|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
subo esta foto por 2 motivos
el primero es para que veais que entra en modo emnergencia y el otro muchos compañeros me han comentado que si la tapa trasera es la dil original y yo quiero responder el movil lo compre asi de segundamano funcionando con la rom de yoigo y con el problema anteriormente dicho si no lo arreglo ni lo llevo a la garantia es por que no quiero calentarme la cabeza y tengo un lg g3 el movil no es de imitacion se supone que el que lo compre es por que entiende y piensa arreglarlo desde cuando un colon se enciende en este modo igual? desde cuando un clon poner lo que hay escrito en este en la parte superior izquierda aqui os subo la foto ahhh y otra cosa soy de fiar aqui tengo 13 votos y en ebay 257 positivos con el mismo nick que aqui gracias por dejar esplicarme |
|
||||
|
||||
Móvil recibido. Toda la información del compañero ' elresu ' era correcta. El s4 se tuvo un Fail en Odin y ya esta solucionado. Un placer y por mi parte todo correcto. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pregunte lo de la tapa, no porque el movil no fuera original, sino porque parecia una tapa mate, sin brillo, pero seria efecto de la foto.
|
|
||||
|
||||
no te preocupes compañero lo puse en el hilo pòr que mas de uno me preguntaba en privado y preferia que lo viese todo el mundo que mi intencioon no era engañar a nadie un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|