ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/09, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TIBURON Ver Mensaje
falta el RUUWrapper para poder cargarla n0?
sino no se puede instalar
No es necesario, yo siempre lo cargo desde la SD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/09, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
mysty mysty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G700 - RedMi Note 3G-Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a tosdos, tengo una consula sobre la version 6.5, he instalado un par de las que aparecen poseadas y con la original no se acaba la instalcion se bloquea al 18 por ciento, siempre. Pero mi gran duda es el icono de configuracion de la version ROM TOPAZ 6.5.1.0 ThePost XYP y SYS 2308, no consigo que aparezca por ningun sitio, no le ha pasado a nadie????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/09, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mysty Ver Mensaje
Muy buenas a tosdos, tengo una consula sobre la version 6.5, he instalado un par de las que aparecen poseadas y con la original no se acaba la instalcion se bloquea al 18 por ciento, siempre. Pero mi gran duda es el icono de configuracion de la version ROM TOPAZ 6.5.1.0 ThePost XYP y SYS 2308, no consigo que aparezca por ningun sitio, no le ha pasado a nadie????
Si te refieres al programa de instalacion de la Rom, no te hace falta. Mete el archivo en la raiz de la SD, procura que la PDA este bien cargada. la apagas y la vuelves a encender dejando pulsado el boton de volumen Down,,,,, cuando salga loading sueltas, y despues del chequeo vuelbes a pulsar el Power para instalar...Desopues de instalado Reset y listo....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/09, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
mysty mysty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G700 - RedMi Note 3G-Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias

Gracias por ser tan rapido, pero me refiero a despues de la instalacion, la instalacion la he realizado en tres ocasiones por si era un error y se ha instaldo sin problemas, pero no encuentro en ningun sitio el icno de configuracion, en inicio tengo los programas, el home y otros muchos, pero no esta el de la configuracion, no se si es que estoy acostumbrado a 6.1, pero no consigo ver donde se encuentra el icono para llegar las configuraciones del dispositivo


Se solucionó:

Por algun extraño motivo la radio no estaba bien, me dió por volver a instalarla ( la de Oli), la misma que ya tenia instalada y funciona correctamente.

Seguire probandola y te remitiré mi opinion,gracias por el aporte

Última edición por mysty Día 19/11/09 a las 19:06:59. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/09, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
mysty mysty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Huawei G700 - RedMi Note 3G-Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Consula y opinion

Bueno, llevo con la rom desde ayer y de momento es bastante fluida, hay un par e cosas que si he notado y te comento por si se puede mejorar.

Primera el refresco de la pantalla a veces es muy lento, se superponen trozos de la pantalla anterior, o se ve la pantala a trzos de la ventana emerente y la anterior.

Segundo, este punto es mas una consulta, el autobloqueo de la pantalla se efectua a los tres segundos mas o menos, a veces creo que incluso antes, hay alguna forma en el registro de poder anlarlo a aumentar ese tiempo?? En alguba ocasion se convierte en algo verdaramete moesto ya que no te permite ni leer el texto que tienes en pantalla.

La seguire probando y si te parece bien te digo lo que vaya surgieno.

Por cierto tengo el IGOB y de momento funciona bien, no lo he probado de viaje pues no he tenido tiempo aún, pero la instalacion y la prueba en casa con las rutas a sido buena.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/09, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mysty Ver Mensaje
Bueno, llevo con la rom desde ayer y de momento es bastante fluida, hay un par e cosas que si he notado y te comento por si se puede mejorar.

Primera el refresco de la pantalla a veces es muy lento, se superponen trozos de la pantalla anterior, o se ve la pantala a trzos de la ventana emerente y la anterior.
El tema de superponerse trozos no es por el refresco, sino por que el manila no encaja bien, y se ven los programas que estan debajo... Tambien si tienes muchos problemas de pantalla, cambia el tema, no se por que el htc black no es muy compatible con esta build

Segundo, este punto es mas una consulta, el autobloqueo de la pantalla se efectua a los tres segundos mas o menos, a veces creo que incluso antes, hay alguna forma en el registro de poder anlarlo a aumentar ese tiempo?? En alguba ocasion se convierte en algo verdaramete moesto ya que no te permite ni leer el texto que tienes en pantalla.
En el registro solo se puede poner o quitar, la puedes configurar; va con la iluminacion de pantalla, cuando baja la iluminacion o la apagas con el power se activa.... Si cambias el tiempo en el que baja la retroiluminacion te dara mas tiempo....

La seguire probando y si te parece bien te digo lo que vaya surgieno. Si, comenta que aqui nadie dice nada, para mi primera Rom, o no la ha probado nadie o es muy buena jejeje

Por cierto tengo el IGOB y de momento funciona bien, no lo he probado de viaje pues no he tenido tiempo aún, pero la instalacion y la prueba en casa con las rutas a sido buena.

Si, cuentame, a mi el igo8 me tarda mucho en pillar satelites, pero ya me tardaba con la ROM original
Asi me gusta opiniones y comentarios.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/09, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Hola thepost, te cuento mi experiencia con tu rom tras una semana mas o menos de uso moderado
Lo primero, y supongo que no es cosa tuya, sino de bill gates. me parece muuuuuy lenta y pesada, a menudo parece que se traba, y tarda en arrancar una eternidad.
Aparte de eso, como ya dijiste tu, los problemas visuales, y le cuesta mucho pasar a veces de una pestaña a otra (eso quizas sea del manila...no?)
Como parte de los problemas visuales, se montaba el icono de administrador de programas en ejecucion con el relojito de arriba (que no he encontrado manera de quitar...dichoso reloj), pero al final, no se que narices estuve urgando con el advanced config en el tema este de visualizar reloj o bateria...el caso es que se quedaron ambos y se fue el task manager... (para mi, un putadon, porque tengo que andar abriendo programas externos para cerrar aplicaciones persistentes (el solitario no se cierra nunca...jeje)
Aparte, como ya comente, creo que sería preferible siempre que las rom fueran lo mas limpias, porque, por ejemplo, tu metiste resco explorer no registrado y pelado, a mi me dio por añadir el resco registry (que se me instala directamente con el resco que tengo por aqui) y ahora tengo tu resco y el mio, con sus respectivos resco update...es decir, programa duplicado, y el caso es que si desinstalo el mio, el otro se fastidia.
Por otra parte, y se que eso tampoco es problema de tu cocina, al menos totalmente no, la barra de abajo es enorme, y se come un trozo de la del manila.
Por lo que ves, tu trabajo sale mejor parado que el de micro$oft....un saludo, y felicidades por tu rom, a ver si ya que has alcanzado las cocinas te consigues poner al "nivel Arzac" y nos sigues obsequiando con esplendidas rom de topaz, que necesitamos gente en cocinas ESN.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/09, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola thepost, te cuento mi experiencia con tu rom tras una semana mas o menos de uso moderado
Lo primero, y supongo que no es cosa tuya, sino de bill gates. me parece muuuuuy lenta y pesada, a menudo parece que se traba, y tarda en arrancar una eternidad.
Aparte de eso, como ya dijiste tu, los problemas visuales, y le cuesta mucho pasar a veces de una pestaña a otra (eso quizas sea del manila...no?) Si, como ya he dicho no me gusta nada el manila, se come muchos recursos.... pero en fin.... sigo trabajando en el 2.5 haber que sale..
Como parte de los problemas visuales, se montaba el icono de administrador de programas en ejecucion con el relojito de arriba (que no he encontrado manera de quitar...dichoso reloj), pero al final, no se que narices estuve urgando con el advanced config en el tema este de visualizar reloj o bateria...el caso es que se quedaron ambos y se fue el task manager... (para mi, un putadon, porque tengo que andar abriendo programas externos para cerrar aplicaciones persistentes (el solitario no se cierra nunca...jeje) En la version que tengo cocinada y estoy probando esta quitado el task manager... Se lleva mal con las nuevas builds... Con lo cual solucionado el tema de sobreponerse con el reloj...
Aparte, como ya comente, creo que sería preferible siempre que las rom fueran lo mas limpias, porque, por ejemplo, tu metiste resco explorer no registrado y pelado, a mi me dio por añadir el resco registry (que se me instala directamente con el resco que tengo por aqui) y ahora tengo tu resco y el mio, con sus respectivos resco update...es decir, programa duplicado, y el caso es que si desinstalo el mio, el otro se fastidia. Si es cierto... y estoy deacuerdo, por eso he pedido colaboracion para ver que programas se consideran necesarios y enlaces, para no tener que buscarlo yo todo.... Mandarme privado con cualquier sugerencia o enlace para incluir o postearlos aqui....
Por otra parte, y se que eso tampoco es problema de tu cocina, al menos totalmente no, la barra de abajo es enorme, y se come un trozo de la del manila. Si, creo que se esta trabajando en el manila, para hacerlo mas compatible con estas nuevas build... la barra inferior es mas ancha para facilitar el uso con los dedos, la superior es mas estrecha tambien jeje
Por lo que ves, tu trabajo sale mejor parado que el de micro$oft....un saludo, y felicidades por tu rom, a ver si ya que has alcanzado las cocinas te consigues poner al "nivel Arzac" y nos sigues obsequiando con esplendidas rom de topaz, que necesitamos gente en cocinas ESN.
Un saludo
Solo comentaros que estoy trabajando y ya tengo portada la nueva build 28002 completamente en castellano y un poco mas limpia... Haber si me aportais algo y la subo un poco mas completa... (y sin el resco Beta jeje)... En cuanto a los fallos visuales sigo con ellos, aun asi me alegro que ninguno hayais posteado fallos importantes con GPS,bluetoch,wifi,etc
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/09, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Veo que esto sigue muy parado, y sigo esperando la colaboracion de todos... Como veo que lo unico que interesa es la 6.5 con Sense.... Voy ha anunciaros que ya estoy probando una 6.5.3 (28002) con Manila 2.5 en castellano... En breve pondre fotos....

Y recordaros que como ya os he puesto, sigo esperando colaboracion,,,,,, sobre programas a incluir iconos etc etc....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/09, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Veo que esto sigue muy parado, y sigo esperando la colaboracion de todos... Como veo que lo unico que interesa es la 6.5 con Sense.... Voy ha anunciaros que ya estoy probando una 6.5.3 (28002) con Manila 2.5 en castellano... En breve pondre fotos....

Y recordaros que como ya os he puesto, sigo esperando colaboracion,,,,,, sobre programas a incluir iconos etc etc....
thepost, llevo dos meses liado con los estudios (hoy ultimo examen)
a partir de la semana que viene, me tienes aquí para pruebas y demás
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/09, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
Lo mismo digo....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/09, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Pues eso, como ya comente en su momento, os voy a poner unas fotos; en el primer post ... aunque con la publicacion de Dutty no se si tiene mucho sentido seguir con el proyecto.... aparte de la falta de colaboracion como ya he comendado....

Venga saludos....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/11/09, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Pues eso, como ya comente en su momento, os voy a poner unas fotos; en el primer post ... aunque con la publicacion de Dutty no se si tiene mucho sentido seguir con el proyecto.... aparte de la falta de colaboracion como ya he comendado....

Venga saludos....
que ayuda te hace falta????. Yo estoy con la dutty pero sin un cocinero español consigue hacer funcionar una buena rom, pues la pillare....para estar mendigando a un guiri, le presto mi apoyo a un español.....

de donde has conseguido el manila en español????
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/09, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
thepost...a ver, yo creo que tu rom la 6.5.3 no tiene nada que ver con la dutty, ya que esta ultima funciona con el 6.5 basico y no tiene comparación con la tuya.

Si no te sabe mal subirla, la probare con gusto y mirare de localizar bugs, tambien me gustaria que saber de manera mas concreta que es lo que mas te interesa saber.

El tema del formato de la rom... para esto creo que a casi todo el mundo le gusta Lite ó extralite, a mi personalmente extralite.
En negro el fondo, los diales, los teclados, etc con aplicaciones lite.

Si me pasas un enlace la pongo hoy mismo, pero si puede ser que no sea de instalar via targeta de memoria.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/09, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Bueno yo pienso igual !! esta rom no es comparable con la dutys !!1 a mi me gusta mas esta, aunque hablen mejor de la otra, lo malo es que no puedo ayudar no se nada de cocinas, claro esta si encuentro algun bug lo pondre. Ahora mismo tengo instalada la que has subio y de momento va muy bien me gusta el 6.5.1 !!

No dejes el proyecto que esta rom promete.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/09, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Si bueno teneis razon, puede que no me haya explicado bien... El tema es que currarte una Rom tu solo y no ver ha nadie poner un comentario de como les va, y pedir apoyo y seguir sin respuesta quema un poco....

Bien, yo tambien soy novato; entonces hay muchas cosas que no he probado, y me ralentiza mucho probar cosas para ver que tal le quedan....

Cuando me refiero a cosas para meter a la ROM no me refiero a programas en si... me refiero a cosas que veais en otras roms o en XDA o en otras paginas que puedan interesar para la rom... por ejemplo un sustituto para el Task Maanager (que en las 6.5.x no va muy bien)o unos iconos guapos para la barra de herramientas.... Si creeis que se debe instalar un gprs killer o el no data.... pasarme el enlace, me ahorrrara tiempo... o un programa para administrar la memoria, cual considerais que esta bien... que trabaje bien y sea curioso... lo mismo comentar y pasar el enlace, creo que asi avanzaria mas deprisa...

La Rom esperare a que este un poco mas currada, pues esta practicamente como la otra pero con el manila 2.5,y algun cambio de registro que se me ha pirado como el bloqueo de pantalla; quiero colocar el menu de inicio y cambiar algunos iconos... aparte de tratar de solucionar algunos bugs que tiene este manila ( al footprins le falta algun archivo y no te deja elegir ninguna ciudad en el tiempo, solo la que localiza como mi ubicacion; aparte de alguno que seguro que todabia no he visto).... En este aspecto me interesa si veis iconos para las carpetas del menu de inicio me paseis los enlaces, y como opinais que se debe colocar este( Cuantas carpetas, como han de llamarse, que icono ponerles, que accesos directos meter dentro)

Bueno espero haberme explicado bien esta vez...

Saludos y Gracias a todos...

Última edición por thepost Día 01/12/09 a las 14:06:48.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/09, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Ok, mensaje captado, apartir de esta tarde (por la mañana imposible) comenzaremos la busqueda de esto que nos indicas.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/09, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Si bueno teneis razon, puede que no me haya explicado bien... El tema es que currarte una Rom tu solo y no ver ha nadie poner un comentario de como les va, y pedir apoyo y seguir sin respuesta quema un poco....

Bien, yo tambien soy novato; entonces hay muchas cosas que no he probado, y me ralentiza mucho probar cosas para ver que tal le quedan....

Cuando me refiero a cosas para meter a la ROM no me refiero a programas en si... me refiero a cosas que veais en otras roms o en XDA o en otras paginas que puedan interesar para la rom... por ejemplo un sustituto para el Task Maanager (que en las 6.5.x no va muy bien)o unos iconos guapos para la barra de herramientas.... Si creeis que se debe instalar un gprs killer o el no data.... pasarme el enlace, me ahorrrara tiempo... o un programa para administrar la memoria, cual considerais que esta bien... que trabaje bien y sea curioso... lo mismo comentar y pasar el enlace, creo que asi avanzaria mas deprisa...

La Rom esperare a que este un poco mas currada, pues esta practicamente como la otra pero con el manila 2.5,y algun cambio de registro que se me ha pirado como el bloqueo de pantalla; quiero colocar el menu de inicio y cambiar algunos iconos... aparte de tratar de solucionar algunos bugs que tiene este manila ( al footprins le falta algun archivo y no te deja elegir ninguna ciudad en el tiempo, solo la que localiza como mi ubicacion; aparte de alguno que seguro que todabia no he visto).... En este aspecto me interesa si veis iconos para las carpetas del menu de inicio me paseis los enlaces, y como opinais que se debe colocar este( Cuantas carpetas, como han de llamarse, que icono ponerles, que accesos directos meter dentro)

Bueno espero haberme explicado bien esta vez...

Saludos y Gracias a todos...
Este es bueno que lo integres, tambien el Cleanram, que va bastante bien....

GprsKiller
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54052

CleanRam
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514333
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/09, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Bien a ami me gustaria que cambiaras los iconos de la barra de arriba, te paso un enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132

Debes instalar primero el sdkcerts y luego la taskbar que elijas, a mi en particular me gusta la primera que sale.

Bueno tambien seria interesante que tuviera el PshutXP para hacer reset o apagar o algo asi, lo malo es que no se como se instala bien, se que debes poner una imagen cion extension .gif en algun sitio, te paso un enlace y bueno in vestigare haber si se puede hacer algo mas

http://ppcsoft.narod.ru/english

Luego tambien seria interesante alguna aplicacion de modificacion como el HDTweak, o algo asi parecido.

http://montecristoff.webs.com

Bueno no se si por ultimo decirte que lo de bajar y subir el volumne con las teclas laterales muestra creo que es el wm, ami en particular me gusta el del manila pero bueno para gustos los colores.


Bueno tambien agredecerte el esfuerzo y que va bien la rom, de momento llevo dos dias y aun no tengo fallo, tengo que hacer mas cosas y si suerge algo te lo digo

Un saludo y espero ayudarte mas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/09, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Venga que esto se anima. a ver como subo unas cosillas y tu usa lo que mas te guste.

Saludos

PD: Las D2 no parecen interesarles mucho a otros cocineros, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 14:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /