Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/13, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Veo esa micro SD y la subo a esta http://www.ebay.es/itm/350831118687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

El chino sincero es el puto amo.
Tambien tengo una como la del chino sincero y.... me da unos megas más en lectura la "samsung" que he comprado en AE..... ahora el día que reviente y pille todas mis fotos y videos sin copia de seguridad, ese día voy a pekin y se la meto por el ojete al chino jajajja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/13, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
entiendo que tienes buenas referencias del chino sincero? lo recomiendas? tienes esta microsd?
coño Atilon se lo preguntaba a Mercakdo pero te me has avanzado. Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/13, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
entiendo que tienes buenas referencias del chino sincero? lo recomiendas? tienes esta microsd?
coño Atilon se lo preguntaba a Mercakdo pero te me has avanzado. Gracias!
Una imagen vale más que mil palabras


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/11/13, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Mi SanDisk la pille en Andorra en un viaje, 25 ñapos pagué por ella, no se la compre al chino sincero pero he oído muy buenas opiniones de este vendedor por diversos foros, totalmente recomendable al parecer ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/13, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras


AHHH Vale, ahora ya veo que la tienes puesta, solo veia un dedo en la foto, demostrando la precision de cirujano que tiene tu touch :g rin:.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/13, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

La Chuwi en super oferta en Deal Extreme AGOTADA. Fuck!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/13, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
y los que la hemos pedido antes que? por que a mi hoy no me la han enviado...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
ni a mi y eso que la pedi antes de ayer.... se supone que tendrán contadas las unidades y si ayer aun estaba a la venta por ese precio se supone que nos la enviaran..... espero que pronto yo de momoento no tengo el codigo de envio tampoco......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/13, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
como no haya stock y me quede sin es para matarse xd
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/13, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/13, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
ni a mi y eso que la pedi antes de ayer.... se supone que tendrán contadas las unidades y si ayer aun estaba a la venta por ese precio se supone que nos la enviaran..... espero que pronto yo de momoento no tengo el codigo de envio tampoco......
pues a ver por que con el tema del stock los de dx.com son muy esplendidos...
a mi que me consigan una si me dicen que no hay stock por que quiero esa y la compra cuando había stock...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/13, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual
esperemos jaja, joder, comentamos los dos a la vez jajaja
yo cuento con el consuelo de que tampoco me han enviado el cable hdmi y iva en otra orden, de eso no tienen problemas de stock.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/13, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
pues si es un error están buenos los de DE.... anoche no se si seria por error pusieron a 20euros GI una tableta con doble nucleo de 8 pulgadas...... cuando estaba haciendo el pedido de un par y le doy a hacer la orden y ya en ese momento me dice que estaban agotadas...... al entrar en FC veo a un usuario que lo habia puesto en el foro de electronica...... pavernos matao si sale, por lo visto hay bastante gente que la compró
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/13, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
pues si es un error están buenos los de DE.... anoche no se si seria por error pusieron a 20euros GI una tableta con doble nucleo de 8 pulgadas...... cuando estaba haciendo el pedido de un par y le doy a hacer la orden y ya en ese momento me dice que estaban agotadas...... al entrar en FC veo a un usuario que lo habia puesto en el foro de electronica...... pavernos matao si sale, por lo visto hay bastante gente que la compró
hombre, no creo que sea un error por que estuvo y esta a ese precio.
ademas, si se ha agotado supongo que lo que querían era sacarse el stock de encima.
también te digo que a mi lo que me da miedo es que me digan que no tienen stock...
que no me lo deberían decir pero bueno...
yo la orden la hice antes de ayer,y por un problema no la pude pagar hasta ayer por la mañana, pero ya había pagado una parte de la tablet. yo creo que a mi me deberían tener una reservada jajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/13, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
malas noticias, he hablado por el live chat de dx.com y me han dicho que me espere una semana y si no la han enviado que cancele la orden. que la tablet esta en clearance y que son limitadas...
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/13, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
como no haya stock y me quede sin es para matarse xd
Ellos controlan el stock al 100% y la web está enlazada con el almacén, cuando se quedan sin ninguna la web no te deja pedir ninguna más.

 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual
Puede cancelar el pedido cuando les salgan de las narices y pueden poner cualquier excusa que se les ocurra por muy estúpida e injustificada que sea. Te devuelven tu pasta si has pagado y punto. Eso sí, el copia/pega con sus disculpas y lo apenados que están te lo llevas fijo. Les falta que te mandaran una foto con una chinorri poniéndote ojitos y carita de perrito abandonado

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
pues a ver por que con el tema del stock los de dx.com son muy esplendidos...
a mi que me consigan una si me dicen que no hay stock por que quiero esa y la compra cuando había stock...
Lo dicho anteriormente, ya sabes por donde se pasan tu pedido y tu fecha de pedido ¿verdad? . No es nada personal son solo negocios.

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
malas noticias, he hablado por el live chat de dx.com y me han dicho que me espere una semana y si no la han enviado que cancele la orden. que la tablet esta en clearance y que son limitadas...
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco...
De nuevo decir lo mismo, les importa un huevo que la hayas pedido en stock. Algunas mandarán, pero visto el éxito, parte del stock (que lo tienen) las sacarán en breve más cara ¿qué nos apostamos? .
Eso es una técnica que emplean las webs, algunas con más mala leche que otras pero lo hacen todas. Se llama generar una deseo de compra. Tú la quieres comprar ahora sí o sí, la tenías ya en casa y haberla perdido te jode y te condiciona por varios motivos. Ya te habáis decidido para ti, incluso habías pensado que uso darle...., o es para un regalo que ya tenías resuelto.
En fin ¿cuantos de vosotros que la habeis pedido y no os la manden no la volvereis a pedir otra vez aunque esté un poco más cara? .

¿De verdad pensais que DX no sabe a que precio la está vendiendo la competencia?¿le van a pegar ese rebajón así por la cara?¿un chinorri va a dejar de perder margen de beneficio? Ni de coña.

Esperemos que os lleguen a los máximos posibles pero contad con que os puede no llegar nunca y que no os sorprenda, solo son negocios.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/13, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
yo sigo teniendo fe en que la reciba pero vuelvo a decir que si hay una orden de un precioy has hehcho el pedido la suelen cumplir, incluso si ha sido por equivocación.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
malas noticias, he hablado por el live chat de dx.com y me han dicho que me espere una semana y si no la han enviado que cancele la orden. que la tablet esta en clearance y que son limitadas...
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco...

a ti te pone esto en la web de tu orden o solamente llega hasta pago conformado??

18/11/2013 11:06:25 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
18/11/2013 11:06:25 pedido confirmado pago verificado
18/11/2013 11:06:17 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/13, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
y aparte has recibido los emails de conformacion de pedido en dx ? yo tengo ambos, los de paypal y DE.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
y aparte has recibido los emails de conformacion de pedido en dx ? yo tengo ambos, los de paypal y DE.
Ese es el proceso "normal" y que "generalmente" siguen, pero pueden anular todo y devolverte la pasta por paypal y se lavan las manos.
DX es bastante "seria" pero tb hacen de las suyas cuando les conviene.
Confiemos que respeten los pedidos y os lleguen las tablets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 02:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /