ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/09, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
afilar afilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: diamond 2

Problemas al poner rom

Alguien me puede decir la última rom que funcione bien? tenia vodafone y puse la SPL 1.83 he intentado poner esa rom y no me la coge. me sale la pantalla de los tres colores y pasa por una gris menos de 1 segundo que no se que pone y vuelve a ponerse la tricolor son blanco debajo que pone serial.
Alguien me puede decir que puedo poner?
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/09, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Ragnarok69 Ragnarok69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afilar Ver Mensaje
Alguien me puede decir la última rom que funcione bien? tenia vodafone y puse la SPL 1.83 he intentado poner esa rom y no me la coge. me sale la pantalla de los tres colores y pasa por una gris menos de 1 segundo que no se que pone y vuelve a ponerse la tricolor son blanco debajo que pone serial.
Alguien me puede decir que puedo poner?
Gracias

Prueba a meterle la Rom oficial ( http://www.megaupload.com/?d=SPK4K1MW )y despues métele la que mas te guste. Yo lo hice asi y va de cine.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/12/09, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Bueno, màs que cambiar de hilo aprovecho por aprender algo màs....si me lo permiten, evidentemente....
Asì que, por regla general, las roms de la 2 son totalmente incompatibles con la primera version? Eso tengo entendido.....
Gracias y un saludo cordial!

Todas las Roms son incompatibles con cualquier otro equipo al que no este diseñada.... hay que pasarlas por la Cocina para que se puedan instalar...Con sus consiguientes ajustes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/09, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
gordo87 gordo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond 2

aber si thepost nos ace el regalito de reyes con una rom estable!!jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/09, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
jgbbob8 jgbbob8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por afilar Ver Mensaje
Alguien me puede decir la última rom que funcione bien? tenia vodafone y puse la SPL 1.83 he intentado poner esa rom y no me la coge. me sale la pantalla de los tres colores y pasa por una gris menos de 1 segundo que no se que pone y vuelve a ponerse la tricolor son blanco debajo que pone serial.
Alguien me puede decir que puedo poner?
Gracias
Seguramente no has copiado el archivo en el directorio raiz de la SD.... a mi me paso. Por cierto, una vez veas la palabra loading, deja de apretar el boton de -volumen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/09, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
jgbbob8 jgbbob8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: diamond2

A mi no me funciona bien....... solo me va y aparentemente muy bien, si no huso el SENSE.
Con el sense se cuelga, sin el he tenido algun problemilla cuando intento ver fotos, a veces se apaga.
VODAFONE con SPL1.83.

Alguna ayuda????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/10, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, a ver si le metemos mano a esta rom, ya que estoy un poco cansado de esperar a que cocineros foraneas nos deleiten con sus roms, asi es que si puedo ayudarte en algo, un voluntario, sobre todo me interesa el aspecto de la duracion de la bateria, alguien puede confirmar lo que se afirma en el primer post?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 11:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /