Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/14, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
jeremih145 jeremih145 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Rep.Dom
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one M7
Tu operador: Orange
1860 de batería y por este precio,la verdad es que los de samsung saben hacer buenos chistes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/14, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ale, todo los rumores eran ciertos, como de costumbre

Pues menudo chasco de iPhone Killer, han usado todos los desechos que les sobraban y han echo esta bazofia de móvil

Siento vergüenza ajena
Y aun así sigue siendo más barato y con mejor características que el iphone 5s.
Pero claro, no tiene la manzanita detrás
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Runaway92 Ver Mensaje
me alegro de que por fin samsung se pase a los acabados premium, pero parece que se este copiando de apple (mas pequeño, menos prestaciones, menos bateria, buenos acabados y precio desorbitado).
Yo todo lo contrario. Esto supone quitar prestaciones y solo por la presión de los blogs de tecnología, que se fijan más en un marco metálico que en lo cara que sea una pantalla super Amoled

Ahora es cuando Samsung va a ser como otras para mí y cuando igual la mando a freír espárragos.

De momento no tiene micro sd, batería más pequeña y no se si sé intercambiable. A mí la verdad la resolución de pantalla me da igual, lo que me parece absurda es esa carrera por los ppi cuando con 720p para mi va que chuta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/14, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El lg g2 le gana en absolutamente todo....y vale la mitad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #25  
Viejo 13/08/14, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi lo que me hace gracia es que se está criticando el precio del Xiaomi Mi4 por su subforo por su precio... y luego veo esto DDDDDDDDDDD Samsung hace mucho que debió cambiar totalmente... desde que usaba la letra comic sans en sus roms ya le perdí el respeto...
También os digo que lo triste es que se venderá ... porque he currado en un Phone House, y la gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar (un 60% de los que van) llegan diciendo, quiero un samsung.... les preguntas el porqué y te dicen: no se.. pero quiero un samsung que son buenos...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/14, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡ Vaya precio ! Con ese precio no creo que vendan muchos. O Samsung se pone las pilas ó se queda atras
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El lg g2 le gana en absolutamente todo....y vale la mitad.
Le gana en todo??
Procesador : Dudo que sea mas rapido el LG G2 o G3
GPU: Igual
Camara: Una Isocell con Estabilizador se comeria viva a la del G3......la del S5 sin estabilizador personalmente es mejor que la del G3 y sus efectos acuarelas.
Bateria: Ahora mismo el S5 con pantalla FullHD da mas horas de pantalla que el G3, asi que habra que ver como optimizado esta el Alfa, porque igual nos sorprende, gracias a su cpu y pantalla 720p
Memoria: La misma que el G3
LAG: Es dificil que tenga mas que el G3 por mucho touch que tenga samsung.

El unico inconveniente es el precio, que con alguna oferta que ponga Samsung de 100€ como con los notes, y esperar un mes....y te sale por 400-450€ facilmente

Ahora si sois ansias vivas que quereis tener el terminal antes incluso de que llegue a España....pues toca pagar mas..... como siempre.

Última edición por nogarder Día 13/08/14 a las 13:58:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/14, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Y digo yo, ¿quienes decían que zamzung no estafa a nadie? O mejor, cuantos de los personajes que se andan quejando ahora mismo de esta basura se lo van a comprar porque le lamen el culo a los coreanos asta después de cagar?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/14, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Fayt Fayt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlosVillar Ver Mensaje
No es en sí porque sea de aluminio, es por la sensación que transmite al sostenerlo en la mano. Un HTC One se siente muy robusto en la mano, mucho más que un G3 o un Note 3. Dices que prefieres un móvil bien hecho en plástico, ¿uno de aluminio no puede estarlo? El acabado demuestra el esmero que pone la compañía en ofrecer a los clientes productos de calidad y los materiales que usa, también, con esto no quiero decir que el plástico no pueda tener un gran acabado, que puede tenerlo, pero demuestra falta de empeño de la compañía en innovar y mejorar sus productos para satisfacer a los clientes, con esto último tampoco pretendo defender el acabado en aluminio. El acabado puede ser bueno en cualquier material, cosa que muchas empresas que usan el plástico (Samsung el mejor ejemplo), no han sabido lograr.
Hacer un movil en aluminio no es innovar desde mi punto de vista. ¿Da sensación de rebustez? Si, ¿Es mas "premium"? No.

Tmb todo depende de como quiera enfocarel fabricante: El HTC m8 sienta muy bien en la mano porque tiene los bordes redondos, mientras que el iphone es incomodo al tener los border prácticamente cuadrados. Aun así, le veo mas ventajas al plastico que al aluminio para estos casos.

Al final todos sabemos que gran parte de la gente que se compra un smartphone le pone unas fundas de goma/plastico y ahí tienes metido tu movil de materiales "premium".

P.D.: la sensación en la mano se transmite mas por la ergonomía del movil que por el material (siempre y cuando no sea plastico cutre y glossy como el del S4 por ejemplo)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/14, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Que mania en poner el botón físico del medio.... que entra arenilla es lento... no puedes hacer soble click rápido en fin como minimo para mi seria mejor si pusieran los 3 botones táctiles....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/14, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Castaña de mobil!!!!

En fin.... nada nuevo bajo el cielo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/14, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Si yo fuera comercial lo vendía como panes a retrasados del público general.

La batería... Prefiero no comentar, pero qué asquete. Dudo que todo esté tan optimizadísimo como para que vaya igual que un quadcore de 3000mAh.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/08/14, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Vaya ENGENDRO, digo Samsung XD

Madre mía, como ya consigan vender esto no se a quien habrá que darle un premio, si a Samsung por timador número 1, o a la gente por dejarse engañar por Samsung...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Estando el G2 o el S4 por 300€ aún habrá gente que se lo compre
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/08/14, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
pues yo quiero uno
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/14, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
pues el movil me parece feo de narices y luego con esa bateria... Mejor irse a por el s5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/14, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Y aun así sigue siendo más barato y con mejor características que el iphone 5s.
Pero claro, no tiene la manzanita detrás
Mas barato puede, mejores características... sigue soñando. Es conocido ya y mas viejo que el cagar que un iPhone con la mitad hace lo mismo o mas que un gama alta de Android, el secreto esta en la optimización, asi que..... SIGUE PROBANDO
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/08/14, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Mas barato puede, mejores características... sigue soñando. Es conocido ya y mas viejo que el cagar que un iPhone con la mitad hace lo mismo o mas que un gama alta de Android, el secreto esta en la optimización, asi que..... SIGUE PROBANDO
Es conocido que los fans de la marca dicen eso, pero luego llega la realidad y fabricar cualquier galaxy d gama alta es más caro que un iphone.

Ya no queda la excusa de los materiales premium (como si la carcasa valor de más que lo de dentro) así es que ahora solo queda la imaginaria "hace más con menos" que hace tiempo que es más falso que un billete de 6 euros. Hace menos cosas pagando más.

Esa es la realidad. Y no lo digo por decir, que he recibido casi todo los iphone e ipad. Solo los adoradores d la manzana (que no usuarios, que lo hay, con sentido común) pueden afirmar semejantes disparates.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/14, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo, Galicia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fayt Ver Mensaje
Hacer un movil en aluminio no es innovar desde mi punto de vista. ¿Da sensación de rebustez? Si, ¿Es mas "premium"? No.

Tmb todo depende de como quiera enfocarel fabricante: El HTC m8 sienta muy bien en la mano porque tiene los bordes redondos, mientras que el iphone es incomodo al tener los border prácticamente cuadrados. Aun así, le veo mas ventajas al plastico que al aluminio para estos casos.

Al final todos sabemos que gran parte de la gente que se compra un smartphone le pone unas fundas de goma/plastico y ahí tienes metido tu movil de materiales "premium".

P.D.: la sensación en la mano se transmite mas por la ergonomía del movil que por el material (siempre y cuando no sea plastico cutre y glossy como el del S4 por ejemplo)
No he dicho en ningún momento que el aluminio sea más "Premium", es más, no me gusta la forma de la que se trata o se habla de este concepto. Tienes razón, hacerlo de aluminio no es innovar, hacerlo de aluminio cuando todo el mundo lo hace de plástico, desde mi punto de vista, si es innovar. El resto es exactamente lo que ya he puesto antes, cualquier material puede tener un gran acabado, sólo falta lo que ya he dicho, que se lo quieran dar. También es cierto lo que dices de las fundas, la mayoría de la gente se queja para al final acabar comprando fundas de silicona que no permiten el tacto con los materiales del dispositivo. Respecto al plástico del S4 ( y en el s3 es igual) se nota mucho el poco esmero en el acabado.
__________________
No Gods or Kings, only man.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/14, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
TOUCHWIZ.Ya tuvieron que meter la pata hasta dentro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 16:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /