Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/14, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Son todas 4.1.2, por ahora no hay noticias de actualización.
Me temo que nos quedaremos con esta a no ser que liberen el kernel y se empiece a cocinar algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanorojo su comentario:


  #22  
Viejo 28/05/14, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Me he dado cuenta que en ajustes si que se puede acceder al menu de bloqueo de pantalla desde la pestaña general. Así podréis poner todos los tipos de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/05/14, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Sí. Es cierto, desde la pantalla general si se puede acceder y configurar las opciones.

Gracias por comentarlo, lo indicaré en el post principal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/14, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
javibarra javibarra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guadix
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: huawei g740
Tu operador: Vodafone
la e instalado y me funciona perfectamente, GRACIAS!
lo unico es el icono al encender el telefono que sale antes del bootanimation, que sigue el de orange.. creo que forma parte del kernel o algo asi lei, a vosotros os sale?
y la barra de bateria y cobertura en color naranja.. me gustaria cambiarlo y no puedo
un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/14, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Sí. El logo del bootloader es el mismo ta que no se ha modificado la ROM en profundidad.
El color lo he cambiado a blanco con xposed instalandole el modulo xblast tools.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/06/14, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
ayuda

wenas a todos, soy novato con este movil y mi pregunta es.....
el primero post dice que hay que tenerlo rooteado, como se rotes??
y la segunda....
por curiosidad, para que es lo del bootloader
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/14, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Hola joselus
Sí eres novato con este móvil y no tienes claro lo de root y bootloader, mi recomendación es que primero te informes bien de cada cosa antes de hacer nada.
Acceso root al móvil es acceder cómo administrador al sistema, lo cual te da TOTAL libertad para hacer modificaciones. Esto es fácil, hay un estupendo tutorial de Vicent76 que lo explica muy bien.

Por otro lado el bootloader es el sistema de arranque del móvil, que digamos viene limitado o cerrado de fabrica, para evitar que se cargan rooms modificadas que carecen de supervision del fabricante. Para esto también hay un excelente tutorial de Vicent76.

Personalmente te aconsejo que empieces por aquí y leas todo con atención, en especial los problemas que te pueden surgir para que estés preparado.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/14, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enanorojo Ver Mensaje
Tienes el recovery que he colgado instalado? no el del tutorial de Vicent, el que adjunto yo en el enlace.
Se me paso por completo modificar el enlace de descarta, y eso que es el que tengo yo instalado

post modificado, cambiado el enlace de descarga y la referencia al recovery, que ya no es el del G526, sino el de KainXSS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/14, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enanorojo Ver Mensaje
Hola joselus
Sí eres novato con este móvil y no tienes claro lo de root y bootloader, mi recomendación es que primero te informes bien de cada cosa antes de hacer nada.
Acceso root al móvil es acceder cómo administrador al sistema, lo cual te da TOTAL libertad para hacer modificaciones. Esto es fácil, hay un estupendo tutorial de Vicent76 que lo explica muy bien.

Por otro lado el bootloader es el sistema de arranque del móvil, que digamos viene limitado o cerrado de fabrica, para evitar que se cargan rooms modificadas que carecen de supervision del fabricante. Para esto también hay un excelente tutorial de Vicent76.

Personalmente te aconsejo que empieces por aquí y leas todo con atención, en especial los problemas que te pueden surgir para que estés preparado.

Un saludo y suerte.
poco mas que añadir, de momento si te da repelús yo haria root pero dejaria el bootloader cerrado...

de momento solo sirve para cosillas instalables por cwm, asi que dejalo cerrado hasta que te veas con suficiente confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/06/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias a enanorojo y vicent76, llevo toda la tarde leyendo, mirando y buscando....
al final hice lo de rot, fue sencillo con la aplicacion framarot que me instalo el superusuario, mande el correo a huaewi y me acaban de contestar, seguir el manual de vicent76 para abrir el bootloader y poder meterle la rom de huawei g740 para quitarle la de orange que no me gusta,que lo hare con el manual que tambien viene en este foro y esperare a q salga algun rom nueva cocinada que vaya ya sobre kitkat 4.4.2, ..........esto ultimo como lo veis....lejos o cerca????

por cierto vicent76, descargo el enlace que dices que pesa 1 giga, el adb toolkit, pero el rar es de 49 megas, lo he descargado varias veces y desde distintos navegadores y me pasa lo mismo, hay dos toolkit actualmente, el 1.5.9 y el current, cual bajo?
ademas, cuando bajo el 1.5.9 de 49 megas me dice que tiene un virus.....que hago, me puedes dar otro enlace o decir de donde descargar? gracias

Última edición por joselus Día 05/06/14 a las 23:49:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/14, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
Joselus, he puesto un enlace de descarga con un instalador del ADB basico, suficiente para lo que queremos, asi son solo 2MB...

Última edición por vicent76 Día 06/06/14 a las 13:50:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/06/14, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xhexu69 Ver Mensaje
la oficial de B176 la ha publicado huawey? hay novedades por parte de ellas si van a actualizar a alguna v. superior de android nuestro movil?
Jo, que poquito nos gusta leer... Tan solo un post mas arriba enanorojo pone que la B176 es la ultima publicada por Huawei...
pero lo digo con cariño eh? Que no quiero generar mal rollo...

Por cierto la Rom de maravilla. Solo un par de veces tras conectar por USB me empieza a dar FC todo lo que tengo en sd y tengo que reiniciar.
Supongo que sera por el script del APP2SD.
Es lo único que le he encontrado ademas de los fallos conocidos.
Por cierto eso de modo guantes que comentaban en otros hilos, no lo he encontrado.
Y lo que tenia la de Orange de instalación en sd tampoco.

P.D.: Acabo de darme cuenta que por mas que lo intento no me cambia el fondo de pantalla de bloqueo. me deja el mismo que el de pantalla de inicio...

Última edición por desmarcado Día 06/06/14 a las 11:53:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/14, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
gracias a enanorojo y vicent76, llevo toda la tarde leyendo, mirando y buscando....
al final hice lo de rot, fue sencillo con la aplicacion framarot que me instalo el superusuario, mande el correo a huaewi y me acaban de contestar, seguir el manual de vicent76 para abrir el bootloader y poder meterle la rom de huawei g740 para quitarle la de orange que no me gusta,que lo hare con el manual que tambien viene en este foro y esperare a q salga algun rom nueva cocinada que vaya ya sobre kitkat 4.4.2, ..........esto ultimo como lo veis....lejos o cerca????

por cierto vicent76, descargo el enlace que dices que pesa 1 giga, el adb toolkit, pero el rar es de 49 megas, lo he descargado varias veces y desde distintos navegadores y me pasa lo mismo, hay dos toolkit actualmente, el 1.5.9 y el current, cual bajo?
ademas, cuando bajo el 1.5.9 de 49 megas me dice que tiene un virus.....que hago, me puedes dar otro enlace o decir de donde descargar? gracias

enlace modificado ;)
en cuanto a lo de kitkat... ni idea, pero teniendo ya el kernel, algo deberia empezar a moverse, yo sigo investigando (ni 500 placas base petadas podran conmigo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/06/14, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
seguimos con el manual, enanorojo que significa eso de telefono roteado(que ya lo tengo asi) y un terminal instaldo.....esto ultimo de terminal instalado que es....

uppss creo que no era aqui donde tenia que preguntarlo....pero si sabes orientame, gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/14, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
ve a la play store y busca un programa llamado terminsl emulator
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/06/14, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
wenas otra vez, vuelvo a la carga....ya he llegado al final o casi, he terminado de instalar la rom B135 y estoy descargando la b176, pero me surgen un par de dudas....
la primera; si al final se va instalar la b176 por que instlar la b135?
y desde el desconocimiento pregunto....se podria haber instalado la 176 sin pasar por la 135??
y que diferencia hay entre ellas..... repito...desde la ignorancia y a la vez por querer saber mas y mas de esto

me gustaria dar las gracias a enanorojo y vicent76 por los manuales y por la ayuda ofrecida estos dias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/14, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselus Ver Mensaje
wenas otra vez, vuelvo a la carga....ya he llegado al final o casi, he terminado de instalar la rom B135 y estoy descargando la b176, pero me surgen un par de dudas....
la primera; si al final se va instalar la b176 por que instlar la b135?
y desde el desconocimiento pregunto....se podria haber instalado la 176 sin pasar por la 135??
y que diferencia hay entre ellas..... repito...desde la ignorancia y a la vez por querer saber mas y mas de esto

me gustaria dar las gracias a enanorojo y vicent76 por los manuales y por la ayuda ofrecida estos dias
Puesss... desde el desconocimiento, a mi me peto el movil por meter una rom yumo (placa base) así que imagino que habran modificado la 135 para que se pueda instalar sin problemas, y luego, como la 176 es solo una actualización, ya no existe peligro al no tocar kernel... si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo ponga, que nunca esta de mas aprender :-D
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/14, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
me podeis contestar a esto...
dice que esta limpia de app de orange y me aparece una que enlaza con el area de cliente do orange
y.....la app de terminal esta incluida tambien, es que me aparece

sino es asi... y son app de instalacion anterior como podria dejar limpia la b176 como vieene en la descarga??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/06/14, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
wenas, llevo un dia con la rom nueva y lo que he visto hasta ahora , correjidme por favor si me equivoco...., es que la camara no da el mismo rendimiento que con la rom oficial de orange, sobre todo al grabar tarda mucho en enfocar correctamente y ademas cuando lo hace se pierde este enfoque, y ademas no la veo tan fluida como la original, os pasa a vosotros???
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/14, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
joselus joselus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
una pregunta mas.... se puede revertir el cambio, osea volver a poner la rom de orange yumo?? la que trae cuando te lo dan los de orange??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 15:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /