UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
y que problema hay en que tengais el icono de wifi en gris??¿
seguis teniendo conexion sin ningun problema
si buscais informacion vereis que cuando el icono se pone en gris es que falla la conexion contra google, no que perdais la conexion completa
El icono se vuelve gris cuando el móvil se queda bloqueado. A veces, muy pocas, el móvil "vuelve en sí" y se desbloquea (lo normal es que no se desbloquee y haya que reiniciarlo), y cuando se desbloquea el icono del wifi aparece gris y no funciona internet. Aunque desactivemos el wifi y lo volvamos a activar, no funciona, y el único remedio es reiniciar el teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Y no puede ser que tengáis mal el botón de power??
No hace bien el contacto y cuando lo hace os reinicia el móvil, no veo otra razón, todos tenemos el mismo software y no nos pasa a todos
El móvil no se reinicia sólo, sino que pasado un tiempo conectado a una wifi y el teléfono no se toca, se bloquea por alguna razón que desconocemos, y la única razón es reiniciarlo manualmente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/14, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Hola a todos,
Os pido ayuda total, soy un negado para temas informáticos y ya estoy todo loco con mi Umi X2, después de hacerle todo lo de los tutoriales de papel de plata, cobre, sacar antena y poner lámina de cobre refinado con la forma de antena... he llegado al momento de los roots, roms, kernels... y no me entero de nada.
He mantenido correos a montón con Umi Europe y al final me dicen que instale una nueva rom que colgaron ayer o antes de ayer, anteriormente me dijeron que cambiara el modem por unos que me dieron ellos...
Bueno, no se hacer nada de nada.
He descargado una rom así como hice con lo del modem y en primer lugar deciros que desde el Mobiluncle tool, cuando me aparece el menú y el android, según todos los foros ha de salir una opción que habla de descargar el .zip desde la sd card, bueno pues esa opción yo no la tengo, la que tengo es simplemente descargar desde la sd card, le doy ahí y resultado: empieza a descargar y me da error, eso me ocurre con todo lo que intento descargar.
Me largo del tema y descomprimo el fichero zip de esa nueva rom o del tema del nuevo modem y vuelvo a intentarlo y tampoco consigo nada.
¿Cómo se hace? Estoy desesperado. Se que algo hago mal, lo sé, pero ¿qué es?
Con el root checker me sale que soy root pero parece que algo falla en mi Umi o yo no se hacerlo.
Decir también que los botones de volumen me sirven para desplazarme y para dar intro pero parece ser que el intro tendría que ser el power y el power sólo me funciona para que me salga el menú y el android y para irme, nada más.
Os pido asesoramiento, please.
Espero vuestra inestimable colaboración.
Saludos.
Podrias poner los enlaces a la ROM que dices? no me suena que los de UMI hayan sacado nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/14, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Muchas gracias.

He hecho lo que me has comentado de conectar a la corriente en vez de al ordenador y yo no sé que modelo tengo de Umi X2 pero primero me ha salido "Factory Mode" y acto seguido un menú pequeño igual que el que me aparece cuando abres en recovery pero en chino y el sólo hace un proceso en el que se ve algo de gps, sim, ... en uno de los momentos que enseña gps se oye un pitido durante unos segundos y continúa haciendo proceso hasta que se para en una pantalla con unas 15 líneas, todo en chino, y estas franjas son de diferentes colores...
Bueno, que yo no sé que tengo si un Umi X2 como el resto o un aborto que me enviaron para ser un conejillo de indias.
Perdona de nuevo bubuja, esto es la leche.
Por si acaso y como ya estoy bastante harto me he hecho una reserva de un smartphone Wiko Stairway que me han comentado que sale de coña, no tiene lo que tiene el Umi pero bueno, yo ya estoy harto del Umi y me duele tener que volver a gastar dinero por otro móvil pero veo que el X2, al menos el mío, no tiene solución y la verdad, estar cada día sacando y metiendo la batería pues como que no creo que sea plan.
No sé bubuja, ¿crees que podremos hacer algo con mi Umi?
Buenas noches.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/14, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Ah!!!!! perdona, pongo lo que me ha hecho llegar Umi tal y como me pides.

UMI Europe comentó tu publicación.
UMI Europe escribió: "We have linked a new ROM , install new ROM , try ."
UMI Europe comentó tu publicación:
UMI Europe escribió: "http://www.needrom.com/mobile/adw-gravitybox/"

Y sobre lo de los nuevos modems (baseband) me enviaron esta página:
http://umistore.forumfree.it/?t=67838107

Espero te sirva y si pruebas algo de esto, me lo comentas y me dices cómo hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/14, 01:48:20
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Tienes el UMI normal, como el mio, pero le has dado al boton volumen -, y no al volumen +. Haz lo que te decia de cambiar el recovery desde el mobileuncle, y a partir de ahi puedes empezar a probar a cambiarle todas las ROM que se te ocurra.
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/14, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha vuelto a pasar y ademas del cuelgue hoy me he dado cuenta que el consumo de bateria se ha disparado en el rato que ha podido estar colgado como un 20% o un 25% en poco rato y ahora sigue bajando rapidamente. Desde que lo he reiniciado ha bajado un 13% en media hora o tres cuartos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/14, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
y sigue bajando rapidamente...
Screenshot_2014-01-26-23-00-48.jpg

Última edición por tori Día 26/01/14 a las 23:04:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/14, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola a todos pero en especial a Bubuja por su apoyo y colaboración.
Bueno, desisto del Umi, he probado lo que me ha ido indicando Bubuja y nada de nada, no hay manera de que el sistema me coja los ficheros.
A parte de todo he instalado Rom manager, Rom toolbox, Root checker, Root browser, Rom installer, Quick boot y ná de ná.
En estos momentos ya ni puedo entrar en recovery, no me aparece haciendo nada de nada, como mucho lo que comenté de esos comandos en chino que no se que narices dicen, veo en algún punto que hablan de wifi, gps, sd, pero nada más.
Nada, lo dejo estar, muy a mi pesar pero paso ya del Umi éste.
Umi nos ha metido un golazo como una catedral y no hay más.
Mañana voy a recoger un Wiko Stairway que espero y deseo no tenga tanta mala baba como ha tenido el Umi X2 Turbo.
Según parece esta marca, Wiko, ha dado muy fuerte en Francia y se ve que no está dando problemas, parece.
Saludos y si alguien tiene tiempo de darme instrucciones, otra vez, e indicarme como recupero lo del recovery y así volver a intentar por última vez si puedo tener un modem actualizado como dice Umi Europe que es el correcto y definitivo para Europa, antes del martes que es cuando iría a buscar el Wiko, pues lo agradecería. Pensad que volver a gastarme 210 euros me duele un montón pero si el Umi no va, pues no hay más remedio.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/14, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Seloge, tienes un privado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/14, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Hoy me ha vuelto a pasar y ademas del cuelgue hoy me he dado cuenta que el consumo de bateria se ha disparado en el rato que ha podido estar colgado como un 20% o un 25% en poco rato y ahora sigue bajando rapidamente. Desde que lo he reiniciado ha bajado un 13% en media hora o tres cuartos.
Sí, es cierto que cuando se bloquea empieza a consumir batería como loco, a mi también me pasa.

Por cierto, el sábado me puse la ROM miui, pero no he podido comprobar si con ésta se bloquea porque no me gusta este concepto de ROM, ni como se organiza el escritorio ni la forma de configurar que tiene, así que al cabo de pocas horas tenia puesta la ROM cyano 11... Si alguno prueba que cuente la experiencia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/14, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna app o algo que nos permita crear un log, para saber que es lo que provoca los cuelgues y lo que luego hace bajar la bateria tan rapido?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/14, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Pues yo no me había fijado en lo de la batería, y eso que se me cuelga mucho, pero viendo esa captura, es increíble cómo consume la batería
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/14, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por eso digo si habria alguna forma de crear un log de las cosas que hace para poder determinar que lo cuelga y que lo hace seguir consumiendo bateria incluso despues de reiniciar habiendole quitado la bateria.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/14, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Muchísimas gracias por todo Bubuja, has sido un gran profe, rom instalada y por ahora parece que funciona bien.
Gracias también a J. Campano y a todos los que hayan podido intervenir para la mejora de nuestros UMI X2.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/14, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo... No quiero despertar esperanzas con el tema del bloqueo, pero hoy he estado todo el día con WiFi, usandolo muy de vez en cuando y no se me ha colgado ni una vez desde hace una semana aproximadamente, y creo que tengo una teoría para que deje de pasar lo del bloqueo. Dadme un día o dos mas, y si no se me bloquea pongo lo que hice.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/14, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
joer, como te gusta tenernos en tensión... jejeje, que suspense!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/14, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
joer, como te gusta tenernos en tensión... jejeje, que suspense!!!
Jejeje no era por darle emoción a la cosa... es que quería comprobar que realmente funciona y no son imaginaciones mías...

Acabo de publicar en un hilo nuevo (éste de aquí) una posible solución para corregir nuestro problema. Si la probáis, comentad si ha corregido el error.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 17:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /