Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/14, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Compañero, no quiero hacerte ver cosas que tu dices ver bien, déjalo así y disfruta de ella vale?
Gracias !!!
Si yo si veo ciertas cosas que tu comentas, pero te digo que si las ves más graves menos igual o peor, yo en uso normal no las veo las veo





 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Tengo la Pro 10.1 y a oscuras sí se ven esas fugas .... seguramente pasa en todas..... y seguramente la mejor tableta sigue siendo el iPad.... y además tiene los mejores benchmarks y es muy cool y lo mejor de todo, la batería dura mucho más, pero no puedes ni ponerle un pendrive

En mi caso esa fuga no me molesta lo más mínimo, aprovecho todo o casi todo el software que tenía de la Tab 2, podré hacerle root y ponerla más o menos a mi gusto (con el iPad ahora mismo no se puede ni hacer jailbreak); viendo pelis o leyendo o jugando esas fugas no las veo, solo las noto a oscuras y con el fondo fijo

pero cierto, no es la Tablet perfecta, entre otras cosas por culpa del puñetero software de samsung que llena casi toda la RAM y gasta bateria
Pues el ipad justamente fugas de luz si que tienen casi todos Pareceunaavispa te lo puede confirmar, es este tipo de tecnologia de pantallas que tiene estas cosas.

Yo de ram tengo casi un giga libre siempre, será porque es la de 3 gigas.
La tablet perfecta no existe jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/14, 07:51:20
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Alguien sabe que diferencia hay entre la TAb y la Pro? . He mirado en la pagina y la unica diferencia que veo son 15 gramos de peso mas la Pro, supongo que sera porque lleva lapiz y la Tab supongo que no lo lleva , pero las dimensiones veo que son las mismas .
¿Hay alguna otra diferencia de calidad en Hadware? ¿Que te ahorras de comprar la Tab a la Pro ?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/14, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Tremenda máquina, me encanta, alguien me puede ayudar con una consulta refere...

 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Alguien sabe que diferencia hay entre la TAb y la Pro? . He mirado en la pagina y la unica diferencia que veo son 15 gramos de peso mas la Pro, supongo que sera porque lleva lapiz y la Tab supongo que no lo lleva , pero las dimensiones veo que son las mismas .
¿Hay alguna otra diferencia de calidad en Hadware? ¿Que te ahorras de comprar la Tab a la Pro ?

Saludos

Hola compañero, los dos modelos son de la serie Pro, lo que una es de la gama Tab y la otra es de la gama Note, las 2 tablets incorporan las palabras Pro en sus nombres de presentación.

La Note Pro 12,2" incorpora un S-Pen muy útil en esa pantalla tan grande y es un poco mas pesada que la Tab Pro 12,2", por todo lo demás son casi iguales, pásate por aquí y lo veras mejor :

http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8273,8274

En el tema del hardware, se parecen mucho, yo tengo una Note Pro 12,2" y una Tab Pro 8,4" y la mayor diferencia es que en la Tab Pro 8,4" no puedo ajustar el tono del color de la pantalla cosa que en la Note Pro 12,2" si puedo ajustarlo en 3 tonos diferentes de color.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 06/04/14 a las 10:32:10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/14, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Gracias, son clavadas y los 15 gramos de diferencia no creo que se noten deben ser del lápiz.
Me comprare la note.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/14, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

He Mirado los precios, y es posible que la note cueste 200 euros más que la Tab , sólo por tener el Lápiz ?.

200 euros por un Lápiz ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/14, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
También hay diferencia en los chips, 1.9 GHz octa-core Samsung Exynos 5420 SoC processor (Wi-Fi) y 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800 SoC processor (4G/LTE) y en las GPU's gráficas, ARM Mali-T628MP6 (Wi-Fi) y Adreno 330 (4G/LTE).

Lo que pasa que Samsung España (en UK pasa igual) no se aclara y confunde más que explica:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T9000ZWAPHE

En la wikipedia lo tienes explicado en la pestaña de especificaciones de la derecha:
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung...y_Tab_Pro_12.2

Última edición por rafalele Día 07/04/14 a las 20:48:30.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/14, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/14, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo un ipad air de 128gb y quiero cambiara. Esta note pro.me lo aconsejais¿..es que tengo muchas dudas.rinde bien¿tuve la note 10 2014 y me dio muchos problemas no me gusto.es que ipad me aburre incluso con jailbreak.no se si me reultara muy grande .la he utilizado un poco en el corte y me gusta bastante.solo me gustaria saber la opinion de los que la habeis usado unos dias a ver que os parece el rendimiento la pantalla todo en general.leo opiniones muy dispares.tiene mucho lag¿de bateria que tal.que version aconsejais lte o wifi yo el lte no lo usare mucho pero dicen que el procesador es mejor el de lte.

Última edición por spinero Día 09/04/14 a las 17:10:23.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/14, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Richarr Richarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcazar de San Juan
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
He Mirado los precios, y es posible que la note cueste 200 euros más que la Tab , sólo por tener el Lápiz ?.

200 euros por un Lápiz ?
La diferencia son 89 euros, al menos en pccomponentes, me imagino que en amazon, mm o similar sera igual.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/14, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Tengo un ipad air de 128gb y quiero cambiara. Esta note pro.me lo aconsejais¿..es que tengo muchas dudas.rinde bien¿tuve la note 10 2014 y me dio muchos problemas no me gusto.es que ipad me aburre incluso con jailbreak.no se si me reultara muy grande .la he utilizado un poco en el corte y me gusta bastante.solo me gustaria saber la opinion de los que la habeis usado unos dias a ver que os parece el rendimiento la pantalla todo en general.leo opiniones muy dispares.tiene mucho lag¿de bateria que tal.que version aconsejais lte o wifi yo el lte no lo usare mucho pero dicen que el procesador es mejor el de lte.

Hola compañero, casualmente yo tengo un iPad Air 128gb 4g y la Note Pro 12,2" 32gb 4g, aquí tienes mis impresiones :

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=68259
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/04/14, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Por cierto compre un lapiz bamboo wde wacom para la tab pro y no es el s pen pero va muy bien para las tareas cotidianas incluido escribir, para dibujar no lo veo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/14, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,995
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero, casualmente yo tengo un iPad Air 128gb 4g y la Note Pro 12,2" 32gb 4g, aquí tienes mis impresiones :

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=68259
Muchas gracias necesitaba un analisis muy concreto como el tuyo.me aclara bastante en algunos aspectos pero en otros me los lia.jaja pero aun asi me he decicido.mil gracias.parece una avispa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/04/14, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Hola compañero, casualmente yo tengo un iPad Air 128gb 4g y la Note Pro 12,2" 32gb 4g, aquí tienes mis impresiones :



http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=68259






Me acabo de leer la comparativa y me parece muy buen review, de todas formas si me permites quizás lo ideal hubiera sido comparar el iPad con la Note de 10" 2014, pero en cualquier caso me a gustado mucho todas las descripciones que has hecho.

Como curiosidad he visto en la web de Samsung UK, que las descripciones de las pantallas son las siguientes:

Note 8 = TFT

Note 10" 2014= Super Clear LCD

Note Pro 12= TFT LCD



Personalmente, todo y que valoro muy positivamente las ventajas que expones de la iPad, me quedaría sin dudas con la Note Pro 12, solo por el tamaño de la pantalla, creo que es espectacular, la pude ver en un MM y me quede alucinado del tamaño que tiene, las de 10" me parecían de juguete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/04/14, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
También hay diferencia en los chips, 1.9 GHz octa-core Samsung Exynos 5420 SoC processor (Wi-Fi) y 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800 SoC processor (4G/LTE) y en las GPU's gráficas, ARM Mali-T628MP6 (Wi-Fi) y Adreno 330 (4G/LTE).

Lo que pasa que Samsung España (en UK pasa igual) no se aclara y confunde más que explica:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-T9000ZWAPHE

En la wikipedia lo tienes explicado en la pestaña de especificaciones de la derecha:
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung...y_Tab_Pro_12.2

EN eso estoy ahora, he decidido comprarme la Note Pro , pero ahora veo que la wifi y la 4G tienen procesadores distintos , yo no tengo previsto usar el 4g pero si el procesador y la grafica son mejores me lo decantaria por la 4g , ¿que sean distintos quiere decir que hay alguno mejor que otro ?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/14, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Dicen que son mas potentes el snapdragon y el andreno, yo con mi tab pro 12 voy que chuto y aplaudo con las orejas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/14, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raynets Ver Mensaje
Me acabo de leer la comparativa y me parece muy buen review, de todas formas si me permites quizás lo ideal hubiera sido comparar el iPad con la Note de 10" 2014, pero en cualquier caso me a gustado mucho todas las descripciones que has hecho.

Como curiosidad he visto en la web de Samsung UK, que las descripciones de las pantallas son las siguientes:

Note 8 = TFT

Note 10" 2014= Super Clear LCD

Note Pro 12= TFT LCD



Personalmente, todo y que valoro muy positivamente las ventajas que expones de la iPad, me quedaría sin dudas con la Note Pro 12, solo por el tamaño de la pantalla, creo que es espectacular, la pude ver en un MM y me quede alucinado del tamaño que tiene, las de 10" me parecían de juguete.
Gracias por tu ayuda amigo !!!

No entiendo que con el dineral que cuesta esta tablet le monten un panel de una calidad tan baja, la resolución es muy buena y el brillo también pero los ángulos de visión no están acorde del precio de dicha tablet.

Los paneles TFT LCD son de mala calidad comparados con los paneles IPS o SLC 2/3 y sin mencionar ya los malísimos paneles TFT y SCL.

La verdad es que cada vez ponen materiales de baja calidad y nos los venden como materiales de primera calidad...

Sin duda, para mi gusto, los mejores paneles son los SLCD 2/3, IPS y por último por culpa de sus colores irreales los paneles Amoled.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/04/14, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Cuanto chiquismiquis hay con la pantalla... que si un blanco amarillento (eh?), que si focos tan grandes como los de un estadio de fútbol, que si colorin por allá y colorin por acá. Parece como si se os fuese la vida en ello. Me imagino a alguien como vosotros delante del expositor y después en el garage subiendose en su opel corsa.

A algunos les sobra tanto, que ya no saben lo que les falta.

Última edición por El3erNota Día 14/04/14 a las 14:22:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/04/14, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Pues a la semana de uso le ha salido una mancha con varios píxeles negros en la parte derecha de la pantalla, vaya desilusión, como la compré en el corte inglés la llevé y la he devuelto , no me fio ya de esa pantalla,aunque muy buena ,es mucha pasta para que ocurra otra vez y fuera del tiempo de cambio o devolución....el empleado del corte inglés me dijo que la tecnologia empleada lcd da pié a estos fallos ,me quedé alucinado con la respuesta,con la pasta que vale y se quedan tan panchos,,,,, saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/14, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Cuanto chiquismiquis hay con la pantalla... que si un blanco amarillento (eh?), que si focos tan grandes como los de un estadio de fútbol, que si colorin por allá y colorin por acá. Parece como si se os fuese la vida en ello. Me imagino a alguien como vosotros delante del expositor y después en el garage subiendose en su opel corsa.

A algunos les sobra tanto, que ya no saben lo que les falta.

Pues nada, gastate tu 850 euros en una tablet y que luego tenga la pantalla medio mal, tu estarías conforme ?

Por otra parte, yo miro los escaparates y en el garaje me subo en un Seat 600 del año 1957, cuando llego a casa dejo el 600 y saco del otro garaje una Wolkswagen T1 del 1950 y los Domingos una Vespa del 1949 y aún así soy muy pero que muy feliz !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/14, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Jaja, no digo que no aunque se ve que lo coges todo por las puntas.^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 20:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /