Avisos

Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/14, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
no puedo enviarte una foto por que gracias a la incompetencia de gente como tu lo he enviado 3 veces ya y esta es la tercera, ni te la mandare por que me cago ya en el telefono en alcatel y en orange que os den a todos estafadores!encima no me lo van a cambiar por otro despues de todo esto y con el bajo coste que tiene para la compañiaun jodido terminal.... yo pague por un terminal nuevo y no por uno roto.alcatel es basura primera y ultima vez que compro alcatel y q contrato orange.
en ningun momento te falte al respeto, y tu lo unico que hicistes es faltarmelo a cada palabra que decias. Hay miles y cientos de tecnicos. yo no arregle el tuyo. Osea asi que ni estafador ni nada. lo menos que puedes hacer es es pedir perdon.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/14, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
JGunlike JGunlike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Yo cuando lo tenía lo mande a reparar por enero, le cambiaron la pantalla y fallo igual. Como a parte tenía otros problemas y no lo actualizaban lo vendí y compré el Moto G. Si Alcatel hubiera estado mas al loro de los clientes, quizá no lo hubiera mal vendido por deshacerme de él. Ahora tarde.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JGunlike Ver Mensaje
Yo cuando lo tenía lo mande a reparar por enero, le cambiaron la pantalla y fallo igual. Como a parte tenía otros problemas y no lo actualizaban lo vendí y compré el Moto G. Si Alcatel hubiera estado mas al loro de los clientes, quizá no lo hubiera mal vendido por deshacerme de él. Ahora tarde.
pues si pero por mucho que se lo dijimos llego tarde a darse cuenta el solito. pero bueno, espero que te vaya bien con el MOTO G
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
yo tambien lo vendi para pillarme el moto g pero la verdad esque no note ninguna cosa rara ni nada
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/14, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Recogido el lunes, pantalla reparada y funcionando, ha tardado sólo 1 semana (enviado de Barcelona a Madrid, reparado y devuelto), a ver si ahora no vuelve a fallar
__________________
Ya queda menos...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/14, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
help1 help1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G6

Vaya full. La primera vez que envié el teléfono al sat por una mancha blanca en la pantalla me lo devuelven con un resumen de reparación de haber restaurado a estado de fabrica (pero si eso lo hice yo antes de enviarlo!!) y con la misma mancha obviamente. Me dije es una mancha pequeñita puedo aguantarlo, pero al mes estaba el doble de grande.
Segundo envío pero esta vez con los auriculares porque el derecho decide no funcionar más, 1 mes en reparación por que no llegaban los repuestos, pongo una reclamación (ya que con simyo deben tardar en repararlo un máximo de 10 días) y me llega 3 días después lo pruebo todo y encantado todo funciona a la perfección. A los 4 días empieza a fallar el táctil, hace lo que le da la gana, por el momento no lo voy a enviar al sat ya que mi móvil secundario lo he prestado a un familiar, pero en cuanto me lo devuelva (3-4 días) otra vez al sat y a ver lo que me espera.
Realmente estoy decepcionado el idol mini es un teléfono que me gustó mucho por su calidad/precio pero al ver la cantidad de defectos de fábrica con los que viene he cambiado de opinión y he pasado de recomendarlo a decir cuidado que suele venir con tal defecto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/14, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Ps mi experiencia es muy buena ni 10 días duro y me arreglaron todo pero me trajieron rota la cosa metalica de arriva
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/14, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
entonces tu experiencia yo no diria quees muy buen ajjaajja delo han reenviado dañado tioo eso que tipo de reparacionn es..?.vaya tela ...el mio sigue en el jodido limbo de alcatel mas de 70 dias ya y el ultimo reenvio con la carcasa jodida nadamas me llegue lo vendo roto como haria alcatel(grandisimoHDP) y me compro el moto g rapido.Alcatel basura Orange calaña.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/14, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
help1 help1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
entonces tu experiencia yo no diria quees muy buen ajjaajja delo han reenviado dañado tioo eso que tipo de reparacionn es..?.vaya tela ...el mio sigue en el jodido limbo de alcatel mas de 70 dias ya y el ultimo reenvio con la carcasa jodida nadamas me llegue lo vendo roto como haria alcatel(grandisimoHDP) y me compro el moto g rapido.Alcatel basura Orange calaña.
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Ps mi experiencia es muy buena ni 10 días duro y me arreglaron todo pero me trajieron rota la cosa metalica de arriva
Lo de los daños en las carcasas, lo más seguro es que sea culpa de los transportistas.A mi me pasó hace mucho con un panasonic, desde ese día siempre lo envío en su caja original y 0 problemas de golpes y averías en la carcasa y con ninguna compañía (movistar, orange, simyo) eso si, lo que tendrá averías será la caja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/14, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
yo lo deje en la tienda el 4 de abril,el dia 7 me mandan un sms que ya lo estan reparando y hasta ahora no se nada de nada,en "mi orange" miro y aun pone en "proceso de reparacion",alguien sabe cuanto suelen tardar o donde reclamar para que se den mas prisa?porque si te compras un movil y no funciona bien lo mas normal es que lo arreglen enseguida porque tres semanas lo veo excesivo,gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/14, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
que suerte ,yo llevo casi tres semanas y no se nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/14, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

hola ayer me llamaron los tecnicos encargados de reparar mi smartphone, y me dijeron que orange se hace cargo de mandarme el mismo terminal, pero uno nuevo en 48 horas, lo mandé el dia de miercoles antes de que empezara la semana santa, cuando llegue el nuevo supuestamente, os cuento, le pedi que me mandaran otro modelo, pero dijo orange te manda el mismo terminal, asi que si falla volvere a mandarlo, en cuanto venga os cuento
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/14, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
tines muchisima suerte tio por que ami ya van unos 70 dias o mas y aun no han solucionado nada...es increible pero mira, una gran leccion sobre lo miserable que es uno ante una compañia tan grande y lo muy ladronas que son estas, hoy al intentar llamar resulta que me han bloqueado las llamadas cuando llame hace una semana pregunte y colgue...nadamas.Desde aqui le deseo lo peor a quien controle la logistica de esa empresa por que es basura, aunque creo que todo eso no es mejor por que no quieren simplemete les vabien y no les importa que el cliente se joda por ello mientras pague, pero bueno al loro con lo que contratais.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
tines muchisima suerte tio por que ami ya van unos 70 dias o mas y aun no han solucionado nada...es increible pero mira, una gran leccion sobre lo miserable que es uno ante una compañia tan grande y lo muy ladronas que son estas, hoy al intentar llamar resulta que me han bloqueado las llamadas cuando llame hace una semana pregunte y colgue...nadamas.Desde aqui le deseo lo peor a quien controle la logistica de esa empresa por que es basura, aunque creo que todo eso no es mejor por que no quieren simplemete les vabien y no les importa que el cliente se joda por ello mientras pague, pero bueno al loro con lo que contratais.
yo despues de tres semanas sin saber nada me presente en la tienda donde lo lleve,la chica se extraño que despues de tres semanas aun no lo tuviera,asi que reclamo,eso fue por la mañana y a media tarde ya lo tenia reparado y estoy esperando que me lo envien.Se ve que si no reclamas no lo arreglan o lo hacen cuando quieren
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/14, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también se me rompió la pantalla, l mande al sat y cuando lo recogí le cambiaron la pantalla, pero estaba mal pegada! Otra vez al sat.
En esta segunda vez funciona esta mejor, pero tampoco esta bien ajustada la pantalla por la parte de abajo pero ya no lo llevo más porque paso de quedarme otra vez sin móvil.
El problema son los del sat, que son una panda de energúmenos, porque mandar un móvil sin arreglarlo tiene delito.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/14, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
el st de alcatel es una puta mierda y una vez mas les deseo lo peor,panda de incompetentes desgraciados estaisahi para reparar los telefonos pedazo de subnormales nolos envieis rotos por el amor de dios pensad un poco en quien esta esperando su movil por el cual ha pagado y no tanto en vuestro culo q por lo que veo no haceis nada ahi, os llega el terminal lo almacenais una semanita (en mi caso 70 dias) ylo reenviais y alee a cobrar, pues ojala al tio que esta "reparando" el mio le explote la bateria en la cara y un mono se le folle la cara por los agujeros a consecuencia de la explosion.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/14, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
despues de casi un mes de llevarlo al SAT en "mi orange" me ponia en el parte de reparacion que le habian cambiado varias cosas,hoy me llega un sms que ya podia recoger el telefono y en vez de darme el mio reparado me han dado uno nuevo,asi que veremos si dentro de unas semanas no se vuelve a joder la pantalla como con el otro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/14, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
si, ami me han dado hoy uno nuevo despues de 70 dias,espero que no nos falle mas ya que este deveria ser el lote con el error solucionado no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/14, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
si, ami me han dado hoy uno nuevo despues de 70 dias,espero que no nos falle mas ya que este deveria ser el lote con el error solucionado no?
eso espero,que no sean de la misma remesa y no den otra vez el error
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/14, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
Amen!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 01:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /