Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/13, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
papa50 papa50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Otra
Thl t200

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola papa50,
Me olvidé de ese Newmann K2S, había leído algo , y recuerdo q no me convenció , luego lo subo a la lista del ppio.
El THL se va a 6', para mi demasiado grande ya.
La verdad es q cada vez.salen.más terminales de 5'5,
Yo ahora me estoy centrando en UMI X3, y 2 futuroS Xiaomi HONGMI 2 y MEIZU MX4.
El tema es q los plazos se dilatan q es una barbaridad!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Yo al final compre el Lenovo k910 en pandawill, con el cupon descuento que dan sale por 340e, son 100 pavos mas que el zopo, en algunas cosas mejor, otras peor, pero ya esta decidido ;) lo que mas me ha gustado; sus marcos estrechos, reducido peso y tamaño para 5,5" y el acabado de aluminio.
ahora deseando que llegue estoy



Donde has conseguido el cupón?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/13, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy en la busqueda de un terminal con chip mtk6592, de momento el unico que me tienta es el zp998 por las distintas caracteristicas, ademas es el unico proximo a salir a la venta, un vendedor de aliexpress me confirmo ayer que casi seguro el 31 de diciembre tengan en stock, a eso le tendria que sumar el timepo de envio hasta Argentina unos 30 dias.... Ustedes que opinan al respecto?? el THL no me sirve porque la banda wcdma no se usa mas en argentina, es todo gsm. Ustedes que estan mas en el tema... que opinan?? vale la pena esperar a que salga el zp998
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/13, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy en la busqueda de un terminal con chip mtk6592, de momento el unico que me tienta es el zp998 por las distintas caracteristicas, ademas es el unico proximo a salir a la venta, un vendedor de aliexpress me confirmo ayer que casi seguro el 31 de diciembre tengan en stock, a eso le tendria que sumar el timepo de envio hasta Argentina unos 30 dias.... Ustedes que opinan al respecto?? el THL no me sirve porque la banda wcdma no se usa mas en argentina, es todo gsm. Ustedes que estan mas en el tema... que opinan?? vale la pena esperar a que salga el zp998
Yo de ti me esperaría a que el zopo ZP998 terminase de salir del todo al mercado y que te asegures de la red que será compatible, yo lo prereservé y antes de que lo enviasen cambiaron la ROM de 32GB a 16GB, lo cancelé como muchos y ahora espero al UMi X3 que hemos comentado más arriba, estoy seguro que me valdrá mucho la pena la espera, no sé con que urgencia necesitas tú el cambio de móvil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/13, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Por cierto chicos, a mi sólo me gustaría que me aclaráseis una cosa, qué es mejor, el Snapdragon 800 o el Mediatek MTK6592 Octa-core? Es que eso me tiene muy indeciso también, gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/13, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Otro para la lista, apuntad el Jiagy HTCMANIA
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/13, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Otro para la lista, apuntad el Jiagy HTCMANIA
Es muy bueno, me encanta que se hayan unido para formar este monstruo, aparte mirad, la impresión es buenísima estéticamente! http://img849.imageshack.us/img849/4804/h590.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/13, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Gracias edusola, y cual seria la diferencia sustancial por la cual no elegirias el zp998 y si el X3?? a mi me gusta mas que tenga 5.5 de pantalla, las prestaciones son caso las mismas, varia un poco la camara pero el resto mas o menos es igual. Pregunto porque no se mucho del tema y quiero interiorisarme para no comprar cualquier cosa. En argentina la banda es compatible con lo que informa en la pagina.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/13, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
Gracias edusola, y cual seria la diferencia sustancial por la cual no elegirias el zp998 y si el X3?? a mi me gusta mas que tenga 5.5 de pantalla, las prestaciones son caso las mismas, varia un poco la camara pero el resto mas o menos es igual. Pregunto porque no se mucho del tema y quiero interiorisarme para no comprar cualquier cosa. En argentina la banda es compatible con lo que informa en la pagina.
Pues, la verdad es que falta unos días para saber más exactamente las especificaciones del UMi X3, pero según lo que se sabe ahora, tendrías mucho más de batería, ya que el Zopo ZP998 tiene 2400 mAh y el UMi X3 tendrá 3500mAh, es decir que se notará mucho que el UMi X3 durará mucho más, y a mí esto me importa mucho, la batería, luego el Zopo tiene 2GB de RAM mientras que el UMi X3 tendrá 3GB, cuanta más RAM haya mejor, ya que es como si el móvil "respirara más aliviado" si tiene más, y puede realizar más tareas a la vez y el móvil irá más fluido, también el Zopo ZP998 finalmente tendrá sólo 16GB de ROM, de memoria interna, y el UMi será elegible entre 16GB o 32GB, es decir que si escoges la versión de 32GB tendrás el doble de almacenamiento en el teléfono y no te tendrás que preocupar para nada de si algún día se te acabará la memoria para tener cosas y más cosas en tu teléfono (a mí, por ejemplo, no me gusta utilizar tarjeta externa SD, por lo cuál prefiero mucho más un móvil de 32GB que no de 16GB, porque se tiene que pensar que el sistema del móvil ya le quita unos GB y de 16 a lo mejor te quedan 10GB o así, que ya es mucho, pero a mi me gusta más, por eso quiero 32GB yo), ah sí, y añadir que el Zopo ZP998 trae el procesador de Mediatek MT6592 Octa-core a 1'7Gh cada núcleo, mientras que el UMi X3 en principio va a llevar el mismo pero en versión mejorada, lo cual le permitirá una velocidad de 2'0Gh a cada núcleo y eso indica algo de mejor rendimiento.
Pero, a pesar de todo esto, si tienes prisa para tener teléfono nuevo, no sería una mala elección el Zopo ZP998, porque relación calidad/precio seguro que está muy bien, aunque sí es evidente que almenos algo mejor será el UMi X3, y yo me doy una dosis de paciencia para esperarlo con muchas ansias..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/13, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Por cierto chicos, añado otro que quizás es demasiado ya
Oppo Find 7, no se sabe aún de su lanzamiento aunque hace unos días la cuenta oficial de Oppo de Twitter lo anunció, cosas que se saben:
Pantalla 5'5" Resolución Quad Full HD como se dice ahora (de 2560 x 1440 píxeles), lo cuál da una densidad de píxeles de 538ppi (madre mía...)
La batería sería de 4000 mAh.
Cámara trasera 13 Mpx y delantera de 8Mpx.
Se ha rumoreado que podría ser el primero en montar el Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y GPU Adreno 420.
Y poco más por ahora... un súper pepinaco
Oppo Find 7 o UMi X3, ¿cuál saldrá primero? jajajaj

Última edición por edusola93 Día 29/12/13 a las 00:13:06. Razón: Añadida información de las cámaras
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/13, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Bueno, si alguno está interesado en el THL T100S Iron Man salen el día 5 de Enero 500 a la venta en Antelife en España por 305,99$ por MRW gastos de envio 19,99$ total 325,98$~ 237,10€. (Sin historias de aduanas).

http://www.antelife.com/8-core-2014.html

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/13, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Bueno, si alguno está interesado en el THL T100S Iron Man salen el día 5 de Enero 500 a la venta en Antelife en España por 305,99$ por MRW gastos de envio 19,99$ total 325,98$~ 237,10€. (Sin historias de aduanas).

http://www.antelife.com/8-core-2014.html

Un saludo
Me tientas mucho pero creo que podré resistirlo y esperar a los que más deseo jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/13, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo si no sale pronto informacion del posible xiaomi red rice 2. Me pillare el Huawei 3X.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Hola, yo vi en la pagina de umi que el x3 viene con las mismas prestaciones que el zp998
http://umiphones.com/umi-mobile/umi-x3.html
Seguire viendo las opiniones de todos, igual agradezco mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/13, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Por cierto chicos, a mi sólo me gustaría que me aclaráseis una cosa, qué es mejor, el Snapdragon 800 o el Mediatek MTK6592 Octa-core? Es que eso me tiene muy indeciso también, gracias
Yo no se cual es mejor, pero dicen que mediatek no libera los drivers de sus chips y eso dificulta el tema de las roms.. luego en ANTUTU parece ser que los Snapdragon 800 sacan mas puntuacion.. a favor de los mediatek dicen que su consumo es bastante reducido, ahora falta ver las primeras reviews y ver como es la experiencia de usuario con estos nuevos telefonos de 8 nucleos a ver como funcionan ya que es una novedad.. A mi el primer dualcore (LG 2x) sobre el papel era superior a todo lo que habia en el mercado y luego me lleve un chasco porque iba fatal.. Lags, reinicios..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/13, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Yo no se cual es mejor, pero dicen que mediatek no libera los drivers de sus chips y eso dificulta el tema de las roms.. luego en ANTUTU parece ser que los Snapdragon 800 sacan mas puntuacion.. a favor de los mediatek dicen que su consumo es bastante reducido, ahora falta ver las primeras reviews y ver como es la experiencia de usuario con estos nuevos telefonos de 8 nucleos a ver como funcionan ya que es una novedad.. A mi el primer dualcore (LG 2x) sobre el papel era superior a todo lo que habia en el mercado y luego me lleve un chasco porque iba fatal.. Lags, reinicios..
jajaja así yo creo que me irá bien la espera hasta febrero o así, ya sabremos algo más del rendimiento y la funcionalidad del octa core de Mediatek
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/13, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Bueno, si alguno está interesado en el THL T100S Iron Man salen el día 5 de Enero 500 a la venta en Antelife en España por 305,99$ por MRW gastos de envio 19,99$ total 325,98$~ 237,10€. (Sin historias de aduanas).

http://www.antelife.com/8-core-2014.html

Un saludo
Sabes si Tiene almacén definitivo antelife en Valencia??
Oppo Find 7 ,es un maquinon, ahora se va de precio bastante, :-(
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/13, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Sabes si Tiene almacén definitivo antelife en Valencia??
Oppo Find 7 ,es un maquinon, ahora se va de precio bastante, :-(
Hola en principio se supone que si. Aunque comentarte que yo he pedido un móvil al Warehouse para España y Portugal (el de Valencia) el día 12 que se supone que te lo mandan en dos días por MRW y sigo esperando. Contacte vía disputa por Paypal y de momento espero porque se supone que ya lo enviaron que había un problema de existencias. En principio me da igual esperar un poco mas y no jugarmela con el tema de las aduanas.


Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, es una buena noticia q empiecen a enviarse desde España: la rapidez(salvo tú pedido,sorry), y la garantía de 2 años es un punto a su favor muy grande,bueno y.el tema aduanas por supuesto.
Por lo q leo todos estos terminales vienen con nueva cámara de Sony, con apertura 2.0 y 13 mp, así q lo dq Zopo 998 vendría con 16 mp,no sé yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 19:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /