Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/14, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Telcel confirma Windows Phone 8.1 para Junio
Joder que pena, qué asco!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/14, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
que esperabas? D
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/14, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
bueno esperar que nokia lo ponga mucho, pero mucho mas pronto para los que tenemos un terminal libre.

a todas estos muchachos, una pregunta, es posible poner una rom del rm 875 al 876 o 877 o solo se puede poner la del rm que sea el equipo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/14, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Entonces no hay ningun otro navegador que pueda traspasar marcadores de chrome a ese navegador no? Es lo único que me falla en WP8, internet explorer -.-
manuh8 , ahora con la 8.1 vas a poder sincronizarte con los marcadores de internet explorer.

Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 00:27:35.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Joder que pena, qué asco!!
Pero vamos a ver , tendrá primero Nokia que decir oficialmente cuando ofrece la versión 8.1 antes de que lo diga una compañía...

La compañía puede decir misa , hasta que Nokia no la saque no hay tu tia.

Otra cosa es que si quieres el dia 10 la preview , la tienes instalada mediatante la App de la retail for developers , que va a ser como la instale yo y la mayoría.

Y te pasas a la compañía por el arco del triufo.

Es mas , yo flasearia la rom libre directamente y mando a la compañía a hacer gárgaras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero vamos a ver , tendrá primero Nokia que decir oficialmente cuando ofrece la versión 8.1 antes de que lo diga una compañía...

La compañía puede decir misa , hasta que Nokia no la saque no hay tu tia.

Otra cosa es que si quieres el dia 10 la preview , la tienes instalada mediatante la App de la retail for developers , que va a ser como la instale yo y la mayoría.

Y te pasas a la compañía por el arco del triufo.

Es mas , yo flasearia la rom libre directamente y mando a la compañía a hacer gárgaras.
El mío es libre nene, el día 10 creo que va a venir la beta, y la oficial en junio según dice

Vaya decepción colega
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Parece que se confirma, Windows ni ninguna otra compañia piensa liberar de manera oficial WP8.1 hasta el verano.

Asi que habra que tirar del Preview para desarrolladores, lo cual tengo ya instalado.

Asi que si hay novedades de la preview avisad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
pero lo de que salía para junio ya se sabía... no entiendo la sorpresa
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/14, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pero lo de que salía para junio ya se sabía... no entiendo la sorpresa
Bueno.....se decia entre abril y Junio.
Al final a sido Abril la presentacion y Junio la salida.

Tambien me parece que mucha gente esperaba que si se presentaba un modelo nuevo con wp81 ahora en abri,l es porque WP8.1 esta ya para su salida, y no hace falta esperar Abril entero, MAyo entero y a saber cuanto de junio, mas cuando ya se sabe que llevan varios meses de pruebas...

Es muy mala la politica de salida de WP y Nokia.

Desde que hacen algo oficial hasta su salida pasa demasiado tiempo...vease el ej de la salida del 1020.

Es decir, no veo la razon de una salida en Junio y no ahora.

Ejemplo para entendernos....no me imagino la salida de Windos 8.2 , y que salga para unos portatiles determinados, y 3 meses despues para los demas....directamente se los comen a los mocosof

Última edición por nogarder Día 02/04/14 a las 23:47:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/14, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
se decía desarrolladores pa la semana, y salida a dispositivos para el q3.. Y así ha sido... we, de hecho se adelanta un mes la salida oficial... Nadie esperaba que wp 8.1 saliera a dispositivos actuales antes del verano...

Por lo menos wp 8.1 trae novedades... lo fácil sería hacer como "guguel" y sacar 4 mierdas de cambios y llamarle "gran actualización", que solo ven los nexus de menos de 18 meses durante los primeros días, y el resto de terminales suerte si lo ven en 6 meses (si les llega la nueva versión). Ya se ha confirmado que todos los lumia con wp8 recibirán 8.1

La cuestión es quejarse
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/14, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Vamos a ver si llego a contemplar la salida oficial de wp8.1 , con eso te lo digo todo.

Visto lo visto, mucho criticar a Android pero al final mismas esperas o mas...porque cierto que son 4 mierdas muchas veces, pero es que Wp 8 ya podria tener una base competente y que esta actualizacion fuera para 4 mierdas , pero madre mia a estas alturas, estar asi de verde...y tentemos que estar rogando por una actualizacion que esperemos...llegue a situarlo, CERCA de las opciones que ya cuenta Android hace años...

Y ahora no me digais que si como esta , esta bien, que en realidad no hace una Wp81 como el comer...

Última edición por nogarder Día 02/04/14 a las 23:56:48.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/14, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
El mío es libre nene, el día 10 creo que va a venir la beta, y la oficial en junio según dice

Vaya decepción colega

Te estas equivocando , la que viene el 10 es la preview , la que viene en junio es Nokia blue!

Es decir si no actualizas a la preview , te vendrá Nokia blue junto con la 8.1 , dentro de uno dos meses , ¿ sabes cuanto tarda Android en pasar de versión ? mas de medio año ... o incluso y muchas veces nunca.

Asi que son unos plazos muy muy rapidos , aquí te estas quejando estúpidamente, porque wp en tema de actualizaciones es incluso un referente tanto de soporte como de velocidad , incluso Nokia ( 2 meses no es mucho tiempo ) , lo que seria estúpido es que corrieran absurdamente y dejaran bugeados una lista brutal de terminales de clientes , cosa que no van a hacer... ahí tienes tus 2 meses y pico .


Y tendrán que comprobar que todo lo que sale , es funcional y esta testeado , si pides que corran lo único que se consiguen son bugs.

Que te quedan 8 días , contente las ganas hombre que no te vas a morir mañana mismo ... o quien sabe ( es broma )

Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 00:21:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/04/14, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vamos a ver si llego a contemplar la salida oficial de wp8.1 , con eso te lo digo todo.

Visto lo visto, mucho criticar a Android pero al final mismas esperas o mas...porque cierto que son 4 mierdas muchas veces, pero es que Wp 8 ya podria tener una base competente y que esta actualizacion fuera para 4 mierdas , pero madre mia a estas alturas, estar asi de verde...y tentemos que estar rogando por una actualizacion que esperemos...llegue a situarlo, CERCA de las opciones que ya cuenta Android hace años...

Y ahora no me digais que si como esta , esta bien, que en realidad no hace una Wp81 como el comer...


pos ya sabes, a volver a lagdroid si tan grave te parece, por suerte nadie obliga a usar ningún sistema ^^.

A mi me parece mucho más competente WP desde luego :P. Android tiene unos fallos de base gravísimos que me cansé de sufrir.

Sea como sea, sigo sin entender tanta sorpresa por unas fechas que se sabían ya...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/14, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pos ya sabes, a volver a lagdroid si tan grave te parece, por suerte nadie obliga a usar ningún sistema ^^.

A mi me parece mucho más competente WP desde luego :P. Android tiene unos fallos de base gravísimos que me cansé de sufrir.

Sea como sea, sigo sin entender tanta sorpresa por unas fechas que se sabían ya...
Ya te digo, voy a esperar esta semana a la preview, si la cosa no mejora en cuanto a opciones del SO, sinceramente , es mas que probable que lo venda.

No porque Android me parezca lo mejor, sino porque me parece mucho mas completo que WP8 a dia de hoy al menos, espero ver otra cosa con wp 8.1

Por cierto, tan mal os sienta que un movil laguee? Lo digo porque yo en android no tuve LAG, ya lo he comentado, con un note 2.

Pero eso es lo unico que os interesa de un Sistema operativo?? Yo en WP veo , cargando, reanudados, y cosas asi, y no es algo que me preocupe...incluso se cierra a veces el Internet explorer en medio de una navegacion y no le doy mas importancia.

Para mi un SO es el eje a partir del cual puedo o no hacer muchas cosas, y si este no me lo permite (USB que haga algo aparte de cargar, administradores, posibilidades de configuracion, apertura, programas de todo tipo...etc Cosas que espero permita de una vez WP8.1, y por el cual mucha gente tiene ansias)

Sera que en Windows 8 no tengo un SSD de 500 megas de lectura, y estoy acostumbrado a que las cosas tarden un poco cargar, tarda un rato autocad, photoshop, Corel, Lightoom (Curiosamente cosas que estan en Android en parte y nada en WP)....eso si, tengo tantas opciones de hacer cosas en Windows 8 como en Android, y es lo que me itneresa....porque si LINUX fuera igual o mejor en ese planteamiento, me hubiera pasado hace años a linux...junto con muchos mas.

Personalmente lo tengo claro, entre a por un 1020 solo por su camara y a sabiendas de que WP81 estaba al caer....sino ni de coña hubiera pasado a WP de nuevo , despues de un WP 7

Última edición por nogarder Día 03/04/14 a las 00:09:21.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/14, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bueno.....se decia entre abril y Junio.
Al final a sido Abril la presentacion y Junio la salida.

Tambien me parece que mucha gente esperaba que si se presentaba un modelo nuevo con wp81 ahora en abri,l es porque WP8.1 esta ya para su salida, y no hace falta esperar Abril entero, MAyo entero y a saber cuanto de junio, mas cuando ya se sabe que llevan varios meses de pruebas...

Es muy mala la politica de salida de WP y Nokia.

Desde que hacen algo oficial hasta su salida pasa demasiado tiempo...vease el ej de la salida del 1020.

Es decir, no veo la razon de una salida en Junio y no ahora.

Ejemplo para entendernos....no me imagino la salida de Windos 8.2 , y que salga para unos portatiles determinados, y 3 meses despues para los demas....directamente se los comen a los mocosof
Perdoname pero no sabes ni por donde estas canteado es lo que tiene la ignorancia , la salida de preview es el 10 , no esta dicho de manera oficial , pero será este mes lo mas tardar , de hecho cuando pasen unos días , vengas a este post , te vas a encontrar un quote con mi pantallazo de mi lumia en Windows 8.1 ... para ver si asi cerramos un poco la boca y dejamos de decir chorradas, antes de hablar...

Esto no tiene que ver nada con Android , de hecho Android desde que habla de una versión futura , hasta que la saca en los nexus , y hasta que llega a los fabricantes y finalmente al usuario final , puede transcurrir casi un año entero , en el mejor de los casos, en otros ni te llega la actualización.

Mocosoft como tu lo llamas al menos tiene dos narices , y actualiza hasta un simple 520 , donde cualquier compañía habría dejando completamente olvidado aun terminal de semejantes caractisticas.

De hecho toooodos los terminales con wp8 tendrán 8.1....

Y por si no lo sabes , una cosa es la wp8.1 y otra Nokia black o Nokia blue , eso son personalizaciones de Nokia sobre Windows phone , bueno , ni eso , son personalizaciones prácticamente sobre el hardware del teléfono , no tienen nada que ver con wp 8 , es un paquete de añadidos , como el glance ...


Asi que deja de decir chorradas, por que Microsoft en tema de soporte da un repaso a cualquier Android. Menos a ios... eso si .

Última edición por Neron99 Día 03/04/14 a las 00:25:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/14, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo de nene te lo guardas para quien tu mas quieras ...

Te estas equivocando , la que viene el 10 es la preview , la que viene en junio es Nokia blue!

Es decir si no actualizas a la preview , te vendrá Nokia blue junto con la 8.1 , dentro de uno dos meses , ¿ sabes cuanto tarda Android en pasar de versión ? mas de medio año ... o incluso y muchas veces nunca.

Asi que son unos plazos muy muy rapidos , aquí te estas quejando estúpidamente, porque wp en tema de actualizaciones es incluso un referente tanto de soporte como de velocidad , incluso Nokia ( 2 meses no es mucho tiempo ) , lo que seria estúpido es que corrieran absurdamente y dejaran bugeados una lista brutal de terminales de clientes , cosa que no van hacer... ahí tienes tus 2 meses.


Y tendrán que comprobar que todo lo que sale , es funcional y esta testeado , si pides que corran lo único que se consiguen son bugs.

Que te quedan 8 días , contente las ganas hombre que no te vas a morir mañana mismo ... o quien sabe
Lo de nene te lo guardas para quien tu mas quieras ...?? Te lo digo con cariño no te lo tomes mal tronco, que no me quejo para nada. Eso pensaba otra cosa que decía para en Junio y si tú dices te creo, perdona yo estaba acostumbrado en Android que llevo 2 años en eso, soy la primera que utilizo con WP no sabia que pasará tan rapido las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/04/14, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

PAGINA OFICIAL

http://www.windowsphone.com/en-US/features-8-1


Algo, que por fin......aparecera en WP.

http://www.phonearena.com/news/Video...ne-8.1_id54691

Video of action center, background images, and the new calendar on Windows Phone 8.1

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/14, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Lo de nene te lo guardas para quien tu mas quieras ...?? Te lo digo con cariño no te lo tomes mal tronco, que no me quejo para nada. Eso pensaba otra cosa que decía para en Junio y si tú dices te creo, perdona yo estaba acostumbrado en Android que llevo 2 años en eso, soy la primera que utilizo con WP no sabia que pasará tan rapido las actualizaciones
Faltaria mas , igualmente de buen royo , perdona si no he sabido captarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/04/14, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ya te digo, voy a esperar esta semana a la preview, si la cosa no mejora en cuanto a opciones del SO, sinceramente , es mas que probable que lo venda.

No porque Android me parezca lo mejor, sino porque me parece mucho mas completo que WP8 a dia de hoy al menos, espero ver otra cosa con wp 8.1

Por cierto, tan mal os sienta que un movil laguee? Lo digo porque yo en android no tuve LAG, ya lo he comentado, con un note 2.

Pero eso es lo unico que os interesa de un Sistema operativo?? Yo en WP veo , cargando, reanudados, y cosas asi, y no es algo que me preocupe...incluso se cierra a veces el Internet explorer en medio de una navegacion y no le doy mas importancia.

Para mi un SO es el eje a partir del cual puedo o no hacer muchas cosas, y si este no me lo permite (USB que haga algo aparte de cargar, administradores, posibilidades de configuracion, apertura, programas de todo tipo...etc Cosas que espero permita de una vez WP8.1, y por el cual mucha gente tiene ansias)

Sera que en Windows 8 no tengo un SSD de 500 megas de lectura, y estoy acostumbrado a que las cosas tarden un poco cargar, tarda un rato autocad, photoshop, Corel, Lightoom (Curiosamente cosas que estan en Android en parte y nada en WP)....eso si, tengo tantas opciones de hacer cosas en Windows 8 como en Android, y es lo que me itneresa....porque si LINUX fuera igual o mejor en ese planteamiento, me hubiera pasado hace años a linux...junto con muchos mas.
Lagazos, forcecloses contínuos, una gestión de RAM tan pésima que me ha llegado a cerrar el puto proceso de llamadas, drenajes de batería por los propios procesos de Android (y ya no hablamos de las apps propias de google y de 3º)... y así desde hace muchos años, con varios smartphones y tablets, y de gama alta... (llegué a hacer una "actividad" en google plus que era " 1 force close por día", y ponía capturas de los forceclose que me daba al día apps como gmail...

Que en Android se puede trastear más? si, pero a costa de cosas imperdonables. Que te permite "más cosas"... si, pero son cosas que actuamente a mi no me valen pa una mierda...

Ya se me pasó la época de trastear con ROMS, de meter mano a los voltajes de CPU, modificar archivos del sistema para hacer de ese SO algo decente.. instalar aplicaciones que te midan el pulso.... Ahora quiero un sistema estable, rápido y que me permita hacer las cosas que hago con el móvil.

Ponerme a procesar imágenes con photoshop o ponerme a abrir archivos del autocad me parece una soberana tontería en un móvil por ejemplo (que si, lo hice por curiosidad en lagdroid y en ios... pero no vale para nada, teniendo varios portátiles y PCs...)..

No hay nada para lo que usaba el móvil con Android que no pueda hacer ahora mejor y más rápido con WP.

PD: y que conste que en los inicios me encantaba Android, pero mucho... pero ha degenerado muchísimo
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/14, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Faltaria mas , igualmente de buen royo , perdona si no he sabido captarlo.

Un saludo.
Desde luego siempre estoy de buen rollo, aquí son buenas personas

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 15:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /