ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/14, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Al fifa jugamis a 1080 en una tele de 40 pulgadas sin problemas este año de vacaciones con 4 mandos de ps3 y un adaptador bluetooth 4.0 usb
__________________
My Limit, M̶y̶ ̶M̶i̶n̶d̶ My Battery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/14, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

hola no entiendo mucho de todo esto...he leído varias veces el tutorial de lamosca...y creo quecesta bien explicado...pero yo no acostumbro a hacer estas cosas porque me da miedo de joder algo...bueno una pregunta, lo que dices de intalar tanto juegos como los programillas que dices ,se pueden hacer en una sd externa o pendrive o el teclado para que no ocupe memoria en la sd interna de la pantalla??porque igual asta me animo ha hacer todo eso para jugar unas partis.
Otra cosa los juegos se compran en steam no???? si compro uno sin hacer todo eso me funcionara???porque quería pillar un juego de trenes que me molan mucho...y si lo compro por steam o algo parecido puedo instalarlo en la sd externa???Igual es demasiado royo lo que pegunto,espero que me entendáis un saludo y perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/09/14, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Si, steam permite instalar en otra unidad distinta de C. Yo en el pc de escritorio tengo la app instalado en C (disco SSD) y las bibliotecas en un disco duro mecánico de 1tb
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/14, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

pero para jugar a algún juego en steam tengo que instalar los programas que dice el compañero en el tutorial...o si lo compro lo directamente y lo instalo puedo jugar...por cierto sabeis de algún juego que de trenes que vaya bien???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
hola no entiendo mucho de todo esto...he leído varias veces el tutorial de lamosca...y creo quecesta bien explicado...pero yo no acostumbro a hacer estas cosas porque me da miedo de joder algo...bueno una pregunta, lo que dices de intalar tanto juegos como los programillas que dices ,se pueden hacer en una sd externa o pendrive o el teclado para que no ocupe memoria en la sd interna de la pantalla??porque igual asta me animo ha hacer todo eso para jugar unas partis.
Otra cosa los juegos se compran en steam no???? si compro uno sin hacer todo eso me funcionara???porque quería pillar un juego de trenes que me molan mucho...y si lo compro por steam o algo parecido puedo instalarlo en la sd externa???Igual es demasiado royo lo que pegunto,espero que me entendáis un saludo y perdonad mi ignorancia.
Si, puedes instalar en otra ubicación diferente. Incluso hasta en red (disco duro NAS) también me a funcionado, un poco lento en la carga pero va.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/14, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
pero para jugar a algún juego en steam tengo que instalar los programas que dice el compañero en el tutorial...o si lo compro lo directamente y lo instalo puedo jugar...por cierto sabeis de algún juego que de trenes que vaya bien???
Si instalas esas cosas antes igual mejor. Los juegos suelen instalar y/o actualizar librerías pero no siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/09/14, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Si instalas esas cosas antes igual mejor. Los juegos suelen instalar y/o actualizar librerías pero no siempre.
jejeje me da miedo joder algo del equipo..jejejeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/14, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
jejeje me da miedo joder algo del equipo..jejejeje
Si la mía no a salido por el techo no creo que tengas problemas je je je. Pero bueno, no es que comente que lo hagáis, pero por experiencia propia y ayudar que no quede. Tiempo llevo de jugador y me gusta sacar partido lo máximo posible a estos cacharros. Eso sí, sin romper nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/09/14, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 607
Tu operador: Vodafone

y sabes algún juego de trenes o asi que pueda esta Tablet con el juego y esto que comentas(Todas las descargas son oficiales y pueden localizarlas en sus respectivos sitios) que sitios son???

Lo siento.

Última edición por flekyman Día 12/09/14 a las 20:16:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/14, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
yo cuando la compre, encontre en un foro ingles una lista con los juegos que iban probando, algunos de ellos incluso con datos sobre los fps a los que corrian de media en la tablet, si tenian funcion tactil, etc etc.
Bueno, aqui la lista que supongo que iran actualizando, propongo ponerla en el primer post:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/09/14, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
y dota o dota 2 se puede jugar normal o es algo lento o se congelaaa¡??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/10/14, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
El Deus EX 3(human revolution) funcionaria en esta tablet? Las especificaciones del juego se ajustan a la tablet (las minimas claro, dual core, 2 Gb RAM...) pero con la grafica me pierdo, no se a cual podria equivaler
Minimum:
  • OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7
  • Processor: 2 GHz dual core
  • Memory: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista and Windows 7)
  • Graphics: NVIDIA GeForce 8000 series or ATI Radeon HD 2000 series or better
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Hard Drive: 8.5 GB
The following graphics cards are not supported: ATI X1xxx series, ATI HD2xxx series, Intel GMA series, Intel HD4000, Intel HD3000, NVIDIA 7xxx series, NVIDIA 9400 and NVIDIA 320M.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/14, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chic@s, me sale el juego de Modern Combat 5 rebajado a 3,49 € pero cuando le doy a comprar me sigue saliendo al precio de siempre 6,99€. Será error de la tienda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413739596619.jpg (239.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/14, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/14, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
autocad? Pues no me suena el juego ese... es nuevo? jajjajaj
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/14, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos
Funcionar funcionara y bastante bien pero no esperes hacerlo todo a las velocidad de la luz
__________________
My Limit, M̶y̶ ̶M̶i̶n̶d̶ My Battery
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/14, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos
Para mi el unico probblema estara/estaria en la RAM: mira los requisitos tecnicos del programa y recuerda que la tablet solo tiene 2GB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/15, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
En la tienda de Steam, en Origin, etc...
O puedes comprarlos en tienda física y pasarlos a pendrive o disco duro externo, pero mejor comprar en tiendas virtuales.
Como puedo hacer para descargar en el hdd directamente y que se instale alli desde origin

Gracias!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/15, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Hola!Estoy intentando jugar al Nosgoth Online y estoy teniendo problemas. El juego carga, pero cuando intento iniciar una partida se sale. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/15, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
rulo72 rulo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Queretaro
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lumia 520, Asus T100TA
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Chicos no se si esto deberia ponerlo aqui pero es para no abrir un hilo solo para esta duda:
Se podria correr bien autocad en el asus transformer?? Soy estudiante de ingeniería electrica y si se pudiera estaria de cine... Alguien lo ha probado??
Saludoos
Hola

Yo le he instalado el AutoCAD LT 2016 y sin problemas abre dibujos medianos, lo malo es que ocupa mucho espacio así que lo puse a instalar en la SD, aún así instala muchas librerías y archivos comunes en el disco interno. Probé también uno llamado ZWCAD 2015+ que ocupa mucho menos, y casi todo lo pone en la SD, este funciona también sin problemas.

Si sólo vas a abrir dwg prueba la app de AutoCAD 360 que encuentras en la tienda de Windows, creas una cuenta gratis y tienes 5 Gb en la nube para subir tus archivos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 08:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /