Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/09, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
El problema es que en unas semanas habran buenos equipos con Android, parece mentira que htc desatienda la gama alta en android, ellos sacaran sus cuentas yo tengo claro que si tengo que cambiar de terminal en unos meses iria a por el x3 o el acer no a pur un htc.
Esta previsto que saquen uno muy parecido con android... tiene nombre y todo pero no lo recuerdo... para entonces tendrás sorpresa... seguro...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/09, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
En un movil, me pronuncio a favor de Windows Mobile, sin dudarlo un instante....actualmente tengo una diamond2 e imagino que como muchos foreros busco un miniordenador-pda en mi telefono, eso de momento solo nos lo da WM...lo uso para navegar, aplicaciones ofimaticas, conexion remota al pc y muchas cosas mas con software especifico, que como digo actualmente solo me ofrece WM....eso si claro , que sigan mejorando que pa eso lo estoy defendiendo...jejejeje.
Android aún tiene mucho que negociar muchisimo con creadores de software y ponerme las cosas muy faciles para ganarse a un simple usuario como yo. Algunos usuarios como yo decimos lo mismo...hum!! android que bonito, que ligero.........para luego decir que poco software hay para el, ahh! y no puede instalar esto????, ni esto otro???....
Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/09, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
me parece a mi que gente se toma demasiado enserio esta debate.
no se trata de defender el honor de android o win mo. si no reconocer sus fallos y sus ventajas.
he usado los 2 y me gusta mucho el android, me gustaria usar lo para siempre pero al final del dia no puedo hacer cosas que podria con el win mo. es un facto
asi que me toca esperar para ver esa nueva actualizacion, la eclair creo que era, pero eso tambien me parece una cortina de humo, la misma del 1.6 donut (realmente han mejorado el sistema con esta actualizacion). lo que no me gusta de android es la dependencia de las teclas fisicas, android deberia ser mas autonomo en este aspecto
por otro lado win mo sigue con su politica fracasada de tardar y tardar en sacar un producto. del win mo 7 no se sabe nada.
una vez probadas las versiones de 6.5.1 es muy dificil de no reconocer que tiene mucha ventaja este sistema, pero como siempre microsoft va a su bola.
¿debe microsoft empezar de zero? efectivamente!¿ deben racapacitar que ya no estan en la cima solos y que tienen competencia y sacan la cabeza de arena y trabajan un poco? lo haran? ya veremos.
¿cual es el mejor sistema operativo?
qualquira mientras sea cocinado por nuestros cocineros. cocinan mejor que oficiales seguro
saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/09, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
guerra absurda

-yo ahora uso windows mobile por motivos profesionales...máxima compatibilidad con los programas que uso en mi ordenador windows

-que sistema operatico es mejor en este momento...probablemente el iPhone OS, pero depende del uso que quieras dar al terminal y tus necesidades.

-que sistema será mejor en un futuro ....segun el enlace de pcdemano
http://www.pcdemano.com/modules.php?...icle&sid=15396

"Ahora una empresa, Gartnet Inc., realizó uno de esos estudios que, según datos estadísticos, determinó que Android será el segundo sistema operativo para móviles más utilizado para el 2012 superado, solamente, por Symbian.
El tercer lugar se lo llevó el iPhone OS y, después Windows Mobile. El último con una gran tasa es BlackBerry y después vienen otros basados en Linux con muy poca gente utilizándolos.
Estos datos, obviamente son estadísticos y tranquilamente podría no suceder en base a la evolución que tengan los diferentes sistemas, pero es interesante saber cómo sería el futuro si siguiese evolucionando así."

-que telefono y que sistema operativo tendré dentro de 1 año...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/09, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,054
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Realmente, me quedaría con el que más prestaciones me de a mí.

salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/09, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Para mi el mejor sistema operativo será el que estea en el terminal que me guste cuando me quiera cambiar de teléfono y que realice las funciones que yo deseo. Será wm?? será android?? será güanchupichu?? pues a lo mejor será este último Creo que todos los SO tienen defectos, unos más que otros pero eso depende del uso que le demos unos u otros. A mi lo que me está gustando y mucho es esta competencia que existe. Salimos beneficiados nosotros o eso espero. Saludos compis
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/09, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
La que a liado Jorge Kai...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/09, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Pues no se, por q no he probado ANDROID, cuando lo pruebe contestaria a esto.

salu222
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/09, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmarko Ver Mensaje
Que cual elegiria............ por favor,el que juega con android no vuelve a win mobile,por lo menos es mi caso,y yo e tenido yo ke se cuantos moviles con win mobile y despues de conocer y probar android creo que firmaria por este S.O. para toda la vida,cada dia me gusta mas
Hola Djmarko, veo q has probado ANDROID no ???

-T queria hacer unas preguntas, no conozco ANDROID, ( me gustaria).

-Tiene ya aplicaciones de todo tipo ???

-Se pueden instalar en cualquier movil ??? digase ,calculadoras,navegadores ( tom tom,igo 8),exploradores, como el resco explorer, etc....creo haberme expicado.

-Necesitarias metrle el SPB SHELL 3.5, o es mejor y mas configurable q este ?????

Espero tus respuestas, o las de algun compañero q haya probado los 2 S.O.

Yo tengo un simple OMINA I900 16GB, y no estoy descontento con el , ni con el WM, ¿¿ sera por q no he probado el ANDROID ???

Última edición por jorge mps Día 30/10/09 a las 20:25:33.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/09, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Los que tanto criticáis a Windows Mobile y tanto ensalzáis a Android no tenéis ni idea de lo que decís en muchos casos, es cierto que Android esta bastante verde y que tiene que evolucionar al igual que Windows Mobile pero decidme que es lo que le falta a Windows Mobile que tenga cualquier otro S.O. Premio al que me diga 3 cosas válidas, no me vale lo de la interfaz ya que hay fabricantes que tienen interfaces que son mejores que las de cualquier otro smartphone (incluido Android y su cutre-interfaz de serie) como ejemplo el TouchFlo 3D/ HTC Sense, tampoco me vale el tema de la velocidad ya que tenemos ejemplos como el HTC HD2 que ganan en fluidez y velocidad a cualquier Android teniendo en cuenta que WM tiene multitarea real y por tanto requiere un hardware mas potente.
Repito que le falta a Windows Mobile? que me contesten esos ultrafans de Android que tanto critican a WM.
Por cierto tengo un HTC Magic y estoy deseando que salga el HD2 para guardarlo en un cajón, el terminal esta genial pero me esperaba mas de Android y la verdad es que me ha dado muy poco juego, Windows Mobile da mas "vidilla" a un terminal porque se pueden hacer mil cosas con el y es muchísimo mas personalizable que cualquier otro S.O. así que yo al menos estoy deseando volver a WM y como yo hay muchos que han probado Android y para ellos la experiencia se ha quedado en un simple "experimento".

Última edición por Pako28DJ Día 30/10/09 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/09, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Hola Djmarko, veo q has probado ANDROID no ???

-T queria hacer unas preguntas, no conozco ANDROID, ( me gustaria).

-Tiene ya aplicaciones de todo tipo ???

-Se pueden instalar en cualquier movil ??? digase ,calculadoras,navegadores ( tom tom,igo 8),exploradores, como el resco explorer, etc....creo haberme expicado.

-Necesitarias metrle el SPB SHELL 3.5, o es mejor y mas configurable q este ?????

Espero tus respuestas, o las de algun compañero q haya probado los 2 S.O.

Yo tengo un simple OMINA I900 16GB, y no estoy descontento con el , ni con el WM, ¿¿ sera por q no he probado el ANDROID ???
Te contesto yo que he probado ambos S.O. Android te gustaría pero te decepcionaría por no poder usar el software ahora tienes en tu Omnia. Android tiene una gran variedad de aplicaciones para casi todo pero no tiene el abanico que tiene Windows Mobile ni la variedad de este, la mayor parte de los programas gratuitos de Android fallan en algo, o bien tienen errores, o publicidad o son demasiado básicos.
La interfaz de Android es bastante fluida pero no es tan personalizable como la de Windows Mobile ni de lejos y no puedes instalar programas como el SPB Shell 3.5 que te cambian completamente la interfaz del S.O.
En mi opinión si estas contento con Windows Mobile y te gustan las aplicaciones que usas no cambies porque Windows Mobile, le pese a quien le pese, es muy buen S.O. (y mas que tiene que mejorar) y si estas contento con una cosa para que cambiarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/09, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Al igual que muchos concuerdo que me quedaria con el de Windows Mobile.
Por dos razones fundamentales:
1- el GPS Garmin solo funciona para WM
2- Android usa internet para TODO, incluso el GPS por lo que una tarifa plana de internet es necesaria. En paises de menos recursos como Argentina, el tener internet ilimitada en el celular es practicamente CARISIMO. No vale la pena.

Lo que me decepciona es que si uno pudiera reflashear y poner WM o Android segun se le cante la gana seria excelente, permitiria desarrollar mas aplicaciones, mejores ROMS, y adaptarse mejor a los gustos de cada persona.

Saludos!!!
__________________
___________________________________
LG G3 Internacional
ROM: NewROM v3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/10/09, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo pediría una HTC HD2 con Android y iuna piedra de hielo, Gracias. ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/09, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Pues actualmente yo me quedaría con WM. Tengo amigos que tienen la Magic y realmente es muy atractiva. Tiene soltura y ligereza, pero hasta cierto punto (alguno la tiene que reiniciar cada poco porque se le satura).

Lo que no me gusta es que necesitas por narices una conexión de datos, y mientras yo pago entre 15 y 20 euros al mes de teléfono, ellos pagan 2, 3, y hasta 4 veces más que yo. Tampoco dispone (aún) de un sistema GPS bueno como lo tengo yo en mi Diamante. Además, WM es de largo mucho más personalizable que Android. Puedo cambiarme la ROM cuando me apetece (creo que en Android también puedes, pero hay menos dónde escoger) e instalarme la infinidad de programas que existen. Puedo ver películas DivX y trastearla a placer. Y tengo sincronizado Outlook y PPC al día sin problemas, cosa que necesito por trabajo.

Android se está expandiendo mucho más rápido que Windows Mobile. Y desde un principio ha sido un producto de calidad, al contrario que WM. Empecé con Windows Mobile 2003 y era un poco tosco, limitado e iba a pedales. Ahora, la cosa ha mejorado mucho y ACTUALMENTE es lo mejor que puedo encontrar a mis necesidades. Además, con HTCMania y sus magníficos cocineros, se ha convertido en toda una experiencia ;)

Ahora, me quedo con WM. Pasarme a Android, por mis necesidades, sería dar un paso atrás. Pero dentro de un tiempo... ya lo veré. A ver cómo evoluciona todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/10/09, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
olazi olazi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
Al igual que muchos concuerdo que me quedaria con el de Windows Mobile.
Por dos razones fundamentales:
1- el GPS Garmin solo funciona para WM
2- Android usa internet para TODO, incluso el GPS por lo que una tarifa plana de internet es necesaria. En paises de menos recursos como Argentina, el tener internet ilimitada en el celular es practicamente CARISIMO. No vale la pena.

Lo que me decepciona es que si uno pudiera reflashear y poner WM o Android segun se le cante la gana seria excelente, permitiria desarrollar mas aplicaciones, mejores ROMS, y adaptarse mejor a los gustos de cada persona.

Saludos!!!
1- Aunque no haya Garmin tenemos el Copilot que funciona a las mil maravillas.
2- El GPS funciona perfectamente sin conexión a internet, si la antena GPS del movil conecta con los satelites, este calcula la posición y el Copilot te ubica en sus mapas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/09, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Te contesto yo que he probado ambos S.O. Android te gustaría pero te decepcionaría por no poder usar el software ahora tienes en tu Omnia. Android tiene una gran variedad de aplicaciones para casi todo pero no tiene el abanico que tiene Windows Mobile ni la variedad de este, la mayor parte de los programas gratuitos de Android fallan en algo, o bien tienen errores, o publicidad o son demasiado básicos.
La interfaz de Android es bastante fluida pero no es tan personalizable como la de Windows Mobile ni de lejos y no puedes instalar programas como el SPB Shell 3.5 que te cambian completamente la interfaz del S.O.
En mi opinión si estas contento con Windows Mobile y te gustan las aplicaciones que usas no cambies porque Windows Mobile, le pese a quien le pese, es muy buen S.O. (y mas que tiene que mejorar) y si estas contento con una cosa para que cambiarla.

Saludos
T agradezco enormemente tu respuesta, me dejas mas tranquilo, pensaba q ANDROID ya era lo definitivo, jejejej, si, yo estoy muy muy contento con mi OMNIA Y MI WM 6.5

Ya veremos en el futuro, pero a dia de hoy me sobra con mi OMNIA Y MI SPB SHELL 3,5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/09, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
T agradezco enormemente tu respuesta, me dejas mas tranquilo, pensaba q ANDROID ya era lo definitivo, jejejej, si, yo estoy muy muy contento con mi OMNIA Y MI WM 6.5

Ya veremos en el futuro, pero a dia de hoy me sobra con mi OMNIA Y MI SPB SHELL 3,5
Yo opino que si algo va bien no lo cambies, y si algo cumple con tus necesidades tampoco un cambio en estas condiciones se debe más a un capricho que a una necesidad, y te lo digo yo, que por primera vez en unos 7 u 8 años estoy sin WM desde hace unos días, compré en agosto una HTC Hero, y tan solo me decidí en cambiar mi Diamond después de un par de meses, y comprobar que las cosas que no podía hacer en Android realmente tampoco las hacía con WM y en el resto me encantó la funcionalidad de Android, (y reconozco que aún está bastante verde, pero promete mucho) pero repito es una apreciación personal, cada cual debe quedarse con lo que más funcionalidad o necesidades les cubre.

Y siempre tener en cuenta una primicia a la hora de elegir un S.O. tener muy en cuenta las necesidades que realmente tenemos, y no confundirlas con las que nos creamos.

P.D. Lo que realmente más echo de menos de mi Diamond son las maravillosas Roms cocinadas por el grandisimo Makeveral.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/09, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capo67 Ver Mensaje
Yo opino que si algo va bien no lo cambies, y si algo cumple con tus necesidades tampoco un cambio en estas condiciones se debe más a un capricho que a una necesidad, y te lo digo yo, que por primera vez en unos 7 u 8 años estoy sin WM desde hace unos días, compré en agosto una HTC Hero, y tan solo me decidí en cambiar mi Diamond después de un par de meses, y comprobar que las cosas que no podía hacer en Android realmente tampoco las hacía con WM y en el resto me encantó la funcionalidad de Android, (y reconozco que aún está bastante verde, pero promete mucho) pero repito es una apreciación personal, cada cual debe quedarse con lo que más funcionalidad o necesidades les cubre.

Y siempre tener en cuenta una primicia a la hora de elegir un S.O. tener muy en cuenta las necesidades que realmente tenemos, y no confundirlas con las que nos creamos.

P.D. Lo que realmente más echo de menos de mi Diamond son las maravillosas Roms cocinadas por el grandisimo Makeveral.
Gracias amigo, lo hare asi.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/09, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Pues actualmente yo me quedaría con WM. Tengo amigos que tienen la Magic y realmente es muy atractiva. Tiene soltura y ligereza, pero hasta cierto punto (alguno la tiene que reiniciar cada poco porque se le satura).

Lo que no me gusta es que necesitas por narices una conexión de datos, y mientras yo pago entre 15 y 20 euros al mes de teléfono, ellos pagan 2, 3, y hasta 4 veces más que yo. Tampoco dispone (aún) de un sistema GPS bueno como lo tengo yo en mi Diamante. Además, WM es de largo mucho más personalizable que Android. Puedo cambiarme la ROM cuando me apetece (creo que en Android también puedes, pero hay menos dónde escoger) e instalarme la infinidad de programas que existen. Puedo ver películas DivX y trastearla a placer. Y tengo sincronizado Outlook y PPC al día sin problemas, cosa que necesito por trabajo.

Android se está expandiendo mucho más rápido que Windows Mobile. Y desde un principio ha sido un producto de calidad, al contrario que WM. Empecé con Windows Mobile 2003 y era un poco tosco, limitado e iba a pedales. Ahora, la cosa ha mejorado mucho y ACTUALMENTE es lo mejor que puedo encontrar a mis necesidades. Además, con HTCMania y sus magníficos cocineros, se ha convertido en toda una experiencia ;)

Ahora, me quedo con WM. Pasarme a Android, por mis necesidades, sería dar un paso atrás. Pero dentro de un tiempo... ya lo veré. A ver cómo evoluciona todo.

Saludos!

Si tus amigos pagan 3 o 4 veces mas es porque quieren... Tarifa plana Vodafone (todo el internet que quieras, sin restricciones)12€... Asi que no se que deben gastar tanto...

Sistema GPS, CoPilot, Sygic, son de momento los dos mejores que existen para Android, que para mi, funcionan a las mil maravillas.

Personalizable? Hablando de Roms, date una vuelta por el subforo de roms de HTC Magic y comprueba la cantidad de roms que hay, y ya digo, solo tiene 6 meses de vida la magic. Puedes cambiar todo de la magic, desde el splash, iconos (bettercut), numero de escritorios (multitud de roms), fondo de escritorio, reloj, temas, etc...

Peliculas divx ahora se comienzan a ver programas para verlas.

Digo lo de siempre, el sistema operativo android lleva 6 meses en un terminal decente, a ver que SO a salido con tanto empuje, y con un crecimiento tan alto en relacion a las aplicaciones y funciones. Dentro de 1 añito, android sera un SO de la ostia, y el que no lo quiera ver, que se tape los ojos.

De momento solo trabaja en terminales de gama alta, pero sin llegar a ser lo bastos que son el hd2 y compañia. Pero android en Magic de serie corre a 384mhz y tiene una ram de 190mb. Esperaos a ver Android en un terminal como hd2, 1ghz de cpu y 448mb de ram... Android volara, y si, tambien es multitarea.

Y respecto a los programas que tanto se dice que faltan (yo de momento solo hecho en falta un reproductor que se coma todos los formatos), se estan desarrollando, vamos, que el SO esta recien sacado del horno y no lo podia traer todo

Esta es mi opinion, un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/09, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
bueno kanoso que sepas que lo he leido y paso de polemica cada uno que haga lo que quiera.y punto esto no es de recibo tanta polemica porque no podemos convivir todos los sistemas juntos no es tan dificil o si.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /