Avisos

Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/14, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga - Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Sí, ese es el procedimiento que te deja el TWRP instalado. Una vez instalado puedes acceder arrancando el móvil presionando el botón power junto con el botón de volumen+, cuando veas el símbolo de Nubia sueltas el botón power sin soltar el volumen+ y te aparecerá el TWRP.
OJO!! la ROM la tienes que instalar en la SD INTERNA, ya que el TWRP no tiene soporte para la SD externa.
Consejo: antes de hacer los wipes asegúrate de que dentro del recovery te aparece el .zip de la ROM.
Para flashear las gapps lo puedes hacer inmediatamente tras instalar la ROM, no hace falta ni que te salgas del recovery ni que reinicies el móvil.
También es aconsejable hacer un backup de la ROM actual con el TWRP por si algo sale mal poder recuperar el móvil.
Gracias por la ayuda iuva23, voy a ponerme ahora mismo al tema!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga - Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Bueno ya tengo el primer problema... jaja
Tengo los .zip de la ROM y los GAPPS en la memoria interna del movil. He habilitado la depuración USB y ejecutado el .bat. Selecciono la opción 1 y el movil se reinicia. Ahí me salta el recovery CWM 6.0.4.5 (El típico de las letras chinas, creo que es el que viene por defecto no¿?). Se supone que debería saltarme el recovery TWRP automáticamente si no me he enterado mal...
Si no estoy equivocado, puedo instalarlo también a partir del CWM no? (como me habéis dicho antes). ¿Desde el CWM también puedo hacer un backup antes de los wipes? (Opción 4?)
Gracias otra vez

EDITO: He conseguido instalar el TWRP tras hacerme root con VROOT

Última edición por pabvegnun Día 23/06/14 a las 18:57:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/14, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga - Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya tengo CM11 instalado y funcionando. Una pregunta, veo que aparece en el menu una aplicación de cámara de Nubia pero no se abre ¿la aplicación de cámara Nubia que hay en el primer mensaje es una .apk que se instala normalmente?

EDITO: Más dudas lo siento... ¿Las actualizaciones que me vayan llegando pueden instalarse sin problema o hay que hacer algún tipo de cambio den el recovery? Gracias

Última edición por pabvegnun Día 23/06/14 a las 19:56:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/14, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
La cámara original de Nubia no funciona en esta ROM, lo que funciona es un port que han hecho en el foro de XDA y que he puesto en el primer post. Se instala como cualquier otra apk y aunque funciona la cámara hay muchas opciones que no (como ejemplo diré que no funciona la opción de vídeo ni la opción de guardar las fotos en la SD externa).

En cuanto a las actualizaciones esta ROM es una versión NO oficial de CyanogenMod por lo que no recibirás ninguna actualización vía FOTA.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/06/14, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno pues después de un día completo con esta ROM no puedo estar más contento. Todavía no le he visto ningún bug y el comportamiento del consumo de batería es inmejorable. Con la versión anterior me costaba llegar al final del día y casi no llegaba a las 2 horas de pantalla. Ayer le conseguí hacer 2 horas y 45 minutos, todavía me quedaba un 37% de batería y eso que le dí bastante caña (30 minutos usando Endomondo, 20 minutos Candy Crash, 20 minutos escuchando música por el altavoz, 15 minutos en llamadas, 30 minutos navegando en internet, alguna que otra foto, sincronización de gmail, hotmail, whatsapp..). La verdad es que consume poquísima batería mientras está en stand-by. Hasta el momento estoy contentísismo. La mejor ROM que he probado.
__________________


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/14, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Corroboro que la batería se comporta. Básicamente lo mismo que iuva, solo que sin candy y pero navegando bastante por internet y Twitter. 30% de bateria y 3 horas de pantalla. Que si, tampoco es para arrancarse los ojos de alegría, pero habiendo estado con otras roms todos sabemos que es un resultado a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
pabvegnun pabvegnun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga - Sevilla
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Me sumo a los resultados positivos... La batería dura más que en la ROM original y otra cosa que a priori parece haberse solucionado es el tema del GPS. Ayer hice una prueba con Sports Tracker y ya no salen los valores desorbitados de velocidad y distancia! Me queda probar Orux, Runtastic y Endomondo (Estos dos últimos iban bien con la otra ROM multi de ET).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/14, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Bueno a ver comento algunos fallos que me ha dado la ROM. De momento he vuelto a hacer los wipes y reflashearlo porque me daba un error continuamente "Se ha detenido android.process.media" o algo asi. Busqué por internet y la solución era borrar datos de gestor de descargas pero no me daba la opcion se quedaba en calculando... un largo tiempo sin ningún resultado. La batería me duró escasas 3 horas. Ahora parece que va mejor y la carga es más rápida. Antes de reflashear no conectaba a internet mediante 3G pero no sé que hice que conseguí arreglarlo, ahora me pasa igual pero no consigo ponerlo... Alguien sabe algo? Gracias.
EDITO: he creado los apn acorde a los parámetros de vodafone, mi compañía. Nada. Totalmente en vano.
VUELVO A EDITAR: he vuelto a configurar los apn y listo.

Última edición por Javivega14 Día 25/06/14 a las 22:47:06. Razón: CONSEGUIDO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/14, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Tras 20 min sin estar conectado a la corriente se ha descargado un 10%, pero lo que más ha consumido es Multimedia 80%. La pantalla tan solo ha consumido un 11%. Alguien sabe como parar el consumo de multiedia? No estoy escuchando música ni nada por el estilo, ni vídeos, ni juegos, nada...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/14, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivega14 Ver Mensaje
Tras 20 min sin estar conectado a la corriente se ha descargado un 10%, pero lo que más ha consumido es Multimedia 80%. La pantalla tan solo ha consumido un 11%. Alguien sabe como parar el consumo de multiedia? No estoy escuchando música ni nada por el estilo, ni vídeos, ni juegos, nada...
Que cosas más raras te están pasando. Yo no he tenido ninguno de los problemas que tú estás comentando. Lo único que se me ocurre es que reinstales la rom. Tiene pinta de que algo en la instalación no lo ha hecho bien. Haz wipes, instala la rom e instala las gapps.

No se me ocurre otra cosa...
__________________


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/14, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Estoy buscando por la red y a otros también les pasa, aunque no con este móvil. He encontrado por ahí borrar carpetas e imágenes inservibles dela memoria interna. Lo he hecho y me he descargado Clean Master. La descarga parece haberse normalizado y el consumo de Multimedia ha bajado hasta el 27% mientras que el de la pantalla ha subido hastael 37, cosa más normal. Espero que siga bajando el consumo de multimedia. Seguiré observándolo y si no funciona, wipes y flasheo de nuevo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/14, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Podéis subir capturas del uso de vuestra batería?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/06/14, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivega14 Ver Mensaje
Podéis subir capturas del uso de vuestra batería?
Ahí van las mías. He de decir que hoy no ha sido un día normal, sólo le he hecho poco más de una hora de pantalla. También estoy probando con el módulo Intelli3g del xposed y creo que así consume aún menos batería estando en standby. Ahora si que estoy contento con el teléfono, me dura más de un día con un uso aceptable. No es para tirar cohetes, mi antiguo jiayu g4t me hacía más de 4 horas de pantalla y 2 días completos, pero con la anterior rom y con el uso de hoy seguramente me quedaría un 30% y con esta rom como veis queda 59%.

__________________


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/06/14, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Y este es el consumo de ayer dándole bastante más caña

__________________


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/06/14, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Javivega14 Javivega14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA POR FIN!! Ha sido quitarle la tarjeta SD externa y listo. Cuando he ido a formatearla desde el ordenador me he dado cuenta de que está dañada. Por algún motivo, ni si quiera el ordenador puede abrir la tarjeta SD pero ya no me aparece el consumo de Multimedia. A ver que tal se comporta mañana... Espero unirme a vuestras opiniones respecto a esta ROM. Gracias iuva23 por las capturas.

Y aparte que es eso del xposed?

Última edición por Javivega14 Día 27/06/14 a las 01:49:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/06/14, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivega14 Ver Mensaje
YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA POR FIN!! Ha sido quitarle la tarjeta SD externa y listo. Cuando he ido a formatearla desde el ordenador me he dado cuenta de que está dañada. Por algún motivo, ni si quiera el ordenador puede abrir la tarjeta SD pero ya no me aparece el consumo de Multimedia. A ver que tal se comporta mañana... Espero unirme a vuestras opiniones respecto a esta ROM. Gracias iuva23 por las capturas.

Y aparte que es eso del xposed?
Aquí viene muy bien explicado http://rootear.com/android/xposed-framework

Y aquí un vídeo
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
  #37  
Viejo 08/07/14, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
A ver si alguno me podeis ayudar porque soy incapaz de instalar esta rom.
Tengo instala Miui 4.4.11 y tengo los recoverys que te instala la aplicacion recoveryinstallerfornubiaz5s.apk, cambiando entre ellos segun la ocasion. He intentado poner el twrp por los dos metodos, el del archivo bat (que me tira una pantalla roja y me reinicia el movil en el cwm o el stock pues he probado con los dos por si acaso) y el de instalar el zip por cwm que me dice que bad y aborta la instalacion.
Algun alma caritativa que sepa que pasa, ¿tengo que hacer esas cosas desde la rom stock? y si es asi como vuelvo a ella pues en las instrucciones pone que hay que eliminar el root pero la rom miui ya viene prerooteada... heeelllp!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/14, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
Podria entonces poner el stock recovery con el apk de marras e instalar la oficial sin problemas?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/14, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Sir_BLaDE Sir_BLaDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clatuveratanip Ver Mensaje
A ver si alguno me podeis ayudar porque soy incapaz de instalar esta rom.
Tengo instala Miui 4.4.11 y tengo los recoverys que te instala la aplicacion recoveryinstallerfornubiaz5s.apk, cambiando entre ellos segun la ocasion. He intentado poner el twrp por los dos metodos, el del archivo bat (que me tira una pantalla roja y me reinicia el movil en el cwm o el stock pues he probado con los dos por si acaso) y el de instalar el zip por cwm que me dice que bad y aborta la instalacion.
Algun alma caritativa que sepa que pasa, ¿tengo que hacer esas cosas desde la rom stock? y si es asi como vuelvo a ella pues en las instrucciones pone que hay que eliminar el root pero la rom miui ya viene prerooteada... heeelllp!!
A ver no se de que apk hablas, que yo sepa solo puedes instalar recoverys desde fastboot, o dentro de android con la depuracion usb en adb o ya desde otro recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por clatuveratanip Ver Mensaje
Podria entonces poner el stock recovery con el apk de marras e instalar la oficial sin problemas?
puedes instalar la oficil desde cwm o twrp e incluso al instalarla volver al recovery stock.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/07/14, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
clatuveratanip clatuveratanip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Orange
Hola Sir_BLaDE, la aplicacion de la que hablo se llama recoveryinstallerfornubiaz5sonly.apk, la cual esta subida en este foro en otro hilo por el usuario iuva 23 creo, y te permite teniendo acceso root cambiar entre el stock recovery de nubia(en ingles) y un cwm 6.0.3.x (no recuerdo todos los numeros).
He probado todos los metodos de este hilo para instalar la rom y me dan los errores que reporto en el post anterior, que desde el cwm no me instala el twrp ni con el telefono encendido y la depuracion usb encendida me lo instala tampoco. Gracias por contestar, lo que dices que la stock rom te pone el recovery stock 100% verdadero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 01:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /