Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/14, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Intento fallido de rooteo con towelroot, el kernel no es con compatible. Toca esperar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/14, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Tengo mi unidad en camino. No hago mas que leer y leer pero todavía tengo unas dudas: ¿Me aconsejáis intentar hacer root nada mas que me llegue la tablet (antes de actualizarla) para tener mas posibilidades de exito por el tema de la imcompatibilidad de los últimos kernels con towelroot?, ¿si así fuera lo mejor después podría seguir actualizando por OTA sin perder el root?. ¿En este dispositivo no es posible bajar de versión de firmware una vez se actualiza?, hasta la fecha en todos los que he conocido sí he podido... Me preocupa la poca scene que veo para esta tablet...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Tengo mi unidad en camino. No hago mas que leer y leer pero todavía tengo unas dudas: ¿Me aconsejáis intentar hacer root nada mas que me llegue la tablet (antes de actualizarla) para tener mas posibilidades de exito por el tema de la imcompatibilidad de los últimos kernels con towelroot?, ¿si así fuera lo mejor después podría seguir actualizando por OTA sin perder el root?. ¿En este dispositivo no es posible bajar de versión de firmware una vez se actualiza?, hasta la fecha en todos los que he conocido sí he podido... Me preocupa la poca scene que veo para esta tablet...
La verdad es q es una fantástica tablet...ojala hubiera mas scene, además gracias a la bajada de precio creo que esta vendiendo bastante bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/14, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
La verdad es q es una fantástica tablet...ojala hubiera mas scene, además gracias a la bajada de precio creo que esta vendiendo bastante bien
Pásate por aqui si quieres scene http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8
, la verdad es que hay pocas roms de cocineros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/14, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Tengo mi unidad en camino. No hago mas que leer y leer pero todavía tengo unas dudas: ¿Me aconsejáis intentar hacer root nada mas que me llegue la tablet (antes de actualizarla) para tener mas posibilidades de exito por el tema de la imcompatibilidad de los últimos kernels con towelroot?, ¿si así fuera lo mejor después podría seguir actualizando por OTA sin perder el root?. ¿En este dispositivo no es posible bajar de versión de firmware una vez se actualiza?, hasta la fecha en todos los que he conocido sí he podido... Me preocupa la poca scene que veo para esta tablet...
Por favor, ¿nadie sabría aclararme alguna de mis dudas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/14, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Por favor, ¿nadie sabría aclararme alguna de mis dudas?
Para hacer root no actualices cuando llegue la tablet, si actualizas con el root hecho, se quitará hasta que llegue soporte al nueva versión; otra cosa es que le metas una rom cocinada, estarás a la última hasta que dejen de dar soporte, entonces te pasas a otra rom. Yo no le he hecho root porque ahora le veo muchas desventajas por ahora, luego si alguna rom me convence por su versatilidad igual la roteo. Yo lo único que he hecho es cambiarle el launcher por el de google que viene muy bien para el comando "ok google" y es muy ligero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/08/14, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Para hacer root no actualices cuando llegue la tablet, si actualizas con el root hecho, se quitará hasta que llegue soporte al nueva versión; otra cosa es que le metas una rom cocinada, estarás a la última hasta que dejen de dar soporte, entonces te pasas a otra rom. Yo no le he hecho root porque ahora le veo muchas desventajas por ahora, luego si alguna rom me convence por su versatilidad igual la roteo. Yo lo único que he hecho es cambiarle el launcher por el de google que viene muy bien para el comando "ok google" y es muy ligero.
Gracias por contestar. Pues intenté hacer root con towelroot nada más recibir la tableta pero la aplicación me dijo a la primera que mi versión no era compatible o algo así...De manera que de momento virgen se ha quedado porque no sé si existe otra manera, hay muy poca información en el foro, supongo que la mayoría se conforma sin tocarla para no tener problemas de garantía. Yo también le he puesto nova (en mi caso) y poco mas, la tablet va de escándalo tal cual, eso es cierto, pero me gustaría poder litearla o instalar por ejemplo xposed, tampoco te creas que haría modificaciones enormes pero al parecer no es nada fácil y mucho menos aún la cosa está exenta de "daños colaterales". Me recuerda a un Iphone o un Ipad en ese sentido y eso me produce urticaria.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/14, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Ya podemos leer discos externos NTFS sin root.

Aún no he rooteado porque ya la única ventaja que le veo sería la de quitar todos los programas precargados que no me interesan .... y no es que sea poco importante, seguramente acabaré rooteando.

Es una lás tima que towelroot no funcione con los Exynos. Tampoco es un tablet muy popular y los desarrolladores cocinan muy poco para este modelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/14, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Ya podemos leer discos externos NTFS sin root.

Aún no he rooteado porque ya la única ventaja que le veo sería la de quitar todos los programas precargados que no me interesan .... y no es que sea poco importante, seguramente acabaré rooteando.

Es una lás tima que towelroot no funcione con los Exynos. Tampoco es un tablet muy popular y los desarrolladores cocinan muy poco para este modelo.

Saludos
Para los que tengan un reproductor mediacenter yo tengo el WD TV Live Streaming que la última actualización han implementado miracast para hacer espejo en tv, es ideal para tener un disco duro en plan multimedia o tener aceso a 1 tera en la tablet por wifi con aplicaciones gratuitas como Es File Exlorer que tienes acceso a leer y escribir en el disco duro a tu antojo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/14, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues la mía lleva el kernel de 21 de january o sea enero y no funciona el towelroot, dependerá de que país sea, he tenido dos y ninguna deja
Cuando me canse de algo que no vaya bien, como la sd, le hago root con cf autoroot y punto
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##

Última edición por tony42 Día 28/08/14 a las 17:53:05.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues la mía lleva el kernel de 21 de january o sea enero y no funciona el towelroot, dependerá de que país sea, he tenido dos y ninguna deja
Cuando me canse de algo que no vaya bien, como la sd, le hago root con cf autoroot y punto
Sólo funciona con los snapdragon... Por lo menos las primeras versiones de towelroot...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/15, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Me llega mañana y esto está mas muerto que matusalén jeje
Alguien ha conseguido rootearla de estas ultimas?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 17:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /