Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/14, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Por fin la tengo en casa! Ahí va una imagen:



Esta tarde cuando vuelva a casa ya iré probando cositas, mientras dejaré que se cargue como dice en el manual (aunque creo que viene cargada a tope ).
Que ganitas de meterle mano jeje

Si tenéis alguna duda ir preguntando. Un saludete!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/14, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Por fin la tengo en casa! Ahí va una imagen:

Esta tarde cuando vuelva a casa ya iré probando cositas, mientras dejaré que se cargue como dice en el manual (aunque creo que viene cargada a tope ).
Que ganitas de meterle mano jeje

Si tenéis alguna duda ir preguntando. Un saludete!!
Que guay jejejee. Estoy dudando entre esta tablet (lo del stylus me llama mucho) y la tablet con android LG G Pad 8.3.

Ya que nadie se atreve a preguntar, allá voy yo aunque sé que varias preguntas no podrás contestarlas aún:

1-¿Qué tal es el stylus? ¿Realmente sirve para escribir textos o más bien para apuntar cosillas o el modo pc de windows 8.1? ¿Y dibujar para la gente que hace un poco de diseño?

2- Supongo que XBMC irá bien, ¿lo has probado?

3-Si usas Sopcast, supongo que puede sin problemas con streamings de 3000kbps no? (aunque estos días es dificil encontrar streamings de Sopcast de ese bitrate)

4-Sé que en Windows no hay una apartado donde venga cuantas horas de uso de pantalla ha durado la batería, pero puedes más o menos comentarlo una vez que hagas una carga completa.
Básicamente desconfío mucho de lo que dicen los fabricantes y los comentarios tipo " X hroas con un uso normal"son bastante relativos, jejeje.

5- Has instalado algún programa tipo windows normal? Que tal van?

6-¿Estás flipando o mola pero no es para tanto? jejee.

Última edición por titooo Día 07/02/14 a las 00:37:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/14, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Han subido la de 32GB a 345.63 , cuando en amazon.co.uk se puede pillar por 299e
http://www.amazon.co.uk/Asus-M80TA-D...keywords=M80TA
Su precio oficial es 299$ . Al haber pocas unidades abusan un poco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/14, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
juanan31 juanan31 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Oye fixed, sabes si la garantía de amazon.uk se podría validar o hacer cualquier RMA con asus España..
Por que si es así, me la pillo ahora mismo. Necesito una tablet pequeñita para ventas que maneje bien office, por que creo que los programas que ofrece android no van muy bien..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/14, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Otra pregunta!
Si tienes la de 32GB cuantos gb ocupa el sistema. Es decir de los 32gb cuantos tienes disponibles ahora?

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/14, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
tal vez esta tablet de 8 será adecuada para lo que quieres, se verá todo muy pequeño, me plantearía pillar una de 10 tipo asus t100 que al tener teclado se podrá usar también como un portátil, aunque como contrapartida carece de stylus.
No se cuanto espacio quedará libre, hay que restar lo que ocupa windows y las aplicaciones preinstaladas, y también el recovery, que siempre se podría eliminar tras volcarlo a un pendrive. La garantía no se si será global, habría que preguntar a asus.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/14, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Revisión! Jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/14, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Bueno, cuenta que tal
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/14, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
joanpetit joanpetit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 237

Me sumo, cuenta que tal porque me interesa mucho este modelo por el stylus.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/14, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Eso, que estamos a la espera jejeje.
He leído que la pantalla pilla as huellas dactilares de manera excesiva. Cierto?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/14, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, siento haber tardado tanto en contestar pero es que he tenido menos tiempo del que querría, lo poco que la he tocado ha sido para ponerla todo en español, que supongo que al habérmela traído de alemania pues no lo traía por defecto.
Primeras impresiones muy buenas, salvando el tema del idioma, que como digo sabiendo como se puede poner todo en castellano, por lo demás genial, es rápida y la respuesta del lápiz asombrosa y sobre las huellas, para haceros a la idea es más o menos como cualquier móvil táctil, coge pero lo veo normal.

Pruebas que he hecho:

- De rendimiento le metí el último tomb raider cuya prueba gráfica daba de media 25 fps, iba estupendo.
- Vídeo no probé lo que me dijiste tito pero si alguno de youtube a 1080p y sin problemas. Si me pasas algún link de uno en concreto te lo pruebo.

-Escritura táctil en one note y word estupenda, se escribe muy cómodo e increiblemente fluido, creo que me la voy a llevar a la uni para sustituir papel y boli.

-A falta de tener un adaptador de micro usb a usb probé un adaptador mhl y no funciona, queda pendiente que pruebe un hub y en caso de no ir, modificarlo como en el caso de las dell.

-Sobre la pantalla ya os digo, se ve muy bien, de huellas como cualquier otro dispositivo táctil y decir que incluso con sol se puede leer en ella, no es una situación ideal pero se puede utilizar sin problema. A la hora de visualizar las cosas aún que se ven en pequeño se ven claras y nítidas, sin problema se lectura y el táctil para la mano va tan bien que incluso en modo escritorio se puede navegar por los menús perfectamente.

-La batería la he usado en periodos de 4 o 5 horas sin parar y a lo mínimo que se me ha quedado ha sido a un 58% de batería.

Poco más he podido ver, ya sabéis ir comentándome cosas para probar y demás.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/02/14, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Cuando escribes con el lápiz si pones la mano que pasa?, es decir puedes escribir con la mano en la pantalla o la tienes que tener en vuelo?
Veo que no tiene salida para hdmi ni dock , verdad?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Claro, reconoce la mano sin ningún problema, ya te digo escribir se escribe de manera muy natural.

El tema de hdmi es como la del, lleva miracast y dock en 8 pulgadas ninguna tiene.

Un saludete!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/14, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pero si estas escribiendo con el lápiz apoyando la mano lo hace bien o se lía con donde escribes?, vamos cono cuando escribes en un papel que apoyas la mano me refiero.

Y con miracast no lo puedes conectar a un monitor normal no?, ya podían poner un mini HDMI! Y vale también cono fijo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pero si estas escribiendo con el lápiz apoyando la mano lo hace bien o se lía con donde escribes?, vamos cono cuando escribes en un papel que apoyas la mano me refiero.

Y con miracast no lo puedes conectar a un monitor normal no?, ya podían poner un mini HDMI! Y vale también cono fijo!
Las pantallas digitales activas Wacon diferencian bien entre apoyar el puño o la palma y el dispositivo de entrada stylus, el cual como es normal, identifican con exactitud. Por lo que he probado en Alguna tablet, se escribe perfectamente apoyando la mano.
Lo de Miracast, lo podrás conectar a cualquier televisión que tenga entrada Hdmi, pero utilizando un dongle Miracast , como por ejemplo el de Woxter 110, por 29 €, u otros que hay en el mercado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/14, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Aaaaaa, muchas gracias por aclarar.
Entonces su tengo un monitor con hdmi pedo poner el aparato también verdad?.

Y que hace clonación de escritorio extendido como si fueran dos....

Y la última jeje, que resolución saca al otro monitor, en los míos yanqui 1980x1200

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/02/14, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La resolución depende del monitor y del dongle Miracast. Ese en concreto de Woxter creo recordar que era a 1920x1080 o algo así. Lo que hace Miracast es efectivamente clonar tu pantalla y reproducirla exactamente en el monitor, función mirror, aunque también creo que pueden hacer alguna otra función. Por lo menos con mi movil Android hace eso. No se con Windows 8.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/14, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Pues yo la queria y al final me llamaron de eroski,que tenian una t100 de 64gb disponible y tuve que aceptar,ya que estaba en peligro de extincion este modelo...
Iré viendo,porque 8h me parecen algo escasas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/14, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
La resolución depende del monitor y del dongle Miracast. Ese en concreto de Woxter creo recordar que era a 1920x1080 o algo así. Lo que hace Miracast es efectivamente clonar tu pantalla y reproducirla exactamente en el monitor, función mirror, aunque también creo que pueden hacer alguna otra función. Por lo menos con mi movil Android hace eso. No se con Windows 8.
Asa, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/14, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo ya tengo también la mía, que me ha llegado esta mañana... He hecho un pequeño vídeo con el unboxing para que le podáis echar un ojo:



Por ahora sólo he tenido tiempo de cambiarle el idioma e instalarle el Office 2013 Hogar y Estudiantes, pero las impresiones son muy muy buenas.

Edito: Una foto junto al Microsoft Wedge Keyboard y al ratón Microsoft Sculpt Confort, ambos bluetooth.


Última edición por sirdrak Día 12/02/14 a las 16:17:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 06:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /