Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/14, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Con la tuya que creo q si te he entendido es la semanal 4.4.4 de xiaomi.eu si que se te actualiza el problema q se te actualiza a kitkat, que al compañero atómic le va muy bien , pero hay un hilo si quieres curiosear que se llama algo así como: que tal OS va la ultima actualización a kitkat que hay demasiada gente con problemas, aunque tb hay gente que le va bien y han mejorado bastante la cámara.

Yo creo q tienes varias opciones.

1- si eres muy conservador poner la última estable y olvidarte de actualizar en bastante tiempo y cuando actúalices manualmente a la ultima estable.

2- si eres conservador quedate con la 4.4.4 pero cuidado si te descuidas se te actualizara a la ultima (y como he dicho la ultima es kit kat y es un poco loteria). Por cierto si no lo sabias 4.4.4 significa 4 de abril del 2014. La ultima sale hoy y sera 4.5.30 .

3- si eres arriesgado y si te gusta probar y cacharrear ponte la última que sale hoy viernes y siempre puedes volver atras.

Pregunta todas las veces que quieras xq con el tiempo es muy fácil pero a todos nos pasa con nuestro primer xiaomi que estamos un poco perdidos

Muchas gracias crack! Mas claro no me lo podias poner jeje
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /