Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Tu operador: Movistar
Lo confirmo, aquí tenéis foto de la parte trasera de la caja de este Zopo en la que se ve que en teoría aguanta la banda de 900...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zopo.jpg (121.2 KB, 308 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Thad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 12/02/14, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias Thad, en mi caja aparece lo mismo

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 12/02/14, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Como siempre zopo una maravilla, no esperaba menos jejeje. Yo tengo un 4 nucleos con 2GB de RAM (no me fiaba aun de los octa-core, estaban recien salidos de horno cuando lo compre) y va igual que este, como la seda.
Hablan por ahi que a ver si hay mas scene. Si tienes Zopo, acabaras aprendiendo que no hay nada mejor que su ROM stock con root, ya lo veras... Esta optimizada al maximo con un rendimiento increible.
Sobre las bandas, todos los octa-core mediatek 6592 llevan la banda 900MHZ WCDMA, confirmado con el distruibor de zopo en España (con quien hablo muy a menudo).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/14, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Tu operador: Movistar
Excelente noticia pues, es cierto que había confusión en este tema ya que en unos sitios ponía que sí la admitía y en otros no... lo único que le falta para ser perfecto en el aspecto bandas es que llevara 4G, pero para eso tendremos que esperar al próximo chipset... qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
está muy bien que tenga banda 900, pero me extraña que no tenga la 850 que es la que se usa en sudamérica y en muchos paises de asia, yo preferiría que tuviese la 850, nunca he echado de menos la 900, orange en españa por ejemplo no usa la banda 900 en ninguna parte porque no tiene licencia para 3G en esa banda ...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
gerloz gerloz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2

que tal es sonido

tiene muy buena pinta este smartphone,tengo una pregunta,que tal es el sonido? E visto que tiene dos altavoces, es obstruido el altavoz al posarlo en la mesa? me interesa ya que escucho mucho ya que utilizo mucho spotify.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/14, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
dixielvis dixielvis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Alguna otra pàgina para poder comprar, o alguna conjunta?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/14, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
evearch1 evearch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Marinero de Agua Dulce
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Jazztel
Precisamente ese va a ser mi regalo de san valentín para la jefa.

Muy buena la review. Me ha sacado de algunas dudas.

Sobre CoolCool. Qué garantía ofrece? Por lo que veo, vienen de Alemania libre de gastos de envio. Parece un buen sitio para comprarlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thad Ver Mensaje
Gran review amigos. Yo lo tengo desde hace unos días y lo probé relativamente poco, pero desde luego potencial se le notaba.

Quiero contar mi experiencia rápidamente. Iba a comprarlo en una de las típicas tiendas chinas que salen muy bien de precio, como otras veces he hecho, pero encontré una tienda española que se auto-proclama distribuidora oficial de Zopo en España (no hace falta buscar mucho para encontrarla). Fiel a mis principios, opté por pagar un poco más pero tener la tranquilidad de que la garantía y soporte estaban en mi país.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he podido comprobar que esta supuesta tienda oficial (tengo mis dudas de que no sean meros revendedores) se pasa los derechos de consumo por el forro. Como sabéis, toda compra online tiene un derecho de desistimiento de 7 días (este plazo será ampliado próximamente), por el hecho de que estás comprando algo que realmente no has visto ni has podido tocar ni probar... pues bien, os podéis creer que el mismo día que lo recibí, escribí a la dirección de contacto para solicitar ejercitar dicho derecho (evidentemente el móvil está impoluto) y el trato ha sido de lo más bizarro que he visto nunca en una tienda online.

En gran resumen, primero optaron por no contestarme en un par de días. Ante mi insistencia, me respondieron luego que si el móvil había sido tocado en lo más mínimo, no había derecho que valga. Ante mis respuestas con argumentos legislativos de que lo que decían estaba fuera de la ley, sólo obtuve un correo con ciertas burlas sutiles sobre mis conocimientos legales y luego el silencio. No responden ni por correo, ni por Twitter.

En fin, al final estoy pensando en darle una segunda oportunidad al Zopo para que sustituya a mi S4 actual, pero quiero dejar constancia de mi caso para que a ningún incauto como yo le pase lo mismo. Gracias a empresarios como el que dirige dicha tienda (este calificativo se le queda grande al pobre hombre viendo las respuestas que me envió), los consumidores cada vez tienen más argumentos para comprar fuera de España, cosa que me entristece mucho. Yo cumpliré con mi obligación moral de expandir al máximo esta información.

Un saludo a todos los compañeros de foro.
Y no vas a poner reclamacion en consumo ? ni na?
Así nos va a los españoles.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/14, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
angelikito angelikito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
como va el tema del sonido es un tema que me interesa mucho .
actualmente tengo un motorola G y la verdad es que el movil suena muy alto el volumen y una claridad aceptable.
tiene un sonido similar al moto G ?????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/14, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Dispongo de este pedazo de móvil desde hace 3 semanas y funciona muy bien.
El sonido por los altavoces es alto y no se tapan los altavoces por una pequeña protuberancia. El problema es la grabación del sonido en los videos o mensajes, que es muy bajo.
La cámara cumple pero la de mi viejo galaxy S2 es mejor.
Gps probado en carretera y funciona correctamente.
Bluetooh sin problemas si lo activo una vez arrancado el coche. Lo que no término de dominar es llamar desde el manos libres por la línea por defecto, tengo dos sim puestas.
La pega la pongo en la pantalla de reposo, pues se activa tan solo tocarse dentro del bolsillo. Además tengo una funda de estas que se ve un poco de pantalla y si desplazo la cubierta puedo llegar a activar el reproductor de musica, aun teniendo pin de desbloqueo.
En los juegos es una pasada, la pedazo de pantalla es una pasada.
Batería, si consigo que muestre su valor correcto, dura lo suficiente para mas del día, con un uso normal diario.
Bandas de radio, creo que si tiene 900, ver pantallazo del modo ingeniero:



resumen, como todo móvil tiene sus cositas, pero no me desprendo de el.

Última edición por dukaty1 Día 12/02/14 a las 23:47:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/02/14, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Una pregunta dukaty1.
Dices tener dos sim puestas. Algun problema con el dual sim, aparte de lo que comentas de llamar desde el manos libres???
En algun sitio, creo recordar haber leido que no estan las dos sim "operativas" a la vez.
Espero que me lo puedas aclarar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/02/14, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 374
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por esas capturas y aclarar lo de la banda 900!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/14, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petalejo Ver Mensaje
Una pregunta dukaty1.
Dices tener dos sim puestas. Algun problema con el dual sim, aparte de lo que comentas de llamar desde el manos libres???
En algun sitio, creo recordar haber leido que no estan las dos sim "operativas" a la vez.
Espero que me lo puedas aclarar.
Un saludo.
Yo tengo el C2 o ZP980 que para el caso es lo mismo que este.
Lo que comentas de las dos sims no es asi, las dos siempre están operativas en standby, si hablas por una de ellas la otra dara apagada claro esta.
Sobre el bluetooth no se que problema tendra el compañero. Yo si llamo desde el manos libres (coche o cascos) siempre llama por la SIM1 (en mi caso la mia particular) si quiero llamar por la SIM2 (trabajo) tengo que hacer la llamada manualmente desde el móvil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/14, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo configurado la sim del curro por defecto para hacer las llamadas, y dos cuentas de google para diferenciar los contactos en la agenda y asignados a una sim u a la otra, pero algo no lo debo de tener bien, pues casi siempre que hago la llamada desde el coche me pide con que sim llamar. Pero es una gozada no tener que llevar dos móviles. Y si estas hablando por una línea y te llega otra llamada por la otra te avisa como si fuese una llamada en espera, es decir están totalmente operativas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/14, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dukaty1 Ver Mensaje
Yo también tengo configurado la sim del curro por defecto para hacer las llamadas, y dos cuentas de google para diferenciar los contactos en la agenda y asignados a una sim u a la otra, pero algo no lo debo de tener bien, pues casi siempre que hago la llamada desde el coche me pide con que sim llamar. Pero es una gozada no tener que llevar dos móviles. Y si estas hablando por una línea y te llega otra llamada por la otra te avisa como si fuese una llamada en espera, es decir están totalmente operativas.
Yo no tengo configurada ninguna por defecto, en ajustes, administracion de la tarjeta sim tengo puesto que siempre pregunte por cual llamar, pero como comento, con mi manos libres del coche (es un bmw por si sirve de algo) si hago la llamada siempre llama por la SIM1; y si llamo desde el movil deja elegir por cual llamar.

Sobre el tema de la linea, al menos en el mio no es asi. Si hablas por una sim la otra da SIEMPRE apagada. Y me extraña lo que dices ya que el movil tiene una sola antena por lo que no se pueden usar las dos simultaneamente.

Hablo de mi experiencia con varios dualSim, a lo mejor en este ha cambiado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/14, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Yo lo compraría si con alguna futura actualización se corrigiera el bug del bajo sonido al hacer grabaciones. Y si se optimizase mejor el consumo de batería ya que es su punto más débil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/02/14, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Entre el ZOPO 998 y el BQ 5,7 cual elegiriais? Supongo que al ser un foro de Zopo direis q este, pero necesito opiniones que estoy dudoso..

Otra cosa que ma hace dudar es la bateria. BQ trae 4.000 y Zopo solo 2.400, como va de consumo? No hago uso intensivo mas que de juegos tipo Candy Crush pero si utilizo mucho el movil con Whatsapp y aplicaciones de mensajeria, por tanto necesito un buen numero de horas de pantalla al dia.

Me recomendariais otro movil sobre esta banda de precio y de este tamaño?
Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/14, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo no tengo configurada ninguna por defecto, en ajustes, administracion de la tarjeta sim tengo puesto que siempre pregunte por cual llamar, pero como comento, con mi manos libres del coche (es un bmw por si sirve de algo) si hago la llamada siempre llama por la SIM1; y si llamo desde el movil deja elegir por cual llamar.

Sobre el tema de la linea, al menos en el mio no es asi. Si hablas por una sim la otra da SIEMPRE apagada. Y me extraña lo que dices ya que el movil tiene una sola antena por lo que no se pueden usar las dos simultaneamente.

Hablo de mi experiencia con varios dualSim, a lo mejor en este ha cambiado.
Chico, igual me equivocó pero eso lo tengo fácil llamar al colega del curro y que me llame mi esposa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/14, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Entre el ZOPO 998 y el BQ 5,7 cual elegiriais? Supongo que al ser un foro de Zopo direis q este, pero necesito opiniones que estoy dudoso..

Otra cosa que ma hace dudar es la bateria. BQ trae 4.000 y Zopo solo 2.400, como va de consumo? No hago uso intensivo mas que de juegos tipo Candy Crush pero si utilizo mucho el movil con Whatsapp y aplicaciones de mensajeria, por tanto necesito un buen numero de horas de pantalla al dia.

Me recomendariais otro movil sobre esta banda de precio y de este tamaño?
Gracias!
Del BQ:
- Pros: Buena pantalla y superbateria.
- Contras: Cámara flojilla, muy grande y una GPU que deja que desear en juegos 3D. Edito, y creo que tampoco lleva banda 900 en 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 13:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /