayoria antes o despues.
pues a lo mejor le pasa a algunos, muchos o pocos y a lo mejor no te tiene porque pasar nunca. A mi no me paso el tiempo que lo tuve pero de que sirve estar repitiendo el mismo argumento a cada post que se abre???? esq no lo entiendo.

Vale, ya sabemos de sobra que tuviste tambien el problema del infinito..... y de la bateria y del sistema operativo y de etc, etc, etc y que te parece muy triste que le pase a otros usuarios. Ya lo has repetido mil veces y sabemos de sobra tu opinion, que sentido tiene seguir repitiendolo????

Última edición por vurnett Día 29/10/14 a las 19:43:45.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/14, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Sulley, tienes que subir la foto tal cual, sino es muy dificil saber si lo que vemos tiene defectos por la compresion de la imagen o por la toma

Última edición por nogarder Día 29/10/14 a las 20:02:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 17:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /