No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/14, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
juantrini juantrini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc diamont2

YO he arreglado una pantalla rota y me lo han reparado en una semana (con viaje de ida y vuelta Madrid-Almuñecar). Todo perfecto y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/14, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
torete91 torete91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: desire x
Tu operador: Movistar
otro pedido

Yo el dia 24 pedi un S6 a la web china oficial y la verdad estaba un poco cagado perp antes contacte via email y no tardaron en responder. El precio total se queda en 134 con portes incluidp mientras que en la web española sale en 180 creo que es uma gran diferencia haber si me llega y os cuento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torete91 Ver Mensaje
Yo el dia 24 pedi un S6 a la web china oficial y la verdad estaba un poco cagado perp antes contacte via email y no tardaron en responder. El precio total se queda en 134 con portes incluidp mientras que en la web española sale en 180 creo que es uma gran diferencia haber si me llega y os cuento
Ya nos vas contando, Torete91, a ver qué tal con el pedido y con el S6.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
pentesilea33 pentesilea33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Tu operador: Amena

Siento decir que al final no se resposanbilizaron de nada, no devolvian ni los mensajes.
Lo vuelvo a repetir no compren móviles en No1phone.net si no quieren perder tiempo, dinero y móvil. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/04/14, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
GTDavid GTDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Camas (Sevilla)
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xp ARC, ZP980, MI3, Meizu MX5, S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo mi experiencia con No1phone.es ha sido buena en cuanto a la compra, muy mala en cuanto a la atencion post-venta, he tenido un S6 comprado a ellos que ha dado un problema de duracion de bateria, les envie un mail, primera respuesta a los 10 dias y con respuesta que bueno, mis primos de 10 años me hubieran dicho lo mismo, llegamos al final a la conclusion de que era la bateria (4 mails despues a una media de 8 dias para responderme a cada mail a pesar de que yo les respondia sobre la marcha....) bueno despues de casi 3 meses ayer recibi una bateria nueva que me han mandado.... y ahora tengo que mandarles la antigua (y tienen la cara de decirme que es un favor que me hacen pq sin recibir la mala no envian ninguna, una bateria de 5€ y 2 meses despues....) al final me llego ahora a probarla y si esta todo bien les envio la que esta mala...
Conclusion, para comprarles y tener el movil en pocos dias perfectos, ahora el servicio tecnico o post-venta esa ha sido mi experiencia, bastante mala, lenta y con respuestas que le hacen a uno parecer que le toman por tonto, espero que a los demas os vaya mejor si necesitais de ellos

Última edición por GTDavid Día 13/04/14 a las 15:20:39.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/14, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
penmar penmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: no.1
Tu operador: Movistar
hola

 Cita: Originalmente Escrito por juantrini Ver Mensaje
YO he arreglado una pantalla rota y me lo han reparado en una semana (con viaje de ida y vuelta Madrid-Almuñecar). Todo perfecto y sin ningun problema.
hola una pregunta, ¿cuanto te costo repararlo, que era la pantalla rajada o que te fallaba la pantalla al pulsar y el boton de atras? es que a mi me ha pasado eso y la sensibilidad de la pantalla tiene problemas tengo que pulsar un poco mas al lado para abrir algo o escribir y el boton de atras me dejo de funcionar, me dijeron que podia ser del touch screen.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/14, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
penmar penmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: no.1
Tu operador: Movistar
yo tambien lo compre en la pagina oficial china

 Cita: Originalmente Escrito por pentesilea33 Ver Mensaje
Siento decir que al final no se resposanbilizaron de nada, no devolvian ni los mensajes.
Lo vuelvo a repetir no compren móviles en No1phone.net si no quieren perder tiempo, dinero y móvil. Gracias
yo tb lo compre en la pagina oficial china hace una semana y un autentico desastre, me vino primero que no salian ninguna de las funciones nfc, sbeam, motion, smart sceen, air view .... luego traia la version android 4.3.0 en vez de la 4.2 segun me dijo el chino que debia traer esa y no la 4.3.0. Me hizo hacerle una rom la actualizacion de febrero y mucho peor ni me salia nada y encima me averio el boton atras y la pantalla esta descalibrada, tengo k pinchar mas al lado para escribir o abrir algo. intentad no comprar en china porque no te ayudan en nada y encima t lo envian mal y ahora me decian que para arreglarlo tenia k enviarlo yo a china y que los gastos de envio corrian por mi cuenta, 50 euros que vale enviarlo a china, estos flipan, asi k mejor k lo compreis aki en el de españa por si teneis algun problema no os salga tan caro y os den solucion.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por penmar Ver Mensaje
yo tb lo compre en la pagina oficial china hace una semana y un autentico desastre, me vino primero que no salian ninguna de las funciones nfc, sbeam, motion, smart sceen, air view .... luego traia la version android 4.3.0 en vez de la 4.2 segun me dijo el chino que debia traer esa y no la 4.3.0. Me hizo hacerle una rom la actualizacion de febrero y mucho peor ni me salia nada y encima me averio el boton atras y la pantalla esta descalibrada, tengo k pinchar mas al lado para escribir o abrir algo. intentad no comprar en china porque no te ayudan en nada y encima t lo envian mal y ahora me decian que para arreglarlo tenia k enviarlo yo a china y que los gastos de envio corrian por mi cuenta, 50 euros que vale enviarlo a china, estos flipan, asi k mejor k lo compreis aki en el de españa por si teneis algun problema no os salga tan caro y os den solucion.
Priemramente espero que puedas solucionarlo, pero puedo preguntarte como enviarias el telefono ? Yo lo envie por correos certificado y valor declarado de 150€ y me costo 23€ tan solo 8 dias en llegar a china llevo. Espero que te sirva de ayuda, ademas los gastos de vuelta los pagan ellos no? Almenos 1949deal corrio con los gastos en mi caso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/14, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
El problema luego serian los gastos de aduana y demas no?

Aunque pagen el de portes no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/14, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
penmar penmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: no.1
Tu operador: Movistar
problema ultima actualizacion 29-04-14 de la pagina oficial española

hola buenas tardes, mire actualize a esa ultima version que puso en la web que es del 27/04/2014 y me sale esto.
COMO PODEIS VER ME CAMBIO PORQUE LO PONE EN EL NUMERO DE COMPILACION MAS ABAJO, PERO ESA MISMA ES LA QUE TRAIA MI MOVIL CUANDO LO COMPRE DE FABRICA Y ME VENIA SIN MUCHAS FUNCIONES POR ESO LA DESINSTALE E INSTALE LA VERSION DE DICIEMBRE QUE CON ESA SI ME SALIAN LAS DEMAS FUNCIONES DE NTC Y DEMAS, FIJAOS COMO SE ME QUEDO DE NUEVO. FALTAN LAS FUNCIONES SMART SCREEN Y AIR VIEW .
CON LA VERSION DE 29/12/13 SI ME SALEN CUANDO LA INSTALO COMO PODEIS VER.
Y AKI CON LA VERSION DE ABRIL. NO ME SALE NI NFC. SBEAM, NEARBY DEVICES Y SCREEN MIRRORING.
DESAPARECEN DEL TODO.

AQUI CON LA VERSION DE DICIEMBRE.

Y ARRIBA EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES DONDE ESTAN LOS ICONOS TAMBIEN DESPARECEN MUCHOS , FIJAOS.


AQUI CON LA VERSION DE DICIEMBRE DE 2013. ME SALEN TODOS AUNQUE NO FUNCIONA ALGUNO COMO LO DE CON LOS OJOS BAJAR Y SUBIR PAGINAS ...
ESTOY YA LOCO INSTALANDO Y DESINSTALANDO Y NADA, N OSE SI SERA MI MOVIL QUE ESTA MAL O LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ESA ROM QUE VIENE MAL POR PARTE DE LOS INGENIEROS DE LA COMPAÑIA Y NO SE SI LE PASARA A MAS GENTES ESTE PROBLEMA, ME GUSTARIA QUE ME LO CONFIRMARAIS SI OS ENTERAIS QUE LE PASE A ALGUIEN MAS, Y EL BOTON DE ATRAS SIGUE SIN FUNCIONARME Y LA PANTALLA FALLA LA SENSIBILIDAD AL PULSAR TENGO K PULSAR MAS AL LADO PARA QUE VAYA BIEN. A VER SI PODEIS AYUDARME PORFAVOR GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-21-19-29-58.jpg (49.9 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-00-51-13.jpg (55.7 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-00-52-34.jpg (62.6 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-22-00-54-10.jpg (35.3 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/14, 05:04:14
Array

[xs_avatar]
penmar7 penmar7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
una pregunta, ¿alguien sabe si se puede usar el spen del note 3 original para las mismas funciones k el original?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/07/14, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
Ryah Ryah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hablando de No1phone.es ¿os han dado problemas los terminales? estoy pensando comprarme uno pero me echa un poco para atrás el que sean teléfonos chinos...

también vi que hace unos días en la página se ha publicado el No.1 S7 versión octa-core ¿alguien lo tiene o lo ha probado?

Gracias de ante mano :3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/14, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Condor2708 Condor2708 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: No1 S7i octa core

yo he comprado el s7 octa core en la pagina de china y sin problemas. Me tardo una semana, y me venia con otra bateria de regalo.

Unicamente el rollo del gps que sin poder hacerlo root cuesta horrores que funcione... estoy esperando a ver si alguien consigue hacerlo root
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/14, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Ryah Ryah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condor2708 Ver Mensaje
yo he comprado el s7 octa core en la pagina de china y sin problemas. Me tardo una semana, y me venia con otra bateria de regalo.

Unicamente el rollo del gps que sin poder hacerlo root cuesta horrores que funcione... estoy esperando a ver si alguien consigue hacerlo root
¿Cuanto tiempo lo tienes? Es que quiero pillarme uno tio pero no me fio de las marcas chinas aun que por lo que se ve la marca tiene buena fama y tal

Última edición por Ryah Día 12/07/14 a las 19:45:03.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/14, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
penmar7 penmar7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
la semana pasada envie mi n3 para reparar el problema que tenia en la pantalla que estaba descalibrada y me fallaba el botón de atrás, por 59.90 euros con envio de ida y vuelta incluidos me lo repararon. solo se me kedo las manchas blancas en la pantalla k son pekeñas y espero k no vayan a mas y me reinstalaron la ultima rom pero me sigue sin aparecer las funciones de sbeam, nfc y otras mas, me desaparecieron al instalar la ultima rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 18:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /