Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/14, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
XoFu XoFu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Pues a mi amazombi me ha fastidiado del copon. la pedi en ener y me enviaron la 10z y tuve que cambiarla y me enviaron de substitucion la u10z y como en la pagina solo aparecia la u10z.... ajo y agua
Juro primer andride y ultimo ya estoy ahorrando para el ipad del anyo que viene que por lo menos se escucha como debe ser. unusual me oyes empezamos como nunca y acabamos como siempre bando de amateurs leche.....:enfadadisim o::enfad adisimo:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/14, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XoFu Ver Mensaje
Pues a mi amazombi me ha fastidiado del copon. la pedi en ener y me enviaron la 10z y tuve que cambiarla y me enviaron de substitucion la u10z y como en la pagina solo aparecia la u10z.... ajo y agua
Juro primer andride y ultimo ya estoy ahorrando para el ipad del anyo que viene que por lo menos se escucha como debe ser. unusual me oyes empezamos como nunca y acabamos como siempre bando de amateurs leche.....:enfadadisim o::enfad adisimo:
Pero en este caso la culpa la tiene Amazon, no UNUSUAL. Si el dispositivo te ha salido malo no es un error humano si no tecnológico (de máquinas).
Un saludo y espero que disfrutes de tu "iPad".
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/14, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
XoFu XoFu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Pero en este caso la culpa la tiene Amazon, no UNUSUAL. Si el dispositivo te ha salido malo no es un error humano si no tecnológico (de máquinas).
Un saludo y espero que disfrutes de tu "iPad".
Nada mas que ejercia el derecho a pataleta....

En el papel el hardware 10z es fenomenal y me gustaba por factor forma y definiciones aunque el OS no era gran cosa, pero la u10z me deja mal sabor de boca, sobre todo los , perdoon, EL altavoz es miserable el resto parece mas o menos lo mismo... creo. Viniendo de mac decidi que queria intentar el androide y opte por Unusual de forma consciente... y todo ha sido frustrante desde la compra a la experiencia con la tablet. Lo unico que ha hecho el proceso soportable era la esperanza en un tal "Raining" que ha hecho las cosas soportables con las roms..... por cierto gracias por el esfuerzo
Un saludo, X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/14, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XoFu Ver Mensaje
Nada mas que ejercia el derecho a pataleta....

En el papel el hardware 10z es fenomenal y me gustaba por factor forma y definiciones aunque el OS no era gran cosa, pero la u10z me deja mal sabor de boca, sobre todo los , perdoon, EL altavoz es miserable el resto parece mas o menos lo mismo... creo. Viniendo de mac decidi que queria intentar el androide y opte por Unusual de forma consciente... y todo ha sido frustrante desde la compra a la experiencia con la tablet. Lo unico que ha hecho el proceso soportable era la esperanza en un tal "Raining" que ha hecho las cosas soportables con las roms..... por cierto gracias por el esfuerzo
Un saludo, X
¿entonces lo que te ha dejado mal sabor de boca ha sido "Android"? Sí que es verdad que con esta versión gasta unos cuantos recursos, pero con KITKAT seguro que funciona mejor.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 01:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /