ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/14, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Nadie?
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/14, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Alguno la a instalado desde cyanogen 11??
Amigo haz un backups desde el recovery lo guardas en el PC y listo por si algo sale mal de todas formas deberia de ir bien sigue los pasos yo lo hice y sin pegas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Es lo que hice pero no me va bien la rom y veo los comentarios que a todos os funciona y no se k hago mal.

Hago wipe data, wipe cache y wipe dalkin cache. Flasheo rom entro al mobil vuelvo a reiniciar en recovery para del fix del teclado, vuelvo a entrar al mobil y vuelvo a reiniciar en recovery para las gapps de jb 4.2.2 y al entrar al mobil los ajustes me da fc, la camara abre pero se queda en negro el play store entra y cuanfo le voy a dar a instalar algo se queda pillado. Si alguien me dice como lo a hecho se lo agradeceria.

PD: Lo hago todo por separado porque lei que mejor flashear todo por separado.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/14, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
En las instrucciones del post de xda no dice nada de flashear por separado, quizas sea ese tu problema, puedes intentarlo a ver.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/14, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Tambien probe primero haciendolo de golpe jejeje
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/14, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Tambien probe primero haciendolo de golpe jejeje
Pues es raro vuelve a stock y hazlo desde el principio mira q me da en antutu....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388853955879.jpg (55.9 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/14, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Wenas gente soy relativamente nuevo con este terminal pero ya le echo de todo
Os mando una captura Del miui ke tengo update Ota desde 3.12.27, llevo unapar de horitas con el demomento todo ok, me ha mantenido App y todo lo único kreo ke lo tengo en ingles y antes kreo ke estaba en español.
Saludos.

Porzino Pos no le veo programa pa radio,o no se encontrarla, la verdad ke nunca la he utilizado en este móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-04-23-52-09.jpg (37.5 KB, 238 visitas)

Última edición por alfonsito76 Día 05/01/14 a las 02:03:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/14, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

La radio FM funciona?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/14, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
fnors13 fnors13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola perdonad que no haya contestado antes es que en estas fechas ya se sabe, familia, comidas, compromisos.

Bueno, yo creo recordar que seguí los pasos de un tutorial de esta web. He estado liadisimo con el Xperia U de mi mujer y ahora tengo un cacao de tutoriales del copon jejeje.

Si se que flashee cada cosa por separado porque todo junto me dejo frito el teléfono, vamos que no arranco.
Primero la rom, luego el teclado y por ultimo las google apps.

En cuanto al uso. Lo primero fue comprobar si podía llamar y conectarme al 3g. Perfecto.
Lo siguiente el wifi. Perfecto.
Lo siguiente, personalizar. Entre todos los temas gratuitos me cogí el de la gente de Blackandroid. Me gustan los temas simples, este es muy parecido a iOS 3, fondo negro y poco mas jeje. Asi la batería dura mas. Hoy lleva 1 día, 3 horas y 15 min y aun me queda el 40% Tampoco es que enrede mucho que con el mv, pero con la Stock hacia lo mismo y solo desconectando el 3g me duraba hasta por la noche. Tengo que decir que todo este tiempo esta con el wifi encendido, la pantalla al mínimo (estoy todo el tiempo en casa) y uso el wassap entre poco y bastante, vamos un uso medio.
Comparandolo con antes: No había día que no tuviera que ponerlo a cargar por la noche.

Lo unico que no he tenido ocasión de probar es el gps. Aunque creo que va bien.
En mi opinión y para el uso que le doy al mv creo que esta rom es de lo mejor. Tampoco he probado la CM11 que anda por aquí, me tienta pero se ve que tiene muchos fallos y esta me va genial ¿para qué cambiar? Fluida, batería renacida, correcta para el uso que yo le doy.
Eso si, se me olvidaba, olvidaos del programa de LG para sincronizar, por lo menos para usuarios de Mac ya que ni reconoce el teléfono. Android Transfer va bien y para lo demás como contactos SMS y demás he instalado Airdroid que va estupendo y sin cables.

Si quereis saber algo en concreto preguntame.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/14, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
fnors13 fnors13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Alguien pregunto sobre las imágenes en la galería?

Las que muestra por defecto son las que haces con la cámara. Para ver las que están en la memoria hay una opción abajo para ello.
  • Imagenes locales
  • Albunes en la Nube
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/14, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fnors13 Ver Mensaje
Hola perdonad que no haya contestado antes es que en estas fechas ya se sabe, familia, comidas, compromisos.

Bueno, yo creo recordar que seguí los pasos de un tutorial de esta web. He estado liadisimo con el Xperia U de mi mujer y ahora tengo un cacao de tutoriales del copon jejeje.

Si se que flashee cada cosa por separado porque todo junto me dejo frito el teléfono, vamos que no arranco.
Primero la rom, luego el teclado y por ultimo las google apps.

En cuanto al uso. Lo primero fue comprobar si podía llamar y conectarme al 3g. Perfecto.
Lo siguiente el wifi. Perfecto.
Lo siguiente, personalizar. Entre todos los temas gratuitos me cogí el de la gente de Blackandroid. Me gustan los temas simples, este es muy parecido a iOS 3, fondo negro y poco mas jeje. Asi la batería dura mas. Hoy lleva 1 día, 3 horas y 15 min y aun me queda el 40% Tampoco es que enrede mucho que con el mv, pero con la Stock hacia lo mismo y solo desconectando el 3g me duraba hasta por la noche. Tengo que decir que todo este tiempo esta con el wifi encendido, la pantalla al mínimo (estoy todo el tiempo en casa) y uso el wassap entre poco y bastante, vamos un uso medio.
Comparandolo con antes: No había día que no tuviera que ponerlo a cargar por la noche.

Lo unico que no he tenido ocasión de probar es el gps. Aunque creo que va bien.
En mi opinión y para el uso que le doy al mv creo que esta rom es de lo mejor. Tampoco he probado la CM11 que anda por aquí, me tienta pero se ve que tiene muchos fallos y esta me va genial ¿para qué cambiar? Fluida, batería renacida, correcta para el uso que yo le doy.
Eso si, se me olvidaba, olvidaos del programa de LG para sincronizar, por lo menos para usuarios de Mac ya que ni reconoce el teléfono. Android Transfer va bien y para lo demás como contactos SMS y demás he instalado Airdroid que va estupendo y sin cables.

Si quereis saber algo en concreto preguntame.
Que camara usa la rom? Y reproductor de audio? Le doy uso multimedia al movil y para mi son apartados muy importantes.

En anteriores versiones de miui que he probado, la rom traia camara propia, y reproductor propio que solian ir bien, no se ahora.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/14, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Fermintxo Fermintxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zizur Mayor
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Instalada y probando. Por ahora pinta bien, comentaré si me da algún fallo.
El reproductor de música es el de serie de miui. La cámara es la de google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/14, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
La probare en cuanto se descargue.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/14, 05:34:14
Array

[xs_avatar]
coyymiri coyymiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sensation xl
Tu operador: Movistar
Anda de 10 esta ROM yo para instalarla borre todo hasta el sistema y la instale desde adb sideload, el único fallo q tengo es con el navegador que di quiero ver un vídeo de una pagina me da solo la opción de bajarlo y no de reproducirlo, hoy se me actualizo a 4.1.10
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/14, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coyymiri Ver Mensaje
Anda de 10 esta ROM yo para instalarla borre todo hasta el sistema y la instale desde adb sideload, el único fallo q tengo es con el navegador que di quiero ver un vídeo de una pagina me da solo la opción de bajarlo y no de reproducirlo, hoy se me actualizo a 4.1.10
Que tiene la nueva ota? Actualizo sin miedo?
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/14, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
He intentado a actualizar por ota la misma version del compañero y en recovery me tira error al instalar, por lo cual deduzco que esa ota es la oficial miui y nosotros tenemos que esperar una adaptacion desde xda no es asi?

PD: me falla la aplicacion instagram. No puedo subir fotos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 12/01/14 a las 11:26:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Fermintxo Fermintxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zizur Mayor
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Buenas
Tengo un problemilla con la rom.
Se me conecta al manos libres del coche, pero si llamo o me llaman y cojo no oigo nada. Ideas?
Una vez que intento esto, y lo desenlazo del coche, si hago o recibo llamadas tampoco escucho nada en modo de hablar normal, solo si pongo altavoz.
Alguie que le pase?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/14, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fermintxo Ver Mensaje
Buenas
Tengo un problemilla con la rom.
Se me conecta al manos libres del coche, pero si llamo o me llaman y cojo no oigo nada. Ideas?
Una vez que intento esto, y lo desenlazo del coche, si hago o recibo llamadas tampoco escucho nada en modo de hablar normal, solo si pongo altavoz.
Alguie que le pase?
Confirmo el problema. Cuando me llaman o llamo conn los auriculares conectados, no se escucha nada.

EDIT: Acabo de instalar la nueva build. Cuales son los cambios?
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 13/01/14 a las 23:14:34.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/14, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Changelog interesante: (no corrige los fallos por mi mecionados)

http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0

PD: Añadir a pagina principal de la rom.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/14, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
chemaveric chemaveric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Movistar
Muy buena ROM, uso diario y sin FC apreciables, solo que drena la batería un poco rápido.
Hay algún Kernel compatible con esta ROM Miui que merezca la pena?? Quizás F93 o Kite Kernel??
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 10:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /