Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Ver resultado de la encuesta: ¿EN QUE TIENDA HAS COMPRADO TU TELEFONO?
1949deal 1 1.27%
Merimobiles 4 5.06%
Spemall 3 3.80%
Geekbuying 0 0%
Mnideal 7 8.86%
To2c 0 0%
Antelife 10 12.66%
Alegre compra 32 40.51%
Tinydeal 0 0%
Pandawill 2 2.53%
Ibuygou 0 0%
Tuxiaomi.es 4 5.06%
Fantacy thecnology (aliexpres 16 20.25%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/14, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
buenas tardes.

llevo un par de dias viendo informacion de este movil. la verdad es que me gusta mucho pero tengo unas dudas, que ademas cuanto mas me informa más me salen.....

parace que hay dos clases una china y otra europea, hasta ahí de acuerdo, pero ¿es verdad que solo tiene los idiomas chino y español? ¿ya es root? ¿trae o no el play store?

gracias por el listado de tiendas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos !!!
Korttatu, ya que te has currao la lista ,podrias poner que paginas son mas fiables que otras, me refiero a que hayan dado menos problemas con la "peña", podrias, por ejemplo, numerarlas del 1 (más fiable), a ir subiendo de número (menos fiable).
Yo creo que por tres o cuatro euros de más nadie se va a molestar, creo que están bien pagados si no vas a tener ningún problema.
Mi RR lo pille esta Navidad en Antelife y todo muy bien, quitando lo de los 30 días en llegarme, pero eso es lo normal. Luego hay "peña" que habla muy mal de merimobiles, yo ahi no me quiero meter porque quizas esto sea una loteria, pero si entre todos podemos hacer tu lista mas fiable..., mejor que mejor
Saludos a todos los foreros !!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/14, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,447
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
buenas tardes.

llevo un par de dias viendo informacion de este movil. la verdad es que me gusta mucho pero tengo unas dudas, que ademas cuanto mas me informa más me salen.....

parace que hay dos clases una china y otra europea, hasta ahí de acuerdo, pero ¿es verdad que solo tiene los idiomas chino y español? ¿ya es root? ¿trae o no el play store?

gracias por el listado de tiendas.
Esto se ha comentado muchas veces en el foro, te recomiendo que utilices el buscador: http://www.htcmania.com/search.php

Xiaomi es una marca china que de momento está enfocada al 100% al mercado chino y no está establecida internacionalmente. Solo vende a clientes chinos, por esa razón la ROM solo viene en chino e inglés y no lleva preinstalado Play Store.

Nosotros compramos smartphones Xiaomi a través de revendedores, y muchos de ellos antes de envialo al cliente le instala una ROM multilenguaje, a veces rooteada y/o con el Play Store ya instalado. Por lo tanto, tendrás que preguntar a la tienda cómo lo envían ellos, si le instalan una ROM multilenguaje o española con Play Store y root.

De todas formas, instalarle la última ROM de Miui.es ya rooteada y con Play Stores es cuestión de diez minutos, no tiene mucha ciencia...

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/14, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,447
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, gran trabajo el de korttatu en este hilo

 Cita: Originalmente Escrito por kanitabrava Ver Mensaje
Muy buenas a todos !!!
Korttatu, ya que te has currao la lista ,podrias poner que paginas son mas fiables que otras, me refiero a que hayan dado menos problemas con la "peña", podrias, por ejemplo, numerarlas del 1 (más fiable), a ir subiendo de número (menos fiable).
Yo creo que por tres o cuatro euros de más nadie se va a molestar, creo que están bien pagados si no vas a tener ningún problema.
Mi RR lo pille esta Navidad en Antelife y todo muy bien, quitando lo de los 30 días en llegarme, pero eso es lo normal. Luego hay "peña" que habla muy mal de merimobiles, yo ahi no me quiero meter porque quizas esto sea una loteria, pero si entre todos podemos hacer tu lista mas fiable..., mejor que mejor
Saludos a todos los foreros !!!!
Eso en la práctica es casi imposible de medir objetivamente.

Si te pones a buscar en el foro encontrarás quejas de TODAS las tiendas (ya no te digo ni siquiera las chinas, estoy seguro de que podrías encontrar quejas incluso de El Corte Inglés), pero nunca sabrás hasta qué punto el cliente tiene la razón; además, encontrar muchas quejas de una tienda no quiere decir necesariamente que sea poco fiable, y viceversa (puede que una tienda tenga 10 quejas pero haya vendido 1.000 móviles, y a la inversa una tienda con solo 1 queja a lo mejor solo ha vendido a 5 foreros).

Yo personalmente me fío mucho de Banggood, y también me da bastante confianza AlegreCompra. De AntElife he visto muchas protestas, pero también he realizado allí varios pedidos y no he tenido problemas graves, así que no sé qué pensar de ella. Y de Pandawill también he leído cosas muy malas, pero es una tienda que debe de vender muchísimo, así que tampoco tengo una opinión definida sobre ella...

Mi consejo a todo el mundo es que antes de comprar os informéis al detalle y leáis opiniones de muchos foreros, es la forma más segura de acertar.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/14, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por cierto, gran trabajo el de korttatu en este hilo


Eso en la práctica es casi imposible de medir objetivamente.

Si te pones a buscar en el foro encontrarás quejas de TODAS las tiendas (ya no te digo ni siquiera las chinas, estoy seguro de que podrías encontrar quejas incluso de El Corte Inglés), pero nunca sabrás hasta qué punto el cliente tiene la razón; además, encontrar muchas quejas de una tienda no quiere decir necesariamente que sea poco fiable, y viceversa (puede que una tienda tenga 10 quejas pero haya vendido 1.000 móviles, y a la inversa una tienda con solo 1 queja a lo mejor solo ha vendido a 5 foreros).

Yo personalmente me fío mucho de Banggood, y también me da bastante confianza AlegreCompra. De AntElife he visto muchas protestas, pero también he realizado allí varios pedidos y no he tenido problemas graves, así que no sé qué pensar de ella. Y de Pandawill también he leído cosas muy malas, pero es una tienda que debe de vender muchísimo, así que tampoco tengo una opinión definida sobre ella...

Mi consejo a todo el mundo es que antes de comprar os informéis al detalle y leáis opiniones de muchos foreros, es la forma más segura de acertar.

Saludos


Esta Claro que al final es una LOTERIA !!! Pero con tanta tienda..., uno termina...,
De todas maneras Gracias !!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/14, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Lleva razón m1ja1l yo no puedo decir que tiendas son mas fiables o cuales menos porque de todas encontrarás quejas. Lo interesante sería que la gente que ya tiene el teléfono fuese diciendo donde compró y que cada uno tome su decisión.
Yo personalmente y con todo lo que leí de todas las tiendas me quedo con alegre compra por las opiniones de la gente que compró ahí y ademas por tener soporte en español.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/02/14, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Actualizados precios a 14/0272014. No hay ninguna bajada de precios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/14, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Hervelle Hervelle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12

Muchas gracias por tu lista, ya que estoy interesado en comprar uno. Pero claro...estoy buscando el método de envio más rápido, ya que lo necesitaría antes del domingo de la próxima semana... Si lo compro hoy, igual me da tiempo en alguna tienda no?
Cual es la tienda que más rápido los envía? (aunque haya que pagar)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hervelle Ver Mensaje
Muchas gracias por tu lista, ya que estoy interesado en comprar uno. Pero claro...estoy buscando el método de envio más rápido, ya que lo necesitaría antes del domingo de la próxima semana... Si lo compro hoy, igual me da tiempo en alguna tienda no?
Cual es la tienda que más rápido los envía? (aunque haya que pagar)
Pccomponentes o alguna española pero te puede salir por 200€ o mas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/14, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Que os parece este vendedor? Sería ahora mismo el más barato con $169.99

http://www.etotalk.com/xiaomi-red-rice-wcdma_p4527.html
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/14, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hervelle Ver Mensaje
Muchas gracias por tu lista, ya que estoy interesado en comprar uno. Pero claro...estoy buscando el método de envio más rápido, ya que lo necesitaría antes del domingo de la próxima semana... Si lo compro hoy, igual me da tiempo en alguna tienda no?
Cual es la tienda que más rápido los envía? (aunque haya que pagar)
Spemall con dhl lo manda muy rapido si tiene stock.
Pero como dice el compañero si es muy necesario y no quieres jugartela a que te llegue sería un tienda española con stock en España que en 2 o 3 días seguramente lo tuvieras.
Edit: tambien puedes buscar alguien que lo venda en los foros de compra venta, tanto en htcmania como en forocoches, hay gente que ha comprado mas de los que quiere ya sea por hacer negocios aquí o porque a ultima hora alguien no lo quería y lo tiene que vender. Los tienes de todos los precios pero de lo mas barato que he visto unos 160€, otro por 180€ negociables, nonse metete en foros y busca. Tambien en 2 o 3 días lo tendrías.

Última edición por nusky_1 Día 14/02/14 a las 19:20:20.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/14, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
Que os parece este vendedor? Sería ahora mismo el más barato con $169.99

http://www.etotalk.com/xiaomi-red-rice-wcdma_p4527.html
+25 $ del envío: 194.99$
Prefiero paginas habituales del foro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

Tienes razón, no me había dado cuenta. De todas formas me da a entender que hasta 170$ puede bajar el bicho ahora mismo...
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/14, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Hervelle Hervelle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por nusky_1 Ver Mensaje
Spemall con dhl lo manda muy rapido si tiene stock.
Pero como dice el compañero si es muy necesario y no quieres jugartela a que te llegue sería un tienda española con stock en España que en 2 o 3 días seguramente lo tuvieras.
Edit: tambien puedes buscar alguien que lo venda en los foros de compra venta, tanto en htcmania como en forocoches, hay gente que ha comprado mas de los que quiere ya sea por hacer negocios aquí o porque a ultima hora alguien no lo quería y lo tiene que vender. Los tienes de todos los precios pero de lo mas barato que he visto unos 160€, otro por 180€ negociables, nonse metete en foros y busca. Tambien en 2 o 3 días lo tendrías.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/14, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
http://www.etotalk.com/xiaomi-red-rice_p4527.html a 130 euros. No compre nunca en esta tienda no se que tal experiencias habra.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/14, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
http://www.etotalk.com/xiaomi-red-rice_p4527.html a 130 euros. No compre nunca en esta tienda no se que tal experiencias habra.
Me parece muy raro que los venda por tan poco, pero tampoco hay opiniones negativas sobre esa pagina
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/14, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Me parece muy raro que los venda por tan poco, pero tampoco hay opiniones negativas sobre esa pagina
Como dijeron más arriba en envío mas barato cuesta 25 USD por tanto no es tan barato
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/14, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

En bangood tb lo tienen versión wdcma a 158 euros aprox
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/14, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
korttatu korttatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Actualizados precios a 17/2/2014. No hay variación en ningún precio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/14, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
mark94 mark94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Que os parece este: http://www.aliexpress.com/item/Origi...182092829.html
Tiene un buen precio y el envio por DHL esta a 7,50.

Alguien ha comprado aqui?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 17:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /