HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Ver resultado de la encuesta: Que uso le das a la DHD
Es mi telefono principal, lo uso a diario 32 65.31%
Lo tengo como telf secuandario, lo uso de tanto en tanto 9 18.37%
Lo usa una persona cercana a mi (mujer/marido,novia/o,hijo/a,etc...) 5 10.20%
Lo tengo en un cajon, pero sigo entrando por aqui 3 6.12%
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/14, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por f4hmarco Ver Mensaje
Otro más en lista, lo uso de vez en cuando porque me encanta mi DHD, esta como nueva ni un rasguño y no olvido de este subforo que tan buen rollo había, aunque no participa pero si os leía.

Saludos.

PD. Cuando tenga tiempo me pasaré por el lío de cm11 a ver si soy capaz de instalar kk que creo que tengo que cambiar el recovery
Si, si quieres poner las ultimas versiones de cyanogen o kitkat, debes actualizar el recovery a la ultima version, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/14, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
Lo cierto es que ayer ya me puse al lío, Có de el vicio que tenia me la descargue y metí cm11 en mi desi, me falta configurarla y meter gapps y el fin de semana a meter sim y a probarla a fondo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/09/14, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Bueno, pues no se si deban quitarme o no del censo, pero mi fon ya no me es tan "usable" y repararlo me sale caro. Pienso ponerle una rom superligera para usarlo como reproductor o con algún juego educativo para algún sobrino.
Recuerden que no me funcionaba una parte del touch, ni wifi, ni bt, ni gps, ni camara, ni...
Me cayó un S4, así que lo siento y créanme que no me fui por la marca, (me parecen sobrevalorados los samsung) es usado, barato y en abonos. No me duró ni medio día con la rom original y apenas le he dado a la persona el primer pago de 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/09/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Bueno, pues no se si deban quitarme o no del censo, pero mi fon ya no me es tan "usable" y repararlo me sale caro. Pienso ponerle una rom superligera para usarlo como reproductor o con algún juego educativo para algún sobrino.
Recuerden que no me funcionaba una parte del touch, ni wifi, ni bt, ni gps, ni camara, ni...
Me cayó un S4, así que lo siento y créanme que no me fui por la marca, (me parecen sobrevalorados los samsung) es usado, barato y en abonos. No me duró ni medio día con la rom original y apenas le he dado a la persona el primer pago de 8.
Mucha suerte compañero, un placer el haber compartido contigo, gracias por todos tus aportes y comentarios y espero que nos sigamos leyendo, si no es en este subforo, pues en otro.


Un saludo
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/09/14, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
53robyn 53robyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ibz
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: DHD CM11 / N10 CM 11 M3
Tu operador: Pepephone
Mi DHD va camino de su 4 aniversario y en plena forma con la CM 11 M9.
Larga vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/09/14, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Hasta hace poco la DHD la usaba mi madre, pero le fallaba la wifi, el bt, y la cobertura, y al final se cogió un Galaxy Trend 2 a 0€ por Jazztel que a ella le sobra.

Resulta que hace unos días e me cayo el Nexus 4, y patapam, pantalla estallada, saque del cajón del DHD y en efecto inusable, no funcionaba ni la WIFI, ni el BT, cuando anteriormente la usaba yo, la tuve con una CM e iba fenomenal, pero cuando se la pase a mi madre con una 4.4 empezó a fallar, y probé varias ROM's y todas me fallaba el WIFI y BT, y la di por perdida, hasta que esta semana pasada decidí restaurarla a STOCK lo hice como última opción y perfecto.

A ver si ahora probando una CM sigue funcionado todo, porque creo que tendré que estar un mes con ella hasta que llegue la pantalla del Nexus 4. Igualmente con la ROM default tira mejor que muchos móviles actuales, es todo un monstruo del 2011 que con una buena ROM es perfectamente utilizable. ¿Algún consejo de ROM?

Lo único que la mía tiene el LCD quebrado tiene unas manchas a lo largo de la brecha, pero bueno funcionar, va prefecta... de echo por 20€ que he visto pantallas, estoy por cambiarla.
__________________

Última edición por QuaKim Día 22/09/14 a las 11:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/09/14, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
pablorider pablorider no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motog
Tu operador: Movistar
lo tengo en un cajon
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/14, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablorider Ver Mensaje
lo tengo en un cajon
:: eso no se hace, regalasela a alguien que la saque provecho,.....::
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 29/09/14 a las 22:34:59.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/14, 04:09:55
Array

[xs_avatar]
jhidal jhidal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola, hola, saludos desde Costa Rica, hace casi dos meses estrené el cacharro me ha gustado mucho por todas las roms que tiene, si lo compre nuevo pero es un modelo viejo, pero era el android con camara de 8mpx mas barato que encontré, con mas de 512 de ram y con bateria extraible. Uno mas a la comunidad del HTC DHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhidal su comentario:
  #30  
Viejo 04/11/14, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
zenteno1984 zenteno1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
mi novia lo usa pero le falla mucho la recepcion no se si sera tema de operadora pero para hablar lo tiene que dejar en cierta posicion y tirar de manos libres para hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/12/14, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Yo lo tengo como teléfono principal desde hace justo en estas fechas 4 años.

La pantalla está intacta, algún que golpe en las esquinas pero nada de importancia. Le he cambiado una vez la tapa de la SIM y otra la botonera del volumen. Cambié la batería y me pillé otra extra... y hasta el día de hoy como la seda.

Justo me estaba pensando pillarme otro porque tengo otra línea y me gustaría tener ambas en un mismo terminal, pero necesitaría whatsapp en los dos y creo que no es posible a día de hoy.

He pasado por aquí a ver si leo algo y soy capaz de hacerle un cambio de ROM. Lo tengo tal cual me venía de casa (Vodafone) porque siempre le he tenido pánico a "meterle mano".

Se que no es el hilo, pero se aceptan recomendaciones (rom).

Salu2!
Keops.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/12/14, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Inspire 4G

Pues yo tenia mi Inspire 4G metido en una gabeta porque me estaba dando problemas y el consumo de bateria era demaciado. Exactamente ayer le instale la EnergyRom y aunque todavia me consume mucha bateria y la calidad de señal no es muy bueno, con esta Rom trabaja excelente. Hasta 4G esta mostrando en la velocidad, algo que nunca habia pasado antes con otras Roms que eh probado. Ahora estoy buscando como solucionar lo de el consumo de bateria y me quedo con el hasta que ya no de para mas.... Me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/02/15, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
juanolo62 juanolo62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife (Canarias)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD.y ASUS TRANS.101
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.Esto si que es un telefono,lo tengo desde que salio y lo uso todos los dias.ya ni me acuerdo cuantos años tiene.Ah!! y son tres las bateria nuevas que le he puesto.Que maquiina......
diez o doce años mas durará,digo yo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Bueno, desde que lo tengo hace mas de dos años no pienso cambiarlo. Me surgió un problemita la enésima vez que se me cayó. Dejó de funcionar la pantalla. La solución, compré uno que vendían sin funcionar y lo usé de repuesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /