Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/14, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vidaloka Ver Mensaje
Por cierto notáis que os da tirones a veces o sera paranoia mía?
Tirones no pero el otro dia lo reinicie y se reinició automáticamente tres veces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/14, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Lo he puesto en 2g y me llegan al minuto , yo le he cerrado permisos de internet a juegos y a una pila de chorrada que trae ,despues por datos solo le dejado el cerberus y WhatsApp, tengo por costumbre antes de guardar el móvil o si llevo un rato trasteando limpiar aplicaciones reciente me libera bastante RAM ,yo no he notado tirones ni que se relentice ,en algunas un lag pero de poco apreciación un segundo o menos a veces ,a otra cosa en las opciones de animación lo tengo a 0,5 x las tres opciones de fabrica viene a por 0,25x ,esa opción esta opciones de desarrollo ,en el s2 me ahorra mucha batería con esa opciones puestas
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/14, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
vidaloka vidaloka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Lo he puesto en 2g y me llegan al minuto , yo le he cerrado permisos de internet a juegos y a una pila de chorrada que trae ,despues por datos solo le dejado el cerberus y WhatsApp, tengo por costumbre antes de guardar el móvil o si llevo un rato trasteando limpiar aplicaciones reciente me libera bastante RAM ,yo no he notado tirones ni que se relentice ,en algunas un lag pero de poco apreciación un segundo o menos a veces ,a otra cosa en las opciones de animación lo tengo a 0,5 x las tres opciones de fabrica viene a por 0,25x ,esa opción esta opciones de desarrollo ,en el s2 me ahorra mucha batería con esa opciones puestas
Lo de los tirones sera normal es full hd el note era solo hd.... Me tendre que acostumbrar xd y lo de la mensajeria no se me da rabia y no creo que sea problema hardware como vi que a alguno le cambiaron el p7, igual lanzan una actualizacion o algo
Que creeis?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/14, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vidaloka Ver Mensaje
Lo de los tirones sera normal es full hd el note era solo hd.... Me tendre que acostumbrar xd y lo de la mensajeria no se me da rabia y no creo que sea problema hardware como vi que a alguno le cambiaron el p7, igual lanzan una actualizacion o algo
Que creeis?
Pues creo que si sera problema de software ,antiguamente en ics ocurría algo parecido que se soluciono en jb en muchos terminales ,a ver si sacan la 4.4.3 con esto arreglado
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Pues creo que si sera problema de software ,antiguamente en ics ocurría algo parecido que se soluciono en jb en muchos terminales ,a ver si sacan la 4.4.3 con esto arreglado
Despues del ultimo update para L10 funciona bien. Estoy probando pero si alguien mas puede confirmar seria estupendo.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/14, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
vidaloka vidaloka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Despues del ultimo update para L10 funciona bien. Estoy probando pero si alguien mas puede confirmar seria estupendo.
Que L10?n
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
Despues del ultimo update para L10 funciona bien. Estoy probando pero si alguien mas puede confirmar seria estupendo.
Puessss nada... esto sigue igual (después de la actualización y probarlo unos días)!!!!. Yo ya no se si en datos, en wifi, en datos y wifi, como leshes configurar el wifi... no hay manera de recibir los instantaneos bien!!!.

Probaré lo que decía la compañera @maryamen a ver si me quedo tranquilo.

Saludos a tod@s
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson

Última edición por pizanauta Día 26/06/14 a las 19:24:44. Razón: Edito xq se me olvidó k lo tenía actualizado!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/06/14, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
ElinuX ElinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIMER
Tu operador: Orange
Buenas compañeros soy reciente propietario de HUAWEI ASCEND P7 y tengo el mismo problema con el retardo de las notificaciones.
He instalado el WHATSAPP PLUS y de momento parece que se ha solucionado ese retardo tan molesto.
Yo de momento usaré este MOD del whatsapp oficial que además te da más opciones que el original.

Decir que tenia muchas dudas sobre la adquisición de este terminal ya que la marca era desconocido para mí y la verdad que me ha sorprendido en casi todo. Vengo de un HTC ONE M7, que no es mal móvil, y éste aún siendo bastante más barato no le tiene nada que envidiar.

Un saludo y espero que esa actualización que anuncian llegue pronto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElinuX Ver Mensaje
Buenas compañeros soy reciente propietario de HUAWEI ASCEND P7 y tengo el mismo problema con el retardo de las notificaciones.
He instalado el WHATSAPP PLUS y de momento parece que se ha solucionado ese retardo tan molesto.
Yo de momento usaré este MOD del whatsapp oficial que además te da más opciones que el original.

Decir que tenia muchas dudas sobre la adquisición de este terminal ya que la marca era desconocido para mí y la verdad que me ha sorprendido en casi todo. Vengo de un HTC ONE M7, que no es mal móvil, y éste aún siendo bastante más barato no le tiene nada que envidiar.

Un saludo y espero que esa actualización que anuncian llegue pronto.
Por favor compañero. Comprueba que te vayan bien las notificaciones de whatsapp con el nuevo y nos cuentas en una días. El sistema de notificación en ambas aplicaciones es el mismo. No entiendo cómo uno puede dar problemas y el otro no pero si funciona, bienvenido sea.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/14, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cambrils, Tarragona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Una duda. A los que os pasa todos sois de Orange/Amena?

Lo comprasteis a Orange/Amena o fue libre en alguna otra web?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/14, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo tb soy de Orange y acabo de estrenar hoy el teléfono y tengo el mismo problema, en cuánto bloqueo no llega ningún whatsaap.Alguien ha encontrado SOLUCIÓN? Hay alguna aplicación o algo para arreglarlo? Que pena con lo q me gusta el teléfono haber si entre todos conseguimos la solucion. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/14, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo soy amena. A mí no me pasa siempre, pero está claro que a veces se le va la olla con las notificaciones.
Espero la actualización de Huawei lo antes posible
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/14, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
davidc4vts davidc4vts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: esperando el NOTE!!!
Tu operador: Movistar
buenas yo tengo el mvl desde ayer y me pasa lo mismo, ni de whats ni de telegram
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/14, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
jer15 jer15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: HappyMóvil
Yo también tengo el mismo problema, lo compre en amena.com libre, pero no uso la sin de amena, así que no es problema de la red del operador, es del móvil.

Yo también instale whatsapp+ y parece que va mejor.

De todas maneras, a ver si lo solucionan pronto..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/14, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
El problema no es del móvil, es de la versión del sistema. Con 4.4.2 se está dando en muchos terminales.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/14, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Yo he probado a instalar el programa PNF y nada, no me soluciona el problema, los mensajes siguen entrando cuando quieren, al poco rato o después de horas. Lo he desistalado porque no me sirve.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/14, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Una duda. A los que os pasa todos sois de Orange/Amena?

Lo comprasteis a Orange/Amena o fue libre en alguna otra web?
Hola compañer@,

Yo tengo el problema y no es de ninguna compañía, tuve la suerte que me tocó en un sorteo de HTCMANIA!!!!
__________________
"La humanidad se divide en TRES grupos: Los que saben sumar y los que no sabemos"
Homer Simpson
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/06/14, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
juliki2 juliki2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: colmenar viejo
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Al final he instalado el whasapp Plus y todo bien pq ya Orange me cambió dos teléfonos
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/14, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Me podéis explicar que es whatsaap Plus? En el play Store no está, hay una parecida pero la.bajo y no hace nada dicha aplicación. Perdonar pero estoy algo perdido, muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/06/14, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
ElinuX ElinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIMER
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo. Con wassap plus parece que va algo mejor pero no lo soluciona del todo. A veces parece que va bien pero otras tardan un poco en entrar los mensajes.

Compañero mete en el google wassap plus y descargalo. Se trata del wassap pero con modificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 23:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /