Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/13, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Sobre los Beats Studio en azul que he recibido y que he hablado de ellos en el otro post, pongo aquí mas info a peticion del compañero transil.

En mi caso me los han regalado y han costado 220 euros (299 dolares) en Nueva York incluyendo un codigo de descuento para Best Buy, que es donde venden la edición azul que yo quería y que no ha llegado (ni creo que llegue) a España. Me los han regalado unos familiares que venían de allí justo hoy así que tema de aduanas y tal pues no he tenido que pagar nada ni yo ni ellos. En España han hecho la tipica conversion dolar euro, asi que estan a 300 euros en la Apple Store, Fnac, etc, en negro, blanco y rojo.

Suenan de vicio, son COMODISIMOS no, lo siguiente. Como decía antes, no tienen nada que ver con los viejos Beats (modelo 2008-2013), estan rediseñados en todo, suenan de vicio y ahora son recargables por microusb, asi que se cargan en una horita y puedes usar cualqueir cargador de movil que tengas o bien el que viene incluido en la caja. Mejor eso que tener que ir siempre con pilas arriba y abajo.

Remarcar que no busco una reproduccion sibarita del sonido, para eso me hubiera pillado unos Bose, unos Senheiser o unos Parrot de los más caros. Buscaba unos que juntaran diseño que me gustara y una reproduccion de sonido muy buena, con cancelacion de ruido activa y dinamica, y estos son los primeros Beats que lo cumplen.
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, he hecho unas cuantas pruebas, consistentes en visionar un par de vídeos en streaming por YouTube y otro par de vídeos musicales por Vevo con los auriculares Sony Bluetooth conectados, siempre a través de las apps dedicadas y a la máxima calidad posible.

La conexión ha sido por WIFI (fibra de ONO a 50 megas) pero a traves de un segundo router que tengo en modo bridge inalámbrico (vamos, funcionando como un extender para dar más cobertura pero con una velocidad limitada a unos 12 megas).

He de decir que durante la reproducción el sonido se ha transmitido perfectamente a los auriculares, sin cortes de audio y bien sincronizado con el vídeo, ahora bien, juraría que sí que se pierde algún fotograma o "frame", como si se produjeran breves microsaltos de vídeo de vez en cuando.

Al desconectar los auriculares parece recuperarse la fluidez total en la reproducción de vídeo.
Al final va a tener algo de razón "el chaval", pero no creo que sean interferencias, más bien que la radio se queda corta para gestionar simultáneamente todo ese flujo de datos wifi y bt y algunos paquetes se pierden. Pero lo que parece que se penaliza es el vídeo y no el audio...
Gracias a los dos por vuestros comentarios, sois cojonudos...

MacPac, me alegro de que las pelis en streaming se escuchen correctamente y sincronizado el audio con la imagen...respecto a la imagen, espero que eso que comentas no sea muy molesto a la hora de reproducir alguna peli...si no, menuda putada.

Respecto a que los auriculares solo vienen con un cable micro-usb a usb para cargarlos a través del ordenador, imagino que si el cable lo conectas a cualquier cargador de pared con entrada usb de cualquier móvil ( incluido nuestro Note3 ) te debería cargar sin problemas no?, y hasta mas rápido...
digo yo que no habría el menor problema...

saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Respecto a que los auriculares solo vienen con un cable micro-usb a usb para cargarlos a través del ordenador, imagino que si el cable lo conectas a cualquier cargador de pared con entrada usb de cualquier móvil ( incluido nuestro Note3 ) te debería cargar sin problemas no?, y hasta mas rápido...
digo yo que no habría el menor problema...

saludos.
Sí, yo utilizo un cargador USB para cargarlos. De hecho en el embalaje Sony recomienda un modelo concreto de cargador. Ahora no recuerdo el modelo, pero lo miré por internet y era un cargador de 5v a 1,5A. Por tanto con cualquier cargador USB que ofrezca hasta ese amperaje no debería haber problemas. Pero yo no usaría el propio del NOTE 3, porque éste arroja nada menos que 2,1A y no me fío yo de que los auriculares tengan circuito de protección de carga, igual nos cepillamos la batería y siendo interna bye bye cascos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/10/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Sí, yo utilizo un cargador USB para cargarlos. De hecho en el embalaje Sony recomienda un modelo concreto de cargador. Ahora no recuerdo el modelo, pero lo miré por internet y era un cargador de 5v a 1,5A. Por tanto con cualquier cargador USB que ofrezca hasta ese amperaje no debería haber problemas. Pero yo no usaría el propio del NOTE 3, porque éste arroja nada menos que 2,1A y no me fío yo de que los auriculares tengan circuito de protección de carga, igual nos cepillamos la batería y siendo interna bye bye cascos...


Bueno, si me los pillo al final usare el cargador de pared del Note1 que es de 1Amperio, porque me da a mi que la carga por usb puede ser eterna ( segun dicen 4horas o mas...)no se que velocidad de carga tendra el puerto usb de un ordenador, pero dudo que sea superior a 500 mA
No se a estirado mucho Sony en este sentido, ya podian haber puesto el cargador de pared, que se estiran menos que el portero de un futbolin...me imagino que con otras marcas pasara lo mismo...maximo beneficio, minimo gasto.

En fin, muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/13, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Deberías poder usar sin problema el cargador del Note 3 aunque sea de 2.1 A.
Si intentas cargar un aparato que necesita sólo 1.5 A, los auriculares sólo consumirán hasta el amperaje que necesitan.

No hay que confundir ese tema con el voltaje de 110 V y 220 V. En ese caso sí que te puedes cargar un aparato de 110 V conectado a una corriente de 220 V.

Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/11/13, 03:30:10
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, al final me he pillado los Sony DR-BTN200 que también lleva el amigo MacPac...he visto que estaban en la web de El Corte Ingles con un 22% de descuento y la verdad es que no me lo he pensado mucho, me salen por 69 euros eligiendo la opción de recogida en tienda que no comporta gasta de envio...
por este precio, creo que vale la pena probar que tal son...dejo los enlaces de compra por si alguien mas se anima a comprarlos...

en blanco:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=

y en negro:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=

Yo me los he pillado en negro

venga, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/11/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Bueno compis, al final me he pillado los Sony DR-BTN200 que también lleva el amigo MacPac...he visto que estaban en la web de El Corte Ingles con un 22% de descuento y la verdad es que no me lo he pensado mucho, me salen por 69 euros eligiendo la opción de recogida en tienda que no comporta gasta de envio...
por este precio, creo que vale la pena probar que tal son...dejo los enlaces de compra por si alguien mas se anima a comprarlos...

en blanco:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=

y en negro:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ount=0&brandId=

Yo me los he pillado en negro

venga, un saludo.
en la pagina de el corte ingles ponen que tienen una autonomia de 800 horas en stand by y 30 horas en conversacion....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/11/13, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno chavales, comentar que estos cascos bluetooth van de lujo con el Note 3..., los compre la madrugada del 31 de octubre y el dia 1 de Noviembre sobre las once de la mañana ya tenia un mensaje en el móvil de que podía pasar a recogerlos.
Al comprar por internet en ECI con su tarjeta y elegir la opción de recogida en tienda, si al cabo de 8 o 9 días no has ido a recoger el pedido, este se anula automaticamente, cuando vas a recoger el pedido es cuando se paga ( esto lo comento por si alguno no lo sabia..)

Los auriculares para su precio suenan muy bien, unos bajos bastante buenos y a tope de volumen no distorsionan en absoluto ( yo solo escucho Rock ) el NFC va de lujo acercando los auriculares al terminal, y los controles están todos muy buen situados...son unos auriculares muy comodos de llevar la verdad...
Me muevo por toda la casa con los auriculares puestos y de momento de lujo, ni la mas minima interferencia...eso si, tal como dijo el amigo MacPac al reproducir alguna peli online la imagen se nota un pelin ralentizada, aunque el audio va sincronizado sin ningún tipo de problemas...me imagino que esto pasara con todos los auriculares bluetooth, no se...
El cable de carga micro usb a usb ni lo he sacado del envoltorio, he usado tanto el cable como el cargador de mi Note1 para cargarlo al enchufe de la corriente y sin problemas...
hubiera estado bien que los auriculares hubieran llevado también la conexión por cable, pero no...son exclusivamente para bluetooth.
De autonomía ya comentare que tal, de momento los abre usado con la primera carga como unas tres horas en total y de momento genial...
Los compre en el Corte Ingles de Cornella, allí mismo en tienda también están a 69 euros, y por lo menos cuando yo fui los había disponibles tanto en negro como en blanco.
La Lastima es que mi Tablet Cube U30GT2 no me detecta los auriculares, no se porque... vaya ruina de bluetooth lleva, estos chinacos...el bluetooth del coche tampoco me lo detectaba al principio, pero en una de las actualizaciones que sacaron ahora si, sin problemas...el Note3 tambien me lo detecta, espero que en una de estas pase lo mismo y pueda conectarle los auriculares también...
venga, un saludo.

Última edición por transil Día 04/11/13 a las 11:07:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/13, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
en la pagina de el corte ingles ponen que tienen una autonomia de 800 horas en stand by y 30 horas en conversacion....
Parece que se les ha ido un poco la chapa a estos del ECI, jajajajajaja....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/15, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
almufer almufer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo uso estos y estan genial ;)


http://goo.gl/EPD8ZF
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/15, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
almufer almufer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo uso estos,la verdad es que se cargan rápido y duran bastante

http://goo.gl/EPD8ZF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /