Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/14, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
kekambas kekambas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: bluboo
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo me hecho con ella,tenia un monton de energies systems(que son los descuentos te dan en energy y me he arriesgado,espero que no sea tan mala como comentais,en otros sitios si que hablan bastante bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/14, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
ceon ceon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
El problema igual no es la marca, sino el mal servicio técnico que tiene, es un desastre y no tienen ni puñetera idea de nada. Lo digo por experiencia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/14, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
fujitsu1 fujitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por Sevilla o así
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 Xl LTE Dual Sim
Tu operador: Pepephone
No compreis estas tablets. Son una porquería. Sobre papel, lo que son datos, parece que bien pero en realidad es una auténtica mierda de tablet. Constantemente se congela y aparece la pantalla de que la aplicación no funciona. La tengo que reestablecer cada semana casi para que vaya medio regular.
Y además imagino que los demás modelos serán mas de lo mismo.
Y de actualizaciones, olvídate. Sacaron 2 seguidas para que no les metieran fuego en las oficinas y ahí quedó la cosa. Y sin Bluetooth: a quién se le ocurre sacar una tablet de 10.1" sin bluetooth? Solo podría ser a Energy Sistem. Y además no es compatible con ningún adaptador externo bluetooth, así que lo de la movilidad se lo han pasado por el forro.
Llevo desde que salieron con ella y cualquier día la estampo contra la pared y me compro una en condiciones, al menos en la que se pueda navegar y no tener que estar esperando a que haga lo que sea que hace cuando se congela constantemente y el apagarla y volver a encenderla es una solución provisional que no siempre da buen resultado.
NO LA COMPREIS, XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 01:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /