Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/15, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Me pongo a ello, a ver si mañana lo puedo pasar....
Sin prisa , no sabes cuanto te lo agradezco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/15, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Bueno aquí te lo dejo, espero te sirva para analizar el comportamiento de la tuya....


Última edición por undernok Día 22/03/15 a las 11:11:25. Razón: incluyo foto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/15, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Bueno aquí te lo dejo, espero te sirva para analizar el comportamiento de la tuya....

Ok, gracias.

Lo q he estado viendo con una falsa q tengo q los resultados cambian mucho de si esta calibrada o no con lo cual no te puedes fiar

Si q me lanzare a comprar 2 baterías a ibuygou. Y tengo q comprarme tb un cargador externo xq estoy apunto de perder la clavija del todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/15, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Mira te por ahí el tema de cargador externo + bateria, en muchas ocasiones lo venden como Pack....
Y ya nos contaras como te ha ido la experiencia de compra, a ver si haz logrado algún otro vendedor que quiera mandarlas a españa.....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/15, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Mira te por ahí el tema de cargador externo + bateria, en muchas ocasiones lo venden como Pack....
Y ya nos contaras como te ha ido la experiencia de compra, a ver si haz logrado algún otro vendedor que quiera mandarlas a españa.....
Si ya me lo he cogido suelto ayer en bangood el cargador externo original pero sin el pack. Tenia toda la intención de cogerme el pack pero no lo hay en tiendas fiables, ya lo conocía xq el día q compre la batería falsa antes de navidad fue xq entre en pánico vi q en alegrecompra e ibuygou estaban fuera de stock, luego entre en bangood q hay falsas y autenticas, las auténticas se habían acabado asi q me compre la falsa a sabiendas xq valía 8€ con gastos incluidos xq mi batería estaba llegando a las 1000 cargas y me entro algo de miedo al ver tanto fuera de stock.

Lo mas seguro q la compre en ibuygou pagando la movida de dhl xq me fió de pocas tiendas para el tema de baterías, las guardaré de momento xq quiero exprimir del todo las q tengo usadas q incluso pasando de 1000 cargas me siguen funcionando bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/04/15, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/15, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoParker Ver Mensaje
Yo es q para baterías compraría solo en alegrecompra e ibuygou yo pedí 3 baterías originales. Lo malo q esta agotada por lo q pone en alegre compra no es original. Asi q puede q todas las de ese tipo las fabrique la misma empresa y no exista el problema de falsificaciones malas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/15, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo es q para baterías compraría solo en alegrecompra e ibuygou yo pedí 3 baterías originales. Lo malo q esta agotada por lo q pone en alegre compra no es original. Asi q puede q todas las de ese tipo las fabrique la misma empresa y no exista el problema de falsificaciones malas.
Gracias por el consejo! La verdad es que quiero que el teléfono me dure, excepto por lo de que a veces el táctil falle, me encanta y de las tres baterías (2 falsas y una original), las falsas empiezan a durar un suspiro y con la original me quedo corto.

Si me aventuro ya os comentaré resultados
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/15, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoParker Ver Mensaje
Gracias por el consejo! La verdad es que quiero que el teléfono me dure, excepto por lo de que a veces el táctil falle, me encanta y de las tres baterías (2 falsas y una original), las falsas empiezan a durar un suspiro y con la original me quedo corto.

Si me aventuro ya os comentaré resultados
Mi telefono en 2 meses cumplira 2 años y tambien quiero que me dure, miui v6 kitkat va genial y tiene un procesador muy potente que incluso despues de 2 años de su lanzamiento sigue funcionando mucho mas rapido que que cualquier telefono de 200 euros. Ahora me he metido a probar v6 lollipop oficial.

Tienes razon el punto flaco incluso con una bateria recien estrenada es que 2000mah para un procesador tan potente como el sd600 se queda corto y encima que cada vez lo usamos mas pero es lo que habia en esa epoca. Yo he pasado de usar solo wifi y whatsapp en contadas ocasiones. A datos, whatsapp, bluetooth para mi band, telegram, skype, micloud, mapas, correo y algun juego que otro, incluso navegacion web con algo de adobe flash todos los dias y he pasado de una duracion de 4h30 a entre 2 y 3h30 imagino que las baterias con mas de 1000 cargas tb tiene algo que ver

Ahora estoy tirando con la bateria original que tendra mas de 1000 cargas una original mas antigua aun que conseguir de un movil roto con las mismas y una falsa. Ya tengo las 3 originales que eran baratisimas 8 euros xq no me extrañaria que las hayan dejado de fabricar cada una pero me ha costado mas el famoso seguro obligatorio por cada una. Voy a exprimir un poco los que tengo y en breve pasare a usar las nuevas originales que incluso he cogido un cargador externo para llevar siempre una en el bolsillo ademas que siempre he tenido un powebank para viajes.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/05/15, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Hola buenas a todos.
Como puedo calibrar mi batería?
Os dejo un enlace de una página que vende baterías para nuestros mi2s,nunca he comprado y no sé si será fiable o no.
http://www.magicbazaar.net/es/gbp/ac...esorios?page=2
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 02:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /