Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/14, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
Opino igual. Incluso con el modo normal (1600x1200x240) sigue siendo una resolucion demasiado alta. Deberia tener resoluciones mas bajas.
Tambien deberia ser mas versatil para adaptarse a otras resoluciones. Cuando cambias a una resolucion mas baja con algun programa como el que he mencionado, aparte de que los iconos se hacen mas grandes y pierden el nombre, al girar la pantalla se desplaza el escritorio y no se ve todo.
Ni siquiera usando la resolucion de 1600x1200x240. Si la arranco en modo HD y pongo la resolucion a 1600x1200x240 (el modo normal) sigue desplazandose el escritorio. Tienes que reiniciar en modo Normal para poder usar esa resolucion de forma correcta.
Esperemos que lo mejoren en alguna actualizacion.
Gracias por vuestras impresiones. Voy a probar el resolution changer a ver que tal, aunque por Io que dices me parece entender que no es una solución definitiva no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/14, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Hazlo con cuidado o te tocara reinstalar el sistema. Si cambias a una resolucion que no te permita volver a ejecutar el Resolution Changer te quedaras fuera. Si experimentas lo mejor es decirle que al cabo de un minuto vuelva a la config anterior. De ese modo si te da problemas se restaura sola. Y aun asi, si se te cuelga durante el cambio, al reiniciar seguramente mantenga la resolucion y si es rarita ya estas en problemas.
De todas formas esta tableta esta muy saturada y no creo que la pantalla tenga toda la culpa. Solo en arrancar del todo tarda entre 4'30 y 6 minutos, cuando mi vieja BestBuy tardaba 2 minutos y la Ainol Venus 7 solo tarda 1'08 minutos en arrancar completamente. La verdad es que en eso me ha decepcionado bastante, con todos sus 4 nucleos.

Última edición por pkj Día 01/02/14 a las 10:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/02/14, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Anoche se me ocurrio poner una resolucion de 1024x768x160 y reiniciar la tableta y resulta que se ajusta a la resolucion y muestra los iconos con su tamaño correcto, los nombres, etc...
Solo una pequeña zona se ve desplazada pero cuando ocultas la barra se ajusta.
Usandolo con cuidado el Resolution Changer parece ser la solucion.
De todas formas para cambiar a resolucion Normal tambien habia que reiniciar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/14, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
Anoche se me ocurrio poner una resolucion de 1024x768x160 y reiniciar la tableta y resulta que se ajusta a la resolucion y muestra los iconos con su tamaño correcto, los nombres, etc...
Solo una pequeña zona se ve desplazada pero cuando ocultas la barra se ajusta.
Usandolo con cuidado el Resolution Changer parece ser la solucion.
De todas formas para cambiar a resolucion Normal tambien habia que reiniciar.
¿Se nota en la fluidez esa resolución?
Yo donde más noto que le cuesta es en lo que tarda en el procesamiento al editar pdf.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/14, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

La verdad es que los atascones siguen dandose, pero imagino que mostrando graficos sera mas rapida. Yo lo he bajado hasta 800x600x125 a ver si me va mejor el SWF Player, ya que en el PC siempre ha tenido mucho que ver el tamaño de la ventana con la velocidad a que se ejecutan los SWF, y creo que algo si ha mejorado, aunque sigue siendo algo sordo al touch.
Los PDF no se que tal iran.
El mayor problema es que la barra de botones es mas grande cuanto mas reduces la resolucion, pero al menos la tableta parece ir como debe.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/14, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
La verdad es que los atascones siguen dandose, pero imagino que mostrando graficos sera mas rapida. Yo lo he bajado hasta 800x600x125 a ver si me va mejor el SWF Player, ya que en el PC siempre ha tenido mucho que ver el tamaño de la ventana con la velocidad a que se ejecutan los SWF, y creo que algo si ha mejorado, aunque sigue siendo algo sordo al touch.
Los PDF no se que tal iran.
El mayor problema es que la barra de botones es mas grande cuanto mas reduces la resolucion, pero al menos la tableta parece ir como debe.
Jeje, me ha hecho gracia lo de poner la tablet en 800x600. Creo que tanto no bajaré.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/14, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
yo a punto me la cargo y sin haber metido clockwork recovery no se si habría podido recuperarla
mucho ojito
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spidersense69 Ver Mensaje
yo a punto me la cargo y sin haber metido clockwork recovery no se si habría podido recuperarla
mucho ojito
Yo tambien pase por eso. Por eso he insistido varias veces (e insisto) en que tengais cuidado. Si se pone en una resolucion que no te deje trabajar solo te queda la opcion de restaurar el sistema. Yo al final pude entrar a Ajustes y poner la resolucion Normal, y al reiniciar se arregló. Pero fue pura suerte, por eso lo de avisar tanto.

Para experimentar hay que activar los botones extra que trae el programa y por si acaso dejar el icono del programa en diferentes posiciones para que al menos uno sea accesible por muy rara que sea la resolucion.

Aparte de eso queria comentar que aunque pongas una resolucion "normalita" y reinicies, se ve bien, pero solo con la tableta en horizontal. Cuando la giras se pone en negro. Pero al menos en ocasiones te hace el apaño.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/02/14, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Vamos que podemos afirmar que no es solución definitiva
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/02/14, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Pues no, parece que definitiva no va a ser.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/02/14, 03:57:33
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
justo. en mi caso se me quedó media pantalla visible-pero no se refrescaba o lo hacía según donde dabas....

encima con las correspondencias táctiles- visuales mal-no actuaba donde pulsabas sino en otros sitios....

tuve que ir probando suerte hasta que conseguí abir- de milagro el resolution changer-
y luego ya a voleo hasta que conseguí dar a volver a la original.

lo que toca la moral es que mientras no reincias van máas o menos bien , pero tras reiniciar la que se lía es bien gorda....


yo estaba sudando a mares....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/02/14, 04:08:00
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
La verdad es que los atascones siguen dandose, pero imagino que mostrando graficos sera mas rapida. Yo lo he bajado hasta 800x600x125 a ver si me va mejor el SWF Player, ya que en el PC siempre ha tenido mucho que ver el tamaño de la ventana con la velocidad a que se ejecutan los SWF, y creo que algo si ha mejorado, aunque sigue siendo algo sordo al touch.
Los PDF no se que tal iran.
El mayor problema es que la barra de botones es mas grande cuanto mas reduces la resolucion, pero al menos la tableta parece ir como debe.
yo creo que la solución a eso va a ser usar el resolution changer empezado desde el modo normal, no el hd. y de ahí a 1024*768 con el changer
es decir, el modo normal no solo cambia la resolucion a 1600*1200 también toca aspectos de la intererfaz por eso el tema de barra que mencionas
pero vamos yo hasta que tenga una buena tarde libre para mirar el tema del clockworkmod no toco de nuevo el resolution changer que bastante mal rato pasé el otro día
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/14, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Eso no debe afectar porque yo la tengo en resolucion Normal. Igual la pruebo en modo HD a ver si noto diferencias.

Yo he estado investigando nuevas soluciones para un posible fallo en la resolucion.

Pensaba que desinstalando el programa por ADB desde el PC se recuperaria la resolucion original, pero no es asi. Se queda como la dejara el Resolution Changer, y ademas se borran los iconos del escritorio y aunque reinstales el programa no aparece nada mas que en la ventana de aplicaciones.

Despues he intentado ejecutar el programa desde el PC desde la linea de comandos de ADB.
Sin embargo no habia llegado a conseguirlo cuando he dado con algo mejor.

El propio sistema android tiene comandos para cambiar la resolucion.
Desde el PC con ADB seria, para una resolucion normal:
adb shell am display-size 1600x1200
y para los DPI
adb shell am display-density 240
o para una resolucion HD:
adb shell am display-size 2048x1536
adb shell am display-density 320

Yo he probado a cambiar desde 800x600x128 a 1024x768x160 y ha funcionado perfectamente.
Despues he cambiado de nuevo a 800x600x128 y lo mismo.

Al menos a mi ya me da una tranquilidad. Solo tengo que dejar el ADB activado.

Última edición por pkj Día 07/02/14 a las 12:35:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/14, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Hola
Buena web, buen foro, buen post, buena gente,..., necesito saber una cosilla.
Tengo problemas al conectar la tablet pipo m6 pro 16G wifi a la tv. La tv LG parpadea, aproximadamente 5 segundos bien y 2 en negro, sin perder sonido.
Probé con dos tv distintas y con dos hdmi distintos.
Tengo la tablet desde diciembre, la Rom es la que venia 20131015 y no le he hecho nada.
En ajustes/pantalla/fullscreen mode, he probado con normal y con fullscreen, incluso reiniciando.
En ajustes/hdmi, he probado las 4 resoluciones mas altas, con 50 y con 60 Hz, reiniciando, y nanda de nada.
No se me ocurre que mas hacer.
Sabeis si debo tocar algo mas en la tablet.?
Puede ser defecto de la tablet?
He leido este post, y dice algo de charger y del peligro de bajar a resoluciones muy bajas, habiendo cosillas que no entiendo del todo.

Echadme una mano. Mi mujer se rie de mi por pillar un producto chino.

Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/14, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo tengo 2 tabletas con HDMI (incluida la M6Pro) y no he tenido que hacer nada para que se vean bien en las 2 TV que las he probado. Tambien es cierto que las 2 TV son bastante modernas, por eso no descarto que sean las TV que has probado.
Intenta probarla en alguna mas o restaura el sistema con los valores de fabrica a ver si se le pasa.
En ultima instancia y antes de tener que llamar al servicio tecnico puedes instalar la ultima actualizacion por si es un fallo en tu copia del sistema. Siendo un update oficial no pierdes la garantia.

Tambien puedes intentar recortar un poco de plastico al conector HDMI por si no entra lo suficiente. Con los puertos USB parece ser un fallo muy comun (a mi mismo me fallaba a veces el cable OTG hasta que lo recorte un poco), y creo haber leido que a alguien le paso con el HDMI, aunque no estoy seguro. Sin embargo, como dices que se ve la imagen, a no ser que andes moviendo la tableta, no creo que sea el cable.
En fin, cualquier cosa antes de tener que mandar la tablet al S.T.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/14, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Realme 7 5g - Realme pad
Tu operador: O2
Has marcado, en ajustes, la casilla hdmi on? A mi me ha pasado alguna vez, si cuando la conecto se apaga imagen de la tele, voy a mirar esa casilla y está desactivada
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Gracias xesco62 y pjk
Mi tele una LG del 2012 Con 3D, internet y tal, luego no creo que sea el problema.
Lo que comentas de la última actualización oficial, te refieres a la casilla 'check now' ? yo le doy y
nunca hace nada. Si es otra cosa, manda me el enlace, porfa, es que todavía no le he hecho nada al cacharro y ya va siendo hora.
Lo del plástico del hdmi , en mi caso no es. Por lo menos mi cable es comprado en Pipo en China de alta velocidad.
La casilla hdmi on, sí está marcada.
No se que hacer. Es una faena tener un aparato que rápido queda obsoleto y que no funcione al 100%

A ver si me ayudáis.
Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/14, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Gracias xesco62 y pkj
Mi tele una LG del 2012 Con 3D, internet y tal, luego no creo que sea el problema.
Lo que comentas de la última actualización oficial, te refieres a la casilla 'check now' ? yo le doy y
nunca hace nada. Si es otra cosa, manda me el enlace, porfa, es que todavía no le he hecho nada al cacharro y ya va siendo hora.
Lo del plástico del hdmi , en mi caso no es. Por lo menos mi cable es comprado en Pipo en China de alta velocidad.
La casilla hdmi on, sí está marcada.
No se que hacer. Es una faena tener un aparato que rápido queda obsoleto y que no funcione al 100%

A ver si me ayudáis.
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/14, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Lo del cable no es porque el cable sea malo. Es la pipo la que tiene el conector a veces demasiado profundo. Yo tengo 2 cables genericos que compre en una tienducha y ninguno me da fallos, pero con el usb si me ha pasado.

Lo del "check now" a nadie parece funcionarle.
Para restaurar el sistema tienes una opcion en el menu de ajustes de la tableta.
Si quieres instalar el ultimo firmware aqui hay un resumen de los pasos a seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769519
y aqui la pagina oficial con lo mismo en ingles, y con enlaces al programa y a los ultimos firmwares disponibles:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/02/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Gracias
No pude responder antes.
He hecho pruebas y no se donde tocar en la tablet.
Veré tus enlaces.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 21:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /