|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He colega relajante y no tengas morro anda, puedes venderlo a quien quiera pero no digas que todavía esta a la venta cuando es mentira... Vamos que si quieres pego los privados que hemos intercambiado a ver quien es el que queda mal así que relajante un poquito....
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
He colega relajante y no tengas morro anda, puedes venderlo a quien quiera pero no digas que todavía esta a la venta cuando es mentira... Vamos que si quieres pego los privados que hemos intercambiado a ver quien es el que queda mal así que relajante un poquito....
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, ya. Lo dejamos aquí. Seguid por mp si tenéis que hacerlo.
Seguimos con la venta.
|
||||
|
||||
Galaxy note 3 + galaxy gear
Amén. Yo estaba en la venta y cuando te lo ha comunicado aún estaba en venta, es más he estado apuntó de comprarlo, he visto tu post en el hilo y se lo he dicho a adocasvi porque no me decidía en firme y no quería perjudicar la venta a otro forero.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 17/02/14 a las 19:12:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|