Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/14, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saycom Ver Mensaje
Vamos a lo que vamos Iphone siempre un timo,por mas puntos que sake su bemchmark nunca comprare un smarphone inferior en hardware por mas puntos que de por su software. Hay esta lo bueno,android siempre podra mejorar y desarrollar gracias a los mod etc..LOL

P.D.-Si el ios android se pusiera a la altura de apple q seria de apple.

Eso no deja de lao la basura de S5 que an hecho. (NO COMPRAR ESPERAR)
El iPhone se mea encima del galaxy s5 aún que tenga 40000 núcleos,es como si a mi pc con i7 8 gigas de ram le metes windows 95 modificado.... El único android que le hace sombra es el nexus que esta mejor optimizado pero lo demás en potencia , rapidez fluidez y aplicaciones pierden el tiempo.... Para qué quiero 400090 núcleos si en la práctica dan menos que 2? ... El punto fuerte de android es su versatilidad , su personalización su gestión de archivos y música en eso se mea encima de iOS pero en potencia y rapidez te aseguro que no.....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Victorcf24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 28/02/14, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Ups perdon crei que me habia metido en un foro de la manzana la virgen esto huele ya (modo ironico activado)
Si os gusta tanto la manzana no entiendo que haceis perdiendo el tiempo por aquí corred insensatos a compraros uno

Última edición por turcon Día 28/02/14 a las 15:36:41.
  #23  
Viejo 28/02/14, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo que es no tener ni idea!!

iphone/ios = basura?

los que dicen eso si por lo menos tuvieran un Nexus que es el unico que iguala a iOS en software, pero usuarios con moviles con capa de personalizacion?... y encima touchwiz!!

y lo digo habiendo tenido un S4 que me parece un mojon!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
  #24  
Viejo 28/02/14, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Yo me quedo con mi s4, y esa basura de iphone ni loco
Lo que hay que leer!
  #25  
Viejo 28/02/14, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
lo que es no tener ni idea!! iphone/ios = basura? los que dicen eso si por lo menos tuvieran un Nexus que es el unico que iguala a iOS en software, pero usuarios con moviles con capa de personalizacion?... y encima touchwiz!! y lo digo habiendo tenido un S4 que me parece un mojon!!
Totalmente de acuerdo. He tenido galaxy, nexus y iphone.
  #26  
Viejo 28/02/14, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
No hay ningun fanboy de Apple por aqui. Simplemente son verdades..

Actualmente Android no se acerca ni de lejos al rendimiento que tiene iOS.

Si no me crees, proba un iPhone 5s contra cualquier otro Android, incluso el nexus 5, y te das cuenta claramente que el 5s tiene mucha mas estabilidad y mejor rendimiento de lo que puede lograr Android.

Y es asi, es la verdad. Aun con 2 nucleos y 1 gb de ram, el iPhone 5s creo yo, es en la actualidad de lo mejor en smartphones en cuanto a rendimiento/estabilidad/relacion cpu-ram.

Pero va, lo que va en contra de iOS para mi, es la poca personalizacion.. Pero eso ya es opinion personal.

Yo creo que Apple va a dar que hablar con su nuevo iPhone 6 o iPhone 'Air' .

Por otra parte, HTC se burla de Samsung, pero por comparaciones que he visto, HTC con su ONE o M7, no alcanza el rendimiento del S4.. En mi opinion.. lo unico rescatable son sus parlantes, pero PARA QUE QUIERO YO TENER BUENOS PARLANTES ? No voy por la calle con la musica a tope, ¿para que existen los auriculares?

Asi que como he dicho antes, esperare a por Apple, y si no me convenze.. LG G2 o S4.. Tal vez el Note 3, pero su pantalla me parece un pelin grande.

Saludos !
__________________
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/02/14, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Apple con el iPhone 6 le llevara ya un año a android en 64 bits.

Que si, que ahora mismo no merece la pena salvo para con menos capacidad de batería ser mas potente y tener buena autonomía pero el calvario de la transición la tiene que pasar android y puede ser muy fustrante ver como va todo mal con un procesador de menos mhz y mas gigas de ram.

Lo malo de todo esto que los que dicen que se van a pasar al iPhone verán luego el S5 a 450€ con 100€ de descuento y el iPhone 6 por 700€ sin descuento y se irán de cabeza a idolatrar otra vez a Samsung.
Te doy toda la razón del mundo. Muy buena opinión. Por eso todos tenemos Android y no iPhones. La gente parece que cambia muy rápido de opinión. Un saludo
  #28  
Viejo 28/02/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Hola compis !

Nada, que al final el S5 , es mas un S4 Plus.

Es mas, creo que el S4 es mejor movil, y si hablamos del i9506 contra el S5, tienen el el mismo Adreno 330 y por 0.2Ghz mas del Snapdragon 800, el s5 no vale la pena.. Con un OC ligero alcanzas los 2.5 ghz de cpu en el S4 (i9506) y no es necesario tampoco...

En fin, por 3mpx mas de camara, y grabacion a 2160p, no me parece la gran cosa la innovacion de la cámara realmente.. Creo que Sony tiene las de llevar en eso, ni hablar del Lumia con sus 41mpx..

Y finalmente lo "nuevo" del s5 , el lector de huellas y el sensor de pulsos cardiacos.. Menuda mierda. Al final terminas sin usarlos, igual que el air control del S4, que te parece innovador los primeros dias, y terminas olvidandote.

Es mas, creo que haberle sacado la notificacion led que traia el s3 y el s4 (Si la bombillita de luces que te avisa si tenes alguna notificacion) es algo involutivo de Samsung..

En mi caso, esperare a ver que trae Apple, con su nuevo iPhone. Que aparentemente va a tener una pantalla mas grande, y eso es exactamente lo que estaba esperando.. Las 4' ya quedo fuera..

No puede ser que el iphone 5s tenga mejor rendimiento que el S5 de Samsung. Es un movil ya de 5 meses tirando a 6. Como siempre, Apple dando mejor rendimiento con menos, ( dual core contra un Quad core de s5). Claro esta, son distintos procesadores.. Pero Samsung siempre tendio a hacer creer que mientras más, mejor, y ya vemos que no, no es necesario tener un Octa Core con 3gb de ram para que un movil ande bien.

Sacando de contexto.. El Note 2 , aun sigue siendo un Señor Movil, y ni hablemos del Note 3, que hoy por hoy, es un movil de gama alta increible.

Y si Apple no me satisface, pues vere de comprarme el S4 i9506 o el LG G2 Pro.

En fin, SAMSUNG VAYA MIERDA LA TUYA
Mira, cuando lo estuve probando vi que tenía el LED. Menos mal, porque como comentas sería un paso atrás el eliminarlo. Es imprescindible. Un saludo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 21.38.58.jpg (55.5 KB, 268 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 28/02/14, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

El "problema" está´en que este año nadie ha presentado nada nuevo.
Sony y Samsung han optado por "más de lo mismo", pero incluso en menor medida que antes. Una simple "evolución leve" de sus anteriores tope de gama.
Lo del S5 ha sido absolutamente bochornoso. Apenas dos mejoras como tal (el resto son aplicables a un S4/S3 a través de software) y lo venden como la gran apuesta para este año.
¡Si hasta tiene menos RAM que un Note 3! Al menos iguálalo...
Vale, que Apple no ha revolucionado nada con el 5S respecto al 5, pero al menos presentó el primer smartphone con procesador de 64 bits (útiles ya en ciertas aplicaciones), lector de huellas (que ahora nos presenta como reclamo Samsung)...

Por dios, si hasta el tema de poner el dedo sobre la parte trasera del móvil medir la frecuencia cardiaca lo lleva el iPhone desde hace años...

Confío en HTC, aunque tiene pinta de seguir la estela de Sony y Samsung y dar un pequeño lavado de cara a su nuevo HTC ONE. Veremos...
  #30  
Viejo 28/02/14, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,018
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Ups perdon crei que me habia metido en un foro de la manzana la virgen esto huele ya (modo ironico activado)
Si os gusta tanto la manzana no entiendo que haceis perdiendo el tiempo por aquí corred insensatos a compraros uno
Es que los que no compramos Apple, o somos unos catetos tecnológicos o unos muertos de hambre (ironia) . Hoy en día en gamas altas por mucho que nos peleemos, ningún dispositivo da "una paliza" a otro. Un iPhone ira mejor en algunas tareas que un G2 o un note III y en otras un Lumia 1020 ira mejor que el iphone y así vicerversamente y recíprocamente. Todo lo demás son bobadas
  #31  
Viejo 28/02/14, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Al nivel en el que se mueven todos los smartphones de gama alta, es difícil dejar en ridículo a algún modelo en concreto. Todos son buenas opciones, y cada uno puede escoger el que le guste más por un aspecto u otro. Lo mejor es esperarse a que se lancen todos los gama alta de cada compañía y luego decidir cual escoger.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/02/14, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,018
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
Al nivel en el que se mueven todos los smartphones de gama alta, es difícil dejar en ridículo a algún modelo en concreto. Todos son buenas opciones, y cada uno puede escoger el que le guste más por un aspecto u otro. Lo mejor es esperarse a que se lancen todos los gama alta de cada compañía y luego decidir cual escoger.
Y añadiría, esperar a que pasen unos meses y conseguir más barato un gama alta. Yo hice eso con mi NOTE II y no digo ninguna burrada cuando afirmo que a día de hoy es un semi-gama alta
  #33  
Viejo 28/02/14, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
El iPhone se mea encima del galaxy s5 aún que tenga 40000 núcleos,es como si a mi pc con i7 8 gigas de ram le metes windows 95 modificado.... El único android que le hace sombra es el nexus que esta mejor optimizado pero lo demás en potencia , rapidez fluidez y aplicaciones pierden el tiempo.... Para qué quiero 400090 núcleos si en la práctica dan menos que 2? ... El punto fuerte de android es su versatilidad , su personalización su gestión de archivos y música en eso se mea encima de iOS pero en potencia y rapidez te aseguro que no.....
Parece que no entiendes porque mucho no queremos un dispositivo iOS ni regalado. Un S2, un Nexus One, un Xiaomi supera y por mucho al iPhone 5. Android 2.3 del Nexus One permite hacer muchas más cosas que el último iPhone con 64 bits (cosas tan simples pero imprescindibles como cambiar el teclado al teclado que mejor se adapte al usuario, añadir carpetas, widgest en el escritorio con multitud de Launchers, Widgets, usarlo de Pendrive en cualquier ordenador, intercambiar archivos por bluethoot, etc.. Etc... ).
Además poder cargar con el mismo cargador el móvil chino del amigo, un HTC One o un objetivo QX10 ya es un motivo de peso como para no tragarla doblada.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 01/03/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo mismo puede decir un usuario de iOS de porque no quieren un telefono con Android. porque iOS les da lo que necesita y encima funciona de maravilla.
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/03/14, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Parece que no entiendes porque mucho no queremos un dispositivo iOS ni regalado. Un S2, un Nexus One, un Xiaomi supera y por mucho al iPhone 5. Android 2.3 del Nexus One permite hacer muchas más cosas que el último iPhone con 64 bits (cosas tan simples pero imprescindibles como cambiar el teclado al teclado que mejor se adapte al usuario, añadir carpetas, widgest en el escritorio con multitud de Launchers, Widgets, usarlo de Pendrive en cualquier ordenador, intercambiar archivos por bluethoot, etc.. Etc... ).
Además poder cargar con el mismo cargador el móvil chino del amigo, un HTC One o un objetivo QX10 ya es un motivo de peso como para no tragarla doblada.
Así se habla compi,toda la razón!
  #36  
Viejo 01/03/14, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Parece que no entiendes porque mucho no queremos un dispositivo iOS ni regalado. Un S2, un Nexus One, un Xiaomi supera y por mucho al iPhone 5. Android 2.3 del Nexus One permite hacer muchas más cosas que el último iPhone con 64 bits (cosas tan simples pero imprescindibles como cambiar el teclado al teclado que mejor se adapte al usuario, añadir carpetas, widgest en el escritorio con multitud de Launchers, Widgets, usarlo de Pendrive en cualquier ordenador, intercambiar archivos por bluethoot, etc.. Etc... ).
Además poder cargar con el mismo cargador el móvil chino del amigo, un HTC One o un objetivo QX10 ya es un motivo de peso como para no tragarla doblada.

Todas esas cosas la hago yo en mi iPhone desde que tengo el 3GS.
Hay una cosita que se llama Jailbreak.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/03/14, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,018
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crafting Ver Mensaje
Todas esas cosas la hago yo en mi iPhone desde que tengo el 3GS.
Hay una cosita que se llama Jailbreak.
Va a ser que no...
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/03/14, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
En mi caso no voy a esperarlo, ya se de antemano que no va a satisfacer mis necesidades con ninguno de sus terminales por su politica de empresa. No lo ha hecho nunca, ni lo hara.

Es tan simple como que lo que me gusta hacer con un smartphone, no lo puedo hacer en un iPhone...asi que es una opcion inviable para mi. Al igual que entiendo que para mucha gente suceda lo contrario, que Android no puede ser una opcion para ellos para lo que necesitan.

Al que espero es a Google, que el año pasado lo hizo muy bien con el Nexus 5 y espero que repita sensaciones con sus proximos Nexus. Si un dia se corta el grifo de Nexus y me toca cambiar de movil si o si me da a mi que la cosa va a estar jodida viendo los ultimos movimientos de los fabricantes y voy a tener que elegir por descarte en vez de por gusto.
¿Google lo hizo muy bien con el Nexus 5?... bueno, solo tienes que ver los hilos que hay en su foro con devoluciones/reembolsos y cambios de terminal (algunos, hasta han pedido el cambio 6, o más veces, por diferentes fallos del terminal). Y otros que no han pedido reembolso o cambio es porque ellos mismos se han buscado la vida para solucionar los fallos que traía el móvil a costa, en muchos casos, de invalidar la garantía (como ejemplo, el hard mod del altavoz)...

Si eso le pasa a HTC, SAMSUNG, LG, SONY... con algún modelo, arde Troya... pero como es un Nexus, Android puro, buen hardware (en lo referente a procesador y gráfica), y precio "moderado"....
  #39  
Viejo 01/03/14, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Va a ser que no...
Va ser que si....


  #40  
Viejo 01/03/14, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,018
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Va ser que si....
Dime por favor como cambiar el launcher y los temas del mismo para un iPhone 4 y un 5s que no encuentro ningún tuto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /