Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/10, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
The Trucker The Trucker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Buenas tardes.
Nada ni quitando wifi ni osti..., se volvió a apagar, tras una llamada y otra vez, al entrar una llamada. Llevo dándole vueltas al tema, y podría ser que fuera por el tema de las SIM, que no trabajen al mismo voltaje, amperaje o lo que leches sea. Conclusión he ido a la tienda y me han dado un duplicado de la SIM que ya tenía unos años.
Me han comentado que podrían ir por ahí los tiros; que habían tenido problemas con los i-Phone.
Pero que no tienen ni p... idea, y que si no a cambiar la ROM.
Pruebo y os comento el resultado.
A ver si entre todos nos damos la solución.

Saludos pa´toos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/10, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
hola
A mi me pasaba lo mismo se me apagaba (mejor dicho se bloqueaba) con las llamadas o con los movimientos. la he devuelto y estoy esperando a que me traigan una nueva. De todas formas creo que es por que la SIM queda holguera en su ranura, probad a ajustarla con algún cartoncito fino y probad, porque yo antes de dovolverla, si le quitaba la tapa trasera y presionaba en la bateria en la parte dodnde esta la SIM no se me colgaba. Si me ocurre tambien en la nueva (cuando la reciba) lo intentaré.
espero sea ésta la solucion.

Última edición por vic1977 Día 11/03/10 a las 19:57:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/03/10, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo ya estoy harta. no puedo estar pendiente de mirar si se apaga o no.
probe sin conectar el wifi, el bluetooh, limpie la tarjeta sim....nada de nada asi que la envio a vodafone... ya os cuento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/03/10, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
varanasi1 varanasi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch2

Gracias a todos por los comentarios.llevo 2 dias con este teléfono y he tenido los mismos sintomas que todos (se apagaba sola, en medio de una llamada, etc.).He probado a limpiar y a meter bién la sim y,!! ha entrado unos 50 mm más de lo que estaba metida!!, utilizando un poco la uña para forzar la introducción de la tarjeta, hasta me da la impresión de que va más rápido el telefono.
Este fin de semana probare y os cuento el lunes
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/10, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Pazjido Pazjido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Hola a todos! Yo tengo la touch2 desde hace dos semanas y ya me ha pasado un par de veces, que cuando me llaman y en la dos ocasiones no tenia cobertura, se me ha quedado colgada, la pantalla no responde y el boton de apagado tampoco, he tenido que quitar la bateria para que funiconara, parece que va a ser lo mismo, no? yo soy de movistar, pero parece que es un problema bastante común.
un saludo

Última edición por Pazjido Día 13/03/10 a las 21:08:05.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/10, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
gekolc gekolc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

Que responda alguien que lo haya solucionado, por favor

Pues eso, por favor si alguien ha solucionado el tema que postee algo.
Seria de agradecer....
salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/10, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
maine maine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Malas noticias me han devuelto la pda del taller tras "Actualizar software" y SE SIGUE APAGANDO ....
Va para alli de nuevo.... segundo intento
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/10, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
tengo desde hace una semana la touch2 y ayer se me empezo a apagar cada dos por tres, voy a probar ajustando un poco mejor la sim. Si alguien tiene la solucion comentarla no me gustaria mandarla al SAT por que no hacen nada. Si la encienden un par de veces y no se apaga, como mucho te actualizarla y listo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/10, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
He probado lo de introducir bien la SIM y de momento parece que funciona, no se apaga hace 8 o 9 horas es un gran avance, esperemos que no se apague mas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/10, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Ferdowny Ferdowny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20

Pero como que no tiene mucho sentido que sea porque la SIM no esté bien metida ¿no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/10, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Fgeada Fgeada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 2// lg optimus one
Tu operador: Movistar
Muy buenas,
Yo tengo el mismo problema, la mia es de movistar, y despues de hablar con el servcio tecnico de HTC me dicen que es un problema con el sofware de la compañia, que tienen que sacar una actualizacion de la rom. He hablado con el ST de movistar y me dicen, como no, que no les consta ningun problema con este terminal. Lo he enviado al servicio tecnico, ya os ire contando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/10, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Fgeada Fgeada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch 2// lg optimus one
Tu operador: Movistar
Por cierto se me olvida comentar, que despues de haber estado probandola en varias circunstancias distintas, parece mas bien un problema de memoria, ya que da la impresion de que se satura y es cuando se bloquea, ya que no se apaga el terminal si no que se queda la pantalla apagada y los botones bloqueados, por eso hay que quitarle la bateria para reiniciarla, o bien hacer un soft reset.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/10, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
la pda la he reiniciado a su estado inicial y la he estao observando habe si conseguia encontrar que es lo que le hacia fallar. Estoy con Fgeada esto tiene que ser un problema de memoria, hasta que no saquen algo nuevo no habra solución. Pero tras haberla reseteado, haberle instalado de nuevo aplicaciones, sincronizarla con el pc y haberla modificado algunas cosillas, la pda seguia funcionando con normalidad. Pero fue cuando la sincronice con otro ordenador cuando empezo apagarse y haciendo memoria la primera vez que empezo a apagarse fue tras haberla sincronizado con dos pc. Me pregunto si alguno de ustedes la ha sincronizado con dos pc ?. No se si esto tendra algo que ver con el problema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/10, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado hoy y la tengo desde ayer. Pero por lo que veo es general

A mi se me apaga y tengo que darle al encendido.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/10, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
hola

quiero comprobar una cosa:
¿que version de radio llevais los que se os apaga?

creo que pude tener algo que ver. yo al los pocos dias de tenerla me pasaba, la mande al SAT y me la devolvieron sin hacerle nada aperentemente, pero creo que le actualizaron la radio; no daba problemas (no muchos), la semana pasada le hice Hspl y le cambie la radio a la ultima, la 3.53 (para mejorar la cobertura) y ahora me vuelve a pasar (no se si sera por eso).

contestad

saludos

Última edición por vic1977 Día 18/04/10 a las 11:30:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/10, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
gekolc gekolc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

Yo instale la version: 3.53.25.20 y me sigue pasando igual que cuando venia de fabrica, por lo que creo que no va a ser por eso. Yo voy a pedir un duplicado de la sim y probar.

A ver si entre todos damos con la solucion o al menos averiguar pq pasa esto.
Por favor, si alguien a encontrado alguna solucion que postee, ya que parece que solo nos interesan los temas hasta que damos con la solucion y luego no nos acordamos de los demas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/10, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
gekolc gekolc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

 Cita: Originalmente Escrito por lepero85 Ver Mensaje
la pda la he reiniciado a su estado inicial y la he estao observando habe si conseguia encontrar que es lo que le hacia fallar. Estoy con Fgeada esto tiene que ser un problema de memoria, hasta que no saquen algo nuevo no habra solución. Pero tras haberla reseteado, haberle instalado de nuevo aplicaciones, sincronizarla con el pc y haberla modificado algunas cosillas, la pda seguia funcionando con normalidad. Pero fue cuando la sincronice con otro ordenador cuando empezo apagarse y haciendo memoria la primera vez que empezo a apagarse fue tras haberla sincronizado con dos pc. Me pregunto si alguno de ustedes la ha sincronizado con dos pc ?. No se si esto tendra algo que ver con el problema
Yo solo la sincronizo con un ordenador y se me apaga igual.
Tambien tengo instalado el clearRam que se ejecuta cada hora para probar a liberar la memoria pero mas de lo mismo.
Lo que he notado es que siempre me pasa por la tarde(a partir de una cierta hora) y eso que la llevo todo el dia en el bolsillo, ¿os pasa lo mismo a vosotros?.
Al principio creia que podia ser al hacer algun tipo de movimiento pero he probado a moverla bruscamente en numerosas ocasiones y no se apaga.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/10, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
gekolc gekolc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 2

Recopilación de mi experiencia:

-Desde el principio de tenerla se me apagaba (por las tardes).
-Instalación del programa clearRam para que cada hora libere la memoria, se sigue apagando.
-Hardspl y actualización de la radio a la 3.53.25.20, se apagaba también.
-Reseteo a configuración original y envió al servicio técnico de vodafone, no la hacen nada(no actualizan Rom ni Radio) y me la devuelven al de dos dias igual diciendome que el problema no se a reproducido cuando ellos la han tenido en sus instalaciones, se sigue apagando.
-Vuelvo a hacer hardspl e instalo de nuevo la radio 3.53.25.20 y todos los programas que me hacen falta, me sigue pasando.
-Voy a probar con un duplicado de la sim a ver si sigue pasando, ya contare los resultados....

Nota: solo la sincronizo con un solo ordenador.
Lista de programas que tengo instalados (por si sirve de algo, igual algún programa interfiere con el sistema operativo y provoca el bloqueo):
clearRam
advancedconfig
coreplayer
tom tom
spbnews
omarket
deluxemoon
f1 2010
wm5storage
m2dc
memmaid
missedcallreminder
foxitreader
pmrecorder
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/10, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gekolc Ver Mensaje
Yo instale la version: 3.53.25.20 y me sigue pasando igual que cuando venia de fabrica, por lo que creo que no va a ser por eso. Yo voy a pedir un duplicado de la sim y probar.
exacto, a mi con la 3.53 tambien me pasa, pero la que tiene HTC en su pagina es una inferior (3.29.4.3) y creo que fue a esa a la que me actualizaron los del SAT. si no recuerdo mal al principio no tenia esa.
puede que en la "oficial" lo solucionaran, y la verdad, la 3.53 no se de donde la sacan (puede que de otro pais).
¿podria ser? ¿alguien que le pasara ha actualizado a la que viene en la pagina de HTC?

saludos

Última edición por vic1977 Día 18/04/10 a las 18:04:54.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/10, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
señores después de dos días de resetearla a su estado inicial, todavía no se ha apagado espero seguir así, única diferencia con otras veces, es que no la he sincronizado con ningún ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /