Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta Kaiku, un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/13, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PToledo Ver Mensaje
De nada Kaiku,

La versión a cargar depende de las ganas de cacharrear que tengas:
- Si quieres algo más nuevo y no te da miedo cacharrear, metele Android 4.1 en la versión para la TAB364 de Yarvik que he puesto arriba, aunque luego tendrás que modificar el archivo sun4i-keyboard.kl para que te funcionen los botones externos, por lo demás va muy bien y es la versión que yo tengo actualmente.

- Si quieres algo más similar a la versión que traía la Hero de fábrica ponle el firm de la Denver 80011 y no tendrás que modificar nada. Esta también la probé y va bien y además es android 4.0.4.

Por lo demás solamente tendrás que configurar el idioma y los demás parámetros del android a tu gusto y cargarle las app que necesites...nada más porque ambas traen incluido el Google Play. Eso si tendrás que volver a "rootearlas" si necesitas esa característica.

Por otra parte si alguien necesita la versión original de android de la Hero, yo tengo un volcado de las particiones system, boot y booloader que venían con la mía, aunque para restaurarlas necesitarás hacerlo manualmente con adb root (CWM u otro firmware operativo) y no es tan sencillo como hacerlo con LiveSuite.

Saludos.

PD1: Confirmado, el firmware de la Denver 80011 es android 4.0.4.
PD2: El firmware de la Yarvik TAB364 además sube la frecuencia de la CPU a 1200 Mhz y creo que también la de la RAM, yo de momento no he tenido errores...
he metido la yarvik 364, podrias decirme como la has rooteado despues ya que no me va por ningun metodo. Gracias de antemano. Lo necesito para instalar google playstore.
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thev1russ Ver Mensaje
he metido la yarvik 364, podrias decirme como la has rooteado despues ya que no me va por ningun metodo. Gracias de antemano. Lo necesito para instalar google playstore.
Yo lo hice por ADB accediendo como root e instalando el paquete superuser y los binarios a mano del ZIP que me bajé desde aquí

http://androidsu.com/superuser

Pero también puedes descargar el ZIP e instalarlo desde el recovery CWM que me imagino que será más secillo.

Aunque si no recuerdo mal el JB 4.1 de la Yarvik 364 traía el Google Playstore instalado por defecto...yo desde luego no lo instalé y lo estoy utilizando.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/01/14, 02:39:01
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
Me gustaria volver al firmware original.... donde lo consigo y como lo hago?
tengo mitab hero
Gracias

Última edición por shicoCT Día 03/01/14 a las 04:59:04.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/14, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

La tienes en este mismo post en 4shared, la tienes que cargar con LiveSuite.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/14, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PToledo Ver Mensaje
La tienes en este mismo post en 4shared, la tienes que cargar con LiveSuite.
Lo hice y no pasa edel logotipo de wolder.... no se que hare mal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/14, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No sabría decirte, a veces la primera vez que se arranca un FW nuevo tarda hasta 10 minutos o más hasta que la máquina Dalvik cachea las aplicaciones.

De todos modos si quieres el FW original por temas de garantía, dejala como está y llevala al servicio técnico. En otro caso, cárgale el FW de la Yarvik que es el que yo llevo actualmente y funciona de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/14, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PToledo Ver Mensaje
No sabría decirte, a veces la primera vez que se arranca un FW nuevo tarda hasta 10 minutos o más hasta que la máquina Dalvik cachea las aplicaciones.

De todos modos si quieres el FW original por temas de garantía, dejala como está y llevala al servicio técnico. En otro caso, cárgale el FW de la Yarvik que es el que yo llevo actualmente y funciona de maravilla.

Saludos.
con el firm de yarvik no se k pasa que no tengo sonido...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/14, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
kaiku one kaiku one no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

despues de mucha espera ya me han dado la tablet,, ahora no se si dejarla como esta o meterle la de la YARVIK, tu que me recomiendas teniendo en cuenta que solo la voy a usar para navegar un poco y tener algun juego para el niño, y ver alguna pelicula
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/14, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo esperaría a que se acabara garantía, yo me arriesgué porque ya tenía la tablet fuera de garantía y no perdía nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/01/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Me he dado cuenta que con el FW de la Yarvik el estado de la batería se indica de manera incorrecta debido a que la batería de la Yarvik 364 es de mayor capacidad que la de la Hero (4500 mAh vs 3000 mAh) y cuando se carga nunca alcanza el 100%.

Hay que hacer una modificación adicional en el archivo script.bin de la partición BOOTLOADER para arreglarlo, cuando tenga un rato cuelgo la modificación en el post inicial.

Saludos.

Última edición por PToledo Día 09/01/14 a las 09:48:26.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/14, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiku one Ver Mensaje
despues de mucha espera ya me han dado la tablet,, ahora no se si dejarla como esta o meterle la de la YARVIK, tu que me recomiendas teniendo en cuenta que solo la voy a usar para navegar un poco y tener algun juego para el niño, y ver alguna pelicula
y porque no haces una copia de tu firmware y lo pones para descargar? a ver si asi me sirve para ponerlo original....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/14, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
kaiku one kaiku one no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

he tenido que utilizar otra vez la garantia de esta gran tablet asi que otra vez estoy sin ella durante 20 dias, este viaje me a fallado las aplicaciones que venian en ella y este viaje no me lo he pensado y he tirado de garantia a ver si me la dejan bien de una vez
cuando me la den, me informare de como se hace una copia de firware y la pongo a descargar si se como se hace ya que mis conocimientos son muy basicos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
gracias!! espero que todo vaya bien

 Cita: Originalmente Escrito por kaiku one Ver Mensaje
he tenido que utilizar otra vez la garantia de esta gran tablet asi que otra vez estoy sin ella durante 20 dias, este viaje me a fallado las aplicaciones que venian en ella y este viaje no me lo he pensado y he tirado de garantia a ver si me la dejan bien de una vez
cuando me la den, me informare de como se hace una copia de firware y la pongo a descargar si se como se hace ya que mis conocimientos son muy basicos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/01/14, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiku one Ver Mensaje
he tenido que utilizar otra vez la garantia de esta gran tablet asi que otra vez estoy sin ella durante 20 dias, este viaje me a fallado las aplicaciones que venian en ella y este viaje no me lo he pensado y he tirado de garantia a ver si me la dejan bien de una vez
cuando me la den, me informare de como se hace una copia de firware y la pongo a descargar si se como se hace ya que mis conocimientos son muy basicos
Las instrucciones para hacer una copia del FW original las tienes en el primer post de este hilo. Los archivos de volcado que se obtienen no se pueden restaurar directamente con LiveSuit...hay que preparar la imagen (que no es algo trivial), aunque si se pueden restaurar manualmente mediante adb, instalando la imagen recovery CWM como comenté.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/14, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
no entiendo mucho sobre esto.... hay alguna otra para hacer una copia del firmware de mi tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 19:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /