ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/14, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Surdu petru no solo es uno de los mejores desarrolladores del huawei p6 , es uno de los mejores devs de xda.

Si al final consigue el huawei p7 , os ha tocado la loteria de verdad.
Hombre si tu lo dices. Yo esque en xda no entro mucho por mi pesimo nivel de inglés pero vaya que no dudo que sea de los mejores desarrolladores de xda. Si se lo consigue es porque la gente que hemos donado le hemos aportado un poco cada uno y algunos mas pero bueno el decide. Yo confío que este terminal va a tener bastante roms y demás. Tiempo l tiempo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero ese desarrollador solo hace MIUI??, es lo unico malo que le veo a estos moviles, la ausencia de roms cocinadas
Al menos en el huawei ascend p6 , el no se ocupaba de portar miui.

Surdu petru es un ingeniero informatico frances , y fijate que el solito porto omnirom , CM y aokp al huawei p6 sin ayuda de nadie y sin apoyo oficial , es mas sus versiones eran mas estables que las que llevo en el moto g , todas oficiales y con unos bugs tremendos despues de 8 meses de desarrollo.

La omnirom por cierto que hizo fue magnifica , de hecho hay muchos users del p6 que la prefieren a la stock.

Y esto lo digo por que fui forero del p6 tanto en htcmania como en xda , y por este dev surdu petru merece donar para el movil , se os abre un abanico de posibilidades tremendo.

Suerte compañeros del p7.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 13:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /