Avisos

ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/13, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
xanquete2 xanquete2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro 6Gb+128Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
@xanquete2, si es la rom rusa pero de las 2 que hay es la que se instala por CWM con la que se instala por spflashtool no hubo manera de que pasara del logo. en cuanto al recovery yo utilizo el de barry desde siempre, pero me ha pasado con esta y con la 130813 que si hacia una restauracion de fabrica al reiniciar entraba en bootloop y me tenia que volver a flashear la 290513 + recovery por spflashtool y volver a instalar la rom, creo que puede ser por culpa del recovery pero no he probado con otro.

salud2

Gracias Dalambert.
Se van despejando las dudas.

Salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
@xanquete2, si es la rom rusa pero de las 2 que hay es la que se instala por CWM con la que se instala por spflashtool no hubo manera de que pasara del logo. en cuanto al recovery yo utilizo el de barry desde siempre, pero me ha pasado con esta y con la 130813 que si hacia una restauracion de fabrica al reiniciar entraba en bootloop y me tenia que volver a flashear la 290513 + recovery por spflashtool y volver a instalar la rom, creo que puede ser por culpa del recovery pero no he probado con otro.

salud2
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:

Última edición por SICOPOLY Día 04/10/13 a las 12:02:56.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/13, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brunitri Ver Mensaje
Vale voy a explicarme mejor jeje

yo el mvl lo tengo de serie con la rom que venia al comprarlo, solo tiene el root ya que la version que venia me va genial y sin problemas, solo tenia esa duda ya que en otros moviles android sale esa opcion de buscar actualizaciones pero en mi mvl no viene

mi mvl sale asi
con tu version que es la 130802 no aparece esa opcion es a partir de la 130813 cuando aparece
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:
no se porque no puedo ver el video y me gustaria verlo para ver que te pasa, puedes decirme el link para poder verlo? en cuanto a la nueva rom por spflashtool no te la recomiendo creo que no esta bien yo no he podido hacer que pasara del logo y acabara de arrancar. Yo lo que te recomiendo es que instales por spflashtool la version de la rom que llevaba tu telefono cuando lo compraste (dime cual es y te pasare el link) despues instalas el recovery y la rooteas (hay un tutorial de un tal Dalambert por ahi ) y luego instala la ultima que he puesto yo aqui 130912 con el CWM y ya me cuentas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/13, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
brunitri brunitri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: p3000s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
con tu version que es la 130802 no aparece esa opcion es a partir de la 130813 cuando aparece

pues eso era lo que queria saber. si en el supuesto caso de una actualizacion lo tendria que hacer a mano, ya que por metodo de la empresa del mvl o lo que sea no sera disponible
verdad?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/13, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
no se porque no puedo ver el video y me gustaria verlo para ver que te pasa, puedes decirme el link para poder verlo? en cuanto a la nueva rom por spflashtool no te la recomiendo creo que no esta bien yo no he podido hacer que pasara del logo y acabara de arrancar. Yo lo que te recomiendo es que instales por spflashtool la version de la rom que llevaba tu telefono cuando lo compraste (dime cual es y te pasare el link) despues instalas el recovery y la rooteas (hay un tutorial de un tal Dalambert por ahi ) y luego instala la ultima que he puesto yo aqui 130912 con el CWM y ya me cuentas.
Mi móvil esta perfecto!
Pero el nuevo que compre que venia con la ROM esta nueva es el que se me ha jodido
Mi idea era con el recovery compartirla con vosotros pero ya me empezó a mosquear que no pudiera instalar el recovery con el mobile uncle tools y al final decidí probar con el sp flash tool(a mi móvil le instale el recovery con sp flash tool así que se usarlo) el caso es que al hacer el mismo procedimiento que hice con mi móvil en el nuevo se jodió, la imagen en la pantalla no se ve solo se ve rayas blancas... El caso es que probé a formatear toda la memoria flash del teléfono con el sp flash tool para ve si así arreglaba el problema y lo jodí mas porque ya no me arrancaba el teléfono vamos que lo deje brikeado, al final no se como conseguí flasearle con el sp flash tool una ROM oficial anterior a estab pero sigo con lo de la panatalla. A rayas... Así que mi única esperanza es probar a flashear la ROM original que venia con el teléfono osease esta con el SP flash tool
Link del video :

Última edición por SICOPOLY Día 04/10/13 a las 14:57:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/13, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Mi móvil esta perfecto!
Pero el nuevo que compre que venia con la ROM esta nueva es el que se me ha jodido
Mi idea era con el recovery compartirla con vosotros pero ya me empezó a mosquear que no pudiera instalar el recovery con el mobile uncle tools y al final decidí probar con el sp flash tool(a mi móvil le instale el recovery con sp flash tool así que se usarlo) el caso es que al hacer el mismo procedimiento que hice con mi móvil en el nuevo se jodió, la imagen en la pantalla no se ve solo se ve rayas blancas... El caso es que probé a formatear toda la memoria flash del teléfono con el sp flash tool para ve si así arreglaba el problema y lo jodí mas porque ya no me arrancaba el teléfono vamos que lo deje brikeado, al final no se como conseguí flasearle con el sp flash tool una ROM oficial anterior a estab pero sigo con lo de la panatalla. A rayas... Así que mi única esperanza es probar a flashear la ROM original que venia con el teléfono osease esta con el SP flash tool
Link del video :
OK entiendo...aqui tienes la 130912 para SPFLASHTOOL yo no pude hacerla correr, suerte compañero!

stock rom 130912 para spflashtool: https://docs.google.com/file/d/0B8H8...=sharing&pli=1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/13, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la 19/08/2013 y me sale lo mismo que a ti en las capturas.

Yo el recovery lo metí con el Mobileuncle tools.

Suerte con la recuperación

Última edición por dano88 Día 07/10/13 a las 00:47:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
nintendogus nintendogus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo tengo un problema con la cámara y es que cuando la habrá solo se ve negra y cuando abro la linterna me marca error y se cierra de inmediato, alguna solución?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/13, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Yo tengo la 19/08/2013 y me sale lo mismo que a ti en las capturas.

Yo el recovery lo metí con el Mobileuncle tools.

Suerte con la recuperación
Cual recovery le has puesto? Me interesa para probar con le mismo que le has puesto tu, que me da miedo volverlo a intentar despues que me jodio el movil el intentar instalar el reovery de Roedi por sp flash tools...
He conseguido que funcione instalándole la ROM 130912 por SP flash tools
Crei que tendria pun pisapapeles pero alfinal todo salio bien! menudo trabajo me ha costado pero alfinal lo he conseguido!
He probado lo del wireless update y parece que funciona pero claro no lo se porque me dice despues de chequear que ya tengo ultimo firmware, pero no se si es porque no funciona o porque realmente estoy en el ultimo firmware porque no han sacado mas....

Última edición por SICOPOLY Día 07/10/13 a las 17:59:16.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/13, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
dano88 dano88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC Tattoo \ ThL W100
Tu operador: Pepephone
Lo de actualizar por wifi no funciona porque en mi versión ya lo tiene y le doy y nada, me dice que tengo la última versión... y obviamente no es así. Pues sobre recoverys me funcionan los dos primeros enlaces, pero el de bruno no me termina de funcionar bien. A veces se me queda la tarjeta SD corrupta y tengo que formatear (un coñazo vamos). Así que uso el recovery del segundo enlace del post que hay en el hilo con todos los apaños.

Me alegro que se te haya solucionado ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/13, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dano88 Ver Mensaje
Lo de actualizar por wifi no funciona porque en mi versión ya lo tiene y le doy y nada, me dice que tengo la última versión... y obviamente no es así. Pues sobre recoverys me funcionan los dos primeros enlaces, pero el de bruno no me termina de funcionar bien. A veces se me queda la tarjeta SD corrupta y tengo que formatear (un coñazo vamos). Así que uso el recovery del segundo enlace del post que hay en el hilo con todos los apaños.

Me alegro que se te haya solucionado ;)
Tu telefono venia con el firmware 130912???
Me da que estos nuevos telefonos cambia algo mas que le firmware y que los Recoverys ya no valen para este nuevo telefono que quizas podriamos llamar Rev 3??
No soy el unico al que le ha pasado algo parecido... me he encontrado con este usuario en XDa que le ha pasado algo parecido

 Cita: Originalmente Escrito por foox2k Ver Mensaje
Can somebody help me i receive a new THL W100 just some days ago it came with a newer version 130912

THL.W100.130912.JBV2JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_M T6589

I root the phone and flashed a cwm modified recovery , the big issue is that the recovery dont work i can only get a black screen when i try to enter recovery mode , i been already try at least around five recoverys i found in the web and no luck, can somebody help me please?

I want to share this new firmware can somebody overhere helpme to create a backup without cwm recovery, with any other tool like FLASH TOOLS or MTK Droid Root and Tool in order to upload the backup so you can mess around with the new firmware
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/13, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado lo mismo, os he leído tarde. ROM del 12/09/2013
Tengo el teléfono con lo de las rayas blancas, y estoy bloqueado.
Alguno de los que lo ha solucionado, una ayuda por favor..... Que tengo que hacer para recuperarlo????
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/13, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, os he leído tarde. ROM del 12/09/2013
Tengo el teléfono con lo de las rayas blancas, y estoy bloqueado.
Alguno de los que lo ha solucionado, una ayuda por favor..... Que tengo que hacer para recuperarlo????
Instalar la ROM 12/09/2013 lo arregla. Instala la con el spflahs tools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/10/13, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
que rom has instalado, no hay manera de que cargue el txt
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
OK entiendo...aqui tienes la 130912 para SPFLASHTOOL yo no pude hacerla correr, suerte compañero!

stock rom 130912 para spflashtool: https://docs.google.com/file/d/0B8H8...=sharing&pli=1
Esta es la que use!! Recuerdo que primero utilize el scratcher con MPT
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/13, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
Esta es la que use!! Recuerdo que primero utilize el scratcher con MPT
tengo esa, pero no me deja cargar en el programa, como si el nombre estaria mal
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....

Última edición por javog Día 15/10/13 a las 18:20:46.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/10/13, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
scratcher con MPT que es esto?
El scatter es el fichero que tienes que decirle al sp flash tool pues en esa ROM vienen dos y ump de ellos es con PMT que es algo de la tabla de particiones del sistema
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
El scatter es el fichero que tienes que decirle al sp flash tool pues en esa ROM vienen dos y ump de ellos es con PMT que es algo de la tabla de particiones del sistema
perdona, he editado el anterior, no lo habia entendido, pero sigue sin dejarme, me estoy desesperando
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/13, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
perdona, he editado el anterior, no lo habia entendido, pero sigue sin dejarme, me estoy desesperando
No te desesperes, creeme una vez insta les la ROM esta la pantalla te funcionara y el teléfono ira perfecto, yo para mi que ese teléfono esta viniendo con un nuevo hardware o algo al menos ha cambiado por eso si pones otra ROM antigua no arregla la pantalla y intentar poner un recovery te jode la pantalla
A ver has flasheado alguna vez con SP flash tools?? Osea lo de cargarle el acatter file es una cosa fundamental!!! Osea sin ese paso no haces nada
Baja te la ROM que te he puesto en mi mensaje anterior, des comprimela, necesitaras el sp flash tool también y loa drivers MTK, abres el sp flash tools y pinchas scatter-loading y Navegas hasta donde hayas descomprimido la ROM y eliges de los dos que te salen RL que dice que lleva PMT, te dará error al cargar el fichero pero no importa tu lo flasheas igualmente que ya te digo que a mi me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100



Hora actual: 07:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /