Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/13, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
Si, es que me expreso con el ojaldre ...

Por cierto usa los QUOTES del foro, los mensajes son mas entendibles, se distinguen mejor las respuestas

 Cita:
No entiendo que quieres decir con escribir directamente y hablar y editar. Si me lo puedes explicar te lo agradecería
Si bueno, a ver esto es culpa mia, cuando usamos guasap por voz, tu lo que haces por "debajo" es coger el trozo de reconocimiento de voz y lanzar un comando a la base de datos de guasap, por tanto estas editando dicha base de datos, por ende cuando mandas un guasap por voz estas editando en bruto la estructura de la base de datos. Y cuando escribes un guasap pues ... escribes un guasap simple y llanamente, es el propio guasap quien edita su base de datos

¿mejor explicado?

 Cita:
Si dices María y tienes pq eres, efectivamente , un bicho raro que tienes ese contacto tacto como "María-pastelillos" da igual. Lo que hace es buscar todos los nombres de whatsapp que coincidan con "*%Loquedigas*" (Maria o pastelillos, incluso valdría "paste". El único problema puede ser si tienes dos María, cogerá la primera que encuentre.
Vale estoy empanado! Ya se lo que quieres decir... Que pasa si tengo dos Marías y por eso digo del tirón : "María pastelillos". Evidentemente no va a coincidir con nada por el tema de que el espacio en blanco no coincide con el - (o lo que emplee otra persona para separar). Bueno se puede solucionar creo.
Si, es justamente eso, tengo bastantes contactos con nombres iguales entonces para diferenciarlos les pongo - apodo, ¿que pasa? que a veces los apodos son impronunciables, pero bueno me apaño tal y como esta.

 Cita:
Lo único malo es que todas las mejoras implican normalmente más código, y más codigo=más lento.
En realidad no tiene por que, mas codigo no siempre significa mas lentitud, solo mas peso, pero uno no equivale a lo otro. Si me dijeses que es como la tarea aquella del reproductor multimedia, pues quizas si por que son muchos if / else que tiene que rastrear, pero en este caso no es asi.

Ademas entiendo que esta en sus primeras versiones y siempre es mejorable, yo por mi parte como ya te habras dado cuenta, soy un poco .... un poco ... como lo digo? ... ¿INEXPRESIVO? en cuanto al "idioma" de tasker, pero creo que aun se puede mejorar algo (ojo no mucho mas que esta dpm).

 Cita:
Lo del regex podría estar bien. Sobre todo lo considero interesante más que para poder decir la palabra que quieras, para poder ahorrarte palabras. Lo he cambiado en la nueva versión, ahora puedes editar y cambiar las palabras comando y poner las que tu quieras. Dejame que vea como lo tengo y seguimos comentando y si puedes echarme una mano con el regex si es que lo utilizamos pues guay.
En cuanto a lo de poder configurar palabrejas, esta bien, pero en realidad no lo encuentro útil. Ahora mismo esta bien como esta, la única cosa que cambiaría es que no hubiese que hacer todo de golpe. Lo de las regex esta en teoría mejor que los AVcomm he incluso creo que se pueden "arrejuntar" pero ya no estoy seguro, en cualquier caso el "fallo" grande que le veo es decir todo el texto de golpe.

Yo te ayudo en lo que pueda, intentare conectarme mas a menudo y te hecho un cable, ademas con la tarea del reproductor multimedia y el cambio de canales aprendie sobre las regex y el chico que me ayudo dejo informacion muy relevante al respecto que podriamos usar para esto.

************************************************** ************************

Ahora en términos básicos si vas a tocar o aun estas tocando cosas yo lo que haría son dos acciones diferenciadas con una pausa de un par de segundos, es decir cuando digas:

"Mandar guasap a X" ---> Cuando encuentre X haga un sonidito y a continuación puedas escribir el mensaje, de este modo te ahorras decir la palabra escribir y también decir la frase a cascoporro

Mira un ejemplo de la regex seria
escribe|manda|dile|cuentale|redacta guasap|guasa (?<contacto>.*)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/13, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Nueva versión. La tenéis en el primer post. Ahora si no es que algo importante falla me pongo a sacar la versión en XML.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 27/10/13, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Genial las mejoras sobre todo la llamada, esperando la versión en XML
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/13, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Gracias Juss por tus aportaciones y feedback. Lo de la llamada fue idea tuya. Pues ya no tienes que esperar más, ahí tenéis la versión XML. Que la disfrutéis, y espero que todo funcione bien...cruzaremos los dedos....
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 28/10/13, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Recién la baje te hago una consulta para iniciar la app desde el xml es lanzar la tarea " iniciar AV"? Porque al tocar tengo un problema, dice que no encuentra el sonido "beep"
EDITO: ejecute inicio de variables primero y ahora funciona lanzar Av, lo tengo que iniciar una vez sola o cada vez que la lanze?

Última edición por Jusss Día 28/10/13 a las 01:40:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
El inicio de variables con que lo hagas u a vez vale. Cada vez que quieras decir un comando tendrás que iniciar la tarea lanzar av. Ten en cuenta que no será necesario si te han mandado un Whatsapp pq se lanza solo para que digas si quieres leer, etc.
Ponle un icono que te guste y luego en el escritorio creas un widget/tasker/ tarea lanzar av.
Yo os aconsejaría si lo tenéis lanzarlo con Gdm gesture y un gesto asociado. También puedes hacerlo con una notificacion en barra de estado y un perfil de clik en notificacion como los que usa el xml.
Lo de los sonidos tu ya los tienes pq al descargarte la apk el plugin Tasker Kids File te instaló en esa ruta los archivos.
Si no los tenéis o quereis cambiarlos en esas tres acciones de establecer variable de la tarea inicio de variables metéis otras rutas y listo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 28/10/13 a las 02:12:02.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
tonytower tonytower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
partiendo de tu guasap sin manos, estoy intentando una tarea que me diga los mensajes que hay sin leer.

He conseguido leer el ultimo mensaje con el siguiente comando

Código:
sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db "SELECT timestamp,data, case WHEN remote_resource is '' THEN key_remote_jid ELSE remote_resource END FROM messages WHERE key_from_me='0' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 1;"
pero... ¿como saber que mensajes están sin leer?
he mirado en la tabla messages, y no encuentro donde puede guardar esa información

_id INTEGER PRIMARY KEY AUTOINCREMENT,
key_remote_jid TEXT NOT NULL,
key_from_me INTEGER,
key_id TEXT NOT NULL,
status INTEGER,
needs_push INTEGER,
data TEXT,
timestamp INTEGER,
media_url TEXT,
media_mime_type TEXT,
media_wa_type TEXT,
media_size INTEGER,
media_name TEXT,
media_hash TEXT,
media_duration INTEGER,
origin INTEGER,
latitude REAL,
longitude REAL,
thumb_image TEXT,
remote_resource TEXT,
received_timestamp INTEGER,
send_timestamp INTEGER,
receipt_server_timestamp INTEGER,
receipt_device_timestamp INTEGER,
raw_data BLOB,
recipient_count INTEGER
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/13, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
No me funciona escribir los comandos, lo hago así hago una nueva tarea voy a "archivo" "escribir archivo" pongo tu archivo "Tasker/factory/com.mlesir.guasapsinmanos/log" destildo todo (solo aparece tildado añadir nueva línea, lo destildo) y en escribir al poner por ejemplo "leer" me tendría que saltar la lectura, no? Si escribiría "desactivar" se desactivaria y por ejemplo el gms de la barra de tareas me diría desactivado, no se que hago mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/10/13, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Tony tower al subforo, en primer lugar te recomiendo que te leas el post con chincheta Recomendaciones para escribir en el subforo. No por nada si no pq ahí vienen cosas muy interesantes que creemos que la gente que se incorpora debería saber. Aunque quizá tu ya llevas tiempo por aquí..?
Al lio:
No está en messages.db está en wa.db. El campo es algo así como unseen_msg_count. De todos modos si te descargas el xml aunq no lo utilices hay está las tarea "leer"que hace exactamente lo que estas intentando.
Y aún así en el post se indica un enlace al post donde empezó todo esto. Ve ahí y podrás ver como hay un post mio de una versión antigua donde comento línea a línea todo lo básico.
Juss lo tuyo lo miro ahora y te digo.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/13, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, yo tengo un perfil para cuando voy en la moto, cuando me envían un whatsapp me los lee y responde que voy en la moto, pero al enviarlos como mata el whatsapp vuelve a aparecer la notificación de entrada de mensaje, y se vuelve a activar el perfil, como podría solucionar esto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/10/13, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Juss unas preguntas
Has comprobado que en el archivo tu tarea ha escrito desactivar y solo hay una línea y una palabra.?
Utilizas el Apk y no el xml no?
Te aparece un aviso de esa tarea no existe o algún otro o simplemente no hace nada?

Sanderqa: utilizando mi maravillosa apk! Jeje
Ahora en serio, lo que creo que te falta es que ponga el contador que le he comentado antes a Tony tower a 0. Por eso al iniciar otra vez Whatsapp te aparece la notificacion y por tanto otra vez el perfil se dispara. Tienes varias maneras.
Utilizando la apk y la integración Con tasker seria muy sencillo.
Utilizando el xml un poco más extenso pero fácil.
Utilizando tu mismo los scripts para poner el contador de mensajes sin leer para ese contacto a 0 antes de matar Whatsapp.
La más sencilla : cada vez que se dispara el perfil este mete en una varíable (%Contact) el nombre del contacto q te escribe. (lo coges de la variable %NTITLE.
Después es cuestion de hacer que el titulo de la notificacion compararlo con los nombres q has ido metiendo en %Contact. Si no coinciden el perfil se dispara si coincide no.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 28/10/13 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/13, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
En la ruta: mnt/sdcard/Tasker/factory/com.mlesir.guasapsinmanos/Manual GSM no me aparece el manual, de hecho tampoco una carpeta que se llame com.mlesir.guasapsinmanos me he bajado el último proyecto en XML. Tampoco los beeps ya que no existe esa carpeta.
Tampoco hay manera de quitar GSM de la barra de tareas, salgas del tasker o desactivándolo en tasker

Última edición por darkopro Día 28/10/13 a las 19:17:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/13, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
tonytower tonytower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bienvenido Tony tower al subforo, en primer lugar te recomiendo que te leas el post con chincheta Recomendaciones para escribir en el subforo. No por nada si no pq ahí vienen cosas muy interesantes que creemos que la gente que se incorpora debería saber. Aunque quizá tu ya llevas tiempo por aquí..?
Al lio:
No está en messages.db está en wa.db. El campo es algo así como unseen_msg_count. De todos modos si te descargas el xml aunq no lo utilices hay está las tarea "leer"que hace exactamente lo que estas intentando.
Y aún así en el post se indica un enlace al post donde empezó todo esto. Ve ahí y podrás ver como hay un post mio de una versión antigua donde comento línea a línea todo lo básico.
Juss lo tuyo lo miro ahora y te digo.
muchísimas gracias
La verdad es que no me había leído el hilo de Recomendaciones para escribir en el subforo, pero si la guía para principiantes

Voy a echarle un vistazo a ver si encuento ese hilo que comentas, aunque la verdad es que me gusta más intentar hacerlo yo mismo que fusilar algo ya hecho. Pero cuando uno no sabe, pues hay que inspirarse en algo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/10/13, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Darkopro en xml no se puede crear la carpeta con el manual ni con los sonidos. Tasker no permite crear archivos, aunque que si directorios. Los tienes que crear tu. Los sonidos esta explicado en un post anterior con hacerlo o quizás en el enlace al xml. El manual es prácticamente lo mismo que pone el primer post.
En todo caso una solución que podéis usar es instalar la apk y luego desinstalarla. Esto hará que se cree la carpeta y los archivos gracias al plugin de Tasker kids file.
Si lo veis interesante pongo un enlace al manual pero ya digo que básicamente es lo mismo que se explica en el primer post.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/10/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Darkopro en xml no se puede crear la carpeta con el manual ni con los sonidos. Tasker no permite crear archivos, aunque que si directorios. Los tienes que crear tu. Los sonidos esta explicado en un post anterior con hacerlo o quizás en el enlace al xml. El manual es prácticamente lo mismo que pone el primer post.
En todo caso una solución que podéis usar es instalar la apk y luego desinstalarla. Esto hará que se cree la carpeta y los archivos gracias al plugin de Tasker kids file.
Si lo veis interesante pongo un enlace al manual pero ya digo que básicamente es lo mismo que se explica en el primer post.
Hay alguna manera de quitar el GSM de la barra de tareas? Aún desactivando tasker sale. Ahora le hecho un vistazo a lo de los sonidos ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Si el log es una linea y dice "desactivar" probe varias y no me funcionan, no se si sera un problema de los permisos cuando mata el watsapp? o no tiene nada que ver? no se mucho jaja

voy a probar con la Apk quizas es por el xml

EDITO: con la APK si funciona escribir los comandos tiene que ser algo que hago mal en el xml

Última edición por Jusss Día 28/10/13 a las 20:24:38.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Hay alguna manera de quitar el GSM de la barra de tareas? Aún desactivando tasker sale. Ahora le hecho un vistazo a lo de los sonidos ;)
Te funciona escribir los comandos?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/13, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Lo de los sonidos tu ya los tienes pq al descargarte la apk el plugin Tasker Kids File te instaló en esa ruta los archivos.
Si no los tenéis o quereis cambiarlos en esas tres acciones de establecer variable de la tarea inicio de variables metéis otras rutas y listo.
Si te refieres a esto, yo tengo instalado el Tasker Kids Files sin embargo en la ruta tasker/factory sólo me ha instalado una carpeta llamada kids con un archivo nomedia dentro y por eso no me encuentra los sonidos.
Tampoco tengo ninguna escena, algo que me extraña ya que en la versión anterior si que tenía. Borré la versión anterior antes de exportar esta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mlsir muchas gracias por la respuesta, me gustaría hacerlo con el script y estuve leyendo el anterior foro pero no encuentro como hacerlo, me podrías explicar un poco más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/10/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si te refieres a esto, yo tengo instalado el Tasker Kids Files sin embargo en la ruta tasker/factory sólo me ha instalado una carpeta llamada kids con un archivo nomedia dentro y por eso no me encuentra los sonidos.
Tampoco tengo ninguna escena, algo que me extraña ya que en la versión anterior si que tenía. Borré la versión anterior antes de exportar esta.
Bueno como parece que hay un poco de confusión voy a explicarlo con más detalle. Culpa mía por dar por supuestas muchas cosas pero para eso sirve el feedback.
Guasap Sin Manos la versión ALFA1, o sea la última ahora esta en xml y en APK. El XML es como si vosotros mismos hubieraís ido copiando el proyecto en Tasker. Mientras la APK funciona exactamente igual que un aplicación del Play Store. No podeis acceder a su código, ni activar sus acciones( bueno esto se puede con intents pero no viene al caso), etc. Por eso todas las app tienen escenas o interfaces donde el usuario puede cambiar ajustes,etc. Y por eso viene con integración con Tasker porque Tasker no puede activar una tarea de una APK aunque haya sido hecha con Tasker (lastima estaría guay!).
Si lo descargais como XML no va a haber ni integración con Tasker vía escribir archivo ni escenas ni sonidos. Es como si vosotros mismos hubierais hecho el proyecto. Entonces para que quereis la integración o las escenas? Cualquier cosa que querais la podeis cambiar en el propio código, no necesitais una interfaz de usuario. Tampoco la integración directamente utilizais la acción Realizar Tarea. Por ejemplo:
Contexto valor de variable %Var =1 (supongamos que esta variable esta en 1 cuando poor otros perfiles que teneis Tasker deteccta que has llegado a casa, o que vas en coche, etc.
Tarea de entrada: realizar tarea "activar" ( de esta manera se activa GSM).
Tarea de salida: "desactivar".

Los sonidos:

Es imposible que os pueda pasar en xml los archivos de sonido. En la apk si. Si veis algunos perfiles que se han publicado podeis notar que el creador a puesto que esto le activa tal sonido, o le aprece tal imagen cuando pasa X. Pero no vereis ni la imagen ni el archivo de sonido,etc, pq no se puede poner en el xml. Como mucho podría poner un enlace para descargar esos archivos y que tiu los pusieras en la carpeta y ruta que esta puesa en la acción correspondiente. Asi que en la tarea "inicio de variables" (no se si exactamente esta escrita asi pero nos entendemos no?) hay tres acciones de establecer variable. Concretamente las variables son %Beep (para el inicio de reconocimiento) %Beepf (para indicar un fallo) y %Beepok (para indicar que ha sido enviado el mensaje correctamente).
En esas tres acciones vereis que hay una ruta que lleva al archivo de sonido. Si una persona se descarga el XML sin haberse descargado la apk en esa ruta logicamente no habrá nada, con lo cual las posteriores van a fallar. Probablemente saldrá un flash indicando que no se encuentra el archivo. Asi que podeis hacer dos cosas:

1- Cambiar la ruta y poner un archivo mp3 vuestro, el que os apetezca. Después de darle una ruta a cada archivo inicias la tarea manualmente ( es decir dandole al play que hay en la pantalla de tasker). Con esto se ejecuta la tarea y las variables ya tienen como valor las rutas que les habéis puesto.


2- Si queréis usar los sonidos de la apk: instala la apk. Iniciala. Ahora ve a un explorador de archivos y verás como esta la carpeta Tasker/factory/mlesir.guasapsinmanos....etc. Hay están todos los archivos de sonido,manual,etc.
Copiáis la carpeta. Ahora desinstalais la apk. Creo que la carpeta no la habrá borrado pero en todo caso como la hemos copiado la volvemos a pegar en su sitio y listo.

Lo de las escenas: en principio ya digo que al tener el xml no las necesitais. Cualquier valor de una variable la podeis cambiar vosotros mismos. En todo caso para facilitar la cosa, darme un poco de tiemo y si quereis os digo que hay que cambiar para por ejemplo si quereis ampliar el tiempo que dura el comando "leer siempre", etc.


 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Te funciona escribir los comandos?
Bueno creo que tu misma has encontrado el fallo y sobre todo te quedará más claro de lo que he puesto

Todo esto lo redactaré con más calma y lo pondré en el post primero para que no haya tanta confusión. Gracias a todos por el feedback.

Sanderqa: dame un tiempecillo y te digo como hacerlo vale?
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 28/10/13 a las 21:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 12:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /