Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59

Uno que se ha pasado a Bq 5" por ahora contento un saludo a todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/13, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
no es por nada y espero que no te molestes pero esto es para los que tienen el movil no para moviles de otras marcas
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Junior Ver Mensaje
Uno que se ha pasado a Bq 5" por ahora contento un saludo a todos
Hola,

Entiendo que te han devuelto el dinero y te has pasado al Bq. Bueno, me gusta el tamaño de la pantalla (5'' es ideal), pero hay cosas que no me gustan, como que no tiene soporte 3G en banda 900 (que sí tienen el X157 y X145, aunque no el X153).

Pero gracias por tus comentarios. Seguiremos por aquí trasteando con los smartphones de Leotec.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/13, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
HALWERTO HALWERTO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HUAWEI U8500
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

yo también tengo un x153 b desde finales de agosto y de momento fatal, ya ha tenido que ir reparar porque la pantalla se volvia loca,(según ellos la han cambiado) hoy me lo han devuelto y hay estamos, a ver si ahora es que si.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/13, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por HALWERTO Ver Mensaje
yo también tengo un x153 b desde finales de agosto y de momento fatal, ya ha tenido que ir reparar porque la pantalla se volvia loca,(según ellos la han cambiado) hoy me lo han devuelto y hay estamos, a ver si ahora es que si.
Hola Alberto,

De todos modos Leotec parece que se está portando. De momento no ha dejado tirado a ningún propietario. Desde luego es algo a tener en cuenta, especialmente con la cantidad de gente que se compra un móvil chino y le sale rana.

Para eso tenemos este foro: Aquí podemos comentar los que SÍ ES RECOMENDABLE, y lo que NO ES RECOMENDABLE. Ahora mismos, hasta que no solucionen el problema de la pantalla de los X153, no los recomendamos. Sí recomendamos el X157 y el X145.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
La verdad es que la atención está siendo muy buena, por lo menos por mi parte.

Gracias ontogate.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hoy me ha llegado mi "nuevo" x153b, pantalla cambiada y todo ok. Se han portado muy muy bien, tenía incluso algún roce en las esquinas y este viene impecable, me da la sensación de que es nuevo y la pantalla es mas dura, no como la anterior que daba la sensación de fragil, un maravilloso servicio postventa y algún compi ya sabe porque.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Miguelon84 Miguelon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Buscando información de este móvil, di con el foro de htcmania. Así que ya de paso me presento a la comunidad.

Yo acabo de hacer el pedido a pc componentes del modelo Leotec L-Phone Xenon X157W. Supongo que llegara el lunes o el martes.

Actualmente tengo el samsung galaxy s1, así que había que renovarlo y creo que este modelo esta bastante bien y más por su precio.

Una pregunta, he leído que la tarjeta Sim da problemas, que es mejor usar la microSim. Es cierto¿? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/13, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelon84 Ver Mensaje
Buscando información de este móvil, di con el foro de htcmania. Así que ya de paso me presento a la comunidad.

Yo acabo de hacer el pedido a pc componentes del modelo Leotec L-Phone Xenon X157W. Supongo que llegara el lunes o el martes.

Actualmente tengo el samsung galaxy s1, así que había que renovarlo y creo que este modelo esta bastante bien y más por su precio.

Una pregunta, he leído que la tarjeta Sim da problemas, que es mejor usar la microSim. Es cierto¿? Muchas gracias.
yo tengo el 157 ese movil con una sim normal y va perfecto , no se quien o donde as leido que da problemas , seguramente sera otro modelo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/09/13, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Miguelon84 Miguelon84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
yo tengo el 157 ese movil con una sim normal y va perfecto , no se quien o donde as leido que da problemas , seguramente sera otro modelo
Lo leí en el tutorial de los primeros pasos que hay en esta sección. Supongo entonces que sera del modelo 153. Gracias por la aclaración DAVITTXX.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
itserveis itserveis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
otro mas a la familia leotec con un leotec xenon x150

hola desde hace unos dias mas en cncreto una semana tenemos en casa un leotec xenon x150 lo usa mi pareja ,impresion no estamal va fluido pero tengo varias dudas preguntas empiezo
hay algun programa para sincronizar con el ordenador ¿¿

en xp me aparece como lo que adjunto en la foto pero no me ha pedid driers ni nada
donde se puede sacar una frimware en la pagina no hay nada mas que un pdf de como mejorar el gps
se pued cambiar la resolucion de pantalla algo mas alta ??
en conclusion que se le puede hacer a este terminal rooterlo comose indica en el foro ya esta echo asi que comentar que funciona con este telefono tambien
estoy investigando cosas si me entero de alguna la cometare por aqui
esperando poder aprender algo mas
saludos
ignacio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg leotec x150.JPG (33.0 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 21:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /