Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/14, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
Vale! ya me sale la informacion de las canciones, pero... cuando cambio de cancion no cambia la informacion... tengo que darle doble pulsacion al ok para que se quite y la actualice...
No te se decir, yo uso casi siempre Spotify, la nativa muy de vez en cuando, creo recordar que me funcionaba bien.
Con Spotify va perfecto, menos al arrancar, que a veces sale en pantalla la canción que no es, pero al ratito de reproducir ya actualiza.
Una cosa, si pulsas dos veces seguidas el botón central lo que hace es lanzarte la aplicación en el teléfono, al menos con mi versión. Y para Spotify no es necesario lanzar el reproductor para que te registre la música, no sé con el nativo.
Creo que vas a tener que investigar, porque es un programa muy completo pero con muchas opciones. A ver si otro compañero usa el mismo reproductor que tú y te orienta.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Dj_MuSiKMaN Dj_MuSiKMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A mi el reproductor me lo lanza con 3 pulsaciones... pero ya he encontrado la solucion... he instalado el poweramp y ahora va estupendamente. Debe tener algun tipo de incompatibilidad con el reproductor nativo de lg... gracias por la informacion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/14, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
familia, yo todavía no tengo el Pebble pero estará al caer, os animáis a crear un grupo de Telegram y charlar del pebble??
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/14, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Hoy he conseguido crear una tarea que me permite mandar SMSs predefinidos a los números de teléfono que programe, con lo que a través de Pebble Tasker he conseguido enviar esos SMSs sin hacer uso del teléfono. Me parece super útil para cuando conduces p cuando estad en el trabajo.
El problema es que no se crear una tarea (no se si se puede) que envíe los SMSs no a números predefinidos, sino al último número que te ha llamado. Alguien sabe si se puede hacer?
A ver si me echáis una mano porque sería muy interesante.
Ah, si no sabéis hacerlo con el Tasker, se puede hacer con alguna aplicación de Pebble?
Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
  #25  
Viejo 23/04/14, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
Muy interesante todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/14, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_MuSiKMaN Ver Mensaje
A mi el reproductor me lo lanza con 3 pulsaciones... pero ya he encontrado la solucion... he instalado el poweramp y ahora va estupendamente. Debe tener algun tipo de incompatibilidad con el reproductor nativo de lg... gracias por la informacion.
Saludos.
Yo con el LG G2 estaba igual, no me ponía el nombre de las canciones, pero he optado por la app Rocket Player que es gratis :-P, he tenido que agregar la música a una lista de reproducción, ya que sinó no podía hacer nada, pero ya puedo ver el título de las canciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/14, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.

En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Music Boss: Control más completo de los reproductores de música. Recomendado.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.

Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.

Vosotros que aplicaciones usáis?
Un saludo.
Hola buenas tardes, he visto que has abierto el hilo y te he marcado en Negrita lo que mas me interesa del Reloj.

Todo el mundo habla maravillas de la aplicacion Sleep as Android y segun he visto es compatible con el Pebble. Entiendo segun dices que asi no tienes que dejar el movil sobre la cama sino que el propio reloj se encarga de detectar los movimientos y asi despertarte a la hora que le programes.

Y mi pregunta es si merece la pena, es decir entiendo que has probado la aplicacion quizas sin el reloj y con el y mi duda es si para empezar la aplicacion es tan buena como dicen y si de verdad con el reloj no hace falta tener el movil en la cama, ya que para mi el gran impedimento es dormir en la cama con el movil.

En fin siento toda la parrafada pero me interesa saber tu opinion que ya veo que lo tienes y ademas de andar buscando un reloj si tiene esa opcion y funciona me decantaria por este reloj.

En fin un saludo y muchas gracias de antemano
__________________

.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/14, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Sí la pregunta es si merece comprar el reloj solo como complemento del sleep as Android la respuesta es un rotundo no, o al menos yo no me gustaría 100€ en un sensor para una aplicación.
Ahora, si la pregunta es que si merece la pena instalar la aplicación te diría que si. Se puede manejar sin el teléfono cerca: iniciar la detección, parar la alarma o alargarla y además vibra junto con la alarma del teléfono, con lo que incluso me atrevería a decir que puedes tener el teléfono en otra habitación si la vibración es suficiente para despertarte (yo no lo he probado).
Osea que sí, puedes manejar la aplicación del teléfono sin necesidad de tenerlo cerca (ojo, tienes que programar antes en el teléfono las alarmas, los ajustes y demás).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
  #29  
Viejo 28/05/14, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues ya me ha llegado el mio y aquí estoy cacharreando con el. Resulta que con la app de notificacion center no me saltan los avisos, si los veo si están pero no saltan cuando llegan ni vibra. Tengo que activar algo a mayores? Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/14, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el mio y aquí estoy cacharreando con el. Resulta que con la app de notificacion center no me saltan los avisos, si los veo si están pero no saltan cuando llegan ni vibra. Tengo que activar algo a mayores? Gracias
Has comprobado si tienes activada la accesibilidad en ajustes o permitir recibir notificaciones de terceros en los ajustes de la app de Pebble?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/14, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Después de mucho trastear tengo unas cuantas watchapps que me parecen básicas y una de esas la he descubierto hoy mismo (Voice for notifications)
  • Pebble Dialer (para contestar a las llamadas y para realizar llamadas).
  • Recordatorios Pebble (Permite cambiar el modo de sonido, subir y bajar el volumen, quitar y poner el Wifi, marcar donde tenemos el coche y volver a buscarlo y localizar el teléfono.
  • Music Boss para poder subir y bajar el volumen de las canciones (no ocupa lugar si usamos la nativa) lo uso con Rocket Player ya que el reproductor del LG G2 no me muestra el título de las canciones.
  • Voice for Notifications - Es para que nos lea las notificaciones pero se puede usar sin esa opción y mandar las notificaciones al Pebble, podemos excluir los grupos de Whatsapp poniendo "@ Nombre del grupo" y no usa un espacio.
  • Watchface TCW (Muestra batería del reloj y del teléfono, el tiempo, el calendario, llamadas perdidas y más)

Por ahora eso es lo básico que tengo, el resto de cosas las pongo y las quito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/07/14, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que teneis el Pebble. Si apagais el movil, el reloj vibra igual con la alarma? O se necesita tener el movil encendido para que las alarmas funcionen en nuestro movil? Lo pregunto puesto que si se te olvida cargar el movil o si pierde la conexion bluetooth el reloj con el movil que pasaria? o ya puestos, si uno quiere dejar el movil apagado para que no le gaste bateria.

Que me decis?

Un saludo y gracias de antemano
__________________

.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/14, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Una pregunta para los que teneis el Pebble. Si apagais el movil, el reloj vibra igual con la alarma? O se necesita tener el movil encendido para que las alarmas funcionen en nuestro movil? Lo pregunto puesto que si se te olvida cargar el movil o si pierde la conexion bluetooth el reloj con el movil que pasaria? o ya puestos, si uno quiere dejar el movil apagado para que no le gaste bateria.

Que me decis?

Un saludo y gracias de antemano
La alarma funciona independiente del móvil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/14, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Y sólo vibra?? O también puede sonar con un timbre??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/14, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
JimBorroso JimBorroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Sólo vibra, no tiene timbre
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/14, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Después de muchas pruebas, ya llevo una temporada con esto:

- Notification Center: muy buena para leer todas las notificaciones.
- Pebble Tasker: cuanto más la conozco, más provecho le saco. Ejecuta tareas de Tasker desde Pebble.
- Nav Me: las indicaciones del Google navigation en el Pebble.
- Pebble Rocker: hay varios grupos de aplicaciones, traen 4 aplicaciones en un mismo slot de memoria. Yo tengo: Android (para configuraciones del móvil), Camera (sacar fotos desde Pebble, ya sea con o sin flash, con o sin retardo, cámara delantera o trasera... Muy buena!), Pager (para localizar el móvil, al ejecutarlo suena y luce el móvil) y Photos (para ver las fotos en pebble)
- Calendar app: ver el calendario de Google en el Pebble.
- YWeather (aunque a veces lo alterno con Modern)
- Keep: para leer las notas de keep del móvil (hay que ser root).

Y dejo un slot libre para ir probando app...

Última edición por ggggpppp Día 14/08/14 a las 00:44:52.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/14, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Bueno, pues como llevo una semanita ya con el pebble, y veo que se ha puesto dentro de algún otro hilo, pero no hay creado ninguno específico me animo a empezar éste, para que pongamos lo que llevamos en los 8 huecos del reloj.

En mi caso llevo:
-Sleep as Android: Es el complemento a la aplicación de Android que incluye un despertador inteligente así como registro del sueño. Sirve para que el registro sea por el movimiento del reloj. También se controla la alarma desde el Pebble. Recomendado.
-Pebble Rocker: He puesto la app que incluye las siguientes 4 apps; control de cámara, aplicación para encontrar el móvil, visor de fotos y control de ajustes del teléfono (wifi, volumen, etc).
-Pebble Dialer: Permite ver las últimas llamadas, acceder a los contactos, hacer llamadas, contestarlas, encender el altavoz durante una llamada etc. Aún tienen que pulir un poco la app.
-Music Boss: Control más completo de los reproductores de música. Recomendado.
-Pebble Tasker: Sirve para activar tareas de Tasker. Lo uso mucho para activar perfiles. Es tan cómodo que creo que va a jubilar a mis NFC tags. Lo recomiendo.
-Notification center for Pebble: Para recibir cualquier notificación que recibas en el teléfono. Contenido completo de WhatsApp, Gmail, etc. Puedes excluir grupos, bloquear las notificaciones de algunas apps etc. Imprescindible.
-En los dos huecos que faltan tengo dos watchfaces, uno muestra el mes en curso y el otro es en el que llevo la hora, batería y conexión, y lo voy variando según el día.

Echo un poco de menos más huecos, para alguna watchapp más (enviar SMS predefinidos por ejemplo, que sé que hay alguna aplicación que lo hace, calendario con eventos, aplicación de fitness, meter algún juego por la broma, tener más watch faces, etc), pero he seleccionado lo que creo que voy a usar más.

Vosotros que aplicaciones usáis?
Un saludo.
Me parece un tema de cabecera, éste de las aplicaciones. Sería interesante que se diera prioridad a este hilo, por lo práctico y útil. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/01/15, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Muy útil el post, sobre todo para novatos como yo. Muy buenas apps y esferas comentáis.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/15, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Y para iPhone que aplicaciones usáis? Ya que algunas de las que comentáis solo son para andeoid
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/15, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
salvam salvam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Y para iPhone que aplicaciones usáis? Ya que algunas de las que comentáis solo son para andeoid
Pues yo tengo un iPhone 6 y uso :

- PebbGPS
- Morpheuz
- Smartwatch Pro (imprescindible porque hace un montón de cosas)
- Where (porque a veces no se donde estoy y me da palo sacar el movil del bolsillo)
- AS Liga (para nada me gusta el futbol, pero a mis clientes si.. y en un vistazo veo los resultados..)

Por la noche desconecto el bluetooth del iphone para no estar durmiendo con las ondas rondando por el aire.. y por la mañana lo conecto y en 1 segundo todo vuelve a funcionar.

Me encanta este gadchet..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 16:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /