Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/14, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Esto es una mierda no rootea nada y solamente te trata de instalar porquerías en la PC no se porque los modes permiten tener este tipo de cosas colgadas en foros serios como este, acabo de tratar de rootear un S6810M de un amigo con esto y a parte que el antivirus me salto de que contenía exploit y tuve que desactivarlo y viglar que no me instalara sus mierdeces me dice que no es rooteable el dispositivo y tengo que pagar la versión pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/14, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
Nexos Nexos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame Lite
Tu operador: Claro
Hey, amigo Me dice
failed to get shell root please use the services of our professional root
Que hago?
Antes ya he rooteado mi cel, pero lo flashie. Sera por eso?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/14, 05:21:51
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Nexos, en el paso 5 del tutorial, hace referencia a usar la versión normal, no la "pro", sería lógico que al no tener la versión "pro" no te dejase, ¿No será eso? De todas maneras el mensaje indica que no se puede obtener una shell root, o sea no lo "roteo".

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/14, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Esto es una mierda no rootea nada y solamente te trata de instalar porquerías en la PC no se porque los modes permiten tener este tipo de cosas colgadas en foros serios como este, acabo de tratar de rootear un S6810M de un amigo con esto y a parte que el antivirus me salto de que contenía exploit y tuve que desactivarlo y viglar que no me instalara sus mierdeces me dice que no es rooteable el dispositivo y tengo que pagar la versión pro
Agradeceria que no digas groserias, estas en un foro lleno de gente de todas las edades, asi que deberias respetar. Ahora, lo aclaro en el post y no necesitas la version pro, hay 2 versiones, tu usas la normal. No hay ningun virus en el programa. He rooteado mis dispositivos con este programa, es totalmente seguro. Nuevamente repito que agradeceria que no escribas groserias. Da el ejemplo a la demas gente que esta aqui.

Un Saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 17:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /