Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/14, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo.

Probaré ese método, así no lo he probado, a ver si funciona definitivamente, aunque a mí creo que ese no me lo rootea ni temporalmente porque sí me instalaba el su chino pero no me pedía permisos ni nada, el que sí me lo hacía temporal era shuame, así que probaré con los 2 a ver qué pasa.

Saludos


  #22  
Viejo 07/03/14, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

Probaré ese método, así no lo he probado, a ver si funciona definitivamente, aunque a mí creo que ese no me lo rootea ni temporalmente porque sí me instalaba el su chino pero no me pedía permisos ni nada, el que sí me lo hacía temporal era shuame, así que probaré con los 2 a ver qué pasa.

Saludos
No desistas que al final se consigue ;)

Yo es que he brickeado muchos moviles y se como arreglarlos y mas o menos se hacer casi todo.

Instala el recovery chino....luego te vas a google play e instalas el supersu normal el de #

No te lo cambia ni nada...solo se instalan los 2....y luego pasa por el mtk droid y dale a root...deberia funcionar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /