|
||
|
||||
|
||||
Pues borre el line y parecia que bajaba el consumo de os android pero volvio a subir. Hice wipe chace y full wipe y de fabrica instale todo de nuevo. Aun asi me sigue saliendo el consumo de os android muchisimo mas alto que la pantalla... nose si sera la mierda de actualizacion mj7 o el q...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues borre el line y parecia que bajaba el consumo de os android pero volvio a subir. Hice wipe chace y full wipe y de fabrica instale todo de nuevo. Aun asi me sigue saliendo el consumo de os android muchisimo mas alto que la pantalla... nose si sera la mierda de actualizacion mj7 o el q...
![]()
|
||||
|
||||
Hoy y después de un 3 ciclo de carga con la mj7 el consumo a bajado una barbaridad, como a la mitad del consumo normal, no se si por las actualizaciones de apps o por que es os sé ha estabilizado pero hoy e notado una burrada de mejora, incluso sin tocar nada, y tal cual, si deshabilitar nada de nada, el consumo de RAM a bajado unos 300mb. Así pues hoy con un uso bajísimo del terminal, 1 hora de pantalla, desde las 8 de la mañana, ahora nada por el 83% de batería cuando días pasados haciendo poco más o menos andaría por un 70% o menos. En fin ya veremos si sigue así o es que hoy se despertó el note en modo perruno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero cuanto querreis que os dure la bateria por ahi he visto 7 horaa de pantalla y 1 dia y medio. Eso está muy bien. Segun estudios de consumo de baterias lo normal son 5.5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
El problema es que ya no llega a esos valores. Al parecer el proceso del S. O Android se lo come.
|
|
||||
|
||||
Por ahora tengo el movil limpio solo con wasap y twitter, va perfecto, voy a seguir instalando aplicaciones una a una a ver cual es la que sale premiada... |
|
||||
|
||||
Influye mucho las apps que metas, incluso los juegos. Yo al instalar un juego y otro laucher se me disparo al doble de consumo y eso que no usaba el laucher, borre laucher y bajó pero el puñetero juego tb consumía y lo borre. Así que cualquier App insignificante puede hacer que el consumo se disparé.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mí , me gustaría saber que es eso de servicios de Google porque vaya tela |
|
||||
|
||||
Llevo un dia con el telefono teniendo solo instalado whatsap y twitter, al parecer lo que dispara el SO Android no es ninguna aplicacion, por lo menos en mi caso creo que no..
Cargo el telefono al 100 por 100 y lo desenchufo, todo perfecto. Uso el telefono y demas dejandolo en tramos cortos sin usarlo en suspension y todo parecer funcionar normal, el uso de pantalla va bien y el consumo de so android es minimo muy por debajo de pantalla, el problema es cuando por ejemplo dejo el movil dos horas en reposo por ejemplo sin tocarlo.. lo enciendo miro el consumo y SO Android se ha disparado por las nubes.... se me ha descargado la bateria teniendo un consumo de 1 hora y 43 min de pantalla.. No se que es lo que entra en conflicto o que es lo que sucede para que se dispare el SO Android... a nadie mas le pasa nada por el estilo? Os queria preguntar, puedo bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashearla otra vez encima de la MJ7 que tengo? A ver si es que ha tenido una mala instalacion o algo nose... nose se me ocurren mas cosas... |
|
||||
|
||||
Acabo de tener muerte súbita de la tarjeta micro sd que llevaba en el teléfono... es de la marca toshiba, micro sd hc clase 4 de 32 gb... no la reconoce ningún ordenador ni el teléfono, ya nose si será el teléfono culpable de que haya muerto o que ha llegado a su fin, aunque es relativamente joven la tarjeta..
|
|
||||
|
||||
Llevo un dia con el telefono teniendo solo instalado whatsap y twitter, al parecer lo que dispara el SO Android no es ninguna aplicacion, por lo menos en mi caso creo que no.. Cargo el telefono al 100 por 100 y lo desenchufo, todo perfecto. Uso el telefono y demas dejandolo en tramos cortos sin usarlo en suspension y todo parecer funcionar normal, el uso de pantalla va bien y el consumo de so android es minimo muy por debajo de pantalla, el problema es cuando por ejemplo dejo el movil dos horas en reposo por ejemplo sin tocarlo.. lo enciendo miro el consumo y SO Android se ha disparado por las nubes.... se me ha descargado la bateria teniendo un consumo de 1 hora y 43 min de pantalla.. No se que es lo que entra en conflicto o que es lo que sucede para que se dispare el SO Android... a nadie mas le pasa nada por el estilo? Os queria preguntar, puedo bajarme la MJ7 de sammobile y volver a flashearla otra vez encima de la MJ7 que tengo? A ver si es que ha tenido una mala instalacion o algo nose... nose se me ocurren mas cosas...
![]() No se porque este cambio tan de pronto del consumo brutal de bateria en reposo, no lo entiendo porque puede ser |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero mientras tanto en reposo el movil se bebe la bateria cuando antes de ayer por la tarde me iba bien, con 5 horas de pantalla incluso y teniendo las mismas apps que he comentado antes, pero a partir de ayer tarde ha sido bestial el cambio de consumo de bateria en reposo, no lo se que puede ser, a lo mejor puede ser ¿con los problemas que hay en este movil de cobertura de red sea que el movil este forzando buscar cobertura y por eso sea el consumo tan brutal de la bateria de un dia para otro? o ¿Sera la MJ7 esta ultima que han actualizado que me ezsta jodiendo el tema?
|
|
||||
|
||||
Puede ser, pero mientras tanto en reposo el movil se bebe la bateria cuando antes de ayer por la tarde me iba bien, con 5 horas de pantalla incluso y teniendo las mismas apps que he comentado antes, pero a partir de ayer tarde ha sido bestial el cambio de consumo de bateria en reposo, no lo se que puede ser, a lo mejor puede ser ¿con los problemas que hay en este movil de cobertura de red sea que el movil este forzando buscar cobertura y por eso sea el consumo tan brutal de la bateria de un dia para otro? o ¿Sera la MJ7 esta ultima que han actualizado que me ezsta jodiendo el tema?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me iba muy bien el consumo de bateria incluso con la ultima actualizacion que hice el martes a la MJ7, ha sido a partir de ayer tarde cuando se me a puesto de la forma que he comentado antes, incluso he reiniciado el telefono y nada de nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
|
|
||||
|
||||
A mi tb, desde hoy se me a triplicado el consumo en espera. Yo estas cosas las achacó a las apps que se actualizan a diario. Pues hace unos 3 o 4 días el consumo me bajo una barbaridad pero hoy se está bebiendo la batería. En fin ya veremos que es.
|
|
||||
|
||||
Exacto, coincido contigo, a mi esta pasando desde ayer, haber que mierda nos ha metido o nos esta metiendo samsung, incluso puede ser tambien por medio de google
|
![]() |
![]() |
||||||
|