Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/14, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Bueno, mi anterior Note me duró dos años exactos. No espero menos de éste, teniendo en cuenta que es mucho mejor terminal. Espero rentabilizarlo durante un par de años buenos mínimo.

Hola, también tengo el Note 1, me podrías decir que tal la cámara del 1520 comparada con la del Note ?

Has hechado de menos algo del Note y que ventajas le ves al Nokia respecto al Note ?

PD. Perdonar por el off topic


Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/14, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, también tengo el Note 1, me podrías decir que tal la cámara del 1520 comparada con la del Note ?

Has hechado de menos algo del Note y que ventajas le ves al Nokia respecto al Note ?

PD. Perdonar por el off topic


Salu2
Hola amigo. Pues mira, comparar la cámara del note de uno y otro, pues no tiene mucho sentido, es decir, la del Nokia es muy superior en todas las circunstancias: fotos diurnas, nocturnas, videos de día y de noche. El estabilizador óptico se nota y mucho en favor del Nokia claro. Si bien es cierto que las fotos con poca luz sin flash son mejorables, pero aun con todo ambas cámaras juegan en ligas distintas.

Por otro lado, lo único que podría encontrar en el note y que no tengo en el Nokia es el s-pen, pero como no lo usaba prácticamente pues no lo echo de menos para nada.

Ventajas del Nokia frente al note? puf, seria empezar y un no parar. Pantalla muy superior, sonido igualmente mejorado (bastante), la calidad de materiales, qué decir de Nokia, es calidad, no es plástico Samsung. La batería del lumia es sencillamente soberbia, creo que es lo mejor del mercado (dos días con un uso intermedio). Y a nivel de hardware, pues que decir, no son comparables, son generaciones distintas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 23/02/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/14, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Indeseable? creo que es más simple que todo eso que comentas. No te gusta? No lo compres. En su día cuando salió el Note muchos se "escandalizaron" por sus 5,3' y hoy en día son prácticamente un estándar no ya de los phablets, sino de los smartphones.

Por cierto, y a titulo personal, "bendito" problema el mío ese de tener que buscar unos pantalones cortos con grandes bolsillos para ir a la playa con mi 1520, ojalá todos mis problemas fueran esos 😁
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 23/02/14, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Indeseable? creo que es más simple que todo eso que comentas. No te gusta? No lo compres. En su día cuando salió el Note muchos se "escandalizaron" por sus 5,3' y hoy en día son prácticamente un estándar no ya de los phablets, sino de los smartphones.

Por cierto, y a titulo personal, "bendito" problema el mío ese de tener que buscar unos pantalones cortos con grandes bolsillos para ir a la playa con mi 1520, ojalá todos mis problemas fueran esos 😁





ole compañero. Mucho criticar pero hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo. Yo estaba encantado con mi pantalla del iPhone probé la del note2 y no volvía a la anterior ni de broma y ahora con la del lumia 1520 estoy que ni me creo la calidad que tiene roza la percepción. Como bien dices. Bendito problema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/14, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por gustavgustav Ver Mensaje
ole compañero. Mucho criticar pero hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo. Yo estaba encantado con mi pantalla del iPhone probé la del note2 y no volvía a la anterior ni de broma y ahora con la del lumia 1520 estoy que ni me creo la calidad que tiene roza la percepción. Como bien dices. Bendito problema
Tú lo has dicho: "la calidad que tiene roza la percepción" y añado: las dimensiones que tiene rozan la percepción
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/14, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.
Pues tu mismo lo dices: " si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades"...cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que quiera. Para mi no es ninguna desproporción llevarlo y muchísimo menos hacer una llamada con él. Es respetable toda opinión pero mejor y más valorable las que se hacen con conocimiento de causa y desde el respeto sabiendo que no todo lo que a ti no te vale es inútil para los demás.
Ni puntos, ni comas, ni bolsas para llevar ningún teléfono.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/14, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues tu mismo lo dices: " si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades"...cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que quiera. Para mi no es ninguna desproporción llevarlo y muchísimo menos hacer una llamada con él. Es respetable toda opinión pero mejor y más valorable las que se hacen con conocimiento de causa y desde el respeto sabiendo que no todo lo que a ti no te vale es inútil para los demás.
Ni puntos, ni comas, ni bolsas para llevar ningún teléfono.
Y puestos a hablar sobre las modas, me atrevería a decir que, ahora mismo, el mercado vuelve a virar hacia el otro lado; después de la desproporción de este 2013 (gente hablando con televisores por la calle y tal...) ahora, empiezan a salir terminales reducidos, tipo xperia compact, de altísima calidad, y muchos otros que vendrán. Lo dicho, modas, para los modistos, para mi no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/14, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Y puestos a hablar sobre las modas, me atrevería a decir que, ahora mismo, el mercado vuelve a virar hacia el otro lado; después de la desproporción de este 2013 (gente hablando con televisores por la calle y tal...) ahora, empiezan a salir terminales reducidos, tipo xperia compact, de altísima calidad, y muchos otros que vendrán. Lo dicho, modas, para los modistos, para mi no.


No termino de ver cuál es tu aportación al hilo. Pareciera que buscases la confrontación por mera satisfacción personal.

Es acaso este comportamiento lo que se ajusta al término Troll? No es un ejercicio de retórica, en serio, no estoy puesto en estos "tecnicismos" foreros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/14, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Bueno, los que lo tenemos... Estamos disfrutando de el!! 😉
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/02/14, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
En realidad, mas que una moda es una forma de usar el tlf, en mi caso particular por ejemplo, antes usaba el tlf casi un 90% para llamadas con un 10% en uso "3G" (internet vamos, mensajería o navegar), según empezaron las tarifas planas de datos, fué la muerte del tlf normal, ahor amismo uso la inversa, llamadas haré como un 10%, con lo que mi principal demanda en el tlf es una pantalla que me permita disfrutar de lo internet nos brinda: navegar, ver partidos de champions en directo cuando antes te aguatabas con al radio muerto de asco en un atasco...)

Pa mi desde luego, pantallas menos de 5" no las quiero ni en pintura, pero los fabricantes no son tontos, escuchan lo que se demanda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/02/14, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, gracias por opinar a todos.
Aún estoy esperando que me llegue como muy tarde el Miércoles, a ver.
Ayer empecé con un Lumia 925 y es acojonante lo bien que se ve y como vuela. No paro de pensar en el 1520. Cada vez me estoy haciendo más el cuerpo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/14, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
En realidad, mas que una moda es una forma de usar el tlf, en mi caso particular por ejemplo, antes usaba el tlf casi un 90% para llamadas con un 10% en uso "3G" (internet vamos, mensajería o navegar), según empezaron las tarifas planas de datos, fué la muerte del tlf normal, ahor amismo uso la inversa, llamadas haré como un 10%, con lo que mi principal demanda en el tlf es una pantalla que me permita disfrutar de lo internet nos brinda: navegar, ver partidos de champions en directo cuando antes te aguatabas con al radio muerto de asco en un atasco...)

Pa mi desde luego, pantallas menos de 5" no las quiero ni en pintura, pero los fabricantes no son tontos, escuchan lo que se demanda...

Claro compi los fabricantes no son tontos, se dan cuenta de las debilidades de la gente y las explotan a base de bien, a todo el mundo le gusta vacilar de pantallaca pero desde el momento que un TELEFONO móvil no se puede usar con una mano(mucho peligro de caída) y empiezas a utilizarlo como si fuese la tele del salón (ver partidos de la champions en el coche desparramando datos...) o para ir como un zombi por la calle con el móvil en la mano pues no se amigos, yo prefiero dejarme la tele en casa o usar un tablet un portátil incluso la play 3 para ver cualquier cosa, para las necesidades callejeras sobra la pantalla del 1020 y su tamaño es mucho más adecuado para las necesidades reales de cualquiera que no se quiera gastar la tarifa de datos viendo youtube en el parque pero bueno que a mi me encanta me parece una pasada de phablet pero no un teléfono que llevar conmigo a todas horas mis respetos a todos vosotros pero si queréis decidme que aplicación real y asidua tienen 6 pulgadas frente a 4.5 que no sea ver video (tontería en la calle en casa mejor en la tele) porque lo demas se hace perfectamente vamos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/14, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Consultar un email o navegar por una pagina sin dejarme la vista en 4,5' sin ir mas lejos. Utilidad real.

Escribir en tapatalk o wasap sin pelearme con unas teclas virtuales diminutas en un marco de 4,5', otra utilidad real.

Si quieres sigo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/14, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
eso es, tratar de abrir cualquier web en formato normal, de verdad que es más cómodo, el uso diario en general. Te hablo siempre de mi experiencia, cada uno tendrá la suya, pero ya no me puedo hacer a una pantalla menor de 5", es como cuando pasé de mi viejo N8 a un S2, y luego del s2 al s4, es que miras lso antiguos y no das crédito cómo has podido usarlos.

Tengo un Ipod (el equivalente al iphone 4s, no sé el modelo ahora) y es que cuando abro cualquier web me parece de juguete, parece imposible dar a los links en las web con el dedo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/14, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Consultar un email o navegar por una pagina sin dejarme la vista en 4,5' sin ir mas lejos. Utilidad real.

Escribir en tapatalk o wasap sin pelearme con unas teclas virtuales diminutas en un marco de 4,5', otra utilidad real.

Si quieres sigo.

Macho permiteme que te diga que si no puedes escribir un WhatsApp en el 1020 o navegar en páginas móviles o eres gigante o tienes un problema porque yo hacía todo eso con el n8 y millones lo hacen con el 5s además con el 1520 solo puedes escribir con 2 manos... Hay una cosa que se llama pc o tablet para navegar por sitios completos tranquilamente en casita y otra que se llama zoom y tal...y mira es más con el n8 gracias a que escribiría con un solo pulgar te machacaria, que es una pasada el 1520 vale se me cae la baba a mi también pero no es práctico cómo teléfono móvil.

Última edición por montana_vlc Día 25/02/14 a las 12:18:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montana_vlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 25/02/14, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Es lo que tenemos los usuarios hoy en día, que por buscar la comodidad a la hora de visualizar e interactuar con distintos contenidos multimedia nos volvemos "débiles", y se aprovechan de nosotros, es lo que tiene.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/14, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
eso es, tratar de abrir cualquier web en formato normal, de verdad que es más cómodo, el uso diario en general. Te hablo siempre de mi experiencia, cada uno tendrá la suya, pero ya no me puedo hacer a una pantalla menor de 5", es como cuando pasé de mi viejo N8 a un S2, y luego del s2 al s4, es que miras lso antiguos y no das crédito cómo has podido usarlos.

Tengo un Ipod (el equivalente al iphone 4s, no sé el modelo ahora) y es que cuando abro cualquier web me parece de juguete, parece imposible dar a los links en las web con el dedo...
Y lo mismo te digo a ti sacrificar la portabilidad en pos de ver páginas completas en un móvil? No puedes esperar a llegar a casa en serio? Ahora me diréis que las páginas completas son la hostia.
Aparte del 1020 tengo z1 y hasta ese lastra si vas por ahí olvidate de usarlo con una mano ni me imagino el 1520 y no me compares el 1020 con el 4s por dios, de todas formas dale doble toque y lo tienes gigante cualquier link.
Yo pensé en pillarlo pero quería un móvil, de todas formas si os va bien pues de lujo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/14, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Es lo que tenemos los usuarios hoy en día, que por buscar la comodidad a la hora de visualizar e interactuar con distintos contenidos multimedia nos volvemos "débiles", y se aprovechan de nosotros, es lo que tiene.
Si amigo me refiero a eso que llaman crear tendencias de consumo innecesarias, no se si sabias que pasa en todas las industrias ya sabes por el rollo de aumentar el consumo y tal ya sabes extrañamente la gente se siente atraída por lo más grande que es lo que más llama la atención, hasta cuando vi el z ultra físicamente casi me la casco y me lo llevo pero preferí seguir mi lado racional.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/14, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
De todas formas vuelvo a decir que me parece perfecto, que siempre habrá un público que quiera sacrificar movilidad por tenerlo todo en un dispositivo y también se suma que es el Windows Phone más potente pero en fin lo dicho disfrutad de vuestro pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 23:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /