ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/14, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Ok, si has cambiado el framework entonces toca wipes...
Por cierto, supongo que las apps YGPS y Servicios de localización (o algo parecido) no estarán en esta ROM, ya que no estaban en la anterior.
¿Sería posible que las pusieras para descarga y así tenga para "trastear" las versiones correspondientes a este framework?
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
Un saludo.
Te dejo aqui el zip flasheable desde recovery para el YGPS. A que te refieres con los servicios de localizacion?

Hay que flashear, porque no se puede instalar como una app normal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/14, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Animo, parece que la cosa arranca. Me alegro de que vayas solucionando los problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/14, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Instalada y restaurando aplicaciones. ¿Deberia instalar YGPS?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/14, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Animo, parece que la cosa arranca. Me alegro de que vayas solucionando los problemas.
Muchas gracias david, sabes que todo esto es gracias a ti ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Instalada y restaurando aplicaciones. ¿Deberia instalar YGPS?
Perfecto, ya me contaras.
Lo que quieras, he puesto ese zip porque un usuario me lo ha pedido. Yo ahora mismo no lo tengo instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/03/14, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Aclaración y primeras pruebas

Hola de nuevo a todos:
Gracias por YGPS. La otra aplicación que te decía era "Location Based Services", vamos la que en el menú ingeniero sale junto a YGPS.
En realidad no son necesarias, el motivo por el que las pido, es porque con ellas puedo generar y guardar un log de texto con la actividad de GPS para trasteos míos intentando mejorar su precisión y estabilidad.
Si consiguiera resultados reales, que lo dudo :-D ya pondría por aquí lo que hay que hacer.

Por otro lado os comento como va la nueva ROM en el apenas medio día que la tengo puesta:

  • Instalación siguiendo las instrucciones del post.
  • Primer reinicio, Ok.
  • Restauro el backup hecho con Titanium (realizado desde la versión 1.10 de AdrianMM).
  • Vuelvo a reiniciar y comienzo a hacer pruebas.
  • Después de pasar por varios puntos de la configuración del teléfono, sin motivo aparente comienza a reiniciar en bucle (reinicia, sale mensaje "actualizando...", llega el escritorio, se reinicia de nuevo, y el ciclo completo otra vez...).
  • Apago, quito batería, arranco de nuevo y lo mismo.
  • Arranco en recovery, wipe caché, wipe Dalvik Cache (creo que el problema estaba en la Dalvik) y reinicio.
  • Arranca correctamente y puedo utilizarlo sin problemas, por lo que "asumo" que este problema lo ha producido la restauración de apps. con Titanium.
  • Configuro, actualizo apps, arranco diferentes apps, etc...: Todo bien.
  • Lo conecto al Bluetooth del coche: FC en el sistema Bluetooth al hacer la sincronización con el manos libres (la conexión bien, falla al sincronizar agenda).
  • Después del FC me doy cuenta que no tengo datos, ni wifi, ni nada. Al dar ese FC toda la comunicación se ha cortado.
  • Reinicio, se conecta automáticamente al bluetooth como si todo lo anterior hubiera ido bien y en apariencia todo funciona correctamente.
  • Pruebo GPS: La primera vez unos 15-20 minutos para fijar posición, luego en unos 30 segundos fija (este comportamiento es el mismo que con la beta de Fraggel que estuve probando durante dos semanas).
  • Tengo un fallo al desbloquear el teléfono, que también me ocurría con la beta "oficial", pulsas el botón de encendido para desbloquear y la pantalla se queda en negro, sin aparecer la pantalla de bloqueo. Aunque no se ve nada, “arrastras” donde debería estar el desbloqueo y lo hace correctamente llegando al escritorio. Es decir, no se ve la imagen pero el móvil se encuentra en la pantalla de bloqueo. ¿Le pasa a más gente o es un problema exclusivo de mi móvil?.
Una cosa mas: ¿es posible definir diferente volumen para timbre y para notificaciones tal y como se hacía en versiones anteriores?

Bueno, y después de la parrafada, gracias de nuevo y un saludo a todos.

Diego.

Última edición por coredumped Día 01/03/14 a las 14:49:56.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/14, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Bien, de momento menos el Bluetooth y GPS que no los he podido probar casi todo funciona perfecto. El casi viene de la mano de la pantalla giratoria (Rotación automatica ) al reiniciar se pierde y hay que volver a marcarla. He probado a ponerla y quitarla en la barra de estado (cortina deslizante) con el GrabityBox para ver si el problema venia de ahí y nada, se desmarca siempre. Escenas también sigue fallando. Por lo demás mejor que con la anterior.

Para los forofos de Antutu:



 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Tengo un fallo al desbloquear el teléfono, que también me ocurría con la beta "oficial", pulsas el botón de encendido para desbloquear y la pantalla se queda en negro, sin aparecer la pantalla de bloqueo. Aunque no se ve nada, “arrastras” donde debería estar el desbloqueo y lo hace correctamente llegando al escritorio. Es decir, no se ve la imagen pero el móvil se encuentra en la pantalla de bloqueo. ¿Le pasa a más gente o es un problema exclusivo de mi móvil?.
No, a mi no me ocrre lo que comentas, ni con esta ni con la anterior

 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Una cosa mas:¿es posible definir diferente volumen para timbre y para notificaciones tal y como se hacía en versiones anteriores?
Si, además con el GrabityBox puedes activar el Panel expandible de volumen para controlar multimedia, sonidos y alarmas.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias a los dos por comentar las impresiones de la rom.

Ya estoy trabajando en una v3 a ver si esto que comentais se soluciona.

Edito: Si teneis alguna sugerencia ñara la rom comentarmela.

 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos:
Gracias por YGPS. La otra aplicación que te decía era "Location Based Services", vamos la que en el menú ingeniero sale junto a YGPS.
En realidad no son necesarias, el motivo por el que las pido, es porque con ellas puedo generar y guardar un log de texto con la actividad de GPS para trasteos míos intentando mejorar su precisión y estabilidad.
Si consiguiera resultados reales, que lo dudo :-D ya pondría por aquí lo que hay que hacer.

Por otro lado os comento como va la nueva ROM en el apenas medio día que la tengo puesta:

  • Instalación siguiendo las instrucciones del post.
  • Primer reinicio, Ok.
  • Restauro el backup hecho con Titanium (realizado desde la versión 1.10 de AdrianMM).
  • Vuelvo a reiniciar y comienzo a hacer pruebas.
  • Después de pasar por varios puntos de la configuración del teléfono, sin motivo aparente comienza a reiniciar en bucle (reinicia, sale mensaje "actualizando...", llega el escritorio, se reinicia de nuevo, y el ciclo completo otra vez...).
  • Apago, quito batería, arranco de nuevo y lo mismo.
  • Arranco en recovery, wipe caché, wipe Dalvik Cache (creo que el problema estaba en la Dalvik) y reinicio.
  • Arranca correctamente y puedo utilizarlo sin problemas, por lo que "asumo" que este problema lo ha producido la restauración de apps. con Titanium.
  • Configuro, actualizo apps, arranco diferentes apps, etc...: Todo bien.
  • Lo conecto al Bluetooth del coche: FC en el sistema Bluetooth al hacer la sincronización con el manos libres (la conexión bien, falla al sincronizar agenda).
  • Después del FC me doy cuenta que no tengo datos, ni wifi, ni nada. Al dar ese FC toda la comunicación se ha cortado.
  • Reinicio, se conecta automáticamente al bluetooth como si todo lo anterior hubiera ido bien y en apariencia todo funciona correctamente.
  • Pruebo GPS: La primera vez unos 15-20 minutos para fijar posición, luego en unos 30 segundos fija (este comportamiento es el mismo que con la beta de Fraggel que estuve probando durante dos semanas).
  • Tengo un fallo al desbloquear el teléfono, que también me ocurría con la beta "oficial", pulsas el botón de encendido para desbloquear y la pantalla se queda en negro, sin aparecer la pantalla de bloqueo. Aunque no se ve nada, “arrastras” donde debería estar el desbloqueo y lo hace correctamente llegando al escritorio. Es decir, no se ve la imagen pero el móvil se encuentra en la pantalla de bloqueo. ¿Le pasa a más gente o es un problema exclusivo de mi móvil?.
Una cosa mas: ¿es posible definir diferente volumen para timbre y para notificaciones tal y como se hacía en versiones anteriores?

Bueno, y después de la parrafada, gracias de nuevo y un saludo a todos.

Diego.

Lo del bucle de reinicios, como tu has dicho, se debe al titanium, diria que le has dado a restaurar apps de usuario + apps del sistemas. Yo siempre recomiendo por el titanium restaurar solo las apps de usuario y luego configuar todo (cuentas de google, wifi, teclado,...)

Bluetooth: no puedo hacer la prueba porque no tengo manos libres. Es mas no se como funcionan, nunca he probado ninguno jejeje

Gps: aun no he podido mejorar nada en este aspecto, primero son los fallos que da el sistema en si y luego ir mejorando cosillas

Bloqueo: la verdad que no me ha pasado, incluso con la beta oficial que llevé al principio tampoco. Mira a ver si es alguna app que tienes instalada que afecte al deepsleep, bloqueo, hibernación (Tipo greenify)

Panel de volumen: como bien ha dicho jandrivirix, con el gravity box se puede poner. En versiones anteriores lo tendrias puesto con gb porque yo no modifiqué nada para añadirlo. Ya que estoy hablando del gravity box, aprovecho a decir que la razón que no hay mas cambios en la interfaz es porque con gb los puede poner cada uno a su gusto.





 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Bien, de momento menos el Bluetooth y GPS que no los he podido probar casi todo funciona perfecto. El casi viene de la mano de la pantalla giratoria (Rotación automatica ) al reiniciar se pierde y hay que volver a marcarla. He probado a ponerla y quitarla en la barra de estado (cortina deslizante) con el GrabityBox para ver si el problema venia de ahí y nada, se desmarca siempre. Escenas también sigue fallando. Por lo demás mejor que con la anterior.

Para los forofos de Antutu:





No, a mi no me ocrre lo que comentas, ni con esta ni con la anterior



Si, además con el GrabityBox puedes activar el Panel expandible de volumen para controlar multimedia, sonidos y alarmas.

Buff, ya me he dado cuenta, sigue eso dando error, al principio en el primer arranque funciona todo a lq perfeccion, pero es restaurar todas las apps y los problemas vuelven... Tambien he probado a desactivar el gb y nada, sigue ahi ese j... problema. Me queda una "ultima bala" para ver si se puede solucionar, cambiar otra vez el framework y modificarle la accion de los paneles de ajustes rapidos. Si ya con esto no funciona tendremos que esperar a que salga la siguiente versión oficial.

Escenas: no está arreglado, y tampoco lo he intentado por el momento (se me olvido comentarlo en el post). Lo que voy a hacer es subir un parche con el launcher original para quien quiera se lo instale, pero no lo voy a incluir en mis roms. Cuando los demas problemas esten solucionados me pondré a eliminar la linea de escenas.

Última edición por adrianmm2 Día 01/03/14 a las 17:17:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/14, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
smbells smbells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
Hi,
I tried this ROM, but I had some problems so I came back to "JIAYUG2S-Android-4.1.2-DAVID-G-v7" that is working well.
First I made backup of all with Titanium and a backup in CWM.
After, I made all the wipe required and installed the ROM.
After the reboot, with Titanium recovered the apps missed. All was ok till I switched on the WIFI. At this point the phone start to reboot as mentioned above
 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Después de pasar por varios puntos de la configuración del teléfono, sin motivo aparente comienza a reiniciar en bucle (reinicia, sale mensaje "actualizando...", llega el escritorio, se reinicia de nuevo, y el ciclo completo otra vez...).
Removed the battery and restarted the phone, I had other problems to switch on the gps, sometimes it turns off by itself when I go out the settings page.
So I tried to reflash the ROM by CWM, and after the reboot, without restore the apps with Titanium, when I switched on the WIFI I had the same problems than happened before.
So I came back to 4.1.2.
After that, the rom seems good, so I will hope in a new release that solves this problems.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Seria interesante que alguien más comentara si tiene el mismo problema de los reinicios, que ya van dos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/14, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas

Sobre los reinicios, tengo que decir que a mi no me ha pasado.
Seguramente el problema vendrá de restaurar la copia del titanium con aplicaciones de usuario + aplicaciones del sistema. Desde que una vez, con otra rom, restaure las aplicaciones asi (las de sistema y las de usuario) y me dió problema ya no lo he vuelto a hacer. Ahora solo restauro las de usuario y despues configuro todo el movil, wifi, teclado, cuenta de gmail.

Estaria bien que alguien comentase si le ha pasado, pero restaurando solo las aplicaciones de usuario.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/14, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Hola, sólo eran aplicaciones de usuario. De sistema sólo estaban el historial de llamadas y mensajes.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/14, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Pues no se que puede causar los reinicios, por el momento no he tenido ni uno.

Mañana os intento subir la v2.3 (la cual no la pondre en el post principal) para que la probeis y tambien poder ver si se ha soucionado de una vez lo del gps, bluetooth,...
Si esta ya lo soluciona la proxima semana subiré la v3, que por asi decirlo, ya sera en que lleve a cabo otras modificaciones.

Alguien que haya probado la beta oficial de jiayu.es, me podria decir si los problemas del gps/bluetooth estaban en esa rom?

Me gustaria tambien que si hechais en falta algo o creeis que se puede mejorar la rom en ciertos aspectos, me lo comenteis para seguirla actualizando.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/14, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Yo he probado bastante a fondo la beta de fraggel.
Con el Bluetooth no tuve problemas, y el comportamiento del GPS era similar.
El único fallo repetido es el que comentaba al desbloquear.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
smbells smbells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Sobre los reinicios, tengo que decir que a mi no me ha pasado. Seguramente el problema vendrá de restaurar la copia del titanium con aplicaciones de usuario + aplicaciones del sistema. Desde que una vez, con otra rom, restaure las aplicaciones asi (las de sistema y las de usuario) y me dió problema ya no lo he vuelto a hacer. Ahora solo restauro las de usuario y despues configuro todo el movil, wifi, teclado, cuenta de gmail. Estaria bien que alguien comentase si le ha pasado, pero restaurando solo las aplicaciones de usuario.
The second time I reloaded the ROM, I didn't restore the apps with Titanium, there was only the original apps in the ROM.
After that I turned on the wifi and the phone entered instantly in a loop of partial reboot mode telling something like: "upgrade apps".
So I don't think that Titanium is the problem.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/14, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo.

Ayer dije que subiría la 2.3, que era mi "última bala", no la voy a subir, porque seguían los problemas.
Ya me he cansado de subir tantas versiones y que esos problemas continúen. Así que he empezado la rom y he tenido especial cuidado con lo que hacia.

He subido la v.3.3. He empezado partiendo de la rom beta de jiayu y le he hecho todas las modificaciones de nuevo.
A ver si de una vez ya se han ido los problemas, yo diria que si, pero no voy a cantar victoria porque igual de repente viene, pero yo diria que no, le he hecho muchos cambios
Teneis los cambios y la descarga en el post principal.
Probarla y me comentais.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 02/03/14 a las 20:48:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/03/14, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Bueno, siento darte malas noticias, pero de momento seguimos igual:
Flasheo ROM, reinicio y sin restaurar backup me pongo a configurar: en cuanto configuro el WiFi comienzan los reinicios en bucle. Igual que con la anterior.
Mañana cuando lo conecte al Bluetooth y pruebe el GPS te digo mas.
Un saludo.
Diego
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/14, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Nuevo error: no deja cambiar el teclado por otro. Tengo instalado otro teclado y aparece en ajustes, lo marcas para activarlo, sale la advertencia de seguridad, pero después sigue desmarcado. Cuando estas escribiendo tampoco sale en la barra de notificaciones el icono para cambiar el teclado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/03/14, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Comentarte que ami los reinicios no me han aparecido en ninguna de las versiones. No tengo ni idea que los causa, pero cuando estoy haciendo una versión tengo que instalar varias veces la rom hasta que obtengo lo que busco, te tengo que decir que ni una vez se me ha reiniciado.

Sobre el teclado tambien me parece muy raro acabo de descargarme un teclado para ver el problema y me lo ha cambiado perfectamente y puedo escribir con el. Haces todos los wipes? Te dejo aquí una captura.
Sobre el método de entrada se puede configurar desde los ajustes.



Yo creo que esta rom ya va ha ser la estable, porque llevo varias horas con ella y el wifi y el gps se pueden activar y desactivar sin problemas, vamos, que no me da errores. Sobre el bluetooth comentame porque yo no lo puedo probar puesto a que no tengo un manos libres.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/14, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
He tenido un fallo tontisimo!!!!
Se me ha olvidado incluir las librerias de la cámara. La he ido a probar y resulta que me daba fc y se cerraba.

Para los que ya tienen la rom instalada les dejo este parche para instalar desde recovery. No hace falta hacer ningun wipe, si acaso un wipe dalvik cache

Los que se descarguen la rom a partir de ahora ya está solucionado

Lo siento chicos, no se en que estaria pensando... :$

Última edición por adrianmm2 Día 03/03/14 a las 15:09:38.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/14, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Buenas, he podido solucionar el tema del teclado haciendo un «fix permissions» desde recovery.
Parece que el fichero de configuración no era «escribible» y por eso no guardaba.
En un rato probaré el bt y voy informando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 06:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /