Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/15, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Maro. Maro. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Estoy en las mismas, puedo hacer llamadas por whatsapp y todo bien, pero cuando intento llamar normal, no me escuchan ni escucho nada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/15, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
jeycy75 jeycy75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung S4 (i9505)
Tu operador: Tuenti Movil
Mi caso (i9505 libre y Tuenti) con los mismos síntomas; al recibir o realizar una llamada no se escucha nada. Durante llamada he probado a activar y desactivar el altavoz, la llamada en espera, y nada, mientras transcurre el tiempo de la llamada hasta que uno de los dos cuelga. Si a continuación se vuelve a realizar otra llamada, esta vez ¡si que se escucha!
Y otro dato curioso, siempre que se consigue escuchar la llamada (al responder o realizarla) siempre la escucho por el 'manos libres' sin estar activado; luego marco y desmarco el 'manos libres' y se activa y desactiva y es cuando lo escucho por el auricular.
En mi caso ha empezado a ocurrir con la actualización a Lollipop. Se trata de terminal libre con actualizaciones oficiales. ¿Solución? No se puede volver a Kitkat por Samsung y estoy pensando en trastear y meter una Room cocinada, no me atrevo, pero si con ello se soluciona lo haría.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/15, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

@kanai87 @aarmar @IGDECO @Maro. @jeycy75 Me ocurre lo mismo que a vosotros. ¿habeis conseguido solucionarlo?

También estoy con Lollipop y tengo Vodafone 4G

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/15, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
IGDECO IGDECO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Probad a desconectar «desde cualquier pantalla» el reconocimento de «ok google» dentro de «voz» en «google now».
Me costó mucho encontrar la solución, pero desde entonces no me ha vuelto a pasar nunca.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IGDECO su comentario:
  #25  
Viejo 23/08/15, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos! A mi me pasaba lo mismo... no se escuchaba nada durante la llamada y tenia que reiniciar el movil para solucionarlo. Volvia a ocurrir sin avisar en 2 dias o así (yo tengo el galaxy s4 active).

He hecho lo que ha dicho @IGDECO de desconectar el ok google desde cualquier pantalla y... se ha solucionado.. al menos de momento.. llevo casi una semana y perfecto.. a vver si con eso se consigue solucionar!!

Muchas gracias @IGDECO por tu ayudaaa
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albert_Stinger su comentario:
  #26  
Viejo 24/08/15, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Berto1 Berto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Me pasaba lo mismo. Después de sacar y meter la tarjeta de Yoigo no lo ha vuelto a hacer ( 2 semanas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/15, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Herbi Herbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola amigos,tengo el mismo problema que vosotros,solo me pasa cuando conecto por bluetooth mi S4 y el parrot de mi coche MKI9100,ni oigo ni me oyen,me suele ocurrir en la segunda o tercera llamada y solo se soluciona reiniciando el movil.
He visto la solución que ha dado el amigo Igdeco y de momento me ha funcionado, ya no a vuelto a ocurrir, aqui os dejo un enlace de como hacerlo por si alguien no se aclara, a mi me ha tocado googlear un poco:

cincodias.com/cincodias/2015/05/07/lifestyle/1431028123_994017.html

Gracias.

Última edición por Herbi Día 01/09/15 a las 20:47:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
slulio slulio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 - 2018 | SM-A530F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jeycy75 Ver Mensaje
Mi caso (i9505 libre y Tuenti) con los mismos síntomas; al recibir o realizar una llamada no se escucha nada. Durante llamada he probado a activar y desactivar el altavoz, la llamada en espera, y nada, mientras transcurre el tiempo de la llamada hasta que uno de los dos cuelga. Si a continuación se vuelve a realizar otra llamada, esta vez ¡si que se escucha!
Y otro dato curioso, siempre que se consigue escuchar la llamada (al responder o realizarla) siempre la escucho por el 'manos libres' sin estar activado; luego marco y desmarco el 'manos libres' y se activa y desactiva y es cuando lo escucho por el auricular.
En mi caso ha empezado a ocurrir con la actualización a Lollipop. Se trata de terminal libre con actualizaciones oficiales. ¿Solución? No se puede volver a Kitkat por Samsung y estoy pensando en trastear y meter una Room cocinada, no me atrevo, pero si con ello se soluciona lo haría.
Hola, yo tengo exactamente el mimo problema desde la actualización oficial a Lollipop de mi 9505

Probaré desactivando el OK google tal y como proponéis
__________________
slulio
Samsung Galaxy A8 2018
SM-A530F
ANDROID 8.0.0
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/15, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos.

Solo confirmaros que esta solución, al menos a mí, me ha funcionado.

El otro día me volvió a pasar lo mismo de no oir nada... Fui a la configuración de Búsqueda por Voz(Google, Ajustes, Detección "Ok Google") y resulta que al actualizarse, había vuelto a activar la detección. Vuelto a desactivar, no ha vuelto a pasar.

Espero que sirva de ayuda a todo el mundo que le haya pasado.
__________________
AOKP Jelly Bean 3 Feb - Android 4.1.2 - BEATS AC!D Audio - Stock Kernel 3.0.57 - Radio 1.73 - FW 3.33
NVSBL GEMINI apSide
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/16, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, por si le sirve de ayuda a alguien, a mí me pasaba lo mismo, llamaba y pasaban los segundos después de descolgar y no oía nada, ni me oían, igual que si me llamaban a mí, tampoco oía ni me oía.
Busqué por google diferentes posibles soluciones, incluso llegué a desmontarlo ya que uno decía que había un tornillo que se aflojaba y podría tratarse de eso, pero nada, el problema seguía.
Decidí restaurarlo a estado de fábrica e ir instalando programa a programa, y cuando llegué a un programa llamado ACR, GRABADORA DE LLAMADAS, me volvió a suceder lo mismo.
Desinstalé el programa hace más de 15 días, y no me ha vuelto a ocurrir, así que en mi caso he dado por sentado que el problema era ese programa de grabación de llamadas, el cuál me venía muy bien, porque de memoria ando un poco cortito y se me olvidan mucho las cosas, y estos me venía bien para volver a oir la llamada y acordarme de lo que fuera.
De momento no he probado con otro programa de grabación de llamadas, aunque intentaré buscar otro, que no me provoque este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /